[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Bueno correcto que Muller ayer no estaba muy afortunado pero ya hace tiempo que no valoro eso de marcar 5 golitos driblandome a 7, bicicleta bicicleta pepino gol y me coloco el pelito engominado.

Hay q valorar más cosas aparte de los goles.

Al igual que Algeria, todos pensaban -BA VAYA CHUSTA DE EQUIPO, y mira que partidito se marcaron

a ver hoy que tal Belgica espero que elimine Suiza a Argentina
A mi Müller me está pareciendo sublime por las ayudas y lo que está pateando, en cada partido se está vaciando, pero como he dicho donde los fichajes tengo debilidad por el y no soy imparcial :D

El que no me gustó nada fue Mertesacker, hubo un par que ni le rozaron y se marcó unos Busquets en toda regla
A mi me dio vergüenza ajena...

Imagen

[facepalm]
espetodesardinas escribió:A mi me dio vergüenza ajena...

Imagen

[facepalm]


And the Oscar goes to...
Özil pensando "para semejante mierda, la tiro yo"
Schürrle flipando
El árbitro cual caganet

Imagen

Menudo esperpento de jugada [facepalm]
me encanta como la gente por la caída de alguien se tiene que sentir avergonzado, reírse etc etc!!

q pasa q vosotros no os caeís nunca?nunca tropezaís? nunca vomitaís jugando? nunca os poneís gomina en el pelo? nunca os tiraís a la piscina?

por favoooooooooooooooooooor madurez señores madureeeeez
K-82 escribió:me encanta como la gente por la caída de alguien se tiene que sentir avergonzado, reírse etc etc!!

q pasa q vosotros no os caeís nunca?nunca tropezaís? nunca vomitaís jugando? nunca os poneís gomina en el pelo? nunca os tiraís a la piscina?

por favoooooooooooooooooooor madurez señores madureeeeez

Caída? Tropezar? Es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
K-82 escribió:me encanta como la gente por la caída de alguien se tiene que sentir avergonzado, reírse etc etc!!

q pasa q vosotros no os caeís nunca?nunca tropezaís? nunca vomitaís jugando? nunca os poneís gomina en el pelo? nunca os tiraís a la piscina?

por favoooooooooooooooooooor madurez señores madureeeeez



Estas de coña supongo...

Que se cae dices [qmparto]

Da vergüenza por la pedazo "estrategia" a balón parado
K-82 escribió:me encanta como la gente por la caída de alguien se tiene que sentir avergonzado, reírse etc etc!!

q pasa q vosotros no os caeís nunca?nunca tropezaís? nunca vomitaís jugando? nunca os poneís gomina en el pelo? nunca os tiraís a la piscina?

por favoooooooooooooooooooor madurez señores madureeeeez


"Pa mi" que lo hace aposta
Yo creo que se tira, se tira de rodillas!!!!
espetodesardinas escribió:
Imagen

Yo creo que hay un contrato por el suelo tirado xD.
Otro caso vergonzoso es que esto no sea roja...

Imagen

y el árbitro a metro y medio...ole tú ¬_¬
eso fue una entrada criminal, y luego suarez 9 partidos... en fin

Lo de Müller no tenéis ni idea, se marcó una gravesinha como hacía tiempo no veía, crack!
Parece que la clasificacion de Francia no cayo muy bien por aqui, no? xD

Pues nada, ahora a por los alemanes.
gminio escribió:esperar que acabe, aún falta 3 partidos para el mvp

Pero para mi Neymar, James y Robben esta siendo lo mejor del mundial


Y algunos porteros lo hicieron muy bien...y no me refiero a Casillas

Ochoa, Navas , Enyeama (pese a la cagada final)
ELeK escribió:Pero que partidazo el de ayer, yo no daba crédito, enormes los argelinos que yo pensé que les iba a caer un saco y ahí lo tuvieron.

Que pedazo de crack es Müller por dios, es el MVP del mundial hasta le momento sin duda


hasta el momento yo diria que los MVP son james y robben.

muller tuvo un partido buenisimo contra portugal y luego se ha desinflado cual muñeca hinchable. si. corre mucho y disputa todo el partido, pero con ese concepto en la mano le deberiamos dar el MVP a alguien de ghana o de grecia.

para mi ayer los mejores de alemania fueron khedira, schurle (y eso que schurle como delantero es mas malo que mandar a pedir), y lahm cuando lo pusieron en su sitio. bueno, y neuar, claro. cuando hizo de portero, claro, porque cuando hacia de portero delantero, en alemania alguien ahorcaba a un gatito del susto. xD

ayer la mitad del equipo de alemania muy penoso. los defensas muy fallones, ozil perdido, kroos irreconocible, y muller si, unos carrerones de cojones. luego no le metia una ni al arco iris teniendo delante un portero mazinger que no paro una hasta la prorroga, pero si, como se vaciaba. [reojillo]

la alemania de ayer la pilla francia u holanda en el buen dia (digo "el" porque hasta la fecha, solo han tenido 1) y alemania se va a casa con un saco.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
flipe escribió:Parece que la clasificacion de Francia no cayo muy bien por aqui, no? xD

Pues nada, ahora a por los alemanes.


Igual e serio se esperaban que iba a ganar Nigeria...
A mi me encanta Francia,estoy convencido que el campeon es o Francia,o A.F.A.Messy.
Saintkueto escribió:
flipe escribió:Parece que la clasificacion de Francia no cayo muy bien por aqui, no? xD

Pues nada, ahora a por los alemanes.


Igual e serio se esperaban que iba a ganar Nigeria...

Como cambian los "argumentos" dependiendo quién juegue [fiu]
flipe escribió:Parece que la clasificacion de Francia no cayo muy bien por aqui, no? xD

Pues nada, ahora a por los alemanes.

A mi no me gusta Francia pero por el asco y envidia que nos tienen,solo hay que ver como pitan año tras año a nuestros deportitas cada vez que ganamos por Francia :-| Nadal,Contador etc etc pueden dar fe de ello...
REYZIDANE escribió:
AntoniousBlock escribió:
Miniviciao@ escribió: jajjaa que chorrada por una diferencia de goles lo ponen 5º pero vamos cayendo en cuartos como el sexto el septimo y el octavo, el 5ºpuesto por una miserable diferencia de goles sigue siendo un fracaso para Argentina, ni a una semifinales llego desde el años del pelusa xDDD en cuartos como siempre caia España.


hombre será una chorrada pero están entre los 5 mejores del mundo y si nos guiamos por el (cutre) ranking fifa entre los 3 mejores y durante bastante tiempo. Han quedado 1ros en eliminatorias, nuse... ¿Que otro criterio podríamos utilizar para afirmar objetivamente que Argentina no está entre los 5 mejores del mundo? :-? Dime tú, de verdad no se me ocurre.

Y ojo, yo opino que están jugando de pena y sin Messi no llegaban a 8vos... pero bueno, el mas grande del mundo y la camiseta de un campeón pesan mucho y ni Suiza ni Bélgica podrán mandarles a casa. Holanda si. :o

Muy seguro estás .... :-|
Yo estoy deseando que echen a Argentina y Brasil , que les den.. futbolísticamente son HUMO y por cierto, Di María que no vuelva después de hacer esas declaraciones [lapota]


Soy Argentino (nacionalizado español) desde ya, pero decir que Argentina y Brasil son humo, es mirar la paja en el ojo ajeno cuando todas las selecciones grandes no han mostrado su "superioridad" ante las selecciones menores

Todas las grandes selecciones han sido humo en este mundial y hasta ahora todos en octavos han pasado de suerte quitando Colombia, por lo que aplicando esa regla de tres todas fueron humo. Donde se vio un mundial que todas hayas tenido que ir a alarga contra equipos "chicos"? o que se tenga que ganar con ayuda del arbitro?

