[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Suiza esta jugando bien, Argentina es Messi y 10 mas.
Miniviciao@ escribió:
jas1 escribió:hoy gana argentina

Si yo veo que Suiza falló la de libro que ha tenido
si, el partido que ha planteado suiza es para tener 3 ocasiones en todo el partido y ya han fallado 2.

argentina es una banda, pero tiene mucha tralla arriba, si no es messi sera di maria o el pipita pero a cero no se quedan.

y suiza le esta dando el balón y tarde o temprano saldra su calidad arriba.

suiza necesita un poco mas para ganar este partido.

a argentina le pude valer con ser messi y 10 mas si suiza no aprieta mas.
Creo que me está dando cancerito viendo a Argentina.
Se tiene que mover mas Messi porque el es el unico que esta haciendo peligro y esta constantemente marcado, se ha de ofrecer todavia mas para recibir balones o a ver quien desencalla esto.
algun consejo para verlo online?
Noid escribió:algun consejo para verlo online?

sop://broker.sopcast.com:3912/143158
Ojala pudiese ver el partido como dios manda, no encuentro ningun lado decente para verlo t.t
Veo mas factible que gane el mundial Colombia,Belgica o EEUU que Argentina.

Que mal juegan los cabrones y tienen jugadorazos, pffff
Primera parte flojita. Argentina no ha hecho nada y Suiza aunque ha tenido un par de ocasiones, ha estado algo falta de ideas en ataque, aún así mejor que los argentinos que en ningún momento han creado peligro
La defensa de Argentina duda mucho, se han salvado en lo que va del mundial muchas veces.
CP3 escribió:Veo mas factible que gane el mundial Colombia,Belgica o EEUU que Argentina.

Que mal juegan los cabrones y tienen jugadorazos, pffff


Bélgica y EEUU tampoco es que hayan sido delicias del octavo arte.
gominio está baneado por "Game Over"
que bodrio
Mirando los datos de la Fifa, Higuaín lleva 4,8 km recorridos y apenas se le ha visto, el que más Mehmedi con 5,3 km
En vez de picarla, rasita la palo corto se la come el portero, quiso meter el gol del mundial el tio de Suiza, lamentabla
No estoy de acuerdo con lo que estoy leyendo de argentina...si bien empezó el mundial muy pajara y desconectada, y fui el primero en decir que no jugaban a nada conctreto, no habia conexion conlos de arriba, etc, tambien lo es que ya en la primera parte el otro dia estubieron mucho mas dinamicos, mas presion, mas intensidad, conectando bien con los de arriba, y hoy igual, di maria y lavezzi estan recibiendo con facilidad, y messi entra mucho mas en contacto con el balon, y se generan jugadas de peligro, pasa que estan pecando de inocentes en el remate, han tenido un par en el area pequeña, una de di maria y la otra no recuerdo de quien, que literalmente se la han pasado al portero xD, o la de garay que no ha llegado al remate por milimtros y era gol cantado, pero ya digo, una argentina mucho mas dinamica, y conectando mejor con los de arriba que es donde tiene la tralla, con eso si muchas dudas en defensa.

Suiza pues a lo suyo, firmes atras, e intentar lanzar contraataques y darsela a shakiri para que se invente algo como de echo está haciendo, y han generado 2 o 3 claras, una que salva el portero, las otras las fallan ellos con remates inocentes com argentina, asi que los 2 en su estilo los veo con opciones de ganar hoy, y por lo tanto bastante ameno el partido la verdad.
Estaba descolocado el portero, se la podía colar por donde quisiera, menos por arriba claro XD
Vamos Suiza! A ver si siguen así
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que bueno es Romero, este se le escapo a Zubi
Turmix2 escribió:Vamos Suiza! A ver si siguen así


Así no, que metan las que tienen porque las están teniendo de todas las formas, sabores y colores.
PoSe escribió:Ojala pudiese ver el partido como dios manda, no encuentro ningun lado decente para verlo t.t

http://es.vipboxeu.co/sports/football.html
1Saludo
perdóname Pinto, Romero te supera con creces... tiene menos toque de balón que mi abuela. [+risas]
Que torpe está siendo Suiza, dejar que se rompa el partido así les va a costar caro.
Di Maria no está jugando ni un 30% de lo que juega en el Madrid.
Otro partidazo de Ricardo Rodriguez
Que bien está Rodríguez en defensa
corlinha10 escribió:Que bueno es Romero, este se le escapo a Zubi


Romero es bastant mediocre y bastante cantón. Portero de Serie B que no ha jugado ni los partidos de la basura en el Mónaco.
Masterlukz escribió:Di Maria no está jugando ni un 30% de lo que juega en el Madrid.


