[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Mi cancerito ha evolucionado a cáncer importante.
rendor escribió:No se si es cosa mia, pero este mundial me está pareciendo una puta mierda. En general el fútbol de esta temporada me lo ha parecido.

a mi me esta gustando mucho y los octavos tambien, pero el partido de hoy es una mierda.

es el peor de los 7 jugados hasta hoy.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mascherano esta tremendo al corte, y el barca usandolo de central. Menudo pitbull
Una pregunta, no deberia ser el capitan Mascherano?
josele69 escribió:
rendor escribió:No se si es cosa mia, pero este mundial me está pareciendo una puta mierda. En general el fútbol de esta temporada me lo ha parecido.


Que asco de Mundial madre mia, ademas sin España, Italia, Inglaterra...

Justamente, sobretodo la primera.
Gago el nuevo Redondo decían.....xD
Está calentito el partido, va a ser curiosa la prórroga xDD.

¿Qué lleva Palacio en la calva? XD
Shooter27 escribió:
josele69 escribió:
rendor escribió:No se si es cosa mia, pero este mundial me está pareciendo una puta mierda. En general el fútbol de esta temporada me lo ha parecido.


Que asco de Mundial madre mia, ademas sin España, Italia, Inglaterra...

Justamente, sobretodo la primera.

Todas esas se lo han buscado ellas solitas.
Si no dan la talla no se merecen arrastrarse por las eliminatorias.
1Saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jugadon de Messi y Palacio controlandola como mi abuela [facepalm]
Menud jugadas Messi este partido, esta jugando muy bien
jas1 escribió:
rendor escribió:No se si es cosa mia, pero este mundial me está pareciendo una puta mierda. En general el fútbol de esta temporada me lo ha parecido.

a mi me esta gustando mucho y los octavos tambien, pero el partido de hoy es una mierda.

es el peor de los 7 jugados hasta hoy.


A ver. A mi me gusta en el sentido de que hay competición y los claros ganadores al principio están sufriendo. Pero futbolisticamente veo a los equipos muy poco frescos y muy enquistado todo.


PD: Respecto a España, Inglaterra e Italia. Yo agradezco que no estén, sobretodo la primera. Prefiero ver mal fútbol pero gente que se esfuerza que a jugadores caer en el pozo mas bajo y con apatía.
Otros 30min. mas................ [maszz] [maszz]
Si mi equipo hubiera hecho el ridículo en el mundial yo tampoco lo estaría disfrutando
Hatake-Kakashi escribió:Está calentito el partido, va a ser curiosa la prórroga xDD.

¿Qué lleva Palacio en la calva? XD


Una coletilla, es Jedi!
Messi nunca podrá hacer la de Maradona, porque el pelusa tenía un buen equipo, no como esta Argentina que es una banda de cuidado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lordjontan escribió:Si mi equipo hubiera hecho el ridículo en el mundial yo tampoco lo estaría disfrutando


A los que nos gusta el futbol disfrutamos igual estea o no nuestro equipo.
Argentina en la segunda se ha merecido el partido, por fin se ha visto jugar a algo, pero lo de este mundial con las prórrogas está siendo tremendo, no recuerdo uno igual en octavos con tanta igualdad y a prórrogas.
30 minutos más de sufrimiento.

Podrían ser penaltis ya, o mejor aún, que tiren una moneda a cara o cruz y el ganador salga de ahí.
Hispalense escribió:Messi nunca podrá hacer la de Maradona, porque el pelusa tenía un buen equipo, no como esta Argentina que es una banda de cuidado.


Claro Maradona siempre tuvo buenos equipos [facepalm]
corlinha10 escribió:
Lordjontan escribió:Si mi equipo hubiera hecho el ridículo en el mundial yo tampoco lo estaría disfrutando


A los que nos gusta el futbol disfrutamos igual estea o no nuestro equipo.
creo que incluso disfrutamos mas, porque en el mundial de 2010 sufrimos un huevo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jas1 escribió:
corlinha10 escribió:
Lordjontan escribió:Si mi equipo hubiera hecho el ridículo en el mundial yo tampoco lo estaría disfrutando


A los que nos gusta el futbol disfrutamos igual estea o no nuestro equipo.
creo que incluso disfrutamos mas, porque en el mundial de 2010 sufrimos un huevo.


Cierto xD
Para un mundial que veo y todo sale prórroga y/o penaltis.
juanki escribió:Argentina en la segunda se ha merecido el partido, por fin se ha visto jugar a algo, pero lo de este mundial con las prórrogas está siendo tremendo, no recuerdo uno igual en octavos con tanta igualdad y a prórrogas.


