[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Pues yo vivo en Suiza y voy con Argentina [poraki]
jordete escribió:Ya hay que ser retrasado para tatuarse algo así.


+1

jordete escribió:PD: Yo también soy suizo hoy, el que más. [fumando]


+1

xD
Si porque con Portugal ya no podeis ir
victorixi escribió:Si porque con Portugal ya no podeis ir


Ni con España
Joder, puestos a tatuarte algo así, tatuate un gol que le metiste a Brasil y que supuso eliminarle, y si no fue así no te tatúes nada... un balonazo al larguero seguido de "a centímetros de la gloria" no es mas que un quise y no pude [facepalm] [facepalm] Estos panchitos tiran de tanta épica que se flipan demasiado ya...

Hoy todos con Suiza, que es un bello país que nos proporciona relojes y chocolate rico. [oki]
yo voy con el que gane. XD

una manera de decir que me da igual xD
t0n3 escribió:
victorixi escribió:Si porque con Portugal ya no podeis ir


Ni con España


Y que mundial mas agustito se ve.
QuiNtaN escribió:Pues yo vivo en Suiza y voy con Argentina [poraki]

No salgas a la calle entonces [+risas]
juanki escribió:Pinilla se ha tatuado el tiro al larguero, con la frase "a un centimetro de la gloria", como están las cabezas [facepalm]

Imagen

Yo tambien soy hoy suizo desde que iba en el tacatá


Madre mía Pinilla, no hay suficientes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Este día soy de Suiza desde xiquitito
Los vikingos son Suizos!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una duda... ¿los fans de Suiza si hoy cae eliminada se convertirán automáticamente en fans de Bélgica o USA?

Por cierto, hay que ir con Suiza que es en parte español, allí está gran parte del dinero público del país XD
Masterlukz escribió:Una duda... ¿los fans de Suiza si hoy cae eliminada se convertirán automáticamente en fans de Bélgica o USA?

Por cierto, hay que ir con Suiza que es en parte español, allí está gran parte del dinero público del país XD


Imagen
Masterlukz escribió:Una duda... ¿los fans de Suiza si hoy cae eliminada se convertirán automáticamente en fans de Bélgica o USA?

...


Yo, desde pequeñito. Después de Suiza siempre fui de Bélgica y USA.
Masterlukz escribió:Una duda... ¿los fans de Suiza si hoy cae eliminada se convertirán automáticamente en fans de Bélgica o USA?

Por cierto, hay que ir con Suiza que es en parte español, allí está gran parte del dinero público del país XD


Hombre tenlo claro...todos con Lukaku o yes we can

Una penilla pero esto es lo que consigue la prensa..no quieren ver a segun que jugador levantar la copa del mundo
Bueno, mi pareja es argentino, así que me toca apoyar a la albiceleste, no me queda otra! :)
victorixi escribió:
Masterlukz escribió:Una duda... ¿los fans de Suiza si hoy cae eliminada se convertirán automáticamente en fans de Bélgica o USA?

Por cierto, hay que ir con Suiza que es en parte español, allí está gran parte del dinero público del país XD


Hombre tenlo claro...todos con Lukaku o yes we can

Una penilla pero esto es lo que consigue la prensa..no quieren ver a segun que jugador levantar la copa del mundo


¿qué tiene que ver la prensa?, yo soy anticulé y antimessi, no tiene nada que ver la prensa...
victorixi escribió:
Masterlukz escribió:Una duda... ¿los fans de Suiza si hoy cae eliminada se convertirán automáticamente en fans de Bélgica o USA?

Por cierto, hay que ir con Suiza que es en parte español, allí está gran parte del dinero público del país XD


Hombre tenlo claro...todos con Lukaku o yes we can

Una penilla pero esto es lo que consigue la prensa..no quieren ver a segun que jugador levantar la copa del mundo


No es eso, solo que por acá al menos (hablo de sudamérica), puede quedar campeón cualquiera MENOS Argentina
Masterlukz escribió:Una duda... ¿los fans de Suiza si hoy cae eliminada se convertirán automáticamente en fans de Bélgica o USA?

