[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

lenci escribió:Florentino ya está buscando en el mercado a alguien para para a este señor de amarillo

Florentino està ahora mismo redactando la renovación de Alonso. Vaya pedazo de MC tenemos y tenemos que renovarlo YA.

Por cierto, Neymar lo veo espectacular con espacios. A ver qué tal en Pamplona y demàs campos jodidos.
No podéis dejar de dar la lata con el pique Barça-Madrid ni por aquí? ¬_¬

Y cuanto más veo el 2º de Fred más pienso que es una cantada.
fearDarkie escribió:Por lo menos me llevo una alegría de esta humillación: Neymar. Como culé pienso que nos ha tocado la lotería con su fichaje antes de la Confederaciones, ahora valdría el doble...

La loteria?el doble?ahora neymar se a ido gratis al barsa no me jodas.
Derex escribió:Tampoco os flipeis tanto con el pelorata. Lo único que le he visto superior es en velocidad. Que es bueno pero ya veremos en la liga.
en la liga se va a hinchar tenerlo claro.

No lo fichan para eso.

Lo fichan para la champions.
Lo bueno es que Neymar, va jugar en un equipo en España, que juega como esta selección española.

Rojos saludos.
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:
fearDarkie escribió:Por lo menos me llevo una alegría de esta humillación: Neymar. Como culé pienso que nos ha tocado la lotería con su fichaje antes de la Confederaciones, ahora valdría el doble...

Pienso lo mismo compañero. Lo único positivo es que Neymar ha despejado muchas de las dudas, todavía queda ver si se adapta al club y a nuestro estilo de juego, pero me ha sorprendido para bien.

El lado negativo... Xavi está para los leones...

No pasa nada, siempre podrá sustituir a Tito.
Hoy no entra ni de broma.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A ver que tal lo hace Jô, compañero de Ronaldinho en el Galo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eso si es una parada
Saben que es lo peor de esto. Que el bigotón no querrá irse dando esta imagen de pena y se quedará para hacer otro ridículo en Brasil el año que viene.
Chami_ escribió:

Sabes leer? No he dicho en ningún momento que saliera gratis...
Con tocar la lotería me refiero que si lo llegas a fichar después de la Confederaciones te cuesta más de 100 millones MÍNIMO.
La suerte española de hoy se ha gastado haciendo que Vettel rompa XD. Mira que hemos jugado mal pero entre los fallos claros y el penal podríamos ir ahí ahí.
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:

Pienso lo mismo compañero. Lo único positivo es que Neymar ha despejado muchas de las dudas, todavía queda ver si se adapta al club y a nuestro estilo de juego, pero me ha sorprendido para bien.

El lado negativo... Xavi está para los leones...

Eso no me ha sorprendido. Viendo el Barça todo el año ya sé como está Xavi arrastrándose. Es nuestro Raúl particular, el hombre que por no retirarse o asumir el rol que le corresponde por su edad y físico nos va a lastrar hasta los restos.
Por cierto, que ha ocurrido con lo de Xavi y las alineaciones?? No he seguido mucho a la selección excepto los partidos, que la prensa últimamente no me gusta mucho.
Love Lotion escribió:Saben que es lo peor de esto. Que el bigotón no querrá irse dando esta imagen de pena y se quedará para hacer otro ridículo en Brasil el año que viene.
Si llega a la final del mundial no habrá hecho el ridículo.
Jrue escribió:
Millencolin escribió:Brasil es una banda de mucho cuidado. No ganan su mundial ni aunque les pite Al-Ghandour cada partido.

Bien visto crack!

¿Han ganado el Mundial y no me he enterado? Imagen
Los comentaristas poniendo paños calientes, nada de autocrítica aquí no pasa nada oigan!
Lo que esta claro es que España sufre mucho con una presión tan intensa. Ya le paso más de 60 minutos contra Italia.
itho escribió:La suerte española de hoy se ha gastado haciendo que Vettel rompa XD. Mira que hemos jugado mal pero entre los fallos claros y el penal podríamos ir ahí ahí.

Y la victoria de las chicas de basket contra francia y en francia!
Muchos no le dan valor a Xavi, pero verdaderamente se nota cuando no esta bien, este año lo a notado el Barça y ahora la selección.

Cuando se retire, España va a jugar un 50% menos.
Esto es lo que pasa cuando te tomas el torneo a coña, cuando te vas de putas, cuando organizas timbas de póquer, cuando te entrevistan y te preguntan si vienen tus familiares y contestas: "Que esto es una copa confederaciones, no un mundial ni nada parecido".

Rojos saludos.
Millencolin escribió:
Jrue escribió:
Millencolin escribió:Brasil es una banda de mucho cuidado. No ganan su mundial ni aunque les pite Al-Ghandour cada partido.

Bien visto crack!

¿Han ganado el Mundial y no me he enterado? Imagen

Vaya excusa más fácil...
danaang escribió:Por cierto, que ha ocurrido con lo de Xavi y las alineaciones?? No he seguido mucho a la selección excepto los partidos, que la prensa últimamente no me gusta mucho.

