[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Miniviciao@ escribió:Los Alemanes en los descansos todos estirando y tiraos, y luego corren como si les debieran dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que si pierden, Merkel les pega [mamaaaaa]
spion escribió:
Hispalense escribió:Vaya cojones tiene Muller jugando sin espinilleras. Como se nota que no van a jugar contra Uruguay XD


Si que lleva, pero muy bajas... El día que le den en la tibia y le pase lo de Héctor Moreno ya verás com o se las empieza a subir. Creo que esta prohibido jugar sin espinilleras, el árbitro te echa tarjeta amarilla si te ve y no te deja entrar al campo sin ellas. Al menos eso le paso a Adrián en el rayo la temporada pasada


Pues deben proteger una mierda porque son casi invisibles... Como bien dices esta jugándosela a romperse tibia y peroné.
Muller es brutal no para de correr.
Dios mío, menudo apellido el del tal Schweinsteiger...
Miniviciao@ escribió:Los Alemanes en los descansos todos estirando y tiraos, y luego corren como si les debieran dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, casi lo mismo que los nuestros, contando los dias para las vacaciones con el partido de Australia [sonrisa]
Maldini llama al seleccionador "Yoakin Lef" y el manolo 2 le llama "Yoakin Lahv". ¿Algún alemán que me ilustra con la verdad?
Que pena que Argelia no tenga ni el fisico ni la calidad para marcar solo centrar por centrar, me gustaria que empetase Argelia
rendor escribió:Maldini llama al seleccionador "Yoakin Lef" y el manolo 2 le llama "Yoakin Lahv". ¿Algún alemán que me ilustra con la verdad?


Se escribe Joachim Löw pero se pronuncia Yoajím Lef. No soy alemana, solo una friki del idioma alemán (y de algún alemán [fumando] )
DIOS MULLER NO SE CANSA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[facepalm] [facepalm]
rendor escribió:Maldini llama al seleccionador "Yoakin Lef" y el manolo 2 le llama "Yoakin Lahv". ¿Algún alemán que me ilustra con la verdad?


La primera opción es la correcta:

http://www.fundeu.es/mundial2014/seleccion/alemania/
Joer estos de T5, ¿cómo consiguen que todos sus partidos tengan prórroga? Con tal de ganar de audiencia hacen lo que sea [sati] [sati] [sati]
Que pena, los argelinos por los suelos.
Argelia está hecha papilla ya. Lo han dado todo.
Cada vez que nombran a Mertesacker me acuerdo del gran Andrés Montes en el Mundial 2006 preguntándole a Salinas que qué haría si su hija se presentara con un tío así.

Te echamos de menos maestro, sobre todo cuando comenta Carroña y González.
Alemania mas vale que lo machaquen antes de las prorrogas, porque te funde vivo en ellas

Madre mia Muller es un escandalo.
Despues de ver como sudan en brasil, os imaginais las prorrogas en quatar [mamaaaaa]

La verdad aue todos los partidos son durisimos

Solo colombia a ganado con un poco de tranquilidad

Y lo mejor de todo que lo veo desde la prespectiva que me la pela quien gane [risita]

El mundial de los porteros, no veas el negro de algeria
GOL y Alemania a cuartos, Argelia muy valiente y merecía más........
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Sacabó
Madre del amor hermoso, lo que les ha costao meterlo
Acabó la agonía argelina. Merecían un golito joder.

PD: Buen Alemania-Francia se nos viene [boing]
ahora meteis el segundo

OS MATO CABRONES
Me quito el sombrero ante Argelia.Se pueden ir con la cabeza bien alta.
MENUDO FISCO TIENE ALEMANIA es muy mu fuerte
Pos nada 2-0
Adios feguli. Fue un honor verte en el mundial. Dios no van ni cojos
Alemania - Francia para cuartos. Parecen robots comparados con los argelinos...
Bieeeeeeeen :)
Ahora a recuperarse para afrontar Francia.
1Saludo
GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Argelia
Que putada, ahora meten los argelis
Argelia pierde pero con orgullo creo yo. Lo han dado todo y han dejado a Alemania contra las cuerdas un buen rato, hasta que el esfuerzo les ha pasado factura.

El gol del honor.
Qué pena el puto gol de Alemania machooooo!!

Argelia, a sus pies. [tadoramo]
VAya huevos Argelia jajaa
Bien, golito de Argelia ^^
Que pena, ahora les llega el gol.
pues argelia... si, muy grande su esfuerzo, pero sus delanteros son muyyyy muyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

MALOS

muy muy malos. ponen una porteria de 25 metros y tampoco la meten

pd. el 2-1 esta muy bien pero sigo opinando igual
¿Esto me vale para la porra?
Buah si la llega a meter Argelia!!!
Final sin sorpresas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ARGELIA con dos cojones!!
Hispalense escribió:¿Esto me vale para la porra?



La porra la gana el 0-0.
Argelia se puede ir con la cabeza bien alta, lo ha dado todo, y Alemania por momentos ha dado PENA. [facepalm]

Esta generación alemana es soberbia pero no termina de cuajar, llevan años optando a ganar algo pero siempre acaba viniendo alguien que le pinta la cara (España en los últimos años) y ahora Argelia, la diferencia es que esta vez Alemania ha pasado.
Grande Argelia, para plantarle cara a un grande del futbol, el desgaste fisico hace mella, ese segundo gol si la hubieran luchado un poquito se iban a penales, que gran descuento al final, pero nada que hacer. Felicidades a Alemania, se nos viene un Francia - Alemania, que bonitos estos partidos joder. Y el viernes a hacerle fuerza a mi seleccion, que Brasil es un rival fuerte, pero con toda vamos :D
Partidazo de Argelia!!
El fisico de los alemanes me ha dejado acojonado en la prorroga, menuda diferencia con todos los equipos, no los puedes llevar a la prorroga porque es perder seguro.
Ignacio_ina escribió:
Hispalense escribió:¿Esto me vale para la porra?



La porra la gana el 0-0.


Toooooooooongo tooooooooooooongo
A cascarla argelia, menos mal que han perdido, sino no habría ni dios que durmiese esta noche con el porculo que dan.
20640 respuestas