[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Imagen

Los laterales derechos serian azpi, montoya o carvajal el que mejor en forma estuviera.
En las ??? va Navas no?
Ilarramendi será fundamental en el centro del campo del futuro de españa.

Al tiempo...
victorixi escribió:En las ??? va Navas no?

Ahí no pongo nada porque no me queda claro a quien poner, pero navas si seria uno de ellos siempre y cuando haya un delantero para rematar, si no prefiero otro tipo de perfil.
Mori1983 escribió:Ilarramendi será fundamental en el centro del campo del futuro de españa.

Al tiempo...

+1...y ojo con Oliver
Ruben_Gti escribió:Imagen

Los laterales derechos serian azpi, montoya o carvajal el que mejor en forma estuviera.

Segun mi punto de vista eso seguiria siendo una mezcla que debilita el centro del campo, mira esta:

Imagen

Fortaleces el centro del campo al jugar sin delanteros, una vez controlado el partido las ocasiones llegan solas, donde pongo Alonso puedes poner Javi Martinez tb.
Personalmente haría de esta la alineación titular para probar de aquí al mundial:

-------------Valdés

Montoya - Piké - Ramos - Alba

----- J. Martínez - Busquets

------------- Isco/Thiago

----Pedro/Navas -----Cesc/Michu------ Iniesta
Os recuerdo que Alba tambien cantó por soleares ayer no solo Albeloa.

Hulk hizo lo que quiso, y habilito a Neymar en el 2-0.

Alba es bueno para echarse arriba en plan defensivo es regular.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:Os recuerdo que Alba tambien cantó por soleares ayer no solo Albeloa.

Hulk hizo lo que quiso, y habilito a Neymar en el 2-0.

Alba es bueno para echarse arriba en plan defensivo es regular.

Alba lleva con una caraja defensiva espectacular desde Nigeria
Ayer fue una caraja general de todos
Anda que... Nos falta gol y os cargais el 9. Luego encima Xavi de mediapunta [+risas]
Saintkueto escribió:Anda que... Nos falta gol y os cargais el 9. Luego encima Xavi de mediapunta [+risas]

En mi esquema parece que juega de MP, pero debo recordarte que desde que llegó Del Bosque, él juega más adelantado que el doble pivote, Busquets y Xabi, por lo que no es un MP, pero está más adelantado del doble pivote, cosa que en esta Confederaciones no.
Saintkueto escribió:Anda que... Nos falta gol y os cargais el 9. Luego encima Xavi de mediapunta [+risas]

El 9 no es fundamental, hemos ganado la eurocopa sin 9.

Tal y como juega españa y con las carencias que tiene de gol, lo que nunca puede fallar es la defensa.

Si italia nos hubiese metido solo 1 gol no habria eliminado. Por ejemplo.

El problema es cuando tienes carencia en ataque y carencia en defensa. Ahi no hay nada que hacer.

Donde lleva jugando desde hace más 5 años :-|

Jas1 por eso es importante reforzar el centro del campo, nosotros defendemos con el balon.
Con Cesc es como mejor ha jugado España. No entiendo lo de Torres... ni lo de Mata... ayer Del Bosque tuvo mucha culpa, hubo varias cagadas en la alineacion, pero bueno, hay que seguir confiando en el.

La diferencia fue EL FISICO, ellos llegaban muchisimo mejor, se noto como corrian todo el partido, ante eso se puede hacer poco, tal vez nos hubiera venido muy el doble pivote y meter a Navas en la banada todo el partido para que Marcelo no campara a sus anchas.
Tambien meter a Cesc, la mejor forma de contrarrestar la alta presion es tocar y tocar con jugones.
Lo que son las cosas, hace 4 años en el Mundial se le dieron a Del Bosque patadas hasta en el cielo de la boca por el doble pivote, ahora lo gente lo pdie como el comer xD.
ionesteraX escribió:

Jas1 por eso es importante reforzar el centro del campo, nosotros defendemos con el balon.

