[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

A ver si marcamos el golito del honor por lo menos
Bueno..el que gana la Confederaciones no gana el Mundial, no? [+risas]
Chavales, yo que nunca he ido con España, me está hasta dando rabia ver como está perdiendo hoy...

Ahora bien, me recuerda mucho a aquel pre España - Francia del 2006 y aquella sensación de superioridad acompañada de la portada "Hoy jubilamos a Zidane".

Volvemos a la España odiada, a ver como de vacío se queda el carro en el que tanta gente se subió en el 2008.
alex_lifestyle escribió:Hasta los de tele5 se rinden ante la evidencia... estamos ante un grande, un genio un tio que va a hacer historia: EMPIEZA LA ERA NEYMAR!!!!

Vete al baño a hacerte la paja y deja de ser tan cansino leñe [+risas]
lo que esta claro es que Puyol es un tio que su solo presencia en el campo motiva a los que juegan con el.

Y en España no hay otro que haga eso, les esta faltando huevos a los jugadores hoy.
alex_lifestyle escribió:Hasta los de tele5 se rinden ante la evidencia... estamos ante un grande, un genio un tio que va a hacer historia: EMPIEZA LA ERA NEYMAR!!!!

Que siii. [oki]
Ruben_Gti escribió:
mjmbcn escribió:

Si me citas, háblame con respeto.

Dime donde te falto al respeto¿ además qué hables tu de respeto es una risa

Ale ignorado. Y santaspascuas. [oki]
Las piernas de Hulk dan miedo...
El 17 de brasil es para ficharlo cualquier equipo tambien. Como curra el tio y ademas es de los pequeños.

Brasil va a hacer sangre, sacando a los suplentes de fondo de banquillo.
Quien siga diciendo que con menos físico pero con el balón se gana tiene hoy un gran ejemplo. Estamos muertos y no sabemos ni dar 2 toques. Menos mal que los sub, por mucho que la prensa se pajeé con que "juegan igual" no lo hacen y parece que tenemos otro tipo de jugadores. Estoy con Scolari, que a este estilo le quedan 2 años, gracias a dios, porque o renovamos el estilo o seguir jugando a esto nos va a matar de éxito.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay gente que ya vimos venir esto, y se nos apaleo.

Dilo otra vez, que después de repetirlo 100 veces lo mismo hay alguien que todavía no te ha leído
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ojo a Jadosn, mas kilates en el campo, preferiria ver a Bernard o Lucas Moura x eso

[qmparto]
Eres pesao no, LO SIGUIENTE!
Cuanto se tiene uno que morder la lengua... En fin.
Falkiño escribió:Para mí no era roja pero da igual, estaba claro que el árbitro iba con Brasil.

Que no se las piten en su equipo es un tema, pero eso es roja aquí y en la china pupular
Hispalense escribió:Chavales, yo que nunca he ido con España, me está hasta dando rabia ver como está perdiendo hoy...

Ahora bien, me recuerda mucho a aquel pre España - Francia del 2006 y aquella sensación de superioridad acompañada de la portada "Hoy jubilamos a Zidane".

Volvemos a la España odiada, a ver como de vacío se queda el carro en el que tanta gente se subió en el 2008.

Antes estaba comentando a un amigo que cuando el Atleti ganó las dos Supercopas de Europa tanto Chelsea como Inter le dieron el mismo trato que España a Brasil durante estos días. El mismo. Creerte superior a tu rival es el primer paso a la derrota.
rendor escribió:

Que siii. [oki]

Me gustaría saber si estaría diciendo lo mismo si lo llega a fichar el Madrid....
La era de España termina, en el futbol nada es para siempre [oki]
zatu_21 escribió:Las piernas de Hulk dan miedo...

Y eso que no se ha transformado todavía.
la violacion a españa esta siendo antologica pero el amigo holandes se esta coronando desde el min 1 permitiendo leña
NoRiCKaBe escribió:

Vete al baño a hacerte la paja y deja de ser tan cansino leñe [+risas]

Bueno como culé lo único positivo que puedo sacar es que Neymar apunta muy alto. Más allá de eso, que este partido tiene que servir a Del Bosque para dar el relevo generacional que hizo Luis Aragonés. Y empezar a traer a otros.
Este equipo nos ha hecho 2 veces campenoes de europa y campeones del mundo.

Ole por ellos!!!!!

Hoy hemos tenido un mal dia y es evidente que hay que cambiar cosas.

Pero bueno.

Hemos sido los mejores 5 años!!!!

