[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Shooter27 escribió:
Rey Arturo escribió:De todas maneras muy mediocre lo de Argentina. Son el peor equipo que va a quedar en cuartos. Muy bien tendrá que estar Di María para que esa banda progrese más.

Contando que Costa Rica mereció perder contra Grecia, Brasil que le fue de un larguero en el 119, Holanda que gana por piscinazo al final...Todo está muy igualado ya sea por una cosa u otra en estos partidos.
Eso no quita que si pasa USA y hace el partido como el que le hizo a Portugal no los mande para casa.Como bien han dicho, son Messi y Di María cuando aparece(se ha pasado el partido rompiendo al medio desde la derecha e intentando centros que le tapaban absolutamente todos).
Suiza ha merecido ir a penaltis sobretodo después del palo final, pero esto es el futbol.


Costa Rica es que jugó contra un rival bastante más correoso que Suiza, pero han demostrado ser mejor equipo que Argentina hasta ahora. Holanda mientras Robben esté en modo dios da igual cómo juegue, será una potencia imparable. Alemania otro partido tan malo como el de octavos no va a hacer. Brasil atrás es una roca. Francia es una bestia física. Colombia es la mejor del mundial hasta ahora y a Bégica le veo más calidad y a USA más equipo que Argentina. Para mi ahora mismo son el chollo de cuartos.
Lock escribió:Algunos periodistas en argentina están rajando del equipo. No juega a nada la selección aunque hoy se vieron mas finos en defensa (aunque Suiza tampoco exigió mucho, la verdad).

Vamos a ver que pasa en cuartos. Espero que pase USA, que si le gana a Argentina al menos hará historia y a la final llegará un equipo no-campeón del mundo. Con USA lo veo mas fácil que con Bélgica, además.


Mhh sin querer ofender, no creo que ni USA ni Bélgica con el nivel mostrado hasta ahora puedan dar el batacazo a Argentina (que quede claro que no es el equipo de mis amores) y en todo caso si pasase, antes de ver la final deben muy seguramente pasar por Holanda, por que creo que esta pasara por encima de Costa rica, pariendo pero lo hará.
Preveo suicidios masivos en este foro como Argentina gane el mundial xD
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:por que todos los madridistas de este foro dicen mierda de mundial ? el fideo acaba de ser el héroe
no esta portugal mierda de mundial ?
con lo de partidos buenos que se están presentando,tranquilos un equipo medio decente le pega un meneo a argentina epico y podres soltar toda la bilis


El problema de generalizar es que cuando lo haces, quedas en evidencia.

pero que evidencia ?
argentina no merece estar donde va a ir es mas creo que Inglaterra era mejor equipo o Croacia.
yo voy con Colombia y Alemania. me da rabia es que después de jugar argentina mierda de mundial.pero por que es un mundial muy entretenido desde que tengo uso de razon recuerdo vagamente el del 82 y todos los posteriores y me parece uno de los mejores. aquí sabemos todos la rabia de argentina por que proviene "10"
Guy escribió:Preveo suicidios masivos en este foro como Argentina gane el mundial xD

No lo dudes......Hay mucho miedo XD
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:por que todos los madridistas de este foro dicen mierda de mundial ? el fideo acaba de ser el héroe
no esta portugal mierda de mundial ?
con lo de partidos buenos que se están presentando,tranquilos un equipo medio decente le pega un meneo a argentina epico y podres soltar toda la bilis


El problema de generalizar es que cuando lo haces, quedas en evidencia.

pero que evidencia ?
argentina no merece estar donde va a ir es mas creo que Inglaterra era mejor equipo o Croacia.
yo voy con Colombia y Alemania. me da rabia es que después de jugar argentina mierda de mundial.pero por que es un mundial muy entretenido desde que tengo uso de razon recuerdo vagamente el del 82 y todos los posteriores y me parece uno de los mejores. aquí sabemos todos la rabia de argentina por que proviene "10"



Pero si lo de mierda de mundial lo llevo leyendo desde hace bastantes partidos y no sólo aquí. Y que si que también lo de Brasil es por Neymar, y lo de Argentina por Messi, sigue creyendo que el FCB es el centro del mundo.
Luego rajais de Portugal y no es por Ronaldo, no...

Ves lo que pasa si generalizo?
Masterlukz escribió:No lo decía solo por ti sino en general. Pero bien, tampoco me dio la sensación de que se tocaran los cojones.