Desde mi punto de vista, eres el típico fanático del fútbol, que cuando juega Brasil-X pais (ejemp), solo quiere que pierda Brasil porque es Brasil, y así con todos los partidos, y en caso internacionales el equipo que este próximo a tu país o con el que más te simpatizas. Y te entiendo, porque el 99% de la gente es así y solo mira partidos cuando es el mundial y siempre están los piques entre los países (además sumando que los brasileros y argentinos tienen la mentalidad de creerse lo "mejor del mundo", razón por la que me daría bastante risa si pierde en parte) [+risas]

Pero en sí, las personas que tienen esta actitud hacia el futbol no los considero realmente como fanáticos de este, más bien como oportunistas. Cuando realmente tienes pasión por este deporte, te da igual quien vaya a ganar, yo soy argentino y quiero que gane argentina (o en segndo lugar España si estuviese) pero no porque queda eliminada voy a defender y destacar el juego malo de determinado rival, por ejemplo, brasil cuando ninguna ha mostrado nada todavía.

Por fanatismo quiero que gane Argentina, pero en caso de no mostrar que se merece ser campeón quiero que lo gane el que realmente se lo merezca y lo demuestre. Hoy ni Francia ni Brasil ni Argentina ni Alemania y las ya eliminadas han demostrado nada, son TODAS humo, esa es la realidad que aveces no se quiere ver. La única que pasó bien fue Colombia, y creo que futbolisticamente es más que Brasil, pero eso ya lo veremos cuando se enfrente, no me voy ni por una ni por la otro, sino por la que más muestre ser frente a la realidad. Cada selección es independiente de la otra, porque haya jugado bien o mal con una, no significa que sea mejor con otra que todavía no jugó, esas especulaciones carecen de racionalidad.
Buste escribió:A mi no me gusta Francia pero por el asco y envidia que nos tienen,solo hay que ver como pitan año tras año a nuestros deportitas cada vez que ganamos por Francia :-| Nadal,Contador etc etc pueden dar fe de ello...

No te esfuerces, si hoy se comenta algo de Francia con 2 errores claros del árbitros es que escuece pero hace 2 días se decía esto.

Flipe escribió:Vaya partido de Brasil, en la próxima ronda van a necesitar mucho mas para clasificarse. Encima tienen detalles feísimos, Neymar si exagera menos cada acción ganará en respeto, porque ahora mismo no merece ninguno, es un teatrero como he visto pocos, ya no porque lo haga mucho, sino porque lo hace en todas las acciones.

Y el gol de David Luiz con la mano, imagino que involuntaria, pero ahí queda el asunto.
Buste escribió:A mi no me gusta Francia pero por el asco y envidia que nos tienen,solo hay que ver como pitan año tras año a nuestros deportitas cada vez que ganamos por Francia :-| Nadal,Contador etc etc pueden dar fe de ello...


supongo que tambien iras contra brasil entonces
GXY escribió:
Buste escribió:A mi no me gusta Francia pero por el asco y envidia que nos tienen,solo hay que ver como pitan año tras año a nuestros deportitas cada vez que ganamos por Francia :-| Nadal,Contador etc etc pueden dar fe de ello...


supongo que tambien iras contra brasil entonces

Y contra Alemania, Portugal, Argentina, Chile, Mexico, ... Si es que todos nos tienen envidia [qmparto]
GXY escribió:
Buste escribió:A mi no me gusta Francia pero por el asco y envidia que nos tienen,solo hay que ver como pitan año tras año a nuestros deportitas cada vez que ganamos por Francia :-| Nadal,Contador etc etc pueden dar fe de ello...


supongo que tambien iras contra brasil entonces

Asi es,por todo lo que nos pitaron e insultaron!!!Esa prepotencia me da asco pero tiene un lado bueno y es que durante 6 años fuimos dueños del futbol mundial con nuestro tikitaka,el Jogo bonito desaparecio y los Brasileños llevan mal el que otra seleccion le desplazara del trono futbolistico en cuanto a juego.

