[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Buste escribió:Veo que mi mensaje a echo daño,eso es que eh dado en el clavo :-| Al que le pique que se arrasque,por que la unica realidad es que Argentina tiene un 25% de posibilidades de ganar el mundial y hay gente que empieza a sentir el miedo XD


Daño has hecho, no sé si a los usuarios o a la lengua castellana.
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Veo que mi mensaje a echo daño,eso es que eh dado en el clavo :-| Al que le pique que se arrasque,por que la unica realidad es que Argentina tiene un 25% de posibilidades de ganar el mundial y hay gente que empieza a sentir el miedo XD


A mi me parece que tu mensaje tiene un 25% de flame y te lo digo de buenas.

qué cansinos sois algunos mezclando selecciones con clubs.

Con lo. Bonito que es disfrutar del mundial sin fanatismos.

No me lo tomo a mal,se lo que hay y lo digo por la gente que es anti.Tu por ejemplo puedes ir con Portugal o Alemania por ejemplo,lo que no es normal es ver en el hilo vamos Suiza,vamos Belgica y mañana vamos Holanda,eso demuestra que tiene un complejo de cojones [+risas] tienen miedo,miedo o panico y por eso van con cualquiera que sea menos ese equipo.

A mi me da igual,pero como dije antes las risas que me estoy echando son de aupa [buenazo] No por que gane Argentina,si no por la cantidad de odio y envidia que genera una seleccion liderada por un tipo bajito.

Veremos como quedan las cosas al final,pero si Argentina gana,se preeven bajas por depresion [jaja]
Pero por esa regla de tres, si Portugal estuviera a punto de ganar un mundial y Argentina eliminada, pasaría lo mismo e irías con Portugal?
gominio está baneado por "Game Over"
Ya que somos europeos , es preferible que gane un europeo, a mi que leches me importa sudamerica, mejor donde vive uno.


Y vamos, si lo de antis lo digo por mi, la llevas clara.. A mi me importa un pito Messi y Cristiano.

PD: Digo que me importa poco Sudamerica en el fútbol, por si hay alguien que no lo entienda.
La baja de Di Maria es muy importante, sus galopadas eran vitales para pasasr la pelota del centro del campo al ataque. Supongo que al menos llegará Aguero.

Las dos eliminatorias están practicamente al 50%, sólo queda esperar y esperar ver buenos partidos, desde 1/8 el nivel ha caído y se están viendo partidos con pocos goles y aburridos.

Si puediera elegir, eligiría una final Alemania-Argentina.
mjmbcn escribió:Pero por esa regla de tres, si Portugal estuviera a punto de ganar un mundial y Argentina eliminada, pasaría lo mismo e irías con Portugal?

Yo solo puedeo hablar por mi,y no soy anti Portugal ni anti Ronaldo.Voy con España,una seleccion que marco una epoca dorada en el futbol mundial y eso hizo mucha pupa por Brasil,donde no se por que(tal vez por miedo)no paraban de insultarnos
Portugal siempre a dado buenos jugadores(Figo,Deco,Eusebio,Futre,Ronaldo)y es una seleccion que a llegado a semis de Mundiales o Eurocopas con buen futbol.Si Portugal gana felicidades al igual que si lo hace Argentina.

Me considero Español y Barcelonista,quiero que pierda el Madrid y los demas me dan igual.Si gana Argentina me alegrare por Leo pero si pierde mala suerte y a otro cosa.
Simplemente digo que con la cantidad de antis como gane Argentina les va a dar un "yuyu" a mas de uno por aqui.Tu por ejemplo puede que no quieras que gane Argentina pero no haces el "tonto" poniendote firma cada dia diferentes o te vuelves loco como otros(eso es seguramente por la edad,un tio con cierta edad no hace chiquillerias)pero si son felices mejor para ellos
Que pena lo de costa rica, por lo demas, lo lógico y esperado.
Flame flame y más flame, ya no solo toca escuchan tonterías con las batallas Barça-Madrid durante las temporadas, ahora también se lleva al fútbol de selecciones.