¿Te suena el "los españoles no son nadie", el "devuelvan la copa", o los desprecios continuados durante el mundial del 2010, las olimpiadas, y la copa de confederaciones?, ¿o los cortes de mangas, los insultos, y las burlas insanas de los aficionados brasileños?.

Muy al contrario de lo que dices, se ha tocado muchísimo las pelotas despreciando los triunfos de españa, poniendole "peros" a todo, y ninguneando a saco.

Pues ahora nos encontramos con que argentina que no pasa de cuartos desde 1990, y viendo el nivel que tienen habrá que ver si siguen. Y brasil pasando de ronda por los penaltis, ya desde octavos de final (gracias además a la suerte de no haber encajado un gol en el último momento), después de haber criticado las dificultades de españa.


Por mucho que quieran, no van a poder sacar pecho en SU mundial, ya que su actuación es el tipo de cosas que han criticado muy duramente en los demás.
Esta se la envainan, y no hay mas.


Masterlukz escribió:A lo que voy, es que no se puede decir: "Menuda mierda Brasil" o "Argentina no juega a nada" si no lo dices de todos. Y no he visto a nadie decir que mierda Alemania o Francia no juega a nada. Y Brasil y Argentina tenían rivales más difíciles que estos dos (no que Holanda).


Y estoy de acuerdo contigo. Holanda y alemania dejaron bastante que desear tambien.

La cuestión es que alemania y holanda no han ido de sobradas en ningún momento.
Me estoy descojonando vivo con la teatralizacion en cuatro del saque ridiculo de falta de Alemania ayer....

Muller desplomandose y el careto de Ozil
[+risas]
Si Grecia ganó una Eurocopa, esta Argentina puede ganar un Mundial, porque los milagros a veces ocurren de 10 años en 10 años, pero vamos, no sería ni lo normal ni lo aconsejable para la grandeza de este deporte que un equipo con un centro del campo comandado por Gago y Mascherano llegue tan alto xD
Mejor no pongo la colección de mierda que nos han echado muchos argentinos estos 6 años porque no me coge en un post, así algunos entenderían por qué se le tiene rabia a esta selección y dejarían de mirarse al ombligo continuamente. Simplemente sería una cutrada que un equipo que depende de la improvisación de dos jugadores gane un mundial, sin tener una estructura, un juego definido, un equilibrio; no, solo tienen dos jugadores peligrosos arriba que salvan los partidos metiendo un golito en el último minuto.

Este Mundial está siendo un puff porque la mayoría de partidos se están decidiendo por el físico, y eso es muy triste, aparte de la falta de calidad de las selecciones que en teoría deben darle la espectacularidad necesaria al Mundial, porque esto parece más una liguilla de verano tipo la Confederaciones que un Mundial.
gominio está baneado por "Game Over"
Que va ojala lo gane Argentina, mientras no lo gane Brasil no problem
horner escribió:Me estoy descojonando vivo con la teatralizacion en cuatro del saque ridiculo de falta de Alemania ayer....

Muller desplomandose y el careto de Ozil
[+risas]


Ha estado genial! XD
Buste escribió:
Guy escribió:Preveo suicidios masivos en este foro como Argentina gane el mundial xD

No lo dudes......Hay mucho miedo XD


Miedo a? a mi sinceramente me gustaria que ganase un equipo que al menos juegue bien o no sea alguna de las de siempre y sinceramente Argentina no me esta gustando nada me parece un equipo mediocre y Brasil algo mejor pero tampoco gran cosa.

El problema es que por el hilo muchos traspasan el madrid vs barça también a las selecciones lo cual además de ser fanaticucho es bastante absurdo [+risas]
JEREMY escribió:
horner escribió:Me estoy descojonando vivo con la teatralizacion en cuatro del saque ridiculo de falta de Alemania ayer....

Muller desplomandose y el careto de Ozil
[+risas]


Ha estado genial! XD


La cara de Ozil...buenisimo [tadoramo]
Insurrekto escribió:
Lock escribió:Algunos periodistas en argentina están rajando del equipo. No juega a nada la selección aunque hoy se vieron mas finos en defensa (aunque Suiza tampoco exigió mucho, la verdad).

Vamos a ver que pasa en cuartos. Espero que pase USA, que si le gana a Argentina al menos hará historia y a la final llegará un equipo no-campeón del mundo. Con USA lo veo mas fácil que con Bélgica, además.


Mhh sin querer ofender, no creo que ni USA ni Bélgica con el nivel mostrado hasta ahora puedan dar el batacazo a Argentina (que quede claro que no es el equipo de mis amores) y en todo caso si pasase, antes de ver la final deben muy seguramente pasar por Holanda, por que creo que esta pasara por encima de Costa rica, pariendo pero lo hará.


