[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La gente ya se empieza a dar cuenta de que vicente es un lastre
Que porterazo tiene Brasil
zeoroh escribió:
Hispalense escribió:Minuto 83 y acabo de ver a Del Bosque por primera vez, y ni siquiera dando indicaciones.

En fin, esta selección ha conseguido lo que ha conseguido gracias al elenco de jugadorazos que ha reunido, porque lo que es el entrenador...

Ya podéis dar gracias a Luís, ya...

Como vamos a echar de menos a Vicente el día que se vaya, madre mía, ya nos pasó a los Madridistas..

Salvo cosa rara serà Lopetegie eñ que venga, que mal mal no lo ha hecho
Paulinho era el que sonaba para el Madrid?, no ha jugado nada mal...
Saintkueto escribió:
javitronik escribió:Digan lo que digan Casillas es el mejor portero del mundo.

No hay que decirlo, hay que demostrarlo.

Y ahora mismo Casillas no es el mejor nada

Si no fuera por él ahora estaríamos 6 o 7 a cero.
Va siendo hora de que Del Bosque le eche un par de cojones y se cargue a unos cuantos vejestorios de cara al mundial
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
zatu_21 escribió:Paulinho era el que sonaba para el Madrid?, no ha jugado nada mal...

Lo tiene hecho con el Tottenham
Saintkueto escribió:

Eh no te pases cojones, tranquilo. Casillas es el mejor periodista deportivo de España.
javitronik escribió:
Saintkueto escribió:

Si no fuera por el iríamos 1-0
javitronik escribió:
Saintkueto escribió:

o 10
Está pesado el independentista catalán-francés y Brasileño...el mismo que dijo que los Spurs no iban a perder 2 partidos seguidos en la final [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] .
Villa en 5 min ya ha hecho mas que torres en su puta carrera
Luiz gustavo y neymar han hecho un partido tremendo. España puede tener recambios para el futuro pero es que brasil tiene un equipo para su mundial...
itho escribió:Salvo cosa rara serà Lopetegie eñ que venga, que mal mal no lo ha hecho

Puf, lo que daría ahora por un Isco o un Jesé...
Y que me decís de javi martinez? un tío que se hizo un temporadon y que esta siendo insultado, con esto se da a entender que en españa no juegan los mejores. Yo si fuera javi o valdes mismamente le diría cuatro cosas al míster y no volvía hasta que este se fuera.
Rokzo escribió:Va siendo hora de que Del Bosque le eche un par de cojones y se cargue a unos cuantos vejestorios de cara al mundial

A Raúl [rtfm]
alex_lifestyle escribió:Ya lo dijo Marcelo... Hemos boqueado demasiado, ibamos a meterles no se que, Neymar era Robinho 2.0... Y mira x donde estaban esperando, calladitos y han humillado a España. Lo dicho, curita de humildad
P.D: Paradon de Julio Cesar

Tomate el bibitate y a dormir xavalote k la hora de los lunis pasó..
Rokzo escribió:Va siendo hora de que Del Bosque le eche un par de cojones y se cargue a unos cuantos vejestorios de cara al mundial

Para mi sobran, Casillas, Arbeloa, Xavi, Villa y Torres.
zeoroh escribió:
Hispalense escribió:Minuto 83 y acabo de ver a Del Bosque por primera vez, y ni siquiera dando indicaciones.

En fin, esta selección ha conseguido lo que ha conseguido gracias al elenco de jugadorazos que ha reunido, porque lo que es el entrenador...

Como vamos a echar de menos a Vicente el día que se vaya, madre mía, ya nos pasó a los Madridistas..

Yo echo más de menos a Aragonés, que es el padre de todo esto.

Es lo que tiene ganar títulos por inercia, como aquella liga que ganó Schuster con el Madrid que hizo Capello.
Ruben_Gti escribió:Y que me decís de javi martinez? un tío que se hizo un temporadon y que esta siendo insultado, con esto se da a entender que en españa no juegan los mejores. Yo si fuera javi o valdes mismamente le diría cuatro cosas al míster y no volvía hasta que este se fuera.

Que no! Que Javi sale solo para asegurar el juego aéreo!
Poned la foto de CAMBIO DE CICLO [+risas]

nada que criticar a Brasil. Este partido es CLAVAO al de Argentina y Portugal, que salen a comernos público+equipo y nosotros de paseo.
Brasil a sido mejor ni una pega pero hay que recordar que este torneo es lo que es..una pachanga y ademas que nuestros futbolistas estan reventados y con un dia menos de descanso y prorroga..

Estoy bastante rayao....pero bueno no pasa nada,el mundial es el año que viene y veremos...
Ni el del honor macho...
Celticsfan escribió:Está pesado el independentista catalán-francés y Brasileño...el mismo que dijo que los Spurs no iban a perder 2 partidos seguidos en la final [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] .

