[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dios menudo meneo jajaja Enorme Brasil!!!! Que ganitas tenian
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A ver a quien le echáis la culpa sin Torres.
mjmbcn escribió:Torres lamentable. Entra villa

Dirà, soy mejor que todos los titulares de FCB y España y me sacan con 7-0 y 3-0 [+risas] No merece villa tal humillación.
Sin Arbeloa ni Torres, casi mejor que apague la tele.
Ahora meten a Villa. Debe de ser humillante para el.
Ah mira sale el de los helaos
Y os parece raro?

Ellos juegan con HULK !!!! [qmparto]
Ramos falla [qmparto] Fin de ciclo ya no ganamos ni a las damas
X Alonso, te echamos de menos. :-|
Tampoco le echamos la culpa a Ramos lo ha tirado el porque nadie mas ha dicho de tirarlo!!!!
Del bosque como plantea los partidos Dios mío que crack, el mejor mister del mundo.
Es lo que tiene el vacilar a una pentacampeona del mundo y en su casa.

Que te comen con huesos, te escupen y te quedas con cara de tonto.

No somos peores que antes, pero mas nos vale ser mas humildes y saber raconocer los errores.

Slds.
Saintkueto escribió:A ver a quien le echáis la culpa sin Torres.

A España, hoy no se salva ni uno.
Menudo baño táctico de Scolari a Xavi.

Rojos saludos.
gejorsnake escribió:Y os parece raro?

Nosotros con ConoMan.
¿Al tocahuevos este que esta animando a Brasil no lo banea nadie o que?
gejorsnake escribió:Y os parece raro?

Y nosotros con Tritónman y el Chico Percebe
mjmbcn escribió:X Alonso, te echamos de menos. :-|

Cuanta razón.
Sed sinceros.

Por una vez, poned que sois entrenadores de España, y tenéis a Xavi, Iniesta, INCLUSO TORRES para tirar un penal, ¿y dejáis que lo tire Ramos?

Yo soy Del Bosque y cuando está poniendo el balón en el punto, entro al campo y lo agarro de la oreja a tomar por culo de ahí.
jas1 escribió:Tampoco le echamos la culpa a Ramos lo ha tirado el porque nadie mas ha dicho de tirarlo!!!!

Ramos es de los pocos que hoy le esta poniendo actitud y ganas
se va el delanetro del que rien todos los ingleses y entra el delantero que es suplente en el barça y que lo convoca Del Bosque porque le sale de los huevos

Bien mister
Que pensaría Del Bosque para sacar un equipo tan tocado físicamente, que ibamos a ganar andando?
Por cierto, lección para el Bernabéu y noucamp. Si esas 2 aficiones fueran así esos días importantes saldrían con el 1-0 marcado de inicio. Qué puta presión.
manolillolo+ escribió:¿Al tocahuevos este que esta animando a Brasil no lo banea nadie o que?

Imagen
Del Bosque ha hecho menos que yo en el sofá tirado
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ...... cada vez que veo encajar gol a Casillas es que me empalmo [carcajad] ........ encima luego va el segundo entrenador del Madrid y coge el balón en plan Beckenbauer para tirar el penalti ......... solo me puedo imaginar a Mourinho descojonandose en casa [qmparto]

Un antibarcelonista
Villa moja seguro...

Pero es una pena el juego de España no se a visto ni si quiera en una jugada.
fearandir escribió:Es lo que tiene el vacilar a una pentacampeona del mundo y en su casa.

Disculpe? En qué momento ha vacilado españa a brasil si se está llevando un baño desde el minuto 0?
Lyla escribió:El fallo no ha sido solo de Ramos.

Ha sido culpa de Arbeloa por no estar en el campo y tirarlo él.
como siempre no fallo xD. Neymar en europa pintará la cara igual que en Brazil. Que partidazo están haciendo, han anulado a España completamente. Iniesta el único destacable... que hace ramos tirando penaltis con Xavi en el campo?
A Ramos se la ha subido el 'Panenka' a la cabeza... [+risas]
Subzx escribió:Que pensaría Del Bosque para sacar un equipo tan tocado físicamente, que ibamos a ganar andando?

Y que ganó llorando a Italia que nos hizo lo mismo, pero con peor delantera. recordaría mis palabras, pero no quiero que me acusen de ventajista. Hale, ahí lo teneis.
Hispalense escribió:Sed sinceros.

Por una vez, poned que sois entrenadores de España, y tenéis a Xavi, Iniesta, INCLUSO TORRES para tirar un penal, ¿y dejáis que lo tire Ramos?

Yo soy Del Bosque y cuando está poniendo el balón en el punto, entro al campo y lo agarro de la oreja a tomar por culo de ahí.
eso no funciona asi, los penaltis los tira el que tiene confianza, repito que nadie mas ha dicho de tirarlo. El entrenador no va a obligar a tirarlo a otro jugador si no se ofrecen.

Si los demas se esconden no es culpa de ramos.

El que falla es el que se come el marron, pero los otros donde estaban para ofrecerse a tirarlo?
Ramos, no es malo técnicamente, otra cosa es que lo haya fallado.
Villa ha entrado para echarles la bronca a los compañeros, es su misión. Mientras, Soldado en el banquillo y Negredo en casa.
Lo que esta claro es que hace falta un cambio generacional tanto de jugadores como de entrenador
Que bañito, que bañito
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mjmbcn escribió:X Alonso, te echamos de menos. :-|

echamos de menos que el hijo de puta de Vicente hubiera puesto bien juntitos a Busquets y Javi Martinez
jas1 escribió:
Hispalense escribió:Sed sinceros.

eso no funciona asi, los penaltis los tira el que tiene confianza, repito que nadie mas ha dicho de tirarlo. El entrenador no va a obligar a tirarlo a otro jugador si no se ofrecen.

Si los demas se esconden no es culpa de ramos.

El que falla es el que se come el marron, pero los otros donde estaban para ofrecerse a tirarlo?

El entrenador debería decidir quién tira los penals, que esto no es el coño de la Bernarda, que parece que el balón es de Ramos y que si no tira, se lo lleva a casa...

PD: Iker Estatuillas.
Ramos para mi es el mejor tira penaltis que había en el campo y claro solo los falla quien los tira...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Neymar tenia que demostrar??? Dios menudo partidazo, pero que bueno es!!!!!!!!!!
thafestco escribió:
fearandir escribió:Es lo que tiene el vacilar a una pentacampeona del mundo y en su casa.

Disculpe? En qué momento ha vacilado españa a brasil si se está llevando un baño desde el minuto 0?

¿La prensa y el pais entero?

¿Los jugadores yendose de putas, jugando un partido en serio en el torneo y saliendo en una final de vacaciones?
hugogs71 escribió:Buenas ...... cada vez que veo encajar gol a Casillas es que me empalmo [carcajad] ........ encima luego va el segundo entrenador del Madrid y coge el balón en plan Beckenbauer para tirar el penalti ......... solo me puedo imaginar a Mourinho descojonandose en casa [qmparto]

Un antibarcelonista

Y poniendo a Torres en venta y fichando a Cavani [carcajad]
No veis una diferencia brutal en la presión que hace Brasil y la que hace España? Cuando ellos tienen la pelota nadie le presiona!
Vaya locura de jugador Neymar. Me quito el sombrero
Uff. He visto el de Marcelo dentro [sati] [sati] [sati]
Iker hoy parece que esta cazando moscas
No paran de presionar maxo, ni el del honor
3370 respuestas