Hispalense escribió:Vaya cojones tiene Muller jugando sin espinilleras. Como se nota que no van a jugar contra Uruguay
Si que lleva, pero muy bajas... El día que le den en la tibia y le pase lo de Héctor Moreno ya verás com o se las empieza a subir. Creo que esta prohibido jugar sin espinilleras, el árbitro te echa tarjeta amarilla si te ve y no te deja entrar al campo sin ellas. Al menos eso le paso a Adrián en el rayo la temporada pasada
Pues deben proteger una mierda porque son casi invisibles... Como bien dices esta jugándosela a romperse tibia y peroné.
Cada vez que nombran a Mertesacker me acuerdo del gran Andrés Montes en el Mundial 2006 preguntándole a Salinas que qué haría si su hija se presentara con un tío así.
Te echamos de menos maestro, sobre todo cuando comenta Carroña y González.
Argelia pierde pero con orgullo creo yo. Lo han dado todo y han dejado a Alemania contra las cuerdas un buen rato, hasta que el esfuerzo les ha pasado factura.
El gol del honor.
fearDarkie
Mayorista!
7.532 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Argelia se puede ir con la cabeza bien alta, lo ha dado todo, y Alemania por momentos ha dado PENA.
Esta generación alemana es soberbia pero no termina de cuajar, llevan años optando a ganar algo pero siempre acaba viniendo alguien que le pinta la cara (España en los últimos años) y ahora Argelia, la diferencia es que esta vez Alemania ha pasado.
Grande Argelia, para plantarle cara a un grande del futbol, el desgaste fisico hace mella, ese segundo gol si la hubieran luchado un poquito se iban a penales, que gran descuento al final, pero nada que hacer. Felicidades a Alemania, se nos viene un Francia - Alemania, que bonitos estos partidos joder. Y el viernes a hacerle fuerza a mi seleccion, que Brasil es un rival fuerte, pero con toda vamos
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
El fisico de los alemanes me ha dejado acojonado en la prorroga, menuda diferencia con todos los equipos, no los puedes llevar a la prorroga porque es perder seguro.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord