[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

:-|

77 Ataques peligrosos 34
29 Intentos totales 14
18 Lanzamientos en el área penal 5
7 Despejes 41
548 Pases completos 304
Hay cada uno por aqui que da pena..de verdad..como se pican la madre que lo pario....sin que nadie diga nada...sacan a relucir su pique..

Ni en el mundial se esta agusto por aqui.
Señor Ventura escribió:
Masterlukz escribió:Grande Argentina :) a cuartos!

Y el árbitro dando minutos de descuento hasta que marcara Suiza, hasta que ya fue canteo.

¿Qué prosuizos? ¿Dónde estáis ahora?


Argentina ha ganado de culo, sin ninguna autoridad, y sufriendo la hostia porque los penaltis ya estaban ahí.

La forma de ganar ha sido lamentable, por imagen, y por todo. Creo que los pro-suizos no están precisamente escondidos xDDD


La única que no ha ganado así en octavos ha sido Colombia. Pero solo Argentina y Brasil son lamentables para vosotros. Y eso es así, si no revisad los comentarios.
juan66bcn escribió:que grande messi y di maria , se entienden de maravilla, ya que el madrid no esta muy contento con di maria,lo podria fichar el barcelona


De donde sacas que el madrid no esta contento con Di Maria? si se ha hecho un temporadón con el real madrid [+risas]

Argentina me parece un equipo ramplon y del montón, les ha costado horrores marcar a Suiza, no descarto que belgica o USA les elimine porque vamos..
Masterlukz escribió:
Rey Arturo escribió:Di María demostrando quién manda en Argentina, con todo el equipo colgado a su espalda. Está físicamente a un nivel alucinante. Vaya crack.


El gol se lo regala Leo.


+1
Masterlukz escribió:
Rey Arturo escribió:Di María demostrando quién manda en Argentina, con todo el equipo colgado a su espalda. Está físicamente a un nivel alucinante. Vaya crack.


El gol se lo regala Leo.


En toda la prórroga el único del Argentina que ha dado un paso al frente ha sido Di María.
tintindeo escribió:por que todos los madridistas de este foro dicen mierda de mundial ? el fideo acaba de ser el héroe
no esta portugal mierda de mundial ?
con lo de partidos buenos que se están presentando,tranquilos un equipo medio decente le pega un meneo a argentina epico y podres soltar toda la bilis


¿Porque haya marcado un madridista tengo que apoyar una selección que hace una absoluta basura de juego?

Por favor, algunos sois demasiado simples, apoyar una selección por un jugador me parece bastante ridículo.
La que ha tenido Suiza del remate de cabeza al poste y luego el rechace fuera...en fin, cómo se nota que el papa es argentino (¿).
Yo me lo estoy pasando pipa en este Mundial.

Zape le da las gracias a Di Maria y Zipi se las da a Messi. Luego Sapientín pide a Juanfrán titular.

Que no paren las palomitas por favor.
Pues jódete Suiza, así de claro, tenía mucho más para poner en apuros a Argentina y no esperar al final perdiendo 1-0. :( Di María lo ha dado todo y si alguien merecía marcar el gol de la victoria era él.

Aún recuerdo las críticas interminables que caían desde Brasil y Argentina en 2010 con las victorias ajustadas de España... ¿a qué llamarán esto entonces? :-|

Y ahora Bélgica - USA; soy simpatizante de la selección norteamericana, pero casi prefiero a los diablos rojos en cuartos porque me parece que tienen equipo suficiente para superar a la albiceleste.
derekgp escribió:
Masterlukz escribió:
Rey Arturo escribió:Di María demostrando quién manda en Argentina, con todo el equipo colgado a su espalda. Está físicamente a un nivel alucinante. Vaya crack.


El gol se lo regala Leo.


+1


Es que es obvio, Messi se lleva a la defensa Suiza y se la deja en bandeja de oro a Di María totalmente solo.
Es que le juego de argenita da pena, no se enteran que estan en un mundial, el unico que puso en todo el partido fue Rojo(¿quien mierda es rojo XD?). A di maria lo putee todo el partido porque no le salia una XD
Lo peor que puede pasar es que le gane el soccer de eeuu [carcajad]
A mi se me ha parecido bien los 3 minutos de descuento, en el gol de Argentina se han perdido casi dos minutos más el minuto de rigor, además ha dejado los mejores momentos de emoción de lo que va de mundial.
Menudo final!! Que pena Suiza, yo quería que empatara que ayer me quedé con las ganas de unos penaltis (son entretenidos cuando no juega tu equipo) y hoy igual. ratataaaa [angelito]

Come on USA!
Hay mucho hater suelto. Al final gano el que lo intento mas, y si esa fue Argentina.