¿A qué han jugado? ¿A centrar y que choque contra el pie-espalda del lateral o lo despeje el central? Porque eso es lo único que han hecho a parte de las jugadas de Messi, que para rematar no está fino a puerta.

Siguen siendo la misma banda, pero Suiza se ha echado atrás por completo.
Jsk77 escribió:30 minutos más de sufrimiento.

Podrían ser penaltis ya, o mejor aún, que tiren una moneda a cara o cruz y el ganador salga de ahí.

Se encierran todos los equipos. Hace que sea igualado si, pero aburre, no hay goles, prorrogas pesadas, etc...

Suiza va a ir a por los penaltis.
xals_punk escribió:
Hispalense escribió:Messi nunca podrá hacer la de Maradona, porque el pelusa tenía un buen equipo, no como esta Argentina que es una banda de cuidado.


Claro Maradona siempre tuvo buenos equipos [facepalm]


Pues sí. En el 86 había jugadorazos como Ruggeri, Batista, Burruchaga, Valdano y su estilo de juego era más sólido. Vamos, era mejor que esta Argentina que lo único que tiene es pólvora mojada arriba.
argentina corta todas las contras con falta, esas faltas deberían ser todas amarilla y solo ha sacado una así.
jas1 escribió:argentina corta todas las contras con falta, esas faltas deberían ser todas amarilla y solo ha sacado una así.


A Messi le han perdonado ya dos, esta y una patadita con empujón incluida, y a Rojo igual.

Este Mundial es todo físico.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vaya mundial mas meh.
Federer en twitter ha puesto esta foto, esta sufriendo tela [carcajad]

Imagen
jas1 escribió:argentina corta todas las contras con falta, esas faltas deberían ser todas amarilla y solo ha sacado una así.


Se las debe haber dejado en casa, porque no las saca ni a tiros (por las dos partes, aunque lo de Argentina es más cantoso)
jajjajaaja que grande Federer
gominio está baneado por "Game Over"
Messi no hace cambios.
yo quitaria a higuain y pondria a lavezzi que es muy rapido
juan66bcn escribió:yo quitaria a higuain y pondria a lavezzi que es muy rapido


Salió de titular y lo quitó por Palacio
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gominio escribió:Messi no hace cambios.


Cambios de que?
corlinha10 escribió:
gominio escribió:Messi no hace cambios.


Cambios de que?

Supongo que se referirá a que Messi es el entrenador y no hace cambios... [facepalm] [facepalm]
gominio escribió:Messi no hace cambios.

Eso es lo que dicen todo el rato en tiempo de juego, como es que Messi no hace cambios, pero normal con las declaraciones que dijo el otro día se siga esta coña
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El mejor jugador del mundo y de la historia como se llamaba? Shaquiri?
Que partido mas malo por dios.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
aven96 escribió:
corlinha10 escribió:
gominio escribió:Messi no hace cambios.


Cambios de que?

Supongo que se referirá a que Messi es el entrenador y no hace cambios... [facepalm] [facepalm]


Como le gusta trollear, y ya lleva unos dias asi...
Está jugando mejor Suiza en la prórroga, increíble lo de Argentina.
gominio está baneado por "Game Over"
Se dice que el lo hace todo, por eso digo

Saintkueto escribió:El mejor jugador del mundo y de la historia como se llamaba? Shaquiri?

James XD
Vaya minimeada de Suiza ahora XD
lo estoy viendo por movil con una apliacion que va de fabula,se llama mundial brasil 2014
Gooo suiza que hay sangre española !!! Encima van de rojo !! [360º] [360º]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No se quien es mas desastrosa, Argentina o Brasil.

Que estos dos se vayan a plantar en cuartos... EN fin [facepalm]
Lo de Argentina esta siendo un chiste, todo balonazos arriba ahora, que intentan hacer?
Saintkueto escribió:No se quien es mas desastrosa, Argentina o Brasil.

Que estos dos se vayan a plantar en cuartos... EN fin [facepalm]


Esperate a ver que esto apunta a penaltis y ahí puede pasar cualquier cosa. Además Benaglio está inspirado
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
vicodina escribió:Lo de Argentina esta siendo un chiste, todo balonazos arriba ahora, que intentan hacer?


A ver si se marca en propia alguno porque lo que son ellos...
La que estan sufriendo los comentaristas argentinos de futbolarg XD
20640 respuestas