REYZIDANE escribió:AntoniousBlock escribió:Miniviciao@ escribió: jajjaa que chorrada por una diferencia de goles lo ponen 5º pero vamos cayendo en cuartos como el sexto el septimo y el octavo, el 5ºpuesto por una miserable diferencia de goles sigue siendo un fracaso para Argentina, ni a una semifinales llego desde el años del pelusa xDDD en cuartos como siempre caia España.
hombre será una chorrada pero están entre los 5 mejores del mundo y si nos guiamos por el (cutre) ranking fifa entre los 3 mejores y durante bastante tiempo. Han quedado 1ros en eliminatorias, nuse... ¿Que otro criterio podríamos utilizar para afirmar objetivamente que Argentina no está entre los 5 mejores del mundo?
Dime tú, de verdad no se me ocurre.
Y ojo, yo opino que están jugando de pena y sin Messi no llegaban a 8vos... pero bueno, el mas grande del mundo y la camiseta de un campeón pesan mucho
y ni Suiza ni Bélgica podrán mandarles a casa. Holanda si.
Muy seguro estás ....
Yo estoy deseando que echen a
Argentina y Brasil , que les den.. futbolísticamente son
HUMO y por cierto, Di María que no vuelva después de hacer esas declaraciones
Soy Argentino (nacionalizado español) desde ya, pero decir que Argentina y Brasil son humo, es mirar la paja en el ojo ajeno cuando todas las selecciones grandes no han mostrado su "superioridad" ante las selecciones menores
Todas las grandes selecciones han sido humo en este mundial y hasta ahora todos en octavos han pasado de suerte quitando Colombia, por lo que aplicando esa regla de tres todas fueron humo. Donde se vio un mundial que todas hayas tenido que ir a alarga contra equipos "chicos"? o que se tenga que ganar con ayuda del arbitro?
Desde mi punto de vista, eres el típico fanático del fútbol, que cuando juega Brasil-X pais (ejemp), solo quiere que pierda Brasil porque es Brasil, y así con todos los partidos, y en caso internacionales el equipo que este próximo a tu país o con el que más te simpatizas. Y te entiendo, porque el 99% de la gente es así y solo mira partidos cuando es el mundial y siempre están los piques entre los países (además sumando que los brasileros y argentinos tienen la mentalidad de creerse lo "mejor del mundo", razón por la que me daría bastante risa si pierde en parte)
Pero en sí, las personas que tienen esta actitud hacia el futbol no los considero realmente como fanáticos de este, más bien como oportunistas. Cuando realmente tienes pasión por este deporte, te da igual quien vaya a ganar, yo soy argentino y quiero que gane argentina (o en segndo lugar España si estuviese) pero no porque queda eliminada voy a defender y destacar el juego malo de determinado rival, por ejemplo, brasil cuando ninguna ha mostrado nada todavía.
Por fanatismo quiero que gane Argentina, pero en caso de no mostrar que se merece ser campeón quiero que lo gane el que realmente se lo merezca y lo demuestre. Hoy ni Francia ni Brasil ni Argentina ni Alemania y las ya eliminadas han demostrado nada, son TODAS humo, esa es la realidad que aveces no se quiere ver. La única que pasó bien fue Colombia, y creo que futbolisticamente es más que Brasil, pero eso ya lo veremos cuando se enfrente, no me voy ni por una ni por la otro, sino por la que más muestre ser frente a la realidad. Cada selección es independiente de la otra, porque haya jugado bien o mal con una, no significa que sea mejor con otra que todavía no jugó, esas especulaciones carecen de racionalidad.