Los Brasileños no nos pueden ver por esos motivos,pero los Franceses nos tiene una envidia y asco desde que tengo uso de razon,no nos pueden ni ver y para mi ese pais no lo quiero ni ver,me dan mucho asco los gabachos por prepotentes y faltosos
Vente a San Marciales fiestas de Irun que son ahora y se recuerda el momento en el que se echó a los franceses a patadas XD XD

fuera de coñas, creo que es el mundial mas igualado que he visto, ninguna grande esta destacando como para decir que se lo va a llevar. creo que puede haber hasta sorpresa.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Soy Argentino (nacionalizado español) desde ya, pero decir que Argentina y Brasil son humo, es mirar la paja en el ojo ajeno cuando todas las selecciones grandes no han mostrado su "superioridad" ante las selecciones menores

Todas las grandes selecciones han sido humo en este mundial y hasta ahora todos en octavos han pasado de suerte quitando Colombia, por lo que aplicando esa regla de tres todas fueron humo. Donde se vio un mundial que todas hayas tenido que ir a alarga contra equipos "chicos"? o que se tenga que ganar con ayuda del arbitro?

Desde mi punto de vista, eres el típico fanático del fútbol, que cuando juega Brasil-X pais (ejemp), solo quiere que pierda Brasil porque es Brasil, y así con todos los partidos, y en caso internacionales el equipo que este próximo a tu país o con el que más te simpatizas. Y te entiendo, porque el 99% de la gente es así y solo mira partidos cuando es el mundial y siempre están los piques entre los países (además sumando que los brasileros y argentinos tienen la mentalidad de creerse lo "mejor del mundo", razón por la que me daría bastante risa si pierde en parte) [+risas]

Pero en sí, las personas que tienen esta actitud hacia el futbol no los considero realmente como fanáticos de este, más bien como oportunistas. Cuando realmente tienes pasión por este deporte, te da igual quien vaya a ganar, yo soy argentino y quiero que gane argentina (o en segndo lugar España si estuviese) pero no porque queda eliminada voy a defender y destacar el juego malo de determinado rival, por ejemplo, brasil cuando ninguna ha mostrado nada todavía.

Por fanatismo quiero que gane Argentina, pero en caso de no mostrar que se merece ser campeón quiero que lo gane el que realmente se lo merezca y lo demuestre. Hoy ni Francia ni Brasil ni Argentina ni Alemania y las ya eliminadas han demostrado nada, son TODAS humo, esa es la realidad que aveces no se quiere ver. La única que pasó bien fue Colombia, y creo que futbolisticamente es más que Brasil, pero eso ya lo veremos cuando se enfrente, no me voy ni por una ni por la otro, sino por la que más muestre ser frente a la realidad. Cada selección es independiente de la otra, porque haya jugado bien o mal con una, no significa que sea mejor con otra que todavía no jugó, esas especulaciones carecen de racionalidad.

Si, son todas o casi todas Humos , salvo Francia(ayer no ) y Colombia, las demás nada de nada ...
Pero Brasil y Argentina se llevan la Palma ...

Brasil por su historia , me avergonzaría de ganar el mundial si lo gano de esa manera ( y ya se que yo digo que lo importante es ganar ,sea como sea, pero Brasil es la escuela del fútbol , es la magia , la fantasia, el regate , la calidad ,el talento ,la improvisación , etc y tiene que jugar a algo mas ) si fuera otra selección me daría igual, lo ganan , han jugado de una manera o de otra , pero lo importante es que lo han ganado , perdonadme pero yo no puedo ir con este Brasil y la única forma de que todo esto cambie, es que lo eliminen y quizá en el 2018 , juegan a otra cosa mas alegre .

Y Argentina... que voy a decir de Argentina, mucho nombre , mucho Messi , Mucho Kun , etc y luego nada de nada ...
Sacando una defensa de 5 tíos , poniendo esas dos calamidades de futbolistas en el centro del campo y dejando en casa gente que juega al fútbol 438947384327 millones de veces mejor que esos dos ... me parece lamentable , aparte de encomendarse a un tío que hace año y medio que no juega a nada,pero de este tema no comentaré nada porque si se no echarán encima mío ...

A mi no me extrañaría nada que hoy Argentina se fuera para casa , pero ya sabéis como es el fútbol...
A ver lo que hace hoy Suiza... ¡vamos Suiza!
hoy todos con suiza,no aguanto a los argentinos de mi entorno y espero que suiza les de un buen zas.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que no se entiende por que Brasil o Argentina nos tienen mania, hemos sido mejores durante una etapa, igual que ellos lo han sido.. Y no por eso les insultamos ni cualquier tonteria, deberiamos aprender que esto es un deporte y no nos jugamos nada !

Pero por culpa de gente como Scolari y Maradona se forma lo que se forma..
REYZIDANE escribió:Brasil por su historia , me avergonzaría de ganar el mundial si lo gano de esa manera ( y ya se que yo digo que lo importante es ganar ,sea como sea, pero Brasil es la escuela del fútbol , es la magia , la fantasia, el regate , la calidad ,el talento ,la improvisación , etc y tiene que jugar a algo mas ) si fuera otra selección me daría igual, lo ganan , han jugado de una manera o de otra , pero lo importante es que lo han ganado , perdonadme pero yo no puedo ir con este Brasil y la única forma de que todo esto cambie, es que lo eliminen y quizá en el 2018 , juegan a otra cosa mas alegre .

¿Qué te avergonzaría ganar un Mundial? ¿sabes lo jodido que es ganarlo jugándolo en tu pais, cuando se te considera el favorito y en un pais donde perderlo sería poco menos que un drama nacional?

La presión que deben de estar aguantando esos jugadores supera con creces a los de cualquier otra selección, así en sencillamente imposible jugar bien, están agarrotados y se les nota enseguida que hay algo que no funciona bien.
Seth Lione Turilli escribió:A ver lo que hace hoy Suiza... ¡vamos Suiza!

Ojala sea otra selección que le eche huevos como todas las que han echado un par en estos octavos, no recuerdo un Mundial con tanta cenicienta poniendo contra las cuerdas a las grandes, la primera parte del Argelia-Alemania fue de lo más vistosas, donde se vió que aun hay selecciones que podían correr (Holanda la primera parte nefasta iba andando), la pena que no se está viendo buen futbol por la temperatura, físico,etc... pero en intensidad y lucha este mundial en eso está siendo bonito.
Que cojones está pasndo en EOL, de repente se volvieron todos ignorantes? TERMINAR YA DE GENERALIZAR. Dejen de demostrar su ignorancia, post tras post con el tema de las nacionalidades y de relacionar la opinión de ciertos personajillos con todo un país. Pongan el cerebro en funcionamiento antes que los dedos en movimiento sobre un teclado.

Y REYZIDANE: Verguenza es hacer historia (de la ridícula) e irse a casa con goleadas estrepitosas siendo el último campeón. Verguenza es llamarse Inglaterra, los inventores del fútbol, y sucumbir ante Costa Rica. Verguenza es visitar tempranito el aeropuerto apodándote la azzurra.
Love Lotion escribió:Que cojones está pasndo en EOL, de repente se volvieron todos ignorantes? TERMINAR YA DE GENERALIZAR. Dejen de demostrar su ignorancia, post tras post con el tema de las nacionalidades y de relacionar la opinión de ciertos personajillos con todo un país. Pongan el cerebro en funcionamiento antes que los dedos en movimiento sobre un teclado.

Y REYZIDANE: Verguenza es hacer historia (de la ridícula) e irse a casa con goleadas estrepitosas siendo el último campeón. Verguenza es llamarse Inglaterra, los inventores del fútbol, y sucumbir ante Costa Rica. Verguenza es visitar tempranito el aeropuerto apodándote la azzurra.



Quién se ha ido a casa goleada y última?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Love Lotion escribió:Que cojones está pasndo en EOL, de repente se volvieron todos ignorantes? TERMINAR YA DE GENERALIZAR. Dejen de demostrar su ignorancia, post tras post con el tema de las nacionalidades y de relacionar la opinión de ciertos personajillos con todo un país. Pongan el cerebro en funcionamiento antes que los dedos en movimiento sobre un teclado.

Y REYZIDANE: Verguenza es hacer historia (de la ridícula) e irse a casa con goleadas estrepitosas siendo el último campeón. Verguenza es llamarse Inglaterra, los inventores del fútbol, y sucumbir ante Costa Rica. Verguenza es visitar tempranito el aeropuerto apodándote la azzurra.


Como hacer el ridiculo en dos frases [facepalm]
Saintkueto escribió:
Love Lotion escribió:Que cojones está pasndo en EOL, de repente se volvieron todos ignorantes? TERMINAR YA DE GENERALIZAR. Dejen de demostrar su ignorancia, post tras post con el tema de las nacionalidades y de relacionar la opinión de ciertos personajillos con todo un país. Pongan el cerebro en funcionamiento antes que los dedos en movimiento sobre un teclado.

Y REYZIDANE: Verguenza es hacer historia (de la ridícula) e irse a casa con goleadas estrepitosas siendo el último campeón. Verguenza es llamarse Inglaterra, los inventores del fútbol, y sucumbir ante Costa Rica. Verguenza es visitar tempranito el aeropuerto apodándote la azzurra.


Como hacer el ridiculo en dos frases [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
Love Lotion escribió:Que cojones está pasndo en EOL, de repente se volvieron todos ignorantes? TERMINAR YA DE GENERALIZAR. Dejen de demostrar su ignorancia, post tras post con el tema de las nacionalidades y de relacionar la opinión de ciertos personajillos con todo un país. Pongan el cerebro en funcionamiento antes que los dedos en movimiento sobre un teclado.

Y REYZIDANE: Verguenza es hacer historia (de la ridícula) e irse a casa con goleadas estrepitosas siendo el último campeón. Verguenza es llamarse Inglaterra, los inventores del fútbol, y sucumbir ante Costa Rica. Verguenza es visitar tempranito el aeropuerto apodándote la azzurra.



Quién se ha ido a casa goleada y última?

Donde dice él que se haya ido última?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
AlexGil escribió:
mjmbcn escribió:
Love Lotion escribió:Que cojones está pasndo en EOL, de repente se volvieron todos ignorantes? TERMINAR YA DE GENERALIZAR. Dejen de demostrar su ignorancia, post tras post con el tema de las nacionalidades y de relacionar la opinión de ciertos personajillos con todo un país. Pongan el cerebro en funcionamiento antes que los dedos en movimiento sobre un teclado.

Y REYZIDANE: Verguenza es hacer historia (de la ridícula) e irse a casa con goleadas estrepitosas siendo el último campeón. Verguenza es llamarse Inglaterra, los inventores del fútbol, y sucumbir ante Costa Rica. Verguenza es visitar tempranito el aeropuerto apodándote la azzurra.



Quién se ha ido a casa goleada y última?

Donde dice él que se haya ido última?


Solo leyo hasta donde dice ultimo....
mjmbcn escribió:Quién se ha ido a casa goleada y última?


camerun
Saintkueto escribió:
Love Lotion escribió:Que cojones está pasndo en EOL, de repente se volvieron todos ignorantes? TERMINAR YA DE GENERALIZAR. Dejen de demostrar su ignorancia, post tras post con el tema de las nacionalidades y de relacionar la opinión de ciertos personajillos con todo un país. Pongan el cerebro en funcionamiento antes que los dedos en movimiento sobre un teclado.

Y REYZIDANE: Verguenza es hacer historia (de la ridícula) e irse a casa con goleadas estrepitosas siendo el último campeón. Verguenza es llamarse Inglaterra, los inventores del fútbol, y sucumbir ante Costa Rica. Verguenza es visitar tempranito el aeropuerto apodándote la azzurra.


Como hacer el ridiculo en dos frases [facepalm]

Ridículo? Más ridículo que juzgar el mensaje de otra persona si dar absolutamente ningún argumento u opinión no hay, y ese es el ridículo que haces tú. Yo al menos expongo mi punto de vista y no me dedico a lanzar frases troll.
Love Lotion escribió:
Saintkueto escribió:
Love Lotion escribió:Que cojones está pasndo en EOL, de repente se volvieron todos ignorantes? TERMINAR YA DE GENERALIZAR. Dejen de demostrar su ignorancia, post tras post con el tema de las nacionalidades y de relacionar la opinión de ciertos personajillos con todo un país. Pongan el cerebro en funcionamiento antes que los dedos en movimiento sobre un teclado.

