[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Lógico el resultado, pero me ha sorprendido Argelia.
Alemania tiene demasiado físico, no hay quien la gane en una prórroga. Argelia ha estado a un gran nivel, me ha gustado muchísimo, se han llevado un castigo muy grande.

El Francia-Alemania promete, pero veo mejor a los teutones, mis favoritos para el título.
Mis respetos para Argelia. Esto es valor, garra y cojones. Volverán a casa pero con la cabeza bien alta.
vaya matados los de alemania, con una argelia con medio equipo muerto y meten el segundo gol de coña despues de 20 tiros que o iban a 2 km/h o iban directamente fuera, visto lo visto francia se los come con patatas
Johny27 escribió:A cascarla argelia, menos mal que han perdido, sino no habría ni dios que durmiese esta noche con el porculo que dan.

Tenía yo a todos mis vecinos marroquíes gritando como locos (ni que fueran argelinos...)... ya se han callado [+risas]
Yo viendo la defensa de Alemania me crea muchas dudas, en el momento que se ha puesto Lahm de lateral ha mejorado algo pero es el punto flaco de esta selección con los laterales, que partidazo el viernes a las 6 de la tarde.
diorama escribió:
Johny27 escribió:A cascarla argelia, menos mal que han perdido, sino no habría ni dios que durmiese esta noche con el porculo que dan.

Tenía yo a todos mis vecinos marroquíes gritando como locos (ni que fueran argelinos...)... ya se han callado [+risas]

Es que no veas, si llegan a ganar se vuelven locos, que con eso del ramadan ya están bastante alterados de por si.
gominio está baneado por "Game Over"
pero si francia fue patetica..
Mis felicitaciones a Argelia por el partido que han hecho. Francia - Alemania, partidazo de los de la vieja escuela, digno de un cruce de 1/4 de final.

Saludos
Madre mía como está el Mundial... Brasil sufriendo pasa sin merecerlo, Holanda no mereció tanto contra México, Costa Rica en los penaltis, Francia robando, Alemania sufriendo lo indecible... La única que pasó de manera solvente Colombia.

A ver mañana porque la lógica dice que pasan Argentina y Bélgica pero vete a saber... cualquiera puede eliminar a cualquiera (aunque de momento no se haya cumplido)
Metallic Side escribió:Argelia se puede ir con la cabeza bien alta, lo ha dado todo, y Alemania por momentos ha dado PENA. [facepalm]


cuando han jugado a ser tikiespaña 1.5.

cuando han jugado a ser alemania se han acabado imponiendo. les ha costado pero al final lo han hecho.

anda que menudo pase de octavos estan teniendo los europeos... holanda remontando en los ultimos 10 minutos, francia no resolviendo hasta los ultimos 15, alemania dejandose el bofe en la prorroga contra argelia sin conseguir meterles ni una...

mañana hay dos europeos mas, y no lo tengo claro para ninguno. (bueno para suiza evidentemente no, pero es que para belgica tampoco).

unos consejillos a joachim, que no me los leera, pero a ver si los poderes mentales me funcionan :-P

1.- alemania no es españa. period. dejad de intentarlo.

2.- lahm no es el puto xavi hernandez. dejad de intentarlo y ponerlo en la maldita banda.

3.- khedira es el mejor medio centro que teneis. utilizadlo, ya que el madrid no lo hace no cometais la misma cagada.

4.- no sois españa joder. lo he dicho ya?

5.- lo vuestro con neuar de seudo medio libero y boateng de cierre es un puto peligro. hoy os habeis salvado porque los argelinos son unos infantes. haced eso contra francia y os vais derechitos a casa.

6.- ozil al final ha metido un golito, pero ha sido penoso, y gotze no mucho mejor. no teneis otra cosa para esas posiciones?

7.- vuestro fisio y preparadores fisicos se merecen la prima mas que vosotros xD

y paro ya XD
Creo q ni messi ni cr7 ni james ni robben ni benzema el hombre q se frota el escroto a todos es THOMAS MULLER mama mia q partidito el tio
Masterlukz escribió:Mis respetos para Argelia. Esto es valor, garra y cojones. Volverán a casa pero con la cabeza bien alta.