Xavi mediapunta desde hace mas de 5 años? ¬_¬ Flipa...
Yo para el mundial me llevaba estos 23:

1. Casillas
2. Carvajal
3. Piqué
4. Javi Martinez
5. Illarramendi
6. Iniesta
7. Negredo
8. Xavi
9. LLorente
10. Cesc
11. Pedro
12. Valdés
13. Mata
14. Xabi Alonso
15. Sergio Ramos
16. Busquets
17. Montoya
18. Jordi Alba
19. Thiago
20. Cazorla
21. Silva
22. Navas
23. De Gea

Y ahora dejo de soñar porque Vicente va a morir el año que viene practicamente con la selección de los últimos años, como casi todos los ciclos de selecciones campeonas, para la Euro si creo que se verá la revolución.

De ayer poca cosa que destacar, que tuvimos cerca el empate y a lo mejor podría haber cambiado el partido, pero fueron superiores y merecidos campeones los brasileños.
ionesteraX escribió:

Xavi mediapunta??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creía que lo había leído todo macho.
En serio veis jugar a españa? [qmparto]
ionesteraX escribió:En serio veis jugar a españa? [qmparto]

en serio entiendes fútbol? [qmparto]

Xavi es Mediocentro, por delante del pivote que está por delante de la defensa y juega por detras de los mediospunta.
Xavi mediapunta [qmparto]

Xavi es un MC que juega cerca del MCD.
2pac4ever escribió:

Ahora resulta que por jugar delante del mediocentro defensivo eres mediapunta
Y quién ha dicho que Xavi sea MP? porque en un esquema lo pongas adelantado del doble pivote(como debe ser) ya se considera MP? En fin...
Saintkueto escribió:
2pac4ever escribió:

Es que es eso, es MC puro, digamos que es el enlace entre el pivote defensivo y el mediopunta.

Es que macho saintkueto, decir que es mediopunta cuando es el que organiza el juego tiene delito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que quieres ser de mayor?

Antes-Delantero de la seleccion de Española

Ahora-falso 9
Cesc juega de falso delantero.
Torres juega de delantero falso.
[360º]
Saintkueto escribió:
2pac4ever escribió:

Juega en esa posicion te pongas como te pongas, puedes mirarte partidos de los ultimos 5 años, otra cosa es que no os guste su funcion o no sea la tipica y que haga mas cosas partiendo de esa posicion, si quieres te busco partidos en estos años donde veras a Xavi jugando ahi, creo en serio que no veis los partidos [+risas]
Lo mejor de ayer es haber visto a Neymar. Para ir abriendo boca [360º] [hallow]
kurosakicarlos escribió:Cesc juega de falso delantero.
[360º]

Que si que si..que lo que tu quieras..hay estan los numeros..aa y si Haiti tambien cuenta,ya me adelanto a tu proximo comentario
ionesteraX escribió:
Juega en esa posicion te pongas como te pongas, puedes mirarte partidos de los ultimos 5 años, otra cosa es que no os guste su funcion o no sea la tipica y que haga mas cosas partiendo de esa posicion, si quieres te busco partidos en estos años donde veras a Xavi jugando ahi, creo en serio que no veis los partidos [+risas]

En otros jugadores puede haber debate si es un tipo de jugador u otro, pero en Xavi está claramente definido su puesto y es el de MC y es donde juega, si solo tienes que ver su estilo de juego, Xavi no juega casi nunca cerca del area de espaldas a la portería, como si lo suelen hacer los DC o Mediopunta
2pac4ever escribió:
ionesteraX escribió:

En otros jugadores puede haber debate si es un tipo de jugador u otro, pero en Xavi está claramente definido su puesto y es el de MC y es donde juega, si solo tienes que ver su estilo de juego, Xavi no juega casi nunca cerca del area de espaldas a la portería, como si lo suelen hacer los DC o Mediopunta

Xavi desde que llego Pep al Barça dejo de jugar de MC y paso a hacerlo de interior junto a Iniesta, uno por izq y otro por derecha, teneis un concepto demasiado cerrado de lo que es o debe ser un media punta, Xavi parte de esa posicion cuando tiene dos MC detras en España, no es una opnion mia, es un hecho.

