Metallic Side escribió:Argelia se puede ir con la cabeza bien alta, lo ha dado todo, y Alemania por momentos ha dado PENA.
cuando han jugado a ser tikiespaña 1.5.
cuando han jugado a ser alemania se han acabado imponiendo. les ha costado pero al final lo han hecho.
anda que menudo pase de octavos estan teniendo los europeos... holanda remontando en los ultimos 10 minutos, francia no resolviendo hasta los ultimos 15, alemania dejandose el bofe en la prorroga contra argelia sin conseguir meterles ni una...
mañana hay dos europeos mas, y no lo tengo claro para ninguno. (bueno para suiza evidentemente no, pero es que para belgica tampoco).
unos consejillos a joachim, que no me los leera, pero a ver si los poderes mentales me funcionan
1.- alemania no es españa. period. dejad de intentarlo.
2.- lahm no es el puto xavi hernandez. dejad de intentarlo y ponerlo en la maldita banda.
3.- khedira es el mejor medio centro que teneis. utilizadlo, ya que el madrid no lo hace no cometais la misma cagada.
4.- no sois españa joder. lo he dicho ya?
5.- lo vuestro con neuar de
seudo medio libero y boateng de cierre es un puto peligro. hoy os habeis salvado porque los argelinos son unos infantes. haced eso contra francia y os vais derechitos a casa.
6.- ozil al final ha metido un golito, pero ha sido penoso, y gotze no mucho mejor. no teneis otra cosa para esas posiciones?
7.- vuestro fisio y preparadores fisicos se merecen la prima mas que vosotros xD
y paro ya