Brutal Benaglio al final estaba siempre en el área rival y la chilena que se mando fue epica [boing]
Que incluso aqui haya los tipicos piques barça-madrid da pena xD.

El gol es merito de ambos, e incluso de quien recupera la pelota en el medio, y arma el contraataque que ahora mismo no recuerdo quien ha sido; luego messi arranca, sorteando la entrada del primero de suiza que intenta cazarlo, conduce atrayendo la atencion de la defensa que se cierra delante de el, y di maria aprovecha eso, tira el desmarque al lateral, messi lo ve, habilita y di maria define a la perfeccion, es una jugada colectiva, es absurdo buscar si es mejor la carrera y asistencia de messi o el remate de di maria porque sin lo uno, lo otro no era posible y al revés, sin la carrera de messi centrando la atencion de los defensas, di maria no habria podido quedar libre de marca, y sin el pase, no habria podido rematar, pero esque sin el desmarque de di maria, incansable en todo el partido, messi no tenia mas opcion que chutar con 2 tios delante, y sin la definicion de di maria no habia gol xD, asi de simple.
Masterlukz escribió:La única que no ha ganado así en octavos ha sido Colombia. Pero solo Argentina y Brasil son lamentables para vosotros. Y eso es así, si no revisad los comentarios.


Creo que no me has entendido.

Solo argentina y brasil son las que han tocado los cojones. Por eso, ahora que tienen mucho que callar, hay que recordarlo.

La consigna era no pasar ni una, ¿no?. Pues eso.
Creeis que sera Benaglio objetivo de la prensa merengue? XD
Pues nada,Argentina ya esta en 1/4 gracias a los dos mejores jugadores del equipo en lo que va de torneo.
Guy escribió:
derekgp escribió:
Masterlukz escribió:El gol se lo regala Leo.


+1


Es que es obvio, Messi se lleva a la defensa Suiza y se la deja en bandeja de oro a Di María totalmente solo.


Se la deja para empujarla, sí xD
Como Di María no esté entre los 3 nominados al balón de oro de este año menuda injusticia.
Lo que es una pena es que Di Maria y Messi no conecten más... es obvio que la conexión funciona pero es muy intermitente. Falta hay un catalizador que haga un poco de nexo.
Estoy de acuerdo con muchos compañeros que Di Maria, aunque no está en su mejor momento si que se a hechado el equipo a cuestas en muchos momentos.
Guy escribió:Messi MVP del partido XD


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya timo que son los MVPs esos. Menos mal que no valen para nada xD
Señor Ventura escribió:
Masterlukz escribió:La única que no ha ganado así en octavos ha sido Colombia. Pero solo Argentina y Brasil son lamentables para vosotros. Y eso es así, si no revisad los comentarios.


Creo que no me has entendido.

Solo argentina y brasil son las que han tocado los cojones. Por eso, ahora que tienen mucho que callar, hay que recordarlo.

La consigna era no pasar ni una, ¿no?. Pues eso.


No lo decía solo por ti sino en general. Pero bien, tampoco me dio la sensación de que se tocaran los cojones. Salieron a ganar con lo que tienen. Una selección no es un equipo en el que te falta un cerebro y lo compras. Juegas con lo que tienes. Y tener 11 jugadores (no digo ya más) que sean cojonudos en todos los sitios del campo es MUY difícil. Ahí están los jugadores como Gago o Fede Fernández que desentonan, pero no pueden hacer más.

