Millencolin escribió:Por lo único que me alegro de esta derrota es por la cura de humildad al "periodismo" deportivo español.
+1. Que llevan desde 2008 sacando pecho, pues vaya meada ésta noche en toda la cara.
A torres lo mando a tomar por el culo de primeras, lleva viviendo del gol del 2008 desde entonces y es el único que no hace absolutamente nada. El día de Italia acabó reventado haciendo la mitad que el resto de sus compañeros, no se mueve, no se desmarca, la espera al pie....
Arbeloa sin comentarios, menuda puta suerte la de éste fulano para acabar jugando en la selección, el xavi si tan malito está de los tendones o de lo que cojones tenga, que se retire y deje paso a los jóvenes, el ramos tirando un penalti ¿Quién cojones es ramos en la selección para tirar un penalti? y podría seguir así con todos.
Me ha dado la sensación de que han ido de vacaciones. En el partido contra Italia me pareció que no querían pasar y volverse para casa. Es verdad que hay que estar en la duras y en las maduras, pero no cuando te mean en la puta cara de ésta manera, haciendo un ridículo mundial y poniendo excusillas del cansancio, lesiones, etc. ¿Que pasa que en el mundial no habrá eso? Que dejen de joder, que hoy ha habido gente que mañana madruga y se ha quedado toda ilusionada para ver el partido, a ver si ganábamos a los brasileños y lo que hemos visto ha sido vergonzoso.
Y no sirve de excusa, pero al arbitraje telita también, que los brasileños se han hartado de repartir ostias y no les han sacado una puta tarjeta y a los nuestros a cada una que hacíamos, prácticamente amonestados. Como en los viejos tiempo.
Salu2.