Es cierto que en teoría Argentina debería pasar pero es que desde la perspectiva analítica no hay un plan de juego definido por tanto me crea muchas dudas. Bélgica arriba tiene mas que Suiza, incluso USA, aunque a estos últimos los veo mas flojos atrás. Pase el que pase en el cruce ya es un logro tremendo porque Argentina no pasa a semis desde el año 1990; Bélgica hace eones que no llega a cuartos; y USA ni te cuento.
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:El problema de generalizar es que cuando lo haces, quedas en evidencia.

pero que evidencia ?
argentina no merece estar donde va a ir es mas creo que Inglaterra era mejor equipo o Croacia.
yo voy con Colombia y Alemania. me da rabia es que después de jugar argentina mierda de mundial.pero por que es un mundial muy entretenido desde que tengo uso de razon recuerdo vagamente el del 82 y todos los posteriores y me parece uno de los mejores. aquí sabemos todos la rabia de argentina por que proviene "10"



Pero si lo de mierda de mundial lo llevo leyendo desde hace bastantes partidos y no sólo aquí. Y que si que también lo de Brasil es por Neymar, y lo de Argentina por Messi, sigue creyendo que el FCB es el centro del mundo.
Luego rajais de Portugal y no es por Ronaldo, no...

Ves lo que pasa si generalizo?

si tienes toda la razon
Insurrekto escribió:
Lock escribió:Algunos periodistas en argentina están rajando del equipo. No juega a nada la selección aunque hoy se vieron mas finos en defensa (aunque Suiza tampoco exigió mucho, la verdad).

Vamos a ver que pasa en cuartos. Espero que pase USA, que si le gana a Argentina al menos hará historia y a la final llegará un equipo no-campeón del mundo. Con USA lo veo mas fácil que con Bélgica, además.


Mhh sin querer ofender, no creo que ni USA ni Bélgica con el nivel mostrado hasta ahora puedan dar el batacazo a Argentina (que quede claro que no es el equipo de mis amores) y en todo caso si pasase, antes de ver la final deben muy seguramente pasar por Holanda, por que creo que esta pasara por encima de Costa rica, pariendo pero lo hará.


Argentina tiene una defensa muy mala y tanto Bélgica como USA pueden darle una sorpresa a Argentina.
Argentina es que tiene una delantera temible pero Suiza siendo lo que es le ha generado peligro pues no me quiero ni imaginar Bélgica.
Si gana Messi el Mundial al menos que agradezca la pretemporada que hizo con el Barça XD
[Barcha] escribió:
Buste escribió:
Guy escribió:Preveo suicidios masivos en este foro como Argentina gane el mundial xD

No lo dudes......Hay mucho miedo XD


Miedo a? a mi sinceramente me gustaria que ganase un equipo que al menos juegue bien o no sea alguna de las de siempre y sinceramente Argentina no me esta gustando nada me parece un equipo mediocre y Brasil algo mejor pero tampoco gran cosa.

El problema es que por el hilo muchos traspasan el madrid vs barça también a las selecciones lo cual además de ser fanaticucho es bastante absurdo [+risas]

Pues por eso mismo,muchos lo trasladan aqui y como Argentina gane como bien dice Guy,por este foro empezaran las depresiones entre otras cosas [carcajad]
Argentina no juega a nada,depende de Messi y Di Maria,son los que estan tirando del carro,pero y Brasil??tampoco juega a nada,Holanda??Salvo el partido contra España depende de Robben y Sneijder nada mas.Alemania??Mucho bombo pero cada partido va a menos y yo no la veo muy bien
Francia tal vez se ve algo mejor pero contra nigeria gano gracias en el tramo final a un regalo del portero,si no igual hoy no estaban en 1/4

A lo que voy es que este Mundial de momento no tiene dueño,salvo Colombia los demas estan en el alambre,solo detalles o jugadas de sus figuras como Messi o Robben son los que les han salvado
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Todos los seleccionadores dimitiendo menos el de España [qmparto]
seaman escribió:
Argentina tiene una defensa muy mala y tanto Bélgica como USA pueden darle una sorpresa a Argentina.
Argentina es que tiene una delantera temible pero Suiza siendo lo que es le ha generado peligro pues no me quiero ni imaginar Bélgica.


Discrepo. Suiza solo apuró un poco en el primer tiempo y en la última jugada de la prórroga. Irán estuvo mas cerca del gol que Suiza, sin duda. Y por cierto, hoy Argentina estuvo mucho mejor en defensa que en los otros partidos.

