[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

yo creo que las selecciones fuertes como argentina.alemania,holanda,han venido justos de fuerza,no es normal que lleguen a prorroga con estos equipos tan flojos. o el clima que hace alli les este afectando
Suiza mejor en la prórroga, pero yo creo que Argentina va a tener alguna en la segunda parte, por dios más penaltys no, que esta noche tambien me da a mi que habrá prórroga y penaltys.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
juanki escribió:Suiza mejor en la prórroga, pero yo creo que Argentina va a tener alguna en la segunda parte, por dios más penaltys no, que esta noche tambien me da a mi que habrá prórroga y penaltys.


Gana Belgica easy :o
Saintkueto escribió:
juanki escribió:Suiza mejor en la prórroga, pero yo creo que Argentina va a tener alguna en la segunda parte, por dios más penaltys no, que esta noche tambien me da a mi que habrá prórroga y penaltys.


Gana Belgica easy :o


Yo creo lo suspenderán, tanto humo no dejará ver el balón.
El mejor de Argentina parece el arbitro, no es que no les saque un puta marilla a los argentinos con faltas que cortan contras,o sin el balon de por medio, encima le quita balones a los jugadores de Suiza con los pies [facepalm]
Que pena da Argentina. [facepalm] Esto solo lo cambia una inspiración de Messi que dudo hoy llegue. Pinta penaltis y sin nada de peligro en toda la segunda prorroga.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sabella como es que cambia a redondo? Ahora ya si que se acabo...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:
juanki escribió:Suiza mejor en la prórroga, pero yo creo que Argentina va a tener alguna en la segunda parte, por dios más penaltys no, que esta noche tambien me da a mi que habrá prórroga y penaltys.


Gana Belgica easy :o


Yo creo lo suspenderán, tanto humo no dejará ver el balón.


No pasa nada, esta demostrado empiricamente que en 2022 USA ganara el mundial con el nabo. De mientras les da igual ganar o perder. Ellos solo esperan
El problema es que el peligro de Argentina se llama Messi y este lleva gran parte de la prorroga sin tocar balon siquiera. No hay Messi, no hay peligro, asi de simple porque por lo que se ha visto el resto de jugadores de cara a ser mas verticales y tal...Como que no. El tal Palacio hace unos pases de pedrolo, Gago que deberia organizar un poco tiene un bazoka en el pie porque sus pases son para gente como Bolt y Di Maria tampoco veo que tenga el dia, bastante desacertada Argentina en ataque, muy desacertada, no puede ser que recaiga todo el peso en Messi, es absurdo y encima cuidadito porque los suizos se les ve frescos con la tonteria, lo mismo meten un gol y adios Argentina, que ya seria cutre pero bueno.
xals_punk escribió:
Hispalense escribió:Messi nunca podrá hacer la de Maradona, porque el pelusa tenía un buen equipo, no como esta Argentina que es una banda de cuidado.


Claro Maradona siempre tuvo buenos equipos [facepalm]

madre mia 22 años y opinando de un mundial de hace 28 lo que hace el fanatismo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No hay palabras para describir a Gago [qmparto]
Es muy raro que ningún equipo grande de la cara en octavos :-?
vicodina escribió:Que partido mas malo por dios.



Se salva de ser el primero porque el Costarica-Gracie fue peor aún.
la aplicacion para movil se llama mundial en vivo,va muy bien ,lo digo para proximos partidos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Argentina en los penaltis pierde casi al 90%, teniendo a Romero [facepalm]
¿A qué espera Suiza para hacer el tercer cambio? ¿A los penáltiles?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que salga Stocker por dios
gominio está baneado por "Game Over"
Higuain que tio mas inutil, no a hecho NADA en todo el partido
Benaglio hoy está que se sale, como llegue esto a penales y siga así de bien...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:Higuain que tio mas inutil, no a hecho NADA en todo el mundial


FIXED
Jajajaja la que estan liando los comentaristas argentinos , estan sufriendo y rezando a los 7 dioses XD
Entra el revulsivo. Va a ganar Suiza, lo veo.
Fernandes está haciendo un curro QUE TE CAGAS. El mejor de Suiza junto a Shaqiri.
gominio está baneado por "Game Over"
Uyy messi parece lesionado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como van las apuestas a que Messi falla el penalti que manda a casa a Argentina? XD
Messi esta muerto... creo si lo gana argentina va a ser por alguna genialidad de Di Maria
alguien sabe a que temperatura estan jugando?
Vaya partido [facepalm] [facepalm]

Si eso que ataquen, o que creen alguna jugada de peligro, cualquier cosa, yo creo que es el peor partido de lo que llevamos de Mundial.

Joder, he gafado a Suiza, vaya tela [carcajad]
Galeox escribió:Messi esta muerto... creo si lo gana argentina va a ser por alguna genialidad de Di Maria
alguien sabe a que temperatura estan jugando?


BRUJO!!!!
Hispalense escribió:Fernandes está haciendo un curro QUE TE CAGAS. El mejor de Suiza junto a Shaqiri.

A mí me han gustado Rodríguez y Benaglio
Que puta suerte por dios
Un acto de justicia dice el argentino que comenta en GolT, si, justicia divina [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Como no, un "madridista" tirando del carro..
Galeox escribió:Messi esta muerto... creo si lo gana argentina va a ser por alguna genialidad de Di Maria
alguien sabe a que temperatura estan jugando?

Visionario
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gooooooll!!! Menuda contra!!
Di María y se acabó. A tres minutos ha estado Suiza de una oportunidad de meterse en cuartos.

Partido malo en líneas generales.
Pues nada, argentina pasa.

Se lo ha merecido mas la verdad.
Turmix2 escribió:
Hispalense escribió:Fernandes está haciendo un curro QUE TE CAGAS. El mejor de Suiza junto a Shaqiri.

A mí me han gustado Rodríguez y Benaglio


Pues error de Rodríguez en la marca a Di Maria...
gominio escribió:Como no, un "madridista" tirando del carro..


Tu a lo tuyo
victorixi escribió:
gominio escribió:Como no, un "madridista" tirando del carro..


Tu a lo tuyo

cuando además casi todo el mérito ha sido de Messi que se ha llevado a todos los defensas.
bRUTAL LA IMAGEN DEL FIDEO CON LA BOCA ABIERTA XDDDDDDDDDD
Que injusto :(

En fin, tendré que aguantar el juego soporífero todo el mundial, creo que voy a dejar de verlo porque es decepcionante.
Pfff, cómo no, siempre la misma historia [facepalm]
Increible!!! que falla
Madre mia, que suerte ahora.
20640 respuestas