rendor escribió:No se si es cosa mia, pero este mundial me está pareciendo una puta mierda. En general el fútbol de esta temporada me lo ha parecido.
a mi me esta gustando mucho y los octavos tambien, pero el partido de hoy es una mierda.
es el peor de los 7 jugados hasta hoy.
A ver. A mi me gusta en el sentido de que hay competición y los claros ganadores al principio están sufriendo. Pero futbolisticamente veo a los equipos muy poco frescos y muy enquistado todo.
PD: Respecto a España, Inglaterra e Italia. Yo agradezco que no estén, sobretodo la primera. Prefiero ver mal fútbol pero gente que se esfuerza que a jugadores caer en el pozo mas bajo y con apatía.
alexjrock
MegaAdicto!!!
4.019 mensajes desde jul 2008 en Rizenbul - Amestris
Argentina en la segunda se ha merecido el partido, por fin se ha visto jugar a algo, pero lo de este mundial con las prórrogas está siendo tremendo, no recuerdo uno igual en octavos con tanta igualdad y a prórrogas.
juanki escribió:Argentina en la segunda se ha merecido el partido, por fin se ha visto jugar a algo, pero lo de este mundial con las prórrogas está siendo tremendo, no recuerdo uno igual en octavos con tanta igualdad y a prórrogas.
¿A qué han jugado? ¿A centrar y que choque contra el pie-espalda del lateral o lo despeje el central? Porque eso es lo único que han hecho a parte de las jugadas de Messi, que para rematar no está fino a puerta.
Siguen siendo la misma banda, pero Suiza se ha echado atrás por completo.
Hispalense escribió:Messi nunca podrá hacer la de Maradona, porque el pelusa tenía un buen equipo, no como esta Argentina que es una banda de cuidado.
Claro Maradona siempre tuvo buenos equipos
Pues sí. En el 86 había jugadorazos como Ruggeri, Batista, Burruchaga, Valdano y su estilo de juego era más sólido. Vamos, era mejor que esta Argentina que lo único que tiene es pólvora mojada arriba.
Eso es lo que dicen todo el rato en tiempo de juego, como es que Messi no hace cambios, pero normal con las declaraciones que dijo el otro día se siga esta coña