Hemos ganado una eurocopa con un delantero centro que no es tal ( Cesc ) y un media punta que tampoco lo es ( Xavi ), repasaos los partidos y lo vereis.
victorixi escribió:
kurosakicarlos escribió:Cesc juega de falso delantero.
[360º]

Que si que si..que lo que tu quieras..hay estan los numeros..aa y si Haiti tambien cuenta,ya me adelanto a tu proximo comentario

Pues yo no veo ningún mérito ganar una Bota de oro gracias a marcarle 4 goles a Tahití, que veo que después de marcarle 10 goles muchos no se acuerdan ni de como se llama el equipo. Los número para esta Confederaciones no me valen, Torres ha hecho una Copa Confederaciones malisima.
casillas alba ramos pique carvajal busquet iniesta cesc silva michu pedrito. en vez de 3-0 hubiese sido 0-10
figmare escribió:[

Pues yo no veo ningún mérito ganar una Bota de oro gracias a marcarle 4 goles a Tahití, que veo que después de marcarle 10 goles muchos no se acuerdan ni de como se llama el equipo. Los número para esta Confederaciones no me valen, Torres ha hecho una Copa Confederaciones malisima.

Yo veo merito meter mas de dos goles en cualquier partido de España [360º]

Solo hay que ver el mundial o la Euro (quitando la final en la que todo salio cojonudamente bien y Torres hizo un partidazo)
Jojojojojo ahora Xavi es interior por la derecha? Vamos, como Michel, Figo....

Creo que tienes los conceptos de las posiciones un poco distorsionados.
Casillas
Alba Ramos Pique Arbeloa
Busquets
Xavi Iniesta
Pedro Mata
Torres

Así jugo España ayer de principio con lo cual los interiores son Mata y Pedro Xavi e Iniesta juegan y jugaron de Mediocentros ofensivos y Busi de MC defensivo.

Para mi el error mas grave de Del Bosque sabiendo que paso ante Italia fue no jugar con dos MC defensivos Busquets y Javi Martinez quitando a Mata poniendo a Xavi en el centro y a Iniesta de interior
Pique no fue a recoger la medalla. Quiero ver los mismos palos que se le dieron a Mou, gracias
Saintkueto escribió:Pique no fue a recoger la medalla. Quiero ver los mismos palos que se le dieron a Mou, gracias

A Mou habia que darle palos por ser como es, a Pique habria que perdonarselo porque Shakira estaria consolandolo en el palco
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Saintkueto escribió:Pique no fue a recoger la medalla. Quiero ver los mismos palos que se le dieron a Mou, gracias

Esos palos no van a llegar y lo sabes

Yo quiero ver el castigo de Juanfran a Arbeloa..
Un verdadero entrenador renovaría parcialmente el equipo para el Mundial visto lo visto en esta Copa Confederaciones. Si siguen con esa proyección Isco, Thiago, Illarramendi, Íñigo Martínez y De Gea, deberían estar en Brasil el verano que viene.

Pero como digo, eso lo llevaría a cabo un verdadero entrenador. El Marqués del Nabo quemará la última nave con esta generación de grandes jugadores, algunos de ellos cadáveres futbolísticos hoy en día.
No hace falta ninguna revolucion, como se os va la pinza por una derrota.

Brasil estaba MUCHO MEJOR FISICAMENTE, jugaban en casa, hipermpotivados, corriendo sin parar, España estaba muerta, no le deis mas vueltas. Se podia haber jugado con doble pivote si, con Cesc... pero el resultado hubiera sido el mismo.
Hispanograna escribió:No hace falta ninguna revolucion, como se os va la pinza por una derrota.

Brasil estaba MUCHO MEJOR FISICAMENTE, jugaban en casa, hipermpotivados, corriendo sin parar, España estaba muerta, no le deis mas vueltas. Se podia haber jugado con doble pivote si, con Cesc... pero el resultado hubiera sido el mismo.

