[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

manolillolo+ escribió:
merengue escribió:Karim Benzema: "A España le ha faltado sangre".

Ahora en serio, menos mal que tenemos una gran sub21, aunque dudo que jueguen hasta que algunos de la absoluta anden con bastón.

Hombre un jugador sin sangre sabe ver los que juegan sin ella, es lo normal.

Manda huevos que el sangrehorchata este diga eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo que me lo he inventado, debí haberlo aclarado. [+risas]
Millencolin escribió:Por lo único que me alegro de esta derrota es por la cura de humildad al "periodismo" deportivo español.

+1. Que llevan desde 2008 sacando pecho, pues vaya meada ésta noche en toda la cara.

A torres lo mando a tomar por el culo de primeras, lleva viviendo del gol del 2008 desde entonces y es el único que no hace absolutamente nada. El día de Italia acabó reventado haciendo la mitad que el resto de sus compañeros, no se mueve, no se desmarca, la espera al pie....

Arbeloa sin comentarios, menuda puta suerte la de éste fulano para acabar jugando en la selección, el xavi si tan malito está de los tendones o de lo que cojones tenga, que se retire y deje paso a los jóvenes, el ramos tirando un penalti ¿Quién cojones es ramos en la selección para tirar un penalti? y podría seguir así con todos.

Me ha dado la sensación de que han ido de vacaciones. En el partido contra Italia me pareció que no querían pasar y volverse para casa. Es verdad que hay que estar en la duras y en las maduras, pero no cuando te mean en la puta cara de ésta manera, haciendo un ridículo mundial y poniendo excusillas del cansancio, lesiones, etc. ¿Que pasa que en el mundial no habrá eso? Que dejen de joder, que hoy ha habido gente que mañana madruga y se ha quedado toda ilusionada para ver el partido, a ver si ganábamos a los brasileños y lo que hemos visto ha sido vergonzoso.

Y no sirve de excusa, pero al arbitraje telita también, que los brasileños se han hartado de repartir ostias y no les han sacado una puta tarjeta y a los nuestros a cada una que hacíamos, prácticamente amonestados. Como en los viejos tiempo.
Salu2.
Torres y su merecida bota de oro por su gran actuación contra Tahití
Grande Torres,con esos 4 goles a una selección de aficionados.
Joer l julio cesqr las paraba todas y no sabe ponerse la camiseta bien jejjee
Julio Cesar con la camiseta de Casillas al revés :p
Hispalense escribió:Torres bota de oro.

Imagen

lo veo y subo a
Imagen
Este trofeo no tiene valor.El valor se lo dan los periodistas pq lo hace en telecinco.Viene a ser como una copa del rey de españa comparandolo con la liga y la champions.
Torres y Arbolea k no vayan mas convocao como paso con Raul, no tienen el nivel, asi k fuera.Y anda k no se nota la ausencia d Xavi Alonso...
Alguna vez tenemos k perder joder, no vamo a ganar siempre.
En el mundial no creo que lleguemos a la final. Italia esta fuerte (no siempre vana perder contra nosotros), holanda, Alemania, brasil, algun equipo que de la sorpresa.

Tenemos un año para formar un bloque de nuevo competitivo al 100%.

Son necesarios varios cambios. Y no creo que lleguemos a formar un equipo solido como eramos hasta hace nada, pero con puyol, xavi, xabi, ya con una edad, casilla a un nivel bajo desde hace un tiempo, con torres mal, con villa ya con una edad importante, etc.

Hay que meter 4 o 5 cambios en el 11 titular.

