pues viendo como pululaba el señor hernandez (que es un genio) yo esta temporada retenia a thiago dandole segura media temporada y que se alternasen... y en el mundial idem.
arbeloa hace tiempo que no deberia estar ahi, si jugase en el sporting ya veriamos si lo seleccionaban. Prefiero a montoya (que tambien tendria que darle minutos en el barsa y tener a alves a 100 por hora el 75% de los dias y no al 75% el 100% de los dias)
La porteria, la verdad que yo se la hubiera dado a valdes, iker lo hizo genial ante italia por ejemplo, pero ya es mas por no haber jugado, no hay justificacion, si un delantero no juega en su equipo no lo llevan pero al portero si y titular. Ademas valdes no le pega melonazos con el pie cada vez que se la pasa pique o ramos.
Hace tiempo que no se que pinta torres, me parece un lastre total.... meten a soldado y lo elogia todo el pais, llorente contra portugal la de dios, todos los que juegan se lucen y el tio este con todas las oportunidades del mundo no hace mas que recibir, intentar perder... ya basta de protegerle, maximo goleador contra tahiti y villa que no esta bien pero al menos si fue el salvador del mundial con goles en todos los partidos (aunque apra mi confiaria en negredo y soldado, se lo merecen)
silva, cazorla, mata... jugadorazos, pero yo sigo pensando que lo que nos ha hecho grandes es que hay 3/4 del barsa en el centro que con una venda en los ojos son capaces de darse 500 pases, esos tres no tienen los automatismos de los otros y se nota, muchas veces se veia a silva y a mata estorbando cuando arrancaba iniesta o xavi buscaba el pase interior... (aunque a cesc tambien le pasa la verdad, pero mas porque el tipo es lento)
mientras otras selecciones llevan a niños a los mundiales y a las competiciones para que se curtan, nosotros llevamos muchas veces a viejas glorias y nos olvidamos de los que tienen que venir (auqneu esta vez no digo nada porque con todos lso sub 21, sub 20 y sub la madre que los pario, habia que ir a por todos...)