+1
Si ya ni Alemania juega bien... nivel bajo bajisimo el del Mundial. Al menos el partido estuvo entretenido. El 0-0 de los 90' para mi mucho mejor que la mayoría de pufopartidos con goles de este campeonato

Muy bien Argelia compitiendo hasta el final. Partidazo el suyo.
gominio está baneado por "Game Over"
K-82 escribió:Creo q ni messi ni cr7 ni james ni robben ni benzema el hombre q se frota el escroto a todos es THOMAS MULLER mama mia q partidito el tio
el peor partido del mundial
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
djsete escribió:
Masterlukz escribió:Mis respetos para Argelia. Esto es valor, garra y cojones. Volverán a casa pero con la cabeza bien alta.

+1

+2

El fútbol es tan maravilloso como cabrón , me quito el sombrero ante esta GRAN ARGELIA [tadoramo] [tadoramo]
gominio escribió:pero si francia fue patetica..


patetica si, pero al menos metieron los dos goles en el tiempo reglamentario.

Masterlukz escribió:Madre mía como está el Mundial... Brasil sufriendo pasa sin merecerlo, Holanda no mereció tanto contra México, Costa Rica en los penaltis, Francia robando, Alemania sufriendo lo indecible... La única que pasó de manera solvente Colombia.

A ver mañana porque la lógica dice que pasan Argentina y Bélgica pero vete a saber... cualquiera puede eliminar a cualquiera (aunque de momento no se haya cumplido)


de momento lo que se esta cumpliendo es que los grandes estan pajiaos, lo cual ha venido ocurriendo todo el campeonato, y que los pequeños presionan fuerte metiendo a los grandes en la mierda por bastante tiempo... pero la mayoria de ellos a la hora de la verdad no la sabe meter y eso los mata.

es lo que ha matado a nigeria y argelia hoy, a mexico ayer, a chile antesdeayer...

a grecia la pongo en un capitulo aparte porque ese partido fue para enmarcar pero de malo. ponen porterias de 30 metros y tambien acaba 1-1 :S
(mensaje borrado)
Müller hasta bien entrada la segunda parte no ha hecho mucho la verdad pero luego ha estado bien, pero quedará como la peor falta que he visto en un mundial, me parece de vergüenza si eso ha sido una jugada ensayada, ahi Müller ha quedado bastante mal.
Bueno mañana Suiza tambien se las va a poner muy putas a Argentina, en el otro partido EEUU tambien se las va a poner muy muy muy putas a Belgica, es mas le he metido 10 euros a que pasa Estados Unidos.
K-82 escribió:Creo q ni messi ni cr7 ni james ni robben ni benzema el hombre q se frota el escroto a todos es THOMAS MULLER mama mia q partidito el tio


pero si no ha metido ni una en dos horas, teniendo media docena de ocasiones francas el solo y contra un portero de nivel medio. :-?

Luigi19 escribió:Si ya ni Alemania juega bien... nivel bajo bajisimo el del Mundial.


por fin alguien lo dice. aunque yo puntualizo. no es que el nivel del mundial sea bajo. es que el nivel de los grandes esta siendo pauperrimo. los pequeñines se suben a las barbas a base de presion y coraje, pero juego, lo que es realmente juego... no mucho, no.

los grandes estan pajiaos a ver si para cuartos se les quita la pajara, porque menuda pajara que tienen. todos.

mañana argentina va a ser la risa tambien. yo hasta ayer preveia que ganarian con cierta soltura a suiza... pero me da que va a ser otro partido brazilian style. y el belgica-USA lo temo. podrian estar empatando toda la semana. me lo estoy viendo venir [agggtt]
Bueno Argentina va de menos a más en este mundial, a ver si continúan la tendencía o se quedan pillaos.
GXY escribió:
Luigi19 escribió:Si ya ni Alemania juega bien... nivel bajo bajisimo el del Mundial.


por fin alguien lo dice. aunque yo puntualizo. no es que el nivel del mundial sea bajo. es que el nivel de los grandes esta siendo pauperrimo. los pequeñines se suben a las barbas a base de presion y coraje, pero juego, lo que es realmente juego... no mucho, no.

los grandes estan pajiaos a ver si para cuartos se les quita la pajara, porque menuda pajara que tienen. todos.

mañana argentina va a ser la risa tambien. yo hasta ayer preveia que ganarian con cierta soltura a suiza... pero me da que va a ser otro partido brazilian style. y el belgica-USA lo temo. podrian estar empatando toda la semana. me lo estoy viendo venir [agggtt]