A lo que voy, es que no se puede decir: "Menuda mierda Brasil" o "Argentina no juega a nada" si no lo dices de todos. Y no he visto a nadie decir que mierda Alemania o Francia no juega a nada. Y Brasil y Argentina tenían rivales más difíciles que estos dos (no que Holanda).
Romero, Messi y Di Maria es lo único que tiene Argentina, los demás no aparecen, y lo vuelvo a decir, la defensa de Argentina es muy muy muy mala.
Rey Arturo escribió:Vaya timo que son los MVPs esos. Menos mal que no valen para nada xD


cuanto escozor. madre mía XD
alexjrock escribió:
Guy escribió:Messi MVP del partido XD


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si,ya se que jode pero entre el y Di Maria estan llevando a Argentina cada vez mas lejos XD
Hoy me ha parecido bastante bien Rojo, que no lo tragaba pero hoy se ha marcado un buen partido, no jugará cuartos.
Guy escribió:Messi MVP del partido XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, tocará esperar un milagro y que la flor abandone las selecciones mediocres, que ya me veo a Colombia haciendo un partidazo y perdiendo contra Brasil.
Yo creo que el MVP tendría que ser para los espectadores por tragarse semejante bodrío.

Decepcionante suiza cagados desde el mínuto 1 y si no le hacen el regalo que le hicieron ni el tiro al palo habrían tenido.
al final el pez grande se come al pequeño, por muy bien que hayan podido jugar los en teoria mas pequeños, con fallos arbitrales, suerte, o lo que cada uno quiera.
francia a nigeria, alemania a argelia, argentina a suiza, brasil a chile, holanda a mexico,...

me esta pareciendo un mundial cojonudo. muy muy bueno.
De todas maneras muy mediocre lo de Argentina. Son el peor equipo que va a quedar en cuartos. Muy bien tendrá que estar Di María para que esa banda progrese más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rey Arturo escribió:De todas maneras muy mediocre lo de Argentina. Son el peor equipo que va a quedar en cuartos. Muy bien tendrá que estar Di María para que esa banda progrese más.


No se yo que decirte... Brasil es casi que peor
Bruce696 escribió:Romero, Messi y Di Maria es lo único que tiene Argentina, los demás no aparecen, y lo vuelvo a decir, la defensa de Argentina es muy muy muy mala.


Pues hoy los he visto bien y seguros al corte. Incluso a Fede Fernández. Rojo, para mí, la revelación del Mundial. Lo tenía por un cojo y el tío está siendo de lo mejor de Argentina.

Lo que le falla a Argentina es el centro del campo. Di María está fatal (independientemente del gol su partido ha sido horrible) y solo juegan cuando Messi baja a recibir.
Rey Arturo escribió:Vaya timo que son los MVPs esos. Menos mal que no valen para nada xD

Yo se lo hubiera dado a Benaglio aunque Messi ha sido clave en el gol.
Buste escribió:
alexjrock escribió:
Guy escribió:Messi MVP del partido XD


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si,ya se que jode pero entre el y Di Maria estan llevando a Argentina cada vez mas lejos XD


Que ya sabíamos que pasaría Argentina, lo decía porque Di María se merecía esa distinción
Saintkueto escribió:
Rey Arturo escribió:De todas maneras muy mediocre lo de Argentina. Son el peor equipo que va a quedar en cuartos. Muy bien tendrá que estar Di María para que esa banda progrese más.


No se yo que decirte... Brasil es casi que peor


Es mucho peor Argentina joder. Neymar juega él sólo más que los 11 de argentina juntos. Son una banda penosa, pero han tenido una suerte brutal con los rivales y además Di María ha llegado a un nivel físico supremo. Aún así USA o Bélgica los tendría que echar sin demasiados problemas.
Que grande Di Maria, incansable el flaco, bien o mal intento siempre, cuando las papas estaban caliente no se achico y empujo siemrpe al equipo.
No jugamos a nada, pero bueno jugando peor ya llegamos a una final en el 90, ojala pase de vuelta jaja.
Por cierto:

Gago por favor pero que mal jugo, madre mia.

El sporting Lisboa no me extraña que le suenen ofertar por Marcos Rojo, de lo mejor de Argentina en todo el mundial.

Shaquiri debería estar en otro equipo donde sea titular, con Guardiola juega pero no es titular y no lo mete en todos los juegos, es un jugador tremendo.

Inler se muestra bastante bien y tiene bastante claridad, junto con Shaquiri han llevado a Suiza dignamente por el mundial (obviando le viol ZzzZZ ).