Messi juega exactamente como en el Barcelona
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Turmix2 escribió:Que bien está Rodríguez en defensa


Me parece muy bueno ese tio
2ª parte de Suiza nefasta con el autobus
Los mejores minutos de Argentina en el mundial, eso si, Messi ha tenido varias en las esquina del área que cuando estaba en forma hacía su típico slalom hasta tirar, aquí nada, aun asi yo creo que es el que marcará.
Miniviciao@ escribió:2ª parte de Suiza nefasta con el autobus


Se están luciendo desde luego, con lo bien ordenado que lo tenían todo en la primera parte y se han roto ellos solos.

Ya gana Argentina.
Que muertos que son los de argentina. Y zabella ni un cambio todavia.
Que delanteros hay en el banco? Palacios inflitrado y nadie mas [facepalm]
NI la lista supo armar el perrazo del tecnico.
Los octavos en general estan siendo bastante feos, todos los equipos jugando a cerrarse atras. Despues cuando les marcan les entran las prisas y pasa lo que pasa.

Saludos
Suiza es que ya está sin fuelle.

Preveo un 2-0 para Argentina, churrigol en el 82 y otro en el 90+.
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:A mi no me gusta Francia pero por el asco y envidia que nos tienen,solo hay que ver como pitan año tras año a nuestros deportitas cada vez que ganamos por Francia :-| Nadal,Contador etc etc pueden dar fe de ello...

No te esfuerces, si hoy se comenta algo de Francia con 2 errores claros del árbitros es que escuece pero hace 2 días se decía esto.

Flipe escribió:Vaya partido de Brasil, en la próxima ronda van a necesitar mucho mas para clasificarse. Encima tienen detalles feísimos, Neymar si exagera menos cada acción ganará en respeto, porque ahora mismo no merece ninguno, es un teatrero como he visto pocos, ya no porque lo haga mucho, sino porque lo hace en todas las acciones.

Y el gol de David Luiz con la mano, imagino que involuntaria, pero ahí queda el asunto.


Y que tiene que ver una cosa con la otra? :-?

Solo he dicho que no cayo bien, no es de mis preferidas Francia, ni me meto en si fue con ayuda arbitral o no.
El problema de Argentina es su creación de juego, no tienen una mierda en el medio y tienen que agarrarse a la esperanza que Messi les vaya salvando partidos, lo que no entiendo es la falta de gol, aparte de Messi está Lavezzi, Aguero y Di Maria, arriba hay dinamita.
Como Suiza consiga irse a prórroga de milagro le va a caer una goleada, que se jodan por torpes(su entrenador en concreto).
¿Que mierda de chute ha sido eso?
1Saludo
Lavezzi por Palacio.

Ese banquillo de calidad XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que poco falto para el gol de Lio
corlinha10 escribió:Que poco falto para el gol de Lio


Faltó tirar bien.

Nunca la ataja el portero, y encima siempre despeja al centro, en una de estos rechaces cae el gol.
alexjrock escribió:
Masterlukz escribió:Di Maria no está jugando ni un 30% de lo que juega en el Madrid.


Messi juega exactamente como en el Barcelona


Messi está más marcado pero cuando toca el balón lleva peligro. Di Maria nada de nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Visto un partido vistos todos.

"equipo pequeño" empieza haciendoselas pasar negras a equipo grande. No son capaces de matar el partido, equipo grande empieza a despertar y acaba ganando.

Como me aburro
Masterlukz escribió:
alexjrock escribió:
Masterlukz escribió:Di Maria no está jugando ni un 30% de lo que juega en el Madrid.


Messi juega exactamente como en el Barcelona


Messi está más marcado pero cuando toca el balón lleva peligro. Di Maria nada de nada.

Messi es el único que hace algo, algunos la rabia les puede macho. Di María, Lavezzi e Higualin si que no han aportado nada.
Suiza no va perdiendo de milagro.

La única posibilidad es que lleguen al descanso de milagro y que en el descanso el entrenador vuelva a reorganizarlos para jugar como en la primera parte
No se si es cosa mia, pero este mundial me está pareciendo una puta mierda. En general el fútbol de esta temporada me lo ha parecido.
Qué valor Rojo con las piernas descubiertas.. valor o estupidez, no sé yo...

Huele a prórroga again.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Creo que nos vamos a penaltis. Suiza ya no puede con el culo y Argentina no quiere ni intentarlo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
rendor escribió:No se si es cosa mia, pero este mundial me está pareciendo una puta mierda. En general el fútbol de esta temporada me lo ha parecido.


Que asco de Mundial madre mia, ademas sin España, Italia, Inglaterra...
20640 respuestas