No estoy de acuerdo con lo que estoy leyendo de argentina...si bien empezó el mundial muy pajara y desconectada, y fui el primero en decir que no jugaban a nada conctreto, no habia conexion conlos de arriba, etc, tambien lo es que ya en la primera parte el otro dia estubieron mucho mas dinamicos, mas presion, mas intensidad, conectando bien con los de arriba, y hoy igual, di maria y lavezzi estan recibiendo con facilidad, y messi entra mucho mas en contacto con el balon, y se generan jugadas de peligro, pasa que estan pecando de inocentes en el remate, han tenido un par en el area pequeña, una de di maria y la otra no recuerdo de quien, que literalmente se la han pasado al portero xD, o la de garay que no ha llegado al remate por milimtros y era gol cantado, pero ya digo, una argentina mucho mas dinamica, y conectando mejor con los de arriba que es donde tiene la tralla, con eso si muchas dudas en defensa.
Suiza pues a lo suyo, firmes atras, e intentar lanzar contraataques y darsela a shakiri para que se invente algo como de echo está haciendo, y han generado 2 o 3 claras, una que salva el portero, las otras las fallan ellos con remates inocentes com argentina, asi que los 2 en su estilo los veo con opciones de ganar hoy, y por lo tanto bastante ameno el partido la verdad.