[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

paliyoes escribió:Leído en Twitter:

Brasil tiene en el pecho 5 estrellas por los mundiales, España las tiene por Mahou.

Rojos saludos.

Y ahora tres confederaciones, uooooooooooooh.

Si este torneo es una birria por dios xD.
alex_lifestyle escribió:Jojojojo Maracanazo, Robinho 2.0, pero sobre todo...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tonto no, lo siguiente.
El futuro medio campo de España tiene que girar en torno a illaramendi, busquets, iniesta, javi martinez, isco, thiago hay materia para el futuro.
No me gusta como ha llevado el equipo del Bosque, Luis vuelve [buuuaaaa]
Estos comentaristas son idiotas, ni cura de humildad ni cojones. "Está vez no va a ser iker quien recoja la copa" dice.
Hispalense escribió:Venga Del Bosque, otro récord que bates, el de perder dos Confederaciones dando pena. [oki]

Si, pero no te olvides de la Eurocopa-Mundial-Eurocopa
partidazo de Brasil de principio a fin, que gozada David Luiz, Marcelo, Óscar, Luiz Gustavo, Paulinho, Neymar... pffff
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ahora resulta que la confederaciones es un chupito [+risas]
Lo dicho, gracias a todos por el sacrificio y por lo que habéis ganado por la selección, pero va siendo hora de ir dejando paso a gente más joven e ir alejando a los vejestorios de cara al mundial.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
_destroyer4_ escribió:
Imagen

Tonto no, lo siguiente.

Hay que saber perder hombre!!! [beer] [beer] jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, repito que esto es el hilo de la Confederaciones y tengo todo el derecho de apoyar a Brasil, si fuera el de la seleccion mira, pero de mientras al que le pique que se joda [beer]
Ruben_Gti escribió:El futuro medio campo de España tiene que girar en torno a illaramendi, busquets, iniesta, javi martinez, isco, thiago hay materia para el futuro.

Opino lo mismo,lo bueno de hoy es que espero que se haga autocritica y se piense mas con la cabeza que con el corazon.
Subzx escribió:Esto antes del mundial viene de lujo.

Sip. Siempre y cuando no se olviden de ello.
rendor escribió:Estos comentaristas son idiotas, ni cura de humildad ni cojones. "Está vez no va a ser iker quien recoja la copa" dice.

Esque esta copa ya no vale de nada, es un torneillo menor ahora [carcajad]
Derex escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Rokzo escribió:Va siendo hora de que Del Bosque le eche un par de cojones y se cargue a unos cuantos vejestorios de cara al mundial

Para mi sobran, Casillas, Arbeloa, Xavi, Villa y Torres.

Si juega de titular un tio que estuvo ledionado y sin jugar en vez de Valdes que esta mucho mejor eso no lo veras ni de coña

Sin Casillas hoy nos meten 2 o 3 mas. Arbeloa FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xavi... estamos locos?

Y Villa y Torres habrá que ver pero Villa me lo quedaria y Torres viendo jugadores como Negredo me lo pensaria... hay otros jugadores que vienen como Isco,Thiago que ocuparán posicions en ataque y alomejor Torres queda fuera, otro jugador que puede tener opciones de entrar en la selección si lo hace bien en liga y europa es Agirretxe de la Real.
Por lo único que me alegro de esta derrota es por la cura de humildad al "periodismo" deportivo español.
Un aviso a navegantes cara al Mundial. Del Bosque debe extraer conclusiones de ésto. Por cierto, lo siento por los colchoneros, pero hizo más Villa en 15 minutos que Torres en 60.
Hemos ganado en la posesión.
rendor escribió:Estos comentaristas son idiotas, ni cura de humildad ni cojones. "Está vez no va a ser iker quien recoja la copa" dice.

No se da cuenta la gente que los que màs criticamos a nuestros clubes o selección somos los que lo sentimos de verdad. El piperismo se ha extendido a la selección, y por otro lado la prensa no va a perder el mamoneo atizando, no sea que alguno se mosqueé.

Krusty: tuvimos mala suerte [+risas]
Hoy nos toco la cara amarga. Pero hay felicitar a esta gente por todo lo q nos han y estan dando. O ya no os acordais de cuando no pasabamos de cuartos?