Y claro sin Xavi al 100% hay que empezar a pensar en cambiar la forma de jugar.
De todos modos mirad los partidos que llevamos... 1-1 con Finlandia, 0-1 con Francia GRACIAS A SAN VALDÉS, 2-1 a Ahití, 2-0 a Irlanda y este torneo que no ha sido mu allà quitando eso sí los 45min a Uruguay que nos dejó la pelota. Obviamente apisonadora, lo que es apisonadora, no somos. Tampoco lo hemos sido antes, pero si no jugamos a nada y no hay pegada... Malo.
Grande DOn Andres Iniesta
La ausencia de X.Alonso se ha notado exageradamente.
A sido un mal partido de españa y a tenido que ser en la final, pero recordemos que hemos llegado a la final algo que muy pocos pueden decir y ademas tenemos que estar muy agradecidos a la seleccion de todas las alegrias que nos han dado.Aparte la copa confederaciones es un torneo menor y esta derrota nos va hacer ponernos las pilas de cara al mundial y jugar como sabemos.
Enhorabuena equipo. Hemos perdido, pero las alegrias q nos habeis dado yo no las olvido. Gracias x hacernos tan felices y a x la copa en 2014.
zeoroh escribió:La ausencia de X.Alonso se ha notado exageradamente.

No se notaria si jugara javi martinez.
Ruben_Gti escribió:

No se notaria si jugara javi martinez.

Se notaría, se notaría...

Calla que los jugadores como él o Khedira sobran (prensa y enteradillos dixit). Mejor jugar con 11 magos que no defienda ni uno.

Bueno me piro a sobar pero quiero decir una cosa y mañana lo vemos. A ver cuàntos medios atizan a la selección. Ya os lo digo yo, quitando algún columnista, CERO.
En el mundial podemos hacer algo siempre y cuando vayan Isco y Thiago. Con estos 2 más Iniesta podemos soñar con el mundial.

Nunca pensé que fuese a decirlo, pero sí. El trabajo que hace cortando balones y cambiando de banda el juego se ha echado mucho en falta.
Es que además de haber jugado penoso, les ha faltado cojones, les ha faltado esa "furia" que tanto se hablaba antes.
Neymar y Hulk nos ha violado hoy exageradamente
itho escribió:De todos modos mirad los partidos que llevamos... 1-1 con Finlandia, 0-1 con Francia GRACIAS A SAN VALDÉS, 2-1 a Ahití, 2-0 a Irlanda y este torneo que no ha sido mu allà quitando eso sí los 45min a Uruguay que nos dejó la pelota. Obviamente apisonadora, lo que es apisonadora, no somos. Tampoco lo hemos sido antes, pero si no jugamos a nada y no hay pegada... Malo.

Pero itho Brasil ha hecho los mismos tiros a puerta que nosotros. Si nosotros no tenemos pegada ellos tampoco. Pero han salvado un gol en la misma línea, un penalti fallado y unos paradones que Julio César no vuelve a hacer en la vida. Pero en tiros entre los 3 palos, hemos hecho exactamente los mismos, mira las estadísticas del partido.
Lo que si deberia ir pensando Del Bosque es en ir renovando ya algunos jugadores,Albiol,Torres,Xavi esta muy cascado ya,Casillas ya no es el de antes,Reina fuera tambien,ir metiendo gente de la Sub21 o jugadores que aunque no tengan nombre pero son muy buenos,yo me llevaba a Aguirretxe sin pensarlo,porque delanteros no es que vayamos muy sobrados

Aparte de eso nuestros jugadores esta FUNDIDOS fisicamente,temporada muy larga muchos partidos que a echo llegar a varios jugadores entre algodones eso se nota.

Aqui lo importante es tomar nota y el año que viene venir con la leccion aprendida ya que este trofeo es eso,una pachanga veraniega...
Gente ha sido un plarcer xo uno q se va a la cama q mañana hay currelo y mañana seguire diciendo con muchisimo orgullo "yo soy español español" lallala
merengue escribió:Karim Benzema: "A España le ha faltado sangre".

Comentario futbolístico del año QUE CRACK [carcajad]
Pues al final el doble pivote con Xabi y Busquets si que lo veo muy necesario (que después del partido contra Uruguay parecía que estorbase). En partidos como este, donde el rival tiene tantisimo potencial ofensivo, no le puedes dejar sólo a Busquets la recuperación en el medio campo. Y teniamos a Javi Martínez que venía de hacer una Champions espectacular.

No creo que Del Bosque haga muchos cambios de cara al mundial. Yo tampoco veo necesario muchisimos cambios, algunos sí, pero tampoco es cuestión de destrozar un estilo por un partido. Recordad que los jugadores, al menos los del Barça, llegaban a esta Copa en un estado físico lamentable, en el Barça el tramo final de temporada la mayoría daban pena verlos correr en cada partido. Y además hace 2 días jugaron un partido durisimo contra Italia.
No vendamos la moto de que es un torneo menor. Es un torneo oficial y van cobrando y con todo pagado a nuestra costa. Que menos que le pongan un par de cojones en el campo y más cuando es contra brazil, italia y demás. Yo soy el presidente de la federación española de futbol y a partir de ahora vestiis la camiseta gratis campeones que para eso vais representando a España y el que no quiera puerta.

Espero que el gran dani alves corra con el barça lo que ha corrido hoy con brazil y lo voy a dejar caer, pero me ha parecido muy sospechoso que hayan aguantado los brasileños todo el partido a un ritmo altísimo.
Salu2.
El partido contra Italia a exo mucho daño ,en lo fisico m refiero, 1 dia menos d descanso y llegando a la prorroga nos a matao, se les a visto muy fundios....
Todavía no estamos clasificados para el mundial.

Yo espero que haya cambios pero que tampoco sea para volverse locos, no íbamos a ganarlo todo y darnos un paseo por Maracaná contra estos.

Tengo el disgusto pero me he pegao unas risas leyéndoos, algo es algo.

Taluego gente.
valdes

Azpi pique ramos Jordi

Javi M busquets
xavi

Pedro Iniseta

Soldado

Este es el equipo que debería de haber jugado hoy, igual no se ganaba pero el partido seria otro claramente.
no se quien decía que sin Casillas nos metían 3 más. Por dios. Primer y tercer gol de pena y el segundo se puede hacer más, sobre todo con el tan cacareado estatus de mejor del mundo que tanto le gusta a la infantiloide prensa. Los que ha parado en caso de entrar hubieran sido churros escandalosos, con lo que no se puede decir que sean paradones. Señores... Que Casillas no desvió el penalty contra Italia con la mirada.

Espero y deseo que empiecen a entrar algunos Sub-21 como Isco, Carvajal, Montolla, Thiago, De Gea... Que se le de más protagonismo a jovenes como Javi Martinez y que se sea justo en las convocatorias. Premiar a quien lo ha hecho bien durante el año sin importar estatus, En esto ultimo me viene a la cabeza el haber llevado a Diego Lopez y Negredo en detrimento de Villa y Casillas, jugadores que han jugado y lo han hecho bien por jugadores que no pasan un buen momento pero tienen "estatus", por no decir otra cosa.
Nada,pasado ya la pachanga esta toca reflexionar para mejorar de cara al Mundial que es lo que importa.
Hablais algunos mucho de cambios.

Quiza dentro de 2 años para el mundial si, porque es mucho tiempo y los jugadores evolucionan y otros bajan de nivel, pero del equipo titular de hoy no veo yo que haya cosas mejores como para pedir una revolucion.

Si acaso arbeloa, torres y mata bajan el nivel, pero el resto para mi es lo mejor que hay en España ahora mismo.

Dicho esto, un saludo para los que decian que Neymar no haria nada y que contra defensas Europeos no seria lo mismo... [bye] [sati]
urtain69 escribió:Hablais algunos mucho de cambios.

Quiza dentro de 2 años para el mundial si, porque es mucho tiempo y los jugadores evolucionan y otros bajan de nivel, pero del equipo titular de hoy no veo yo que haya cosas mejores como para pedir una revolucion.

Si acaso arbeloa, torres y mata bajan el nivel, pero el resto para mi es lo mejor que hay en España ahora mismo.

Dicho esto, un saludo para los que decian que Neymar no haria nada y que contra defensas Europeos no seria lo mismo... [bye] [sati]

Siempre defendí a neymar y me parece un jugadorazo pero juzgarlo por este partido tal como estuvo España es un poco ventajista, cuando acabe la temporada que viene ya se podrá juzgar mejor aunque también me parecería demasiado prematuro hacer una valoracion.
Mr Potato tendría que aprovechar los amistosos para ir metiendo gente nueva como Isco, Thiago, Illarramenti...pero como siempre a quemar a los mismos y llevarselos a viajes de 800.000 kilómetros para jugar contra Perú, Guatemala y cia. Creo que estos 3 que he nombrado podrían ir entrando en el equipo por los Xavi y Pedro que están en mal nivel actualmente.
Yo espero que Ancelotti haya visto el partido.......

El mundial es el año que viene.
No le deis mas vueltas, España ha tenido mala noche y ya esta, ha perdido este torneo de verano, sin valor alguno(en un mundial o eurocopa nunca veriamos a una tahiti) y que solo sirve para llenarse la saca los de la fifa.
Por ulimo felicitar a brasil por el trofeo santiago bernabeu..., perdon la copa confederaciones [sonrisa]

DENTRO DE 2 AÑOS? ES EL MUNDIAL DEL 2014, VAMOS K ES ESTE AÑO SIGUIENTE
SEGURAMENTE CON XAVI ALONSO BUSI LA COSA QUEDARIA AL REVES
Arriba Diego Lopez, casillas llorón cómete un mojón. Lo que has hecho hoy ha sido lamentable.
El futbol Español tiene jugadores para darle la vuelta a esta situación pero hacen falta dos cosas un entrenador y un cambio en el juego, España esta demasiado vista ya.
La verdad es que esta copa confederaciones a mi por lo menos me ha hecho convencerme de dos cosas a la hora de afrontar partidos grandes de cara al Mundial.

- Mejor sin 9.
- Mejor con doble pivote.
Tengo ganas de ver las portadas de mañana. A ver que excusa es mas buena y que periodico extranjero se ríe mas de este equipo
No habrá cambio. En este país de amiguismos y corrupciones pasará lo de siempre, dos palmaditas en la espalda, no pasa nada y ala venga, a jugar el mundial a costa de los contribuyentes y a hacer el ridículo otra vez.

Si tan poco valor tiene éste torneo, ¿por qué el dinero que cobran cada jugador y cada miembro del cuerpo técnico no lo destinan a obras de caridad con la que está cayendo en el país? Total es un torneo de verano y sin importancia alguna. Lo mismo digo para el resto de competiciones. El que tanto se enorgullezca de ir a la selección para representar a España, que lo haga gratis. El dinero que se destina para las vacaciones de ésta gente, haría más falta en comedores sociales y demás.
Salu2.
itho escribió:Yo espero que Ancelotti haya visto el partido y al menos exija a Casillas estar a tope y no lo ponga por decreto.

Neymar me parece brutal como dije pero me espero a verlo una temporada entera para decir si va a ser crack, megacrack, o tarda en adaptarse (fracaso no creo que sea por desgracia).

a neymar se le puede hacer larga la temporada ya que el ritmo europeo no es el mismo que brasil y te lo digo yo como culé pero antes hacias referencia al campo de osasuna y la velocidad y los espacios... veras cuando tire de repertorio de regates en el 1 contra 1 que hoy no le ha hecho ni falta...

gracias xavi por todo lo que has dado y por como has manejado al equipo en su dia pero se te paso el arroz y tiene que dar paso a los jovenes en el barça y en la seleccion y lo mismo por iker... el nombre tiene un peso, pero si se ha tirado media liga lesionado y sin jugar y lo metes ahi, habiendo otros que estan mejor... y xabi alonso mas de lo mismo, su recambio esta ahi y se llama javi martinez... mas algunos de la sub 21, como isco, thiago... por que arbeloa POR QUE? sabiamos que seria una sangria su banda y asi ha sido y alba fatal tambien, pero en la banda de arbeloa, estan los carvajal, los montoya que son los que tendrian que ir entrando ya

y los delanteros... pues eso gracias villa por todo
y a torres por el gol en 2008 pero fuera YA!
soldado puede dar el pego por entrega y demas pero hay que mirar mas abajo para ver que hay delanteros de la ostia como morata.. rodrigo no que es el torres de la sub 21 xD
y si no quieres jugartela con esos coño esta llorente pero sabe que torres esta "jugando" por decir algo a un nivel lamentable y aun asi lo sacas teniendo al mismo villa que tambien esta para echarlo a los perros pero almenos presiona mas o soldado que por ganas no sera, y aun mas abajo hay demasiada polvora en banda para el futuro como jese deulofeu y cia

este momento tenia que llegar y a ver si krusty aprende la leccion que lo dudo seriamente y ya de paso que tito se aplique el cuento.
nightmare1982 escribió:
itho escribió:Yo espero que Ancelotti haya visto el partido y al menos exija a Casillas estar a tope y no lo ponga por decreto.

Neymar me parece brutal como dije pero me espero a verlo una temporada entera para decir si va a ser crack, megacrack, o tarda en adaptarse (fracaso no creo que sea por desgracia).

a neymar se le puede hacer larga la temporada ya que el ritmo europeo no es el mismo que brasil y te lo digo yo como culé pero antes hacias referencia al campo de osasuna y la velocidad y los espacios... veras cuando tire de repertorio de regates en el 1 contra 1 que hoy no le ha hecho ni falta...

gracias xavi por todo lo que has dado y por como has manejado al equipo en su dia pero se te paso el arroz y tiene que dar paso a los jovenes en el barça y en la seleccion y lo mismo por iker... el nombre tiene un peso, pero si se ha tirado media liga lesionado y sin jugar y lo metes ahi, habiendo otros que estan mejor... y xabi alonso mas de lo mismo, su recambio esta ahi y se llama javi martinez... mas algunos de la sub 21, como isco, thiago... por que arbeloa POR QUE? sabiamos que seria una sangria su banda y asi ha sido y alba fatal tambien, pero en la banda de arbeloa, estan los carvajal, los montoya que son los que tendrian que ir entrando ya

soldado puede dar el pego por entrega y demas pero hay que mirar mas abajo para ver que hay delanteros de la ostia como morata.. rodrigo no que es el torres de la sub 21 xD
y si no quieres jugartela con esos coño esta llorente pero sabe que torres esta "jugando" por decir algo a un nivel lamentable y aun asi lo sacas teniendo al mismo villa que tambien esta para echarlo a los perros pero almenos presiona mas o soldado que por ganas no sera, y aun mas abajo hay demasiada polvora en banda para el futuro como jese deulofeu y cia

este momento tenia que llegar y a ver si krusty aprende la leccion que lo dudo seriamente y ya de paso que tito se aplique el cuento.

+1 a todo,asi de simple,lo triste es que a Del Bosque me parece que le va a costar sustituir a muchos para el mundial
MAGIC SAMURAI escribió:
nightmare1982 escribió:

+1 a todo,asi de simple,lo triste es que a Del Bosque me parece que le va a costar sustituir a muchos para el mundial

No es que le vaya a costar, es que no lo va a hacer.

Con lo bien que le ha ido a Brasil ir aparcando a las viejas glorias
cacahuetekid escribió:No le deis mas vueltas, España ha tenido mala noche y ya esta, ha perdido este torneo de verano, sin valor alguno(en un mundial o eurocopa nunca veriamos a una tahiti) y que solo sirve para llenarse la saca los de la fifa.
Por ulimo felicitar a brasil por el trofeo santiago bernabeu..., perdon la copa confederaciones [sonrisa]

Para mi partidos como el de hoy sirven para ver las carencias del equipo tanto a nivel del entrenador como de jugadores, hay jugadores que por x o por y ya no estan para la selección hay que empezar a renovar el equipo como ha comentado un compañero antes me parece un desproposito llevar a pachangas en el quinto pino a jugadores como Xavi, X. Alonso, Iniesta cargadisimos de partidos en vez de llevar gente joven y dar minutos.

Es que hay que reflexionar, si pensamos aún que somos los mejores aqui no ha pasado nada es cuando las cosas iran mal, de cara al mundial hay selecciones que ya nos tienen más que estudiados y el punto nos lo empiezan a pillar por lo cual hay que buscar alternativas y soluciones a los errores.

Y ya es hora de dejar los amiguismos a un lado y llevar a los que realmente estan mejor y jueguen los que se lo merecen..
3370 respuestas