vittton escribió: Chapeau para Costa Rica que ha hecho un torneo impresionante. Muy pocas selecciones pueden decir que "jugué contra italianos, uruguayos, ingleses y holandeses y me fui invicto".
Lo de Italia 90 quedó en una anécdota comparado con lo que han hecho en Brasil 2014.
PD: La mejor selección de la CONCACAF de largo.
lo de costarica tiene mucho merito, no lo niego, pero en la fase eliminatoria ha estado muy pirrica.
costa rica sorprendio dandole el guantazo a uruguay (que ha sido a la postre su mejor partido) y se gano el pase a octavos sorprendiendo a italia (y a medio planeta).
luego de eso han empatado 3 partidos 0-0 inglaterra, 1-1 grecia y 0-0 holanda. vale "no han perdido ninguno", pero tampoco han ganado ninguno.
para mi la mejor seleccion de la concacaf, por meritos historicos, es mexico. ahora costarica los ha igualado, y medio escalon por detras estaria USA pero a mi por juego me ha gustado mas que las otras dos, aunque se parece bastante a costarica, en el sentido de que se les da mejor defender y pelear que otra cosa.
Miniviciao@ escribió:El mejor partido seria un Alemania-Holanda, Brasil-Argentina, mucha falta, juego interrumpido y sopor absoluto de final, y futbol poquito
si siguen el plan con el que vienen "futbol poquito" vamos a tener juegue el que juegue contra quien juegue.
respecto a preferencias, yo sinceramente lo que quiero es que gane el mejor. sea el que sea. tambien tengo mis motivos para no querer que ganen ni brasil ni argentina, pero son motivos que no me quitan para nada el sueño y que cualquiera de las 4 tiene merecimientos para ganarlo.
puestos a elegir pondria la primera de la lista a holanda porque la historia le sigue debiendo un mundial. han jugado y perdido 3 finales y son los unicos de los 4 que no tienen estrella. por el mismo motivo pondria la ultima de la lista a brasil. ya tienen 5, si ganan el sexto aparte que se van a hinchar como pavos y no los va a soportar ni dios, no los va a alcanzar ni perry en decadas.