No hemos tenido nuestro dia, pero aqui no acaba Nuestra Seleccion. Nos vemos en Brasil 2014
Le han puesto más ganas y ya está.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Elegantisimo y correctisimo Don Vicente Del Bosque, si señor. Hay que saber perder y ganar, gran tecnico y mejor persona, un ejemplo
Del Bosque: "Los 28 días de convivencia de los jugadores ha sido magnífico y me quedo con lo positivo".

Con dos cojones.
Saintkueto escribió:Ahora resulta que la confederaciones es un chupito [+risas]

No, es el mejor torneo del mundo ¬_¬ .

Pero si esta copa no tiene prestigio ninguno.

Ahora Brasil ha ganado pero bien, con el equipo que ha puesto Del Bosque no te comes una mierda.

Con Torres de delantero no vas a ganar nada. Su tiempo pasó hace ya.
itho escribió:

No se da cuenta la gente que los que màs criticamos a nuestros clubes o selección somos los que lo sentimos de verdad. El piperismo se ha extendido a la selección, y por otro lado la prensa no va a perder el mamoneo atizando, no sea que alguno se mosqueé.

Krusty: tuvimos mala suerte [+risas]

Y "nos quedamos con lo positivo" ¿Qué positivo? Te han metido 3-0 y te han dado un baño brutal ¿qué puedes sacar de positivo en eso?
rendor escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Está pesado el independentista catalán-francés y Brasileño...el mismo que dijo que los Spurs no iban a perder 2 partidos seguidos en la final [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] .

Ponlo en ignorados tío, ni un post suyo merece la pena.

Como se hace eso?

Pincha en su perfil y le das a "añadir a mi lista de ignorados".
A ver si sale Xavi diciendo que no nos han dominado, que hemos tenido más posesión, como el 5 -0 del Bayern xDDDDDDDDDDDD
Rokzo escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Rokzo escribió:Va siendo hora de que Del Bosque le eche un par de cojones y se cargue a unos cuantos vejestorios de cara al mundial

Para mi sobran, Casillas, Arbeloa, Xavi, Villa y Torres.

Exacto, a parte de Albiol y Reina que lógicamente sobran

No te hagas ilusiones van a ir todos esos y lo sabes... ademas sumale la vuelta de Puyol y Xabi alonso... Dirá que tenemos un buen bloque que hay que seguir confiando en los chicos blablablaaaaaaaaaa....

Porfavorr como no va a ir Reinaa?? porfavor pero si es la clave del exito haciendo de bufón y y marioneta..
Hispalense escribió:Del Bosque: "Los 28 días de convivencia de los jugadores ha sido magnífico y me quedo con lo positivo".

Con dos cojones.

Tú siempre negatifo

Si el que no se consuela es porque no quiere. Han pasado 28 días de campamento. Mañana se dan los MSN para no perder el contacto cada uno en su casa...
alex_lifestyle escribió:
_destroyer4_ escribió:
Imagen

Tonto no, lo siguiente.

Hay que saber perder hombre!!! [beer] [beer] jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, repito que esto es el hilo de la Confederaciones y tengo todo el derecho de apoyar a Brasil, si fuera el de la seleccion mira, pero de mientras al que le pique que se joda [beer]

Tienes todo el derecho de apoyar a quien quieras, pero incitar al flameo para hecharte la risa que es lo que estas haciendo no esta permitido ni en este hilo ni en ninguno. Lo digo porque no sabes disfrutar sin ir lanzando dardos y no vengas ahora diciendo que eso es mentira porque vas a ritmo de puyita por mensaje. En cuanto te caiga el toque de atencion ya te daras cuenta porque de momento veo que no.

PD: Tambien hay que saber ganar por cierto.
nadie se da cuenta de como hemos aguantado y de que casi hemos metido gol teniendo un jugador menos [comor?] [comor?]
david_killer85 escribió:
Rokzo escribió:
NoRiCKaBe escribió:Exacto, a parte de Albiol y Reina que lógicamente sobran

No te hagas ilusiones van a ir todos esos y lo sabes... ademas sumale la vuelta de Puyol y Xabi alonso... Dirá que tenemos un buen bloque que hay que seguir confiando en los chicos blablablaaaaaaaaaa....

Porfavorr como no va a ir Reinaa?? porfavor pero si es la clave del exito haciendo de bufón y y marioneta..

Ya... si lo sé... eso es lo peor, que en el fondo sé que todo va a seguir igual.
danaang escribió:A ver si sale Xavi diciendo que no nos han dominado, que hemos tenido más posesión, como el 5 -0 del Bayern xDDDDDDDDDDDD

Te olvidas el césped...seco y largo.
Millencolin escribió:Por lo único que me alegro de esta derrota es por la cura de humildad al "periodismo" deportivo español.

Si bueno la auto critica la justa, la prensa es una mierda y se mueve por amiguismos si el entrenador fuera mourinho la cosa cambiaría.

Con del bosque como entrenador no se vuelve a ganar un titulo jamas, yo es que enserio no vi algo asi jamas, un entrenador tan básico con tan pocas ideas, siempre haciendo lo mismo pase lo que pase, es que enserio todos lo que se diga malo de este pésimo entrenador se queda corto.
Se puede perder, lo de hoy ha sido una humillacion.
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Ahora resulta que la confederaciones es un chupito [+risas]

No, es el mejor torneo del mundo ¬_¬ .

Pero si esta copa no tiene prestigio ninguno.

Ahora Brasil ha ganado pero bien, con el equipo que ha puesto Del Bosque no te comes una mierda.

Con Torres de delantero no vas a ganar nada. Su tiempo pasó hace ya.

Esta copa es una pachanga para hacer caja de la FIFA, nada más. Aquí no hay nada que ganar, pero sí MUCHO que perder y lo que ha perdido España es que ya todo el mundo sabe cómo jugarle y cuales son sus vergüenzas. Lo siento pero España no gana un mundial con este equipo, no puede aguantar los partidos que dura un mundial con todas las selecciones presionándole en la chepa con estos jugadores y el no-entrenador.

Que sí que han ganaDO (pasado) muchas cosas, pero como no cambien, volvemos a cuartos.
itho escribió:
Hispalense escribió:Del Bosque: "Los 28 días de convivencia de los jugadores ha sido magnífico y me quedo con lo positivo".

Con dos cojones.

Tú siempre negatifo

Si el que no se consuela es porque no quiere. Han pasado 28 días de campamento. Mañana se dan los MSN para no perder el contacto cada uno en su casa...

Joder tío, qué huevos tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me lo imagino en el vestuario: "Venga chavales, alegrad esas caras, ¿y las fiestas que nos hemos montado en Brasil? ¿Os acordáis cuando Casillas se apostó los calzoncillos con una pareja de doses? jajaja ¿y cuando Piqué iba tan mamao que pensó que le habían robado? Va, que ha sido mala suerte, pudimos ganar."
Las paradas que ha hecho Casillas, le han ido todas al cuerpo, cada vez que ha tenido que estirarse o meter el brazo han entrado. Lo unico que ha hecho bien han sido las salidas.

Julio Cesar si ha hecho un par de paradones de mérito... Salir a tiempo a tapar el hueco y que el balón te pegue en el cuerpo no es hacer un paredón, y desde luego que hay que exigir mucho mas a el portero de la campeona del mundo.

Y lo de la delantera ya es de chiste. Cogía Brasil la pelota y daban miedo.. Torres para cuando quería arrancar ya le habían quitado la pelota 3 veces. Cada vez que ha encarado se la han robado a la primera. Lentisimo...

Villa algo mejor, pero para mi no tiene suficiente gol. Mirad la fuerza con la que tiraban a puerta ellos, y los nuestros que le daban sin fuerza alguna, como en un entrenamiento...
gominio está baneado por "Game Over"
Muy orgulloso de este equipo, fisicamente echos polvo y han dado la cara. Los goles han venido de pura suerte, y encima han tenido mucha suerte entre el penalti y la q salva luiz .

Por no decir q el arbitro ha hecho un robo bastante descarado 0 tarjetas a Brasil . A españa 46868767 y 1 roja.