Y REYZIDANE: Verguenza es hacer historia (de la ridícula) e irse a casa con goleadas estrepitosas siendo el último campeón. Verguenza es llamarse Inglaterra, los inventores del fútbol, y sucumbir ante Costa Rica. Verguenza es visitar tempranito el aeropuerto apodándote la azzurra.


Como hacer el ridiculo en dos frases [facepalm]

Ridículo? Más ridículo que juzgar el mensaje de otra persona si dar absolutamente ningún argumento u opinión no hay, y ese es el ridículo que haces tú. Yo al menos expongo mi punto de vista y no me dedico a lanzar frases troll.

Si te quejas de una cosa y justo es lo que haces en la siguiente frase, pues sí, has hecho el ridículo. O al menos no eres coherente [rtfm]
Creo que ha quedado mas que claro que es una forma de decirlo. No me apetece ir citando uno a uno y lo que buscaba es que en el hilo se vuelva a hablar de fútbol y no de nacionalidades. Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Pido disculpas si se ha malinterpretado mi comentario.
Love Lotion escribió:Creo que ha quedado mas que claro que es una forma de decirlo. No me apetece ir citando uno a uno y lo que buscaba es que en el hilo se vuelva a hablar de fútbol y no de nacionalidades. Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Pido disculpas si se ha malinterpretado mi comentario.

No, si yo te he entendido, pero los mismos que están generalizando en el hilo están haciendo lo mismo que tú has hecho, no van a señalar uno por uno a los aficionados/jugadores etc etc de los que se quejan.

Un saludo y que se siga hablando de fútbol.

Yo creo que hoy puede dar la sorpresa Suiza [rtfm]
jas1 escribió:en 16 años estara en condiciones de ganarlo, pero eso no significa que pueda ganarlo, holanda no ha ganado ninguno habiendo tenido algunas veces verdaderos equipazos.


Claro estados unidos esta a años luz de ganar un mundial , yo creo que le acompaña un poco la suerte este mundial se va para Holanda además creo que se lo tiene merecido después de tantas finales pero amigos esto es futbol ya se vera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buste escribió:
GXY escribió:
Buste escribió:A mi no me gusta Francia pero por el asco y envidia que nos tienen,solo hay que ver como pitan año tras año a nuestros deportitas cada vez que ganamos por Francia :-| Nadal,Contador etc etc pueden dar fe de ello...


supongo que tambien iras contra brasil entonces

Asi es,por todo lo que nos pitaron e insultaron!!!Esa prepotencia me da asco pero tiene un lado bueno y es que durante 6 años fuimos dueños del futbol mundial con nuestro tikitaka,el Jogo bonito desaparecio y los Brasileños llevan mal el que otra seleccion le desplazara del trono futbolistico en cuanto a juego.

Los Brasileños no nos pueden ver por esos motivos,pero los Franceses nos tiene una envidia y asco desde que tengo uso de razon,no nos pueden ni ver y para mi ese pais no lo quiero ni ver,me dan mucho asco los gabachos por prepotentes y faltosos

Eso solo aparece en As y Marca en la realidad hablan de los españoles como se habla aquí de Portugal es decir poco. Francia nunca se compara con España pero con Alemania, Inglaterra o Italia. Y el único deportista no muy apreciado ahí es Nadal y viene de la prepotencia que mostraba en su primer Roland Garros.
parece que por fin suarez ha reconocido y ahora dice que "no lo volvera a hacer".

yo creo que la cabra siempre tira al monte, pero era un movimiento necesario para conseguir una posible reduccion de la sancion y no perder mas cosas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
desde shequetitoh
Pinilla se ha tatuado el tiro al larguero, con la frase "a un centimetro de la gloria", como están las cabezas [facepalm]

Imagen

Yo tambien soy hoy suizo desde que iba en el tacatá
Ya hay que ser retrasado para tatuarse algo así.

PD: Yo también soy suizo hoy, el que más. [fumando]
20640 respuestas