Bélgica hoy tendrá que definirse porque la vi muy apática en la fase de grupos. Hoy tiene que demostrar que puede dar la campanada y llegar a semis. Veremos a ver.
gominio está baneado por "Game Over"
Wayne Rooney ‏@WayneRooney 1 min
Have to admit I'm a USA fan today


Vamos Belgica !!
A ver que tal esta el siguiente partido. Se espera mucho de Bélgica, pero su juego no ha convencido en ningún partido, y a mi me gusta USA, como juegan, aunque veremos como juega hoy. Veremos por donde sale el partido
Buste escribió:Esto es un Mundial y cuesta mucho ganar,algunos piensan que aqui los grandes va a golear y meter 5 goles todos los partidos.....si claro [carcajad]


A españa se le criticó en su momento qeu no ganara el mundial metiendo 8 goles por partido.

Si era criticable entonces, lo tiene que ser ahora.

Y me encanta que pase esto. Ojalá el campeón llegue a la final llorando con los resultados, porque así con el cuento ese de "peor campeón de la historia" veremos una maniobra de recule de las buenas xD


Hatake-Kakashi escribió:Mejor no pongo la colección de mierda que nos han echado muchos argentinos estos 6 años porque no me coge en un post, así algunos entenderían por qué se le tiene rabia a esta selección y dejarían de mirarse al ombligo continuamente. Simplemente sería una cutrada que un equipo que depende de la improvisación de dos jugadores gane un mundial, sin tener una estructura, un juego definido, un equilibrio; no, solo tienen dos jugadores peligrosos arriba que salvan los partidos metiendo un golito en el último minuto.


De momento, como argentina o brasil ganen su mundial, habrá que recordar el único título honorífico que nos concedieron estos dioses del futbol (el de peor campeón de la historia, para españa).

¿Veremos entonces volver al "lo que importa es ganar" para desviar la situación?, o serán consecuentes con que ya de entrada están haciendo peor mundial que españa en el 2010 (derrota contra suiza incluída, porque se perdió, pero las sensaciones fueron muchísimo mejores).
Vaya basura de partido, yo creo que con vídeos de este tipo torturan en Guantánamo, cantan antes de llegar al descanso, infumable.
Entonces ahora Suiza es un equipo de mierda? Luego será Belgica o EEUU otra mierda [360º]
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Esto es un Mundial y cuesta mucho ganar,algunos piensan que aqui los grandes va a golear y meter 5 goles todos los partidos.....si claro [carcajad]


A españa se le criticó en su momento qeu no ganara el mundial metiendo 8 goles por partido.

Si era criticable entonces, lo tiene que ser ahora.

Y me encanta que pase esto. Ojalá el campeón llegue a la final llorando con los resultados, porque así con el cuento ese de "peor campeón de la historia" veremos una maniobra de recule de las buenas xD


Hatake-Kakashi escribió:Mejor no pongo la colección de mierda que nos han echado muchos argentinos estos 6 años porque no me coge en un post, así algunos entenderían por qué se le tiene rabia a esta selección y dejarían de mirarse al ombligo continuamente. Simplemente sería una cutrada que un equipo que depende de la improvisación de dos jugadores gane un mundial, sin tener una estructura, un juego definido, un equilibrio; no, solo tienen dos jugadores peligrosos arriba que salvan los partidos metiendo un golito en el último minuto.


De momento, como argentina o brasil ganen su mundial, habrá que recordar el único título honorífico que nos concedieron estos dioses del futbol (el de peor campeón de la historia, para españa).

¿Veremos entonces volver al "lo que importa es ganar" para desviar la situación?, o serán consecuentes con que ya de entrada están haciendo peor mundial que españa en el 2010 (derrota contra suiza incluída, porque se perdió, pero las sensaciones fueron muchísimo mejores).


+100000000000000000000000000000
QuiNtaN escribió:Entonces ahora Suiza es un equipo de mierda? Luego será Belgica o EEUU otra mierda [360º]


En este caso no hay que criticar al rival, hasta los periodistas de Argentina dicen que el equipo es una mierda, y cualquiera que vea aunque sea los partidos de Liga de su equipo lo sabe.

Y ahora a tragarse otro que pinta más o menos igual, habrá que esperar una explosión de Bélgica para entretenerse un rato.
Lock escribió: Y por cierto, hoy Argentina estuvo mucho mejor en defensa que en los otros partidos.