La copa esta hubiera estado bien ganarlo pero era imposible. Fallemos en el de sudafrica pero el mundial fue nuestro :)
Por ultimo agradecer al creador de la web por lo de ignorar gente, hay gente muy pesada.
neorasagi escribió:Hoy nos toco la cara amarga. Pero hay felicitar a esta gente por todo lo q nos han y estan dando. O ya no os acordais de cuando no pasabamos de cuartos?

No hemos tenido nuestro dia, pero aqui no acaba Nuestra Seleccion. Nos vemos en Brasil 2014
no hay que olvidar tampoco que antes NO jugabamos ni siquiera la confederaciones.

Lo jodido va a ser recomponer el equipo que es evidente que tiene fallos y jugadores insustituibles que estan mas fuera que dentro por edad como puyol o Xavi.
Bueno que es el primer partido perdido de los ultimos 27 y henos ganado 2 eurocopas y 1 mundial. Madre mia, parece que algunos no han vivido los tiempos de clemente. :p

Si que toca hacer autocritica y empezar a hacer cambios en partes claves del campo y quizas meter mas chicha en lo fisico. Esta derrota puede ser la mejor posible de cara a un mundial y en este mismo pais para sacar conclusiones. Del bosque, busca un 9 de verdad aunque no tenga nombre, lo de ver a javi martinez de ariete y extremo izquierdo hizo llorar al niño jesus.

El baño eso si, nos lo quita nadie. Me preocupa mas como reacciona el bloque mayoritario barcelona-madrid que se sostiene a base de victorias.

Y una reflexion que dolera a muchos. Casillas y xabi ya no estan bien, hay que dar la alternativa.

Slds.
Debe ser jodido ser jugador del FCB y Madrid y de la selección, y ver que en todos los momentos decisivos no es que hayas palmado, es que te han pintado la cara. Como dije antes con el escudo ya no da para ganar.

Joder se han sacado el atrezzo de navidad. Tambores... Panderetas... [+risas]
Del Bosque: "Los 28 días de convivencia de los jugadores con las putas han sido magníficos y me quedo con los positivo".

FIXED
Sigo diciendo que Torres es un paquete. Se borra del partido a la minima. Villa ha hecho mil veces mas que él... yo no se que le ve D. Vicente.
Y Sergio Ramos... que se dedique a defender, que los penaltis no son lo suyo.
Sobre las faltas... a Iniesta lo han cosido en la primera parte, y no han visto ni una tarjeta.
Karim Benzema: "A España le ha faltado sangre".

Ahora en serio, menos mal que tenemos una gran sub21, aunque dudo que jueguen hasta que algunos de la absoluta anden con bastón.
itho escribió:Debe ser jodido ser jugador del FCB y Madrid y de la selección, y ver que en todos los momentos decisivos no es que hayas palmado, es que te han pintado la cara. Como dije antes con el escudo ya no da para ganar.

Joder se han sacado el atrezzo de navidad. Tambores... Panderetas... [+risas]

El futbol en Brasil es casi una religion.
Que duros sois hostia. Eta claro q el partido ha sido u desastre, pero tambien hay q recordar q no podemos star 5 años seguidos levantando copas.

Para2014 ya sabemos loq es jugar en maracana y contra brasil, asi q en2014 nos veremos las caras.
merengue escribió:Karim Benzema: "A España le ha faltado sangre".

Ahora en serio, menos mal que tenemos una gran sub21, aunque dudo que jueguen hasta que algunos de la absoluta anden con bastón.

Hombre un jugador sin sangre sabe ver los que juegan sin ella, es lo normal.

Manda huevos que el sangrehorchata este diga eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brasil no podía perder en casa, han salido con mas enchufe y ya esta, tampoco hay que poner en duda la calidad de España después de todo lo que nos han dado...
A ver si Cruyff va a tener razón y con Neymar solo sobra.
Yo espero que Ancelotti haya visto el partido y al menos exija a Casillas estar a tope y no lo ponga por decreto.

Neymar me parece brutal como dije pero me espero a verlo una temporada entera para decir si va a ser crack, megacrack, o tarda en adaptarse (fracaso no creo que sea por desgracia).
3370 respuestas