Y algun palo me ha caido ya por criticar el Mundial pero es lo que pienso. Estoy contigo también en la puntualización [oki]

Yo creo que Argentina tendrá un partido parecido a los que ya ha jugado. Pienso que ganará por la mínima pero sin muchos apuros tampoco. Me cuesta ver a Suiza con el empuje de las sudamericanas o de las africanas que quedaban. El Bélgica-Usa puede caer para cualquiera si
gominio está baneado por "Game Over"
hombre son pasables por la igualdad, pero la mayoria del partido me aburren..
figmare escribió:Bueno Argentina va de menos a más en este mundial, a ver si continúan la tendencía o se quedan pillaos.


club de pajiaos forever and ever. :o
GXY escribió:
K-82 escribió:Creo q ni messi ni cr7 ni james ni robben ni benzema el hombre q se frota el escroto a todos es THOMAS MULLER mama mia q partidito el tio


pero si no ha metido ni una en dos horas, teniendo media docena de ocasiones francas el solo y contra un portero de nivel medio. :-?



Hay que mirar mas que los goles, Muller hoy me ha impresionado muchisimo mas que el dia que metio un hat trick, que puta barbaridad la parte final del partido y la prorroga, era como un coloso, lo hacia todo el tio, no desfallecia nunca, y se iba hasta de su Madre, solo faltaba que fuera rematar sus propios centros y jugadas, parecia un jugador de otra epoca de Alemania.
GXY escribió:los grandes estan pajiaos a ver si para cuartos se les quita la pajara, porque menuda pajara que tienen. todos.


El físico los está matando. Es que Alemania después de lo de hoy va a tener que jugar el Viernes con Francia... y jugando con este calor y esta humedad no me extraña que los jugadores estén muertos. Es que estamos en los octavos a día 1, y con la tontería la final es el día 13, en ese periodo de 12 días se juegan octavos, cuartos y semis. Es una jodida animalada.
Vaya final de partido, la hostia, argelia ha estado apunto de empatar y todo!!!!

bueno la cosa cambia ya:

america 3- europa 3.
duende escribió:
GXY escribió:los grandes estan pajiaos a ver si para cuartos se les quita la pajara, porque menuda pajara que tienen. todos.


El físico los está matando. Es que Alemania después de lo de hoy va a tener que jugar el Viernes con Francia... y jugando con este calor y esta humedad no me extraña que los jugadores estén muertos. Es que estamos en los octavos a día 1, y con la tontería la final es el día 13, en ese periodo de 12 días se juegan octavos, cuartos y semis. Es una jodida animalada.


es la misma animalada que en sudafrica, alemania, corea, francia...

otra cosa es que sea mas animalada por el clima poco favorecedor, pero es que tambien era poco favorecedor en USA94, y en mexico86, y los equipos no los recuerdo asi de pajiaos.

yo creo que el clima influye, pero esta influyendo mas una preparacion deficiente (en el caso de españa fue muy deficiente)

y esta gente pretende jugar en qatar en 2022? sera jugando 6 tiempos de 15 minutos a lo largo de todo el dia, no? xD

Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
K-82 escribió:Creo q ni messi ni cr7 ni james ni robben ni benzema el hombre q se frota el escroto a todos es THOMAS MULLER mama mia q partidito el tio


pero si no ha metido ni una en dos horas, teniendo media docena de ocasiones francas el solo y contra un portero de nivel medio. :-?



Hay que mirar mas que los goles, Muller hoy me ha impresionado muchisimo mas que el dia que metio un hat trick, que puta barbaridad la parte final del partido y la prorroga, era como un coloso, lo hacia todo el tio, no desfallecia nunca, y se iba hasta de su Madre, solo faltaba que fuera rematar sus propios centros y jugadas, parecia un jugador de otra epoca de Alemania.


muller ha estado muy peleon, pero no se puede fallar tanto contra un rival como argelia. luego contra francia o contra brasil fallas esas ocasiones claras y te vas al avion con la misma.

y no es por nada, pero en la prorroga de los centrales argelinos tambien se iba hasta su madre, con traje arabian completo. xD
Mañana tiene que demostrar porque Suiza está entre los 10 mejores del mundo, espero que pasen a cuartos de final
GXY escribió:muller ha estado muy peleon, pero no se puede fallar tanto contra un rival como argelia. luego contra francia o contra brasil fallas esas ocasiones claras y te vas al avion con la misma.