PD: Curioso, porque yo no veo ningún anti de Argentina, más bien de Argentina y Brasil, por su juego cutre y que se basa en dar patadas para que no avancen los equipos rivales y esperar una genialidad.
Amen hermano, los que deseamos que no ganen ni Argentina ni Brasil por su jugo ramplón, y sus odios hacia Epaña, solo lo hemos hecho porque allí juegan Messi y Neymar....OH wait, que también Marcelo y Di María. Cuanta ignorancia hay.....
Hatake-Kakashi escribió:PD: Curioso, porque yo no veo ningún anti de Argentina

Cámbiate de gafas [360º]
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:PD: Curioso, porque yo no veo ningún anti de Argentina

Cámbiate de gafas [360º]


Aprende a leer, si avanzas un poco igual captas el mensaje.
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:PD: Curioso, porque yo no veo ningún anti de Argentina

Cámbiate de gafas [360º]


Aprende a leer, si avanzas un poco igual captas el mensaje.

Me reafirmo, una cosa es criticas contructivas y luego estan los antis que van contra todo y todo les parece mierda, hasta sus rivales.
Jar-Jar escribió:Amen hermano, los que deseamos que no ganen ni Argentina ni Brasil por su jugo ramplón, y sus odios hacia Epaña, solo lo hemos hecho porque allí juegan Messi y Neymar....OH wait, que también Marcelo y Di María. Cuanta ignorancia hay.....


Exacto.
gominio está baneado por "Game Over"
Jar-Jar escribió:Amen hermano, los que deseamos que no ganen ni Argentina ni Brasil por su jugo ramplón, y sus odios hacia España, solo lo hemos hecho porque allí juegan Messi y Neymar....OH wait, que también Marcelo y Di María. Cuanta ignorancia hay.....


+1
Brasil pierde a Neymar
Argentina pierde a Di Maria
Holanda llega justo y muy quemada
Alemania es la que mejor juega y mas plantilla tiene pero no la veo fuerte

Si tuvieran que decirme por cual apostaria seria ninguna [sonrisa] Esta muy abierto todo,todas llegan al limite y todas han sufrido mucho para llegar aqui(penaltis,prorrogas,tiempo de descuento,1-0)
A mi la verdad es que me da igual quien gane el mundial, a lo mejor Alemania porque lleva ya más de 10 años en la pomada. Pero la verdad, me da igual, pero mientras esté el tontopollas de David Luiz y Scolari en Brasil, espero que no la ganen. Neymar era el único que proponía fútbol en ese equipo y es una pena que no vaya a estar.
Luego Argentina hizo un partido infame, pero que selección no lo ha hecho? Lo de Bélgica ayer fue de tristeza suprema.
QuiNtaN escribió:Me reafirmo, una cosa es criticas contructivas y luego estan los antis que van contra todo y todo les parece mierda, hasta sus rivales.


No me parece todo una mierda, en este Mundial me han gustado: Italia, Inglaterra, Uruguay, Colombia, EEUU, México y Francia. Mientras han estado estas quería que ganaran, ahora que no están lo único que no quiero es que ganen los que no juegan bien a mi gusto, prefiero que gane Alemania que al menos tiene un proyecto largo, no se que tiene eso de anti.

Lo raro sería que me gustaran unas selecciones que no juegan a crear juego, pero tampoco juegan vertical ni rápido, no hay por donde cogerlas futbolísticamente hablando, seguro que si jugaran con contras rápidas y directas aprovechando sus cualidades me gustaría su juego, pero basarse en dar hostias a todo el que se cruza por el mediocampo y no ofrecer nada más es muy pobre a mi gusto, nada más; y a eso le añadimos que llevan 5 años dando la tabarra con que devolvamos el Mundial, que ha sido suerte, que aburrimos a las ovejas, etc, mira quién fue a hablar.
Buste escribió:Brasil pierde a Neymar + thiago silva(solo semis)
Argentina pierde a Di Maria
Holanda llega justo y muy quemada
Alemania es la que mejor juega y mas plantilla tiene pero no la veo fuerte

Si tuvieran que decirme por cual apostaria seria ninguna [sonrisa] Esta muy abierto todo,todas llegan al limite y todas han sufrido mucho para llegar aqui(penaltis,prorrogas,tiempo de descuento,1-0)


Fix
Entre esto: https://www.youtube.com/watch?v=aj380P5kmQo

Y el "Brasil decime que se siente".

No sé como algunos os extrañáis de los anti-Argentina...

Y no tiene nada que ver con que X o Y jugador juegue allí.
Jsk77 escribió:Entre esto: https://www.youtube.com/watch?v=aj380P5kmQo

Y el "Brasil decime que se siente".

No sé como algunos os extrañáis de los anti-Argentina...

Y no tiene nada que ver con que X o Y jugador juegue allí.


pffffffff eso es parte del fútbol [jaja]

buenisimo el video
una pequeña aclaracion a buste, que el asunto ni me va ni me viene, pero para intentar aclararlo un poco.

aqui la mayoria que se han puesto firmas pro-belgica o pro-suiza no se las han puesto por ser anti-argentina.

se las han puesto porque ya apoyaban de antes a esas selecciones, o porque apoyaban a OTRAS selecciones que han sido eliminadas, y se han subido a algun carro que pasaba, porque la verdad es que si apoyas a una segunda seleccion y la eliminan pues la cosa ya la come sobremanera xD

no es que sea un procedimiento que me convenza mucho, pero "alla cada cual con sus cosas"

la mayoria de por aqui de los que son anti-alguien se han molestado casi todos en explicarlo y suele ser como reaccion a una accion por parte de ese alguien (de la seleccion, o de su entorno) y por eso le han cogido ojeriza. a mi no me gusta, como todo sentimiento anti, pero es algo que existe desde el principio de los tiempos.

yo siempre he sido de la opinion de que los sentimientos antis atraen sentimientos antis y son los que provocan las grandes discusiones. cuando alguien trata sin ningun respeto a otro alguien e incluso lo odia por apoyar determinada cosa, es cuando la convivencia se va a la porra. y aqui en eol de eso ha habido mucho [tomaaa]
Lo que no entiendo es porque os quejáis del flameo y después entráis todos al trapo.

Las ultimas paginas son lamentables.

Que cada uno vaya con la selección que le salga de las narices y deje a los demás ir con la que quiera, porque los que van en contra de Argentina no les dicen ni pío a los que van con ella por el mismo motivo que critican, que aquí ya nos conocemos todos y de repente nadie tiene bisabuelos argentinos o brasileños.
Deleznable.

La rivalidad Brasil-Argentina viene por la Copa América. No hay mas. Y no se está hablando de eso. Los antis de ambos, viene por su juego y por su odio a España. Te diría que un 2% vendría por que allí juegan los jugadores del Barcelona, es mas, reitero nuevamente que hay jugadores del Madrid también.
Yo prefiero que digan que no van con Argentina o Brasil porque no le gusta o Neymar, Hulk, Di Maria o Messi a que lo digan por su juego. Temporadas atrás se defendía que cada cual juega como es mas efectivo y que no solo valía una manera de ganar(No solo valía el jopo bonito) y ahora resulta que el juego de Brasil y Argentina es simplón y no se quiere que gane por su juego... En que quedamos?
VERBATIM DL+R escribió:Yo prefiero que digan que no van con Argentina o Brasil porque no le gusta o Neymar, Hulk, Di Maria o Messi a que lo digan por su juego. Temporadas atrás se defendía que cada cual juega como es mas efectivo y que no solo valía una manera de ganar(No solo valía el jopo bonito) y ahora resulta que el juego de Brasil y Argentina es simplón y no se quiere que gane por su juego... En que quedamos?


A mi el juego de Brasil en la primera parte contra Chile me gustó bastante, pero creo que es la única vez que les he visto jugar bien.
Y Argentina no le he visto ni un buen partido aún, pero ha defendido bien los dos últimos partidos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La cancion esta wapisima, no se te va de la cabeza jaja, vivan las argentinas! Jaja

Brasil, decime qué se siente
tener en casa a tu papá.
Te juro
que aunque pasen los años,
nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó,
que Cani te vacunó,
que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver,
la Copa nos va a traer,
Maradona es más grande que Pelé...
Buste escribió:
Jar-Jar escribió:A mi sinceramente me da igual que lo gane Messi, Neymar, Robben u Özil.

Cuