[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

La excusa de que España estaba cansada, patético.

¿Acaso Brasil no jugó los partidos anteriores, acaso ellos no tenían tambien desgaste físico?

Además España tuvo el partido de Tahití, donde jugaron los suplentes. Con loc ual que no me vengan con la excusa del cansancio.
Buste escribió:La verdad es que esta copa confederaciones a mi por lo menos me ha hecho convencerme de dos cosas a la hora de afrontar partidos grandes de cara al Mundial.

- Mejor sin 9.
- Mejor con doble pivote.

El problema es que están muy reventados Xavi y Busquets. Ya se vio en las Semis de champions con el Barcelona que ni compitieron contra el Bayers. Y esos 2 jugadores son los más importantes del equipo. Porque una da juego y el otro quita juego al rival. Y si están muertos con sus respectivos club deben descansar en vacaciones para el Mundial del año que viene y no quemarlos más en la Confederaciones...
Esta confederaciones tenía que haberlo jugado Javi Martínez y Cazorla en sus posiciones..

Saludos
una cosa...lo de las putas y las fiestas en el hotel? cual es la fuente?
Yo si hubiera sido torres me habría dado vergüenza recoger el trofeo de pichichi. Este tronco ya se ha ganado el ticket para el mundial sin hacer nada
Bueno ahora el As y el MARCA flipandose, asco de prensa.

Nada mas, hasta el año que viene que llega lo gordo y nosotros con ganas de revancha, Mundial 2014 , eso si que es un torneo con muchos mas equipos, muchas mas ganas y es que es una confederaciones a lo grande, el mundial si que mola, me trago todos los partidos de cualquier seleccion (¿LOS DARÁ TODOS TELECINCO NO?) y nada mas, el año que viene a repetir y a ganar a Brasil en el esenario donde no lo pudimos hacer hoy¡

Ahora descanso de futbol... y en nada pretemporada y temporada de clubes. ¿Cuando es la previa de la champions de la Real?
YonkiKong escribió:Bueno ahora el As y el MARCA flipandose, asco de prensa.

Nada mas, hasta el año que viene que llega lo gordo y nosotros con ganas de revancha, Mundial 2014 , eso si que es un torneo con muchos mas equipos, muchas mas ganas y es que es una confederaciones a lo grande, el mundial si que mola, me trago todos los partidos de cualquier seleccion (¿LOS DARÁ TODOS TELECINCO NO?) y nada mas, el año que viene a repetir y a ganar a Brasil en el esenario donde no lo pudimos hacer hoy¡

Ahora descanso de futbol... y en nada pretemporada y temporada de clubes. ¿Cuando es la previa de la champions de la Real?

Digo yo que será a finales de julio o agosto
indomitus88 escribió:Espero que el gran dani alves corra con el barça lo que ha corrido hoy con brazil y lo voy a dejar caer, pero me ha parecido muy sospechoso que hayan aguantado los brasileños todo el partido a un ritmo altísimo.
Salu2.

Eso mismo estabamos comentando entre los colegas durante el partido...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Del Bosque tiene que empezar una renovacion seria, empezando por el entrenador
Si es verdad, el mundial es dentro de un año. No se por que he dicho dos...Ni siquiera lo he pensado...

Sobre que Neymar no hay que juzgarlo por un partido, es verdad, pero creo que han sido 5 los que ha jugado, no solo 1, y en todos lo ha hecho bastante bien.
Sin que valga de excusa, no concibo es que un equipo haga veintitantas faltas y no le saquen amarilla. Reiteración que se llama.
Eu sento vergonya...

Gracias Marca por darnos eternamente los seleccionados y por haber conseguido elegir a un buen acólito como Don Vicente Del Bosque... ¿No será quizás la noche de hacer una encuesta de si Raul debe ir a la selección? :)
Por cierto jugadores como deulofeu o jese no van a llegar y es una pena porque son jugadores que hacen mucha falta a la selección no hay otros iguales y hace falta un delantero como el comer pero aparte de los ya existentes no veo a ninguno que pueda marcar la diferencia.
Ruben_Gti escribió:Por cierto jugadores como deulofeu o jese no van a llegar y es una pena porque son jugadores que hacen mucha falta a la selección no hay otros iguales y hace falta un delantero como el comer pero aparte de los ya existentes no veo a ninguno que pueda marcar la diferencia.

El problema es que del bosque es capaz de para el mundial llevar a los mismos que para esta confederaciones.. España necesita ya ir relevando jugadores pero conociendo a del bosque no lo va a hacer, llegaran al mundial los mismos y cargadisimos de partidos.
shenmue está baneado por "troll"
Es solo un partido y se viene de ganar dos eurocopas y un mundial, tampoco hay que perder la perspectiva de las cosas, y eso que yo he sido el primero que me he reído con las cantadas del santo y el supuesto Robinho 2.0 bailando a toda la selección.
Lo de que Julio Cesar recoge el premio con la camiseta del topo es un homenaje hacia este esta confirmado, o es una felada/inventada mas del marca?
Derex escribió:Lo de que Julio Cesar recoge el premio con la camiseta del topo es un homenaje hacia este esta confirmado, o es una felada/inventada mas del marca?

Viniendo de cualquier tbo que tenemos por diario deportivo en este país, piensa más bien que es una inventada.
shenmue escribió:
Derex escribió:Lo de que Julio Cesar recoge el premio con la camiseta del topo es un homenaje hacia este esta confirmado, o es una felada/inventada mas del marca?

Viniendo de cualquier tbo que tenemos por diario deportivo en este país, piensa más bien que es una inventada.

Imagen
m4x1m0 escribió:una cosa...lo de las putas y las fiestas en el hotel? cual es la fuente?

Yo sí me creo que hayan hecho esa fiesta.
Lidl escribió:
m4x1m0 escribió:una cosa...lo de las putas y las fiestas en el hotel? cual es la fuente?

Quiero noticias...enlaces...que hablar es muy fácil...
m4x1m0 escribió:
Lidl escribió:

Quiero noticias...enlaces...que hablar es muy fácil...

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 60900.html

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 53344.html

http://www.sport.es/es/noticias/copa-co ... la-2435670

Por ejemplo.
Solo puedo decir que fuerte m*erda de partido xD Menos mal que me puse a ver otra cosa xDD
Lo de la prensa deportiva da auténtico asco y vergüenza ajena... Veo la portada de sport y corriendose con Neymar donde en portada y bien grande pone CAMPEON NEYMAR, como lo sabia como sabía que harían una portada de este tipo... Soy culé pero esto me parece lamentable.
Rokzo escribió:Atentos ahí

Imagen

Es la media de brasil... [jaja]
jas1 escribió:Y claro sin Xavi al 100% hay que empezar a pensar en cambiar la forma de jugar.

Esto nunca; gente joven para suplir a los que ya no estén al nivel, hay, y si tienen que pasar unos años para los jovenes se acoplen, hay que tener paciencia.

Ya estuvimos años y años sin saber a qué jugábamos y sin ganar nada de nada.

Ahora que hay un estilo definido, hay que mantenerlo y saber prescindir que la gente cuyo rendimiento ya no sea bueno para poner a otra gente que rinda.
caren103 escribió:
jas1 escribió:Y claro sin Xavi al 100% hay que empezar a pensar en cambiar la forma de jugar.

Esto nunca; gente joven para suplir a los que ya no estén al nivel, hay, y si tienen que pasar unos años para los jovenes se acoplen, hay que tener paciencia.

Ya estuvimos años y años sin saber a qué jugábamos y sin ganar nada de nada.

Ahora que hay un estilo definido, hay que mantenerlo y saber prescindir que la gente cuyo rendimiento ya no sea bueno para poner a otra gente que rinda.

Exacto. Pero en este país olvídate de eso. Raúl jugaba en la selección cuando ya estaba acabadísimo, Zubizarreta lo mismo, y así. Solo Luis Aragonés tuvo narices de quitar a todos los que ya no valían y meter gente nueva, ¿pero Del Bosque?.
Te digo yo que al mundial de Brasil iremos con el mismo once, a pasear de que gente como Xavi, Xabi Alonso, etc ya no está para jugar 70 partidos durante el año con su equipo al máximo nivel y luego irse a un mundial.
Me parece increíble que se hable de cambiar el estilo. Llevabamos antes del 2008 una época de crisis de identidad sin saber a qué jugar y cómo ganar, y por una vez que encontramos una que nos funciona resulta que vamos a dejarlo porque hemos perdido una final de un torneo veraniego en casa de Brasil.

Pues no. Bastante han tenido los jugadores con tener que ir a jugarlo y bastante tienen con llegar a la final. El estilo tiene que seguir siendo nuestra seña de identidad, pero si físicamente somos superados y somos anulados mentalmente pues se puede perder. Lo importante es el mundial el próximo año y que lleguen en mejores condiciones y usar este "fracaso" para corregir errores de cara al mundial. Mejor tenerlos ahora y corregirlos ahora que tener que hacerlo dentro de un año.

Con suerte para entonces Isco puede ser clave y nos puede dar una dimensión más en ataque que no tenemos (Mata con la selección la verdad que no es ni la sombra de lo que es en el Chelsea).
Lo que hay que tener es personalidad como la tenía Luis Aragonés y si tienes que dejar en el banquillo a jugadores que no están dando el nivel como Xavi o Casillas pues los dejas, que están los dos arrastrándose por el campo.
Por cierto, los que van por los foros y diarios hablando de Neymar de Robinho 2.0 (sin haberlo visto jugar ni 10 minutos) estarán metidos en la cueva supongo.
[Barcha] escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto jugadores como deulofeu o jese no van a llegar y es una pena porque son jugadores que hacen mucha falta a la selección no hay otros iguales y hace falta un delantero como el comer pero aparte de los ya existentes no veo a ninguno que pueda marcar la diferencia.

El problema es que del bosque es capaz de para el mundial llevar a los mismos que para esta confederaciones.. España necesita ya ir relevando jugadores pero conociendo a del bosque no lo va a hacer, llegaran al mundial los mismos y cargadisimos de partidos.

Ni lo dudes, al mundial irán los mismos. A no ser que alguno esté lesionado, o se retire de la selección o algo así. Si todos están bien, irán los mismos.
El problema de este país es que no se dan cuenta de que la selección no es como un club, en el que tienes 70 partidos en un año y puedes tener a jugadores que estén pasando un mal momento. NO. La selección juega un torneo que dura 1 mes cada 2 años, y hay que llevar a los que mejor estén en ese momento. Villa, máximo goleador de la historia de la selección...muy bien, ¿y qué? lleva meses sin jugar. Xavi, uno de los mejores jugadores de la historia, en mi opinión debería tener un par de balones de oro, pero no estaba para ir a la Confederaciones, o al menos no de titular. Xabi Alonso no ha ido porque estaba lesionado, si no también hubiera estado de titular, cuando acabó la temporada con el Madrid asfixiado.
Así que amigo, acostúmbrate, porque en España esto es lo que hay. Luis Aragonés fue el único que tuvo narices para quitar a los que ya estaban acabados y llevar gente nueva, y por eso se ha ganado lo que se ha ganado. Ahora esos jugadores ya tienen 32-33 años, tocaría otro relevo generacional, pero no lo van a hacer. La sub-21 se hubiera comido hoy a Brasil.
duende escribió:Me parece increíble que se hable de cambiar el estilo. Llevabamos antes del 2008 una época de crisis de identidad sin saber a qué jugar y cómo ganar, y por una vez que encontramos una que nos funciona resulta que vamos a dejarlo porque hemos perdido una final de un torneo veraniego en casa de Brasil.

Que España juegue el mismo estilo que el Barça no creo que tenga nada que ver en que tanta gente diga que hay que cambiarlo ¿No? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
gominio está baneado por "Game Over"
Que ha hecho mal Casillas, no desviar con la mirada goles imposibles de parar?
Aqui muchos metiendose con torres arbeloa ramos pique o xavi que no estuvo muy afortunado y nadie dice nada de krusty!!

Srs perdimos la final por su culpa, después de prorroga y penaltys te saca al mismo equipo teniendo en la banqueta a cazorla silva villa javi martinez ....

eso si es para quejarse!!!!

preferia q jugase villa de principio que torres, javi martinez y silva

pero en fin realmente perder es igual de humano que ganar
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:Que ha hecho mal Casillas, no desviar con la mirada goles imposibles de parar?

Ya... Claro claro.

En el primero parece Bustamante, en el segundo esta mal colocado y en el tercero sale a por uvas
Hay que mirarlo desde el lado amable, ya sabemos que Brasil no gana la copa del mundo del 2014 XD
renzo_yugi escribió:Hay que mirarlo desde el lado amable, ya sabemos que Brasil no gana la copa del mundo del 2014 XD

eso mismo pensé yo al terminar el partido xDDD
K-82 escribió:Aqui muchos metiendose con torres arbeloa ramos pique o xavi que no estuvo muy afortunado y nadie dice nada de krusty!!

Menos mal que esta Del Bosque de entrenador y no hara tonterias de revoluciones y demases, se ha perdido un partido de los ultimos 30 contra Brasil supermotivado en Maracana con todo un pais en contra.

Respecto al partido en si, el que lo hizo fatal fue Mata... una maquina de perder balones cuando más control hacia falta, Javi Martinez le hubiera dado más consistencia al centro del campo, despues Casillas que como siempre se le cae el larguero encima y es responsable del primer gol, el resto del eqiupo muy flojo y Ramos por desgracia se le olvido tomar la pastilla hoy.

A mi me recordo muy mucho al Bayern-Barça de champions, el equipo contrario corre 10 veces más que tu y da patadas a todo lo que se mueve para que no puedas dar un par de pases seguidos, es la mejor forma de ganar a este sistema de juego de tanto toque que tenemos en el Barça y la selección, el arbitro debe colaborar un poquito tb en dejarte jugar asi.

Por ultimo, el Robinho 2.0 este no parece tan malo no? [poraki] Ayer violo ( literalmente ) a Arbeloa y de paso a Pique cuando se le puso por delante, que manera de destrozar la defensa por dios y que pedazo fichaje del Barça, barato incluso.
Yo vi el percal y me fui a la cama al medio tiempo, que estaba claro que ayer no merecía la pena perder horas de sueño para ver a la selección arrastrarse...
ionesteraX escribió:Por ultimo, el Robinho 2.0 este no parece tan malo no? [poraki] Ayer violo ( literalmente ) a Arbeloa y de paso a Pique cuando se le puso por delante, que manera de destrozar la defensa por dios y que pedazo fichaje del Barça, barato incluso.

mira, esto me lo perdí yo. El arbitro no le dijo nada a Neymar? XD
exit0 escribió:Yo vi el percal y me fui a la cama al medio tiempo, que estaba claro que ayer no merecía la pena perder horas de sueño para ver a la selección arrastrarse...
ionesteraX escribió:Por ultimo, el Robinho 2.0 este no parece tan malo no? [poraki] Ayer violo ( literalmente ) a Arbeloa y de paso a Pique cuando se le puso por delante, que manera de destrozar la defensa por dios y que pedazo fichaje del Barça, barato incluso.

mira, esto me lo perdí yo. El arbitro no le dijo nada a Neymar? XD

No, el arbitro estaba con Brasil ayer por eso no le dijo nada, piensa que Arbeloa fue cambiado por eso
ojete irritado [hallow]
Yo la verdad es que estoy con muchos, me dio por culo cuando España ficho a Del Bosque porque ya me presenti una etapa similar a la del Madrid, que si fuese por el volveria a meter a Raul para que jugase con la roja y esto no puede ser, de milagro ganamos el mundial y la eurocopa con Del Bosque y milagro fue ver a nuestros jugadores en ese nivel.

Pero ahora mismo muchos de los jugadores que han sido seleccionados pues en mi opinion se deberian de haber quedado en casa o por lo menos no estar en el banquillo como se han quedado toda esta copa.

Del Bosque es un poco asqueroso en este tema del favoritismo, amiguismo o llamemosle x, Casillas se deberia de haber quedado en el puto banquillo dejando jugar a Valdes o Reina los cuales han estado durante toda la temporada jugando al maximo nivel, y esto la gente lo tiene que ver si o si, porque Casillas ha estado mucho tiempo lesionado y en este aspecto Mou no fue tonto viendo un gran rendimiento de Diego López el cual si estaba al 100% y la verdad es que no lo hizo tan mal, pues con la seleccion lo mismo y mas encima teniendo a Valdes o Reina.

Del Bosque en mi opinion ayer no sabia ni por donde asomar la cabeza, pese a la superioridad en todo de Brasil, este hombre deberia de saber que por ejemplo Xavi y Torres estaban reventados y si encima sabes de las molestias de varios jugadores mas pues coño arriesgarse y cambiar jugadores que entonces no se para que cojones van 23 jugadores si solo va a formar un equipo de 11 el cual va a jugar si o si esten como esten, pues no lo veo sentido.

Aragones las cosas como son hizo lo que tenia que hacer, mandar para casa a jugadores que ya no pintaban nada en la seleccion y ahora es el momento en el que Del Bosque deberia de hacer lo mismo y le guste a quien le guste dejar en casa a varios jugadores.

No puede ser que tengamos grandes jugadores Españoles como muchos de la Sub 21 y que estan jugando a un gran nivel pero que como no tienen x nombre en la camiseta o x de novia pues no jueguen.

Esto es lo mismo que le esta pasando a Italia y le pasa a Francia, que muy bien jugadores como Pirlo que si tienen buena tecnica y tal pero si luego despues de 30 min estan reventados pues no valen para nada.

Y para colmo la cagada con el penalti que tiro el Mirda-Ramos pero que cojones, cojo la pelota la pongo aqui y tiro porque si, pero acaso el entrenador no tiene a un buenos tiradores asignados para tales tareas o que????, joder, menudo subnormal el puto Ramos por dios, eso sin contar que Del Bosque no estaba mucho por la faena y estaba en el banquillos bien sentadito por si a caso.
a españa se le ha juntado el partido con italia, se ha visto que en dos dias no han llegado frescos, jugaban sin energia ninguna, apenas se movian ni corrian. Y brasil lo tenia todo de cara y salieron a comerselos y lo lograron, encima meten churrigol nada mas empezar el partido...

luego no entro ni el gol de la honra, y por palos y ocasiones no fue... hay dias que parece que los astros se alinean para que pierdas si o si.

sinceramente ver a españa llegando a la final y ganando muchos de esos titulos ya es una locura, el problema es ese, ganar todo en los ultimos años y pensarse que ya si solo llegas a una final es que son una banda [carcajad]
urtain69 escribió:
duende escribió:Me parece increíble que se hable de cambiar el estilo. Llevabamos antes del 2008 una época de crisis de identidad sin saber a qué jugar y cómo ganar, y por una vez que encontramos una que nos funciona resulta que vamos a dejarlo porque hemos perdido una final de un torneo veraniego en casa de Brasil.

Que España juegue el mismo estilo que el Barça no creo que tenga nada que ver en que tanta gente diga que hay que cambiarlo ¿No? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Cuando España ganó la Eurocopa 2008 el que entrenaba era Aragonés, en el equipo había 3 jugadores del Barça y el Barça no jugaba así ni de broma. Si acaso, el Barça ha acabado jugando con el estilo que indoctrinó Aragonés a Xavi y compañía, no del revés, que aquí a todo dios se le olvida quién fue el precursor de todo esto.
Pasada la noche la verdad es que hasta casi que viene bien la derrota.Asi no se lo creen tanto y cuando llege el Mundial de verdad(no la pachanga esta)sabran que nadie regala nada y tendran que ganarselo en el campo.
En el 2009 se perdio contra EEUU en la confederaciones y al año siguiente ganamos el mundial.Ahora toca pensar que este equipo necesita unos pequeños retoques para volver con mas fuerza.

El año que viene España volvera con mas ganas que nunca de demostrar que los accidentes le pasan a cualquiera,y que sobre todo la mayoria de nuestros jugadores estan fundidos con un dia menos de descanso y prorroga,eso se noto mucho,brasil corria mas en todas las lineas del campo.

Lo dicho,el año que viene volveremos con mas fuerza!!!.
Los penaltis solo los fallan los que tienen huevos de tirarlos y las finales las pierden quien las juegan. Así que ARRIBA ESPAÑA por todo lo que nos habéis dado todos estos años. A ver si no vamos a poder perder un partido aunque nos den un repaso.

Además fisicamente, aunque no es excusa, llegamos fundidos y brasil era un rodillo que se le puso todo de cara. Esto es futbol chavales, nos hicieron lo mismo que nosotros a Italia en la final de la euro.
Buste escribió:Pasada la noche la verdad es que hasta casi que viene bien la derrota.Asi no se lo creen tanto y cuando llege el Mundial de verdad(no la pachanga esta)sabran que nadie regala nada y tendran que ganarselo en el campo.
En el 2009 se perdio contra EEUU en la confederaciones y al año siguiente ganamos el mundial.Ahora toca pensar que este equipo necesita unos pequeños retoques para volver con mas fuerza.

El año que viene España volvera con mas ganas que nunca de demostrar que los accidentes le pasan a cualquiera,y que sobre todo la mayoria de nuestros jugadores estan fundidos con un dia menos de descanso y prorroga,eso se noto mucho,brasil corria mas en todas las lineas del campo.

En la pachanga esta los semifinalistas eran todos campeones del mundo.

neorasagi escribió:Los penaltis solo los fallan los que tienen huevos de tirarlos y las finales las pierden quien las juegan. Así que ARRIBA ESPAÑA por todo lo que nos habéis dado todos estos años. A ver si no vamos a poder perder un partido aunque nos den un repaso.