Ponlo en ignorados tío, ni un post suyo merece la pena.
NoRiCKaBe escribió:

Exacto, a parte de Albiol y Reina que lógicamente sobran
Buste escribió:Brasil a sido mejor ni una pega pero hay que recordar que este torneo es lo que es..una pachanga y ademas que nuestros futbolistas estan reventados y con un dia menos de descanso y prorroga..

Estoy bastante rayao....pero bueno no pasa nada,el mundial es el año que viene y veremos...

Imagen
Maracanazo
NoRiCKaBe escribió:

Si juega de titular un tio que estuvo ledionado y sin jugar en vez de Valdes que esta mucho mejor eso no lo veras ni de coña
Nah, ahora unas putillas brasileiras para quitarse el mal trago y ale.
Buste escribió:Brasil a sido mejor ni una pega pero hay que recordar que este torneo es lo que es..una pachanga y ademas que nuestros futbolistas estan reventados y con un dia menos de descanso y prorroga..

¿Y lo de Italia? vuelvo a repetir, Italia nos hizo lo mismito con mucho menos y llegamos a la prórroga de milagro.
Venga Del Bosque, otro récord que bates, el de perder dos Confederaciones dando pena. [oki]

Brasil fue muchisimo mejor contra un equipo lamentable, con una buena alineación y unos cambios el partido seria otro.
Pues ea la copa se queda en Brasil. Se nos sigue resistiendo este torneo. Aunque mirándolo con frialdad prefiero perderlo en la final contra Brasil que caer ante Estados Unidos como la confe anterior.
Donde comenzamos a jugar como el culo fue contra Nigeria!! Ni Italia ni leches, fue Nigeria la que demostró que la presión asfixiante nos destroza.
Xavi antes del penalti:

Imagen

[qmparto]
Leído en Twitter:

Brasil tiene en el pecho 5 estrellas por los mundiales, España las tiene por Mahou.

Rojos saludos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jojojojo Maracanazo, Robinho 2.0, pero sobre todo...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto lo increible no es que nos hayan ganao que habia esa posiblidad, lo increible es que con las patadas que han dado han acabado limpios el partido.
darkrocket escribió:Xavi antes del penalti:

Imagen

[qmparto]

[qmparto] [plas]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Está pesado el independentista catalán-francés y Brasileño...el mismo que dijo que los Spurs no iban a perder 2 partidos seguidos en la final [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] .

Ponlo en ignorados tío, ni un post suyo merece la pena.

Como se hace eso?
Portugal, Italia, Brasil... En cuanto nos superan en físico nos mean. Està claro que físico si eres tahiti no, pero si eres una buena selección nos las hacen pasar putas.

Pues nada, buena cura de humildad que la prensa se encargarà de tapar con "soncampeonesdelmundoydeeuropa" y hala. Total lo de llegar a semis o finales y palmarlas este año no han atizado a ningún entrenador... [+risas]
Si por algo me alegro de este esperpento de partido es por los periodistas, que se jodan.
Hispalense escribió:
zeoroh escribió:

Yo echo más de menos a Aragonés, que es el padre de todo esto.

Es lo que tiene ganar títulos por inercia, como aquella liga que ganó Schuster con el Madrid que hizo Capello.

Totalmente de acuerdo contigo tanto en este post como en los ultimos que has hecho.

Espero que la derrota de hoy sirva para reflexionar y tomar decisiones de cara al proximo mundial se ha visto las carencias del equipo y en el proximo mundial nos vamos a encontrar a brasil, italia que nos ha plantado cara, alemania, etc

Ah y me alegro por los periodistas españoles que dan asco.
itho escribió:Estamos en el mismo momento que en 2006. El jugador principal està KO. En 2006 era Baúl, lo apostamos todo a su baza y zasca. Esta España no puede depender de Xavi porque no està ya, ni zpuyol, ni Casillas, ni Villa... Como Krusty lleve a 2013 a "los suyos" la ostia va a ser épica. Ciertos puestos deben ser renovados poco a poco desde ya.

Estoy de acuerdo, pero no pasará. Los "suyos" le han regalado un Mundial y una Euro y les debe demasiado para darles la patada. El año que viene Casillas titular otra vez y Xavi a no ser que se reserve con el Barça para llegar bien al Mundial también. Xavi se lleva arrastrando desde hace 3 meses, pero en vez de recuperarse para el año que viene se pira a la Confedereciones, pues ahí lo llevas.
Esto antes del mundial viene de lujo.
Y no pasa nada dicen... Ni una puta gota de autocritica
3370 respuestas