Esto tenia que llegar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
zeoroh escribió:

[qmparto]

Robinho 2.0??? Eras tu??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Florentino ya está buscando en el mercado a alguien para para a este señor de amarillo
Por lo menos me llevo una alegría de esta humillación: Neymar. Como culé pienso que nos ha tocado la lotería con su fichaje antes de la Confederaciones, ahora valdría el doble...
Vaya charla de Neymar a Pedro, otro amigo que gana en el Barça [qmparto]
lenci escribió:Florentino ya está buscando en el mercado a alguien para para a este señor de amarillo

Varane Y Ramos. Fácil. :-|
Neymar ya ha tenido piques con pique, busquets y pedrito. Empieza bien el actor secundario
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lenci escribió:Florentino ya está buscando en el mercado a alguien para para a este señor de amarillo

Que busque, porque no va a encontrar a nadie
Fred, sin jugar contra Tahití, le va a quitar la Bota de Oro a Torres... XD
Lo guachi piruli va a ser mañana la prensa de cierta zona con las portadas pajeadoras cuando ese mismo sector criticaba que parecía que la meseta quería que Portugal ganara a España [+risas] Para màs detalles me refiero a la prensa que siempre dice "La Roja" porque poner España les da càncer.
josemurcia escribió:

XD XD XD XD
jas1 escribió:Este equipo nos ha hecho 2 veces campenoes de europa y campeones del mundo.

Ole por ellos!!!!!

Pero bueno.

Esto tenia que llegar.

No seamos pesimistas. En el próximo mundial tenemos dos laterales derechos en condiciones, portero nuevo, un para de medios como Isco y Thiago...
Brasil esta jugando perfecto y España de pena, se unen las dos cosas y tenemos esta derrota.

Creo que Xavi, Torres y Arbeloa no debian haber salido. Del resto algun otro tampoco lo merece. Pero la efectividad de Brasil ha sido abrumadora.

Saludos
jas1 escribió:Este equipo nos ha hecho 2 veces campenoes de europa y campeones del mundo.

Ole por ellos!!!!!

Pero bueno.

Esto tenia que llegar.

Totalmente de acuerdo, perdamos de 3 o de 7 [oki]
fearDarkie escribió:Por lo menos me llevo una alegría de esta humillación: Neymar. Como culé pienso que nos ha tocado la lotería con su fichaje antes de la Confederaciones, ahora valdría el doble...

Miedo me dais con Messi y Neymar... Como se entiendan va a ser el futbol total [boing]
alex_lifestyle escribió:
zeoroh escribió:

[qmparto]

Robinho 2.0??? Eras tu??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Demasiado estas durando por el foro, amigo. ¬_¬
Millencolin escribió:Brasil es una banda de mucho cuidado. No ganan su mundial ni aunque les pite Al-Ghandour cada partido.

Bien visto crack!
Pues yo no veo a Neymar un Robiño, lo veo mas Ronaldo el gordo, una buena temporada en el Bará y luego se pira.
mjmbcn escribió:

Varane Y Ramos. Fácil. :-|

Mejor que confié en Arbeloa [360º]
fearDarkie escribió:Por lo menos me llevo una alegría de esta humillación: Neymar. Como culé pienso que nos ha tocado la lotería con su fichaje antes de la Confederaciones, ahora valdría el doble...

Pienso lo mismo compañero. Lo único positivo es que Neymar ha despejado muchas de las dudas, todavía queda ver si se adapta al club y a nuestro estilo de juego, pero me ha sorprendido para bien.
Juanzo escribió:
Hispalense escribió:Chavales, yo que nunca he ido con España, me está hasta dando rabia ver como está perdiendo hoy...

Antes estaba comentando a un amigo que cuando el Atleti ganó las dos Supercopas de Europa tanto Chelsea como Inter le dieron el mismo trato que España a Brasil durante estos días. El mismo. Creerte superior a tu rival es el primer paso a la derrota.

Ahí está. Pero tampoco negaremos la mayor, y es que España es superior a Brasil (en la actualidad, obviando este partido), pero la superioridad no te gana los partidos. Y es inadmisible salir con esa pachorra a jugar un partido contra una selección puntera, en su templo, y sabiendo que durante dos semanas, los brasileños han estado indicándote el infierno que te vas a encontrar.

Pero bueno, me alegro de esta cura de humildad que va a tener el aficionado. Algunos se creen que el fútbol se inventó en 2008, pero yo vi a España perder contra Chipre.
Saintkueto escribió:

Que busque, porque no va a encontrar a nadie
El tio que puede parar a Neymar viste de azulgrana y se llama Messi.
fshtravis escribió:Neymar ya ha tenido piques con pique, busquets y pedrito. Empieza bien el actor secundario

Tú con tal de hacer ver que Neymar es malo malísimo buscas cualquier tontería para echarle mierda encima.
Todo el mundo está viendo lo que está haciendo este jugador pero tú sigues erre que erre CANSINO!
Joeru_15 escribió:
josemurcia escribió:

XD XD XD XD

Yo creo que si que estaba transformado eh xDDD
Tampoco os flipeis tanto con el pelorata. Lo único que le he visto superior es en velocidad. Que es bueno pero ya veremos en la liga.
rendor escribió:

Ole por ellos!!!!!

Pero bueno.

Esto tenia que llegar.

No seamos pesimistas. En el próximo mundial tenemos dos laterales derechos en condiciones, portero nuevo, un para de medios como Isco y Thiago...

Y un estilo propio.
Falkiño escribió:

Pienso lo mismo compañero. Lo único positivo es que Neymar ha despejado muchas de las dudas, todavía queda ver si se adapta al club y a nuestro estilo de juego, pero me ha sorprendido para bien.

El lado negativo... Xavi está para los leones...
3370 respuestas