Lo que pasa que contra Francia o Brasil en vez de fallarlas las puede meter [qmparto] lo raro es lo de hoy XD

Mañana Suizo desde pequeñito [qmparto]
GXY escribió:
duende escribió:
GXY escribió:los grandes estan pajiaos a ver si para cuartos se les quita la pajara, porque menuda pajara que tienen. todos.


El físico los está matando. Es que Alemania después de lo de hoy va a tener que jugar el Viernes con Francia... y jugando con este calor y esta humedad no me extraña que los jugadores estén muertos. Es que estamos en los octavos a día 1, y con la tontería la final es el día 13, en ese periodo de 12 días se juegan octavos, cuartos y semis. Es una jodida animalada.


es la misma animalada que en sudafrica, alemania, corea, francia...

otra cosa es que sea mas animalada por el clima poco favorecedor, pero es que tambien era poco favorecedor en USA94, y en mexico86, y los equipos no los recuerdo asi de pajiaos.

yo creo que el clima influye, pero esta influyendo mas una preparacion deficiente (en el caso de españa fue muy deficiente).


El clima, y que en USA94 o México 86 las temporadas regulares en Europa dudo que fueran tan largas y exigentes. Los jugadores que vienen de jugar en Europa ya vienen cascados.


y no es por nada, pero en la prorroga de los centrales argelinos tambien se iba hasta su madre, con traje arabian completo. xD


En la prórroga y acabando la segunda parte. Muchos de esos jugadores están en Ramadan, y aún así aguantaron. Y por cierto, Benzemá también, dicen en Francia, así se le vio hoy que parecía un zombi. Ser futbolista y ponerse a jugar a estas intensidades con estos calores y humedades mientras haces el ramadan es estar zumbado.
juraria que las temporadas eran igual de largas por entonces. pero no tengo datos delante.
Los jugadores pueden saltarse el ayuno debido a sus condiciones de trabajo, así que no es excusa, si les da un siroco es porque ellos lo han elegido.
alexjrock escribió:Mañana tiene que demostrar porque Suiza está entre los 10 mejores del mundo, espero que pasen a cuartos de final


Argentina también hará lo propio intentando demostrar por qué está entre los 5 mejores del mundo. ;)
Lock escribió:
alexjrock escribió:Mañana tiene que demostrar porque Suiza está entre los 10 mejores del mundo, espero que pasen a cuartos de final


Argentina también hará lo propio intentando demostrar por qué está entre los 5 mejores del mundo. ;)

Hombre, entre los 5 mejores del mundo hace la tira que Argentina no está en un mundial [+risas]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Miniviciao@ escribió:
Lock escribió:
alexjrock escribió:Mañana tiene que demostrar porque Suiza está entre los 10 mejores del mundo, espero que pasen a cuartos de final


Argentina también hará lo propio intentando demostrar por qué está entre los 5 mejores del mundo. ;)

Hombre, entre los 5 mejores del mundo hace la tira que Argentina no está en un mundial [+risas]


Te equivocas en el mundial de 2010 Argentina ha quedao 5to:

http://en.wikipedia.org/wiki/2010_FIFA_ ... am_ranking
AntoniousBlock escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hombre, entre los 5 mejores del mundo hace la tira que Argentina no está en un mundial [+risas]


Te equivocas en el mundial de 2010 Argentina ha quedao 5to:

http://en.wikipedia.org/wiki/2010_FIFA_ ... am_ranking


Gracias por el owned, AntoniousBlock.

XD
Que partido televisan mañana? El de las 18:00 o el de las 22:00? Gracias.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
david_killer85 escribió:Que partido televisan mañana? El de las 18:00 o el de las 22:00? Gracias.