Nada, que sugirió jugar sin Alonso. Visto lo visto hoy, en qué hora le criticaría si tiene razón.
fearDarkie escribió:
Chami_ escribió:

Sabes leer? No he dicho en ningún momento que saliera gratis...
Con tocar la lotería me refiero que si lo llegas a fichar después de la Confederaciones te cuesta más de 100 millones MÍNIMO.

Eres de los que cree que ha costado 57? [qmparto]
Madre mia, ni uno vamos a meter :/
Falkiño escribió:Eso no me ha sorprendido. Viendo el Barça todo el año ya sé como está Xavi arrastrándose. Es nuestro Raúl particular, el hombre que por no retirarse o asumir el rol que le corresponde por su edad y físico nos va a lastrar hasta los restos.

Bueno, ese es el problema de muchas selecciones, se crean puestos incuestionables de jugadores que no están para jugar a este nivel y hay otros que deberían ocupar su lugar. No voy a dar nombres porque podemos decirlos todos de carrerilla. Esta selección morirá con el conjunto y tocará crear otra de cero que es la única manera de soltar la morralla, es ley de vida.
zeoroh escribió:Eres de los que cree que ha costado 57? [qmparto]

No sé, a mi no me han enseñado el extracto bancario. A ti si?
Minuto 83 y acabo de ver a Del Bosque por primera vez, y ni siquiera dando indicaciones.

En fin, esta selección ha conseguido lo que ha conseguido gracias al elenco de jugadorazos que ha reunido, porque lo que es el entrenador...

Ya podéis dar gracias a Luís, ya...
Xavi, hay que reconocerlo, esta ya acabado.

Algunos destello podrá dar aun pero ya se ha apagado.
Digan lo que digan Casillas es el mejor portero del mundo.
itho escribió:
danaang escribió:Por cierto, que ha ocurrido con lo de Xavi y las alineaciones?? No he seguido mucho a la selección excepto los partidos, que la prensa últimamente no me gusta mucho.

Nada, que sugirió jugar sin Alonso. Visto lo visto hoy, en qué hora le criticaría si tiene razón.

Pero eso ha sido ahora?? si Alonso no hay ido.
La culpa de todo esto es única y exclusivamente del entranador, un tío sin sangre que ademas es un pésimo entrenador que no sabe hacer alineaciones y que aun encima lleva a los jugadores que mejor le caen no a los que mejor estan.

Teniendo un buen entrenador brasil hoy podrían ganar pero no de esta forma.
Hispalense escribió:Minuto 83 y acabo de ver a Del Bosque por primera vez, y ni siquiera dando indicaciones.

En fin, esta selección ha conseguido lo que ha conseguido gracias al elenco de jugadorazos que ha reunido, porque lo que es el entrenador...

Si, por quitar un cáncer como era Raúl y poner a otro mucho peor, como es Torres.
Hispalense escribió:Minuto 83 y acabo de ver a Del Bosque por primera vez, y ni siquiera dando indicaciones.

El mejor entrenador que ha tenido España. De haber estado Del Bosque en la época de Aragonés, aún teníamos en la convocatoria a Raúl.

Rojos saludos.
Estamos en el mismo momento que en 2006. El jugador principal està KO. En 2006 era Baúl, lo apostamos todo a su baza y zasca. Esta España no puede depender de Xavi porque no està ya, ni zpuyol, ni Casillas, ni Villa... Como Krusty lleve a 2013 a "los suyos" la ostia va a ser épica. Ciertos puestos deben ser renovados poco a poco desde ya.

Muy simplista veo esa conclusión.

PD: Eso es un portero.
Paradón de Julio Cesar
PARADON! igualito que el otro
javitronik escribió:Digan lo que digan Casillas es el mejor portero del mundo.

No hay que decirlo, hay que demostrarlo.

Y ahora mismo Casillas no es el mejor nada
Vaya dos paradones de J César.
javitronik escribió:Digan lo que digan Casillas es el mejor portero del mundo.

A estas horas tendrás que poner ironic o algo, porque ya no me entero.

Como vamos a echar de menos a Vicente el día que se vaya, madre mía, ya nos pasó a los Madridistas..
Para el año que viene preparaos con las portadas de Vendetta y mierdas parecidas...
Bueno, a estas alturas ¿podemos empezar a considerar esta copa un chupito o como va la cosa?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya lo dijo Marcelo... Hemos boqueado demasiado, ibamos a meterles no se que, Neymar era Robinho 2.0... Y mira x donde estaban esperando, calladitos y han humillado a España. Lo dicho, curita de humildad
P.D: Paradon de Julio Cesar
No le pidais más a Del bosque

el ya ha sacado a navas, es todo lo que se le ocurre cuando las cosas van mal
la noche es joven, ahora al hotel!
3370 respuestas