Además fisicamente, aunque no es excusa, llegamos fundidos y brasil era un rodillo que se le puso todo de cara. Esto es futbol chavales, nos hicieron lo mismo que nosotros a Italia en la final de la euro.

Los penaltis los fallan los que los tiran mal. Ya está bien de idolatrar al temerario solo por serlo, cosa típica de este país. ¿No será más sensato que lo tire un especialista?
No busquéis excusas, España también tuvo un partido con menos intensidad que un entrenamiento contra Tahití. Brasil pasó por encima de España y tuvo más suerte de cara al gol, cosa que ni Italia contra España ni Japón contra la misma Italia tuvieron.
Hoy por hoy Brasil tiene mejor portero, mejor delantero, mejores extremos, mejores laterales y mejores centrales. Y encima todos luchan como bestias, España debería aprender un poco. No os volváis locos, Brasil arrasó a España y punto.
[Barcha] escribió:
gominio escribió:
josekh escribió:Alguien me puede explicar porque casillas es un topo y un chivato? Pregunto. Gracias.

No hay razón, simplemente se dice por que sí. Ni hay escuchas, ni pilladas etc. Como mourinho esta contra Casillas, se dice eso.

Pero cuando le preguntas a alguien por qué le llaman topo no saben ni por qué

Mentira, Periodistas como Pedro Pablo San Martin o Carmen Colino(amiga intima de Casillas) lo han confirmado.

No hace falta escuchas ni pilladas, los propios periodistas lo han delatado y es público la amistad de Casillas con periodistas como Carmen Colino, Avila o Fernando Burgos.

Que pasa información a periodistas es sabido por todos otra cosa es que algunos vivan en un mundo de piruleta o sean inocentones, repito confirmado por periodistas que lo defienden que no son pocos precisamente.

A mi como madridista, no quiero jugadores asi en mi equipo, la prensa es un enemigo del real madrid.

Oye pues si no lo quereis allí, una cesión al betis no nos vendría mal... [jaja] [+risas]
Lidl escribió:No busquéis excusas, España también tuvo un partido con menos intensidad que un entrenamiento contra Tahití. Brasil pasó por encima de España y tuvo más suerte de cara al gol, cosa que ni Italia contra España ni Japón contra la misma Italia tuvieron.
Hoy por hoy Brasil tiene mejor portero, mejor delantero, mejores extremos, mejores laterales y mejores centrales. Y encima todos luchan como bestias, España debería aprender un poco. No os volváis locos, Brasil arrasó a España y punto.

Lo único mejor que tiene Brasil son los delanteros, básicamente porque España no tiene. ¿Centrales Brasil? no me hagas reír. En la fase de grupos dije y sigo diciendo, que cualquier selección europea de medio pelo con un centro organizadito, se hubiera follado a Brasil, Italia no lo hizo porque no le dio la gana.
Juanzo escribió:
Buste escribió:Pasada la noche la verdad es que hasta casi que viene bien la derrota.Asi no se lo creen tanto y cuando llege el Mundial de verdad(no la pachanga esta)sabran que nadie regala nada y tendran que ganarselo en el campo.

En la pachanga esta los semifinalistas eran todos campeones del mundo.

Y??Tahiti tambien de su continente....ademas este verano se disputa un pachanga veraniega que es la Audi cup en la que participan Bayern,Barsa,Juventus y algunos mas y todos campeones de Europa con eso ya quieres decir que es un torneo super importante no??

Lo dicho,lo IMPORTANTE es el año que viene el MUNDIAL,no la pachanga esta.
Lidl escribió:No busquéis excusas, España también tuvo un partido con menos intensidad que un entrenamiento contra Tahití. Brasil pasó por encima de España y tuvo más suerte de cara al gol, cosa que ni Italia contra España ni Japón contra la misma Italia tuvieron.

Tambien tuvieron para aderezar todo eso que dices, que puedes llevar o no razón, es muy relativo, y depende del momento del tiempo, del descanso y de otras muchas cosas, que su arbitro fue mejor que el nuestro, el de ellos cuando atacaban practicamente era tarjeta amarilla al defensor, el nuestro sólo eran reproches y no lo hagas mal, aunque PESE a todo eso, España no jugó ni a las chapas, estuvieron muy desdibujados, y las dos únicas veces que hicimos algo, tuvimos la ocasión de Pedro y el penalty a Navas, asi que tan buenos NO creo que sean. Pero si les salió un partido redondo.
3370 respuestas