Es que sino lo está con Drmic delante, vaya delantero malo, con Seferovic han tenido más trabajo, para mi sigue siendo el punto más flojo de Argentina y más sabiendo que Rojo no juega en cuartos y hoy ha sido de lo mejorcito.
Saintkueto escribió:Todos los seleccionadores dimitiendo menos el de España [qmparto]

[facepalm] [facepalm]
Bueno ahora voy con el SOCCER [plas]
Pero si pasan los DIablos pues que pasen, pero que sea haciendo el miserable.
juanki escribió:
Lock escribió: Y por cierto, hoy Argentina estuvo mucho mejor en defensa que en los otros partidos.

Es que sino lo está con Drmic delante, vaya delantero malo, con Seferovic han tenido más trabajo, para mi sigue siendo el punto más flojo de Argentina y más sabiendo que Rojo no juega en cuartos y hoy ha sido de lo mejorcito.


Yo lo vi mejor parado atrás al equipo independientemente de los delanteros malos o no malos. Obviamente, si tienes en frente un Robben no hay defensa que aguante demasiado y si encima defiendes mal ni te cuento. Por otro lado la ausencia de Rojo se va a notar mucho mas en ataque que en defensa.
Del Bosque hace bien, despues de la desazón, viene la templaza, tiene que seguir... :-|
Teniendo a un impresentable de presidente en la federación hasta Del Bosque ha cogido el gustillo de estas sanguijuelas de seguir aunque haya hecho el ridículo la selección
kLINSMAN canta el himno de USA
:D

Lo tienen adoptado ya [plas]

Tiene una bajja grave USA en el mediocentro.
alexjrock escribió:Vamos Bélgica!!!!
es cosa mía o los partidos que dan a las 22:00 aguantan mas el físico, que hora es allá en el de las 18:00?
gominio está baneado por "Game Over"
Elefante escribió:es cosa mía o los partidos que dan a las 22:00 aguantan mas el físico, que hora es allá en el de las 18:00?


Hombre, menos calor.. Y encima estan en sitios mas frescos
Pues yo quiero que pase el mejor, Espero que Bélgica Muestre lo que aun debe, por que para ser sincero, aun en este mundial no a brillado y se supone que seria la revolución del mismo....
Muy buenos Jugadores y creo que estos se le pararían mejor a Argentina. Y yo no soy Fan ni del Real Madrid, ni del Barcelona, Pero no me gustaría que argentina sin nada hasta ahora pasase mas lejos...Por cierto esa jugada de Messi Sin balón en el segundo tiempo era para tarjeta pero como es el......Esas son las Cosas que molestan de los árbitros, a cualquier otro jugador lo fuesen Expulsado.
Si han pasado todos los primeros de grupo, quién pasará ahora...?

Oh wait! Que pasan la mayoría de americanos...

Puede estar interesante el encuentro.
gominio escribió:
Elefante escribió:es cosa mía o los partidos que dan a las 22:00 aguantan mas el físico, que hora es allá en el de las 18:00?


Hombre, menos calor.. Y encima estan en sitios mas frescos


el de argentina era a pleno sol, y si alguno de vosotros ha jugado con el sol de cara es horrible, se nota perfectamente mas temperatura en la zona del sol.

Bueno, voy a disfrutar del partido [fumando]
Los partidos de las 22 es otra historia, aquí se corre bastante, Origi senteciando a Lukaku definitivamente, muchisimo mejor.
A USA le pesa la baja de Beckerman le pesa , para robar balones
Lo de Argentina no fue para salir de fiesta, pero seamos sinceros.

A_ Sí, suiza se perdió un gol hacia el final. Argentina se perdió más de 10 durante el partido travesaños y todo. Así es el futbol, qué más da errar por cm o por metros? errar al arco es errar.
B_ El arbitraje fue malo, pero no favoreció a nadie. Lo que no sacaron en tarjetas a Messi, no se lo sacaron a Suiza en las falta contra Dimaría y Mascherano.
C_ El partido fue aburrido salvo por los últimos 3 minutos, pero si los equipos se encierran en el fondo ya no queda mucho fútbol por disfrutar.

Ahora a ver al otro Cuartista.
Que marca diseña el uniforme de Bélgica?
ajajajajajajaja menuda seguridad, lamentable
El espontáneo como si quiere apuñalar a los jugadores vamos, vaya seguridad.
Miniviciao@ escribió:ajajajajajajaja menuda seguridad, lamentable


En todo evento importante siempre hay un flipado, no solo en este deporte...
20640 respuestas