Revolución no, pero una renovación si de aqui al mundial hay que ir renovando porque algunso jugadores ya estan o al final de sus carreras o llegan quemadisimos a este tipo de competiciones.
Arbeloa esta fatal,al señor alba tendria que decirle alguien que preste mas atencion a su posicion y deje de subir tanto que ayer esa banda fue un coladero,a xavi no podemos pedirle mas,demasiado ha hecho,iniesta inmenso,despues tenemos a los delanteros,villa lleva una temporada que apenas ha jugado y esta bajisimo de forma,eso sin contar que ya no tiene la velocidad que tenia antes,torres es muy malo,simplemente,y soldado no lo veo yo en la seleccion,prefiero a negredo.
Se notó y mucho la falta de Xabi Alonso. No es por ser agorero a estas alturas pero sabe llevar el centro mejor que Busquets. Posiblemente nos habrían petado igual pero habríamos tenido más oportunidades.

Para el Mundial hay que subirse a Isco, Carvajal y Thiago como mínimo. Y si Llorente renace en la Juventus, no veo mejor 9 que él, ni Villa, ni Soldado, ni Negredo ni Pedro.
Sholrak escribió:Se notó y mucho la falta de Xabi Alonso. No es por ser agorero a estas alturas pero sabe llevar el centro mejor que Busquets. Posiblemente nos habrían petado igual pero habríamos tenido más oportunidades.

Para el Mundial hay que subirse a Isco, Carvajal y Thiago como mínimo. Y si Llorente renace en la Juventus, no veo mejor 9 que él, ni Villa, ni Soldado, ni Negredo ni Pedro.

Todo el mundo diciendo que Alonso sobraba en esta selección y ahora se le echa de menos
pues viendo como pululaba el señor hernandez (que es un genio) yo esta temporada retenia a thiago dandole segura media temporada y que se alternasen... y en el mundial idem.

arbeloa hace tiempo que no deberia estar ahi, si jugase en el sporting ya veriamos si lo seleccionaban. Prefiero a montoya (que tambien tendria que darle minutos en el barsa y tener a alves a 100 por hora el 75% de los dias y no al 75% el 100% de los dias)

La porteria, la verdad que yo se la hubiera dado a valdes, iker lo hizo genial ante italia por ejemplo, pero ya es mas por no haber jugado, no hay justificacion, si un delantero no juega en su equipo no lo llevan pero al portero si y titular. Ademas valdes no le pega melonazos con el pie cada vez que se la pasa pique o ramos.

Hace tiempo que no se que pinta torres, me parece un lastre total.... meten a soldado y lo elogia todo el pais, llorente contra portugal la de dios, todos los que juegan se lucen y el tio este con todas las oportunidades del mundo no hace mas que recibir, intentar perder... ya basta de protegerle, maximo goleador contra tahiti y villa que no esta bien pero al menos si fue el salvador del mundial con goles en todos los partidos (aunque apra mi confiaria en negredo y soldado, se lo merecen)

silva, cazorla, mata... jugadorazos, pero yo sigo pensando que lo que nos ha hecho grandes es que hay 3/4 del barsa en el centro que con una venda en los ojos son capaces de darse 500 pases, esos tres no tienen los automatismos de los otros y se nota, muchas veces se veia a silva y a mata estorbando cuando arrancaba iniesta o xavi buscaba el pase interior... (aunque a cesc tambien le pasa la verdad, pero mas porque el tipo es lento)

mientras otras selecciones llevan a niños a los mundiales y a las competiciones para que se curtan, nosotros llevamos muchas veces a viejas glorias y nos olvidamos de los que tienen que venir (auqneu esta vez no digo nada porque con todos lso sub 21, sub 20 y sub la madre que los pario, habia que ir a por todos...)
fshtravis escribió:
Sholrak escribió:Se notó y mucho la falta de Xabi Alonso. No es por ser agorero a estas alturas pero sabe llevar el centro mejor que Busquets. Posiblemente nos habrían petado igual pero habríamos tenido más oportunidades.

Todo el mundo diciendo que Alonso sobraba en esta selección y ahora se le echa de menos

Lo mismo para el doble pivote y el falso nueve. Ahi se ve el poco criterio qeu tiene la mayoria de la gente, que son mas veletas que otra cosa
3370 respuestas
164, 65, 66, 67, 68