El pipa no ha echo NADA, solo en el partido contra Iran, le echo huevos en la contención o para aguantar balones, pero se supone que esta es para meter goles y a Sabella se le ha olvidado.

Lo dije y lo repetiré, pero que horrible ese estadio de Sao Paulo. Se que no esta terminado pero Dios que horrible, otros han quedado hasta majos pero ESE que de paso fue el de la inauguración, se les ve las miserias.

La imagen de Grondona y Blatter viendo el juego es curiosa, que triquiñuela oscura estarían hablando el presi y el vicepresi? ¬_¬ [carcajad]

No dejare de pensar que los del Real Madrid son gilipollas mas nunca, si venden a Di Maria este verano.
basslover escribió:Yo creo que el MVP tendría que ser para los espectadores por tragarse semejante bodrío.

Decepcionante suiza cagados desde el minuto 1 y si no le hacen el regalo que le hicieron ni el tiro al palo habrían tenido.



A eso le llamo antifutbol....se hace aburrido ver jugar a un equipo metido en su área. Parecen olvidar que la defensa argentina es de agua. Hay que ir a buscarle con goles como Nigeria que sin mucho metió 2, se comieron 3, pero amenazaron como corresponde a buen partido.
Si Argentina hubiese tenido un cruce mas complicado ya estaría eliminado, pero la suerte que han tenido con el sorteo...
Todos los primeros de grupo en cuartos a falta del último esta noche, ahora toca....

Americano desde chiquitito, go USA!
Rey Arturo escribió:De todas maneras muy mediocre lo de Argentina. Son el peor equipo que va a quedar en cuartos. Muy bien tendrá que estar Di María para que esa banda progrese más.

Contando que Costa Rica mereció perder contra Grecia, Brasil que le fue de un larguero en el 119, Holanda que gana por piscinazo al final...Todo está muy igualado ya sea por una cosa u otra en estos partidos.
Eso no quita que si pasa USA y hace el partido como el que le hizo a Portugal no los mande para casa.Como bien han dicho, son Messi y Di María cuando aparece(se ha pasado el partido rompiendo al medio desde la derecha e intentando centros que le tapaban absolutamente todos).
Suiza ha merecido ir a penaltis sobretodo después del palo final, pero esto es el futbol.
Algunos periodistas en argentina están rajando del equipo. No juega a nada la selección aunque hoy se vieron mas finos en defensa (aunque Suiza tampoco exigió mucho, la verdad).

Vamos a ver que pasa en cuartos. Espero que pase USA, que si le gana a Argentina al menos hará historia y a la final llegará un equipo no-campeón del mundo. Con USA lo veo mas fácil que con Bélgica, además.
Esto si lo envidio de los argentinos, así se canta un gol [tadoramo] "acá no vamos a morir, tiraran con flechas y lucharemos a la sombra si es que no tapa la luz del sol como dijo Leónidas" [tadoramo] https://www.youtube.com/watch?v=ZsVlUg486p0#t=41

Igual que los carreños, luques, lamas y compañia, el único salvable es alfredo Martinez.
tintindeo escribió:por que todos los madridistas de este foro dicen mierda de mundial ? el fideo acaba de ser el héroe
no esta portugal mierda de mundial ?
con lo de partidos buenos que se están presentando,tranquilos un equipo medio decente le pega un meneo a argentina epico y podres soltar toda la bilis


El problema de generalizar es que cuando lo haces, quedas en evidencia.
Esto es para que algunos se den cuenta que ganar un Mundial no es NADA facil.No hay rival pequeño,aqui ganar cuesta lo suyo...

Brasil paso en los penaltis
Alemania en la prorroga
Francia a diez minutos del final por una cantada del portero,si no otro partido que iria para prorroga
Holanda a dos minutos del final gracias a un piscinazo de Robbben,si no otro que tambien iria a la prorroga
Argentina en la prorroga

Esto es un Mundial y cuesta mucho ganar,algunos piensan que aqui los grandes va a golear y meter 5 goles todos los partidos.....si claro [carcajad]

Lo que tengo clarisimo es que no hay un claro favortito....no veo a ninguna por encima del resto,igual Colombia por futbol pero nunca han ganado nada y esa losa pesa...pero los demas ni fu ni fa.....
20640 respuestas