Pero los que seguimos al Barça,sabemos que xavi no esta para jugar todos los partidos
No digo que deje la seleccion o el Barça ,pero esta para ser suplente y que se vaya dosificando.
Yo soy uno de los grandes defensores de Villa y de los que no entendia como Malexis jugaba por encima del asturiano, pero realmente cuando Villanova le empezo a dar partidos a Villa , se le veia que no era el de antes.
Villa ha hecho una temporada horrorosa , pues coño que se quede en casa.Es una confederaciones ,pues es un buen momento de meter gente fresca,para ver que tal se adaptan a una alta competicion.
Luego hay jugadores que la prensa los ha encumbrado y que yo siempre los he visto muyyy normalitos ,con algun destello pero sin mas como Silva y Mata
Y ahora es cuando voy a partir una lanza en favor de Arbeloa
, ayer hizo un partido NEFASTO
Pero a un lateral lo primero que se le pide es que defienda bien y normalmente lo suele hacer. Que no sube? o que es muy limitado en ataque,de acuerdo pero Arbeloa por regla general cierra bastante bien y coño hoy en dia no hay mucho donde escoger,ayer tuvo un mal dia , como muchos , y al que me nombre a Montoya se nota que no ha visto partidos del Barça que haya jugado, va a ser buen lateral pero esta muy verde aun