22
AntoniousBlock escribió:
Te equivocas en el mundial de 2010 Argentina ha quedao 5to:

http://en.wikipedia.org/wiki/2010_FIFA_ ... am_ranking

jajjaa que chorrada por una diferencia de goles lo ponen 5º pero vamos cayendo en cuartos como el sexto el septimo y el octavo, el 5ºpuesto por una miserable diferencia de goles sigue siendo un fracaso para Argentina, ni a una semifinales llego desde el años del pelusa xDDD en cuartos como siempre caia España.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Miniviciao@ escribió: jajjaa que chorrada por una diferencia de goles lo ponen 5º pero vamos cayendo en cuartos como el sexto el septimo y el octavo, el 5ºpuesto por una miserable diferencia de goles sigue siendo un fracaso para Argentina, ni a una semifinales llego desde el años del pelusa xDDD en cuartos como siempre caia España.


hombre será una chorrada pero están entre los 5 mejores del mundo y si nos guiamos por el (cutre) ranking fifa entre los 3 mejores y durante bastante tiempo. Han quedado 1ros en eliminatorias, nuse... ¿Que otro criterio podríamos utilizar para afirmar objetivamente que Argentina no está entre los 5 mejores del mundo? :-? Dime tú, de verdad no se me ocurre.

Y ojo, yo opino que están jugando de pena y sin Messi no llegaban a 8vos... pero bueno, el mas grande del mundo y la camiseta de un campeón pesan mucho y ni Suiza ni Bélgica podrán mandarles a casa. Holanda si. :o
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
AntoniousBlock escribió:
Miniviciao@ escribió: jajjaa que chorrada por una diferencia de goles lo ponen 5º pero vamos cayendo en cuartos como el sexto el septimo y el octavo, el 5ºpuesto por una miserable diferencia de goles sigue siendo un fracaso para Argentina, ni a una semifinales llego desde el años del pelusa xDDD en cuartos como siempre caia España.


hombre será una chorrada pero están entre los 5 mejores del mundo y si nos guiamos por el (cutre) ranking fifa entre los 3 mejores y durante bastante tiempo. Han quedado 1ros en eliminatorias, nuse... ¿Que otro criterio podríamos utilizar para afirmar objetivamente que Argentina no está entre los 5 mejores del mundo? :-? Dime tú, de verdad no se me ocurre.

Y ojo, yo opino que están jugando de pena y sin Messi no llegaban a 8vos... pero bueno, el mas grande del mundo y la camiseta de un campeón pesan mucho y ni Suiza ni Bélgica podrán mandarles a casa. Holanda si. :o

Muy seguro estás .... :-|
Yo estoy deseando que echen a Argentina y Brasil , que les den.. futbolísticamente son HUMO y por cierto, Di María que no vuelva después de hacer esas declaraciones [lapota]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
REYZIDANE escribió:Muy seguro estás .... :-|
Yo estoy deseando que echen a Argentina y Brasil , que les den.. futbolísticamente son HUMO y por cierto, Di María que no vuelva después de hacer esas declaraciones [lapota]


Hombre ojalá tengas razón, merecen estar fuera ambos porque dan pena pero objetivamente no creo que eso suceda.
Qué declaraciones ha hecho Di Maria?

Y eso de humo... ninguna selección ha ganado claramente su partido, podríamos decir que todas las selecciones clasificadas son humo...
Pero que partidazo el de ayer, yo no daba crédito, enormes los argelinos que yo pensé que les iba a caer un saco y ahí lo tuvieron.

Que pedazo de crack es Müller por dios, es el MVP del mundial hasta le momento sin duda
QuiNtaN escribió:Qué declaraciones ha hecho Di Maria?

Y eso de humo... ninguna selección ha ganado claramente su partido, podríamos decir que todas las selecciones clasificadas son humo...


vaya partido ayer el Alemania 2 Argelia 1
pues di maria ha dicho que messi es el numero 1 y el Madrid el rumor es que si llegan ofertas por di maria se fichara a james
fma850 escribió:pues di maria ha dicho que messi es el numero 1 y el Madrid el rumor es que si llegan ofertas por di maria se fichara a james

Pues siendo esto no veo el porque de las declaraciones vomitivas y como para no volver de reyzidane, cada uno tiene su opinión.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ELeK escribió:Pero que partidazo el de ayer, yo no daba crédito, enormes los argelinos que yo pensé que les iba a caer un saco y ahí lo tuvieron.

Que pedazo de crack es Müller por dios, es el MVP del mundial hasta le momento sin duda


El MVP es James o Robben. Y me duele siendo Muller mi jugador favorito desde hace 5 años, pero puede dar mucho mas
gominio está baneado por "Game Over"
esperar que acabe, aún falta 3 partidos para el mvp

Pero para mi Neymar, James y Robben esta siendo lo mejor del mundial
20640 respuestas