Por cierto, hay que ir con Suiza que es en parte español, allí está gran parte del dinero público del país XD


Argentina tiene un camino de rosas hasta las semis por lo menos, así que es tontería.
t0n3 escribió:
victorixi escribió:
Masterlukz escribió:Una duda... ¿los fans de Suiza si hoy cae eliminada se convertirán automáticamente en fans de Bélgica o USA?

Por cierto, hay que ir con Suiza que es en parte español, allí está gran parte del dinero público del país XD


Hombre tenlo claro...todos con Lukaku o yes we can

Una penilla pero esto es lo que consigue la prensa..no quieren ver a segun que jugador levantar la copa del mundo


¿qué tiene que ver la prensa?


Es mas facil ser sinceros...no quiero que Messi gane la copa del mundo.

Perdon la prensa no...los analfabetos de las tertulias de tv con sus piques...a Messi para ser Maradona le falta esto y lo otro...
Hatake-Kakashi escribió:
Masterlukz escribió:Una duda... ¿los fans de Suiza si hoy cae eliminada se convertirán automáticamente en fans de Bélgica o USA?

Por cierto, hay que ir con Suiza que es en parte español, allí está gran parte del dinero público del país XD


Argentina tiene un camino de rosas hasta las semis por lo menos, así que es tontería.


De primeras hoy tiene que ganar a Suiza... que Alemania y Francia también tenían un camino de rosas hasta los cuartos y ahí los tienes que pasaron, pero sufriendo (y pudiendo perder tranquilamente). Holanda que también lo tenía fácil para pasar y no la mandaron a casa por 10 minutos. Inglaterra e Italia también lo tenían fácil para pasar de grupos y ahí los tienes, ya en sus respectivos países.

Cualquiera puede ganar a cualquiera. Y en los dos partidos de hoy puede pasar cualquiera de los cuatro, así de fácil. No hay favoritos. Argentina y Bélgica que, por lo visto, son las dos "favoritas", pueden perder perfectamente sus respectivos partidos y marcharse a casa mañana. Y nadie nos llevaríamos las manos a la cabeza.
victorixi escribió:Los vikingos son Suizos!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como ayer habia mucho cule con Nigeria [jaja] [jaja]
Los Argentinos la verdad que juegan espantoso, no ayuda el juego que hacen a arrimarse a esa seleccion, tampoco ayuda Brasil, bueno Brasil ni el juego ni la aficion, si al menos se pusieran a jugar como los angeles pues lo disfrutes y te rindes a la evidencia, pero dan verguenza ajena jugando futbol ambas selecciones y sufran como casi todos, es que es agobio verlos jugar.
victorixi escribió:Los vikingos son Suizos!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me alegré que eliminaran a Portugal, es muy cansino poner la radio o ver un telediario y escuchar "hoy juega x jugador" ya tenemos bastante todo el año con dos jugadores para que llegue un mundial donde hay muchas estrellas y jugadores que sorprenden para estar otra vez con lo mismo, pero hoy voy con Suiza porque Argentina de momento no ha demostrado más que pegada e hizo contra Bosnia un mal partido y contra Irán fue lamentable, si hoy se salen chapó por ellos, pero voy con el débil.
gominio está baneado por "Game Over"
yo soy del madrid y me alegro q eliminen a portugal, son una banda.. A mi cristiano me importa en el madrid, fuera de el me da igual
Ayer iban los cules con Nigeria porque juega Benzema en Francia?pues otra gilipollez igual

Esta noche tengo que ir a muerte con Belgica porque juega Alderweireld?

Disfrutar del mundial que ya bastante se tiene con la liga durante el año.

Con que no gane el mundial Brasil me conformo..y no por nada,solo por el trato dado alli a España,no me quedare sin dormir si lo ganan que tiene pinta que asi sera por H o por B...el otro dia fue un larguero...el proximo sera otra cosa.
victorixi escribió:Ayer iban los cules con Nigeria porque juega Benzema en Francia?pues otra gilipollez igual

Esta noche tengo que ir a muerte con Belgica porque juega Alderweireld?

Disfrutar del mundial que ya bastante se tiene con la liga durante el año.

Con que no gane el mundial Brasil me conformo..y no por nada,solo por el trato dado alli a España,no me quedare sin dormir si lo ganan que tiene pinta que asi sera por H o por B...el otro dia fue un larguero...el proximo sera otra cosa.

Disfrutad del futbol tu lo dices, Argentina no juega ni a las chapas.
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Ayer iban los cules con Nigeria porque juega Benzema en Francia?pues otra gilipollez igual

Esta noche tengo que ir a muerte con Belgica porque juega Alderweireld?

Disfrutar del mundial que ya bastante se tiene con la liga durante el año.

Con que no gane el mundial Brasil me conformo..y no por nada,solo por el trato dado alli a España,no me quedare sin dormir si lo ganan que tiene pinta que asi sera por H o por B...el otro dia fue un larguero...el proximo sera otra cosa.

Disfrutad del futbol tu lo dices, Argentina no juega ni a las chapas.


Hablo en general no nos vamos a meter a analizar cada pestiño de equipo del mundial porque no acabamos Mini
Ya, pero si los peores son los favoritos gusta más criticarlos xD.

Brasil y Argentina deberían quedarse en Octavos por juego, lo que haga la suerte ya es otro tema.
Yo creo que hoy Suiza puede poner en apuros a Argentina (si ya lo hizo Irán, no veo porque Suiza no puede ganar)
Ojalá Argentina se quede aquí porque no ha jugado a nada, el único que ha hecho algo es Messi y tampoco ha sido para tanto.

Y antes de que saltéis, ni soy del Madrid ni voy contra Messi XD
A ver si Suiza pone en apuros a Argentina.
Ostia estoy viendo el partido en un enlace sudamericano y ya están llorando porque el árbitro es europeo xDDDDDD

Joder que ganas que se peguen el ostión dios
Se ha venido arriba Suiza y se ha llenado de réplicas de Zidane [qmparto]
No me imagino a Shakiri y Valbuena subiendose a coger la nocilla en la parte de arriba de la cocina
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Ayer iban los cules con Nigeria porque juega Benzema en Francia?pues otra gilipollez igual

Esta noche tengo que ir a muerte con Belgica porque juega Alderweireld?

Disfrutar del mundial que ya bastante se tiene con la liga durante el año.

Con que no gane el mundial Brasil me conformo..y no por nada,solo por el trato dado alli a España,no me quedare sin dormir si lo ganan que tiene pinta que asi sera por H o por B...el otro dia fue un larguero...el proximo sera otra cosa.

Disfrutad del futbol tu lo dices, Argentina no juega ni a las chapas.


Pero es que anoche.. si a Nigeria no le lesionan el mediocentro... le sacan roja merecida al frances y el penalti.. ya me cuentas...
A mi me gusta la la Francia de Griezman no la de Benzema...
Por cierto en la web del Chelsea ya anuncian a Diego Costa.
http://www.chelseafc.com/news-article/a ... nt-reached
Dios, se lo pitan todo a Argentina.
Hatake-Kakashi escribió:Dios, se lo pitan todo a Argentina.

Como en este hilo xD
Que suelte la guita el Chelsea
Vamos Suiza!!!!! Argentina se ha salvado....
Por suerte para Argentina el seleccionador pone a Messi de mediapunta y no de falso9. Ahi lo teneis, muy lejos de su nivel habitual pero en la mediapunta todavia puede hacer algo de peligro, si lo pones de falso9 como hacen los iluminatis en el Barça pierdes mucha ofensividad.
Son unas bandas de mucho cuidado, y el árbitro pita hasta por pestañear, así es un coñazo el fútbol.
A costa de perder medio país en las celebraciones, me la juego con una final Colombia - Holanda
jas1 escribió:hoy gana argentina

Si yo veo que Suiza falló la de libro que ha tenido
Otra de libro de SUiza contra el portero [facepalm] [facepalm]
Qué mal Drmic!! No sé si Suiza volverá a tener otra tan clara...

Y Romero ahí pudo hacer un Nolla pero dudó.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ostia pero que hace
Esto huele al Alemania - Argelia de ayer.

Suiza las está teniendo, y teniendo, y teniendo, y al final se la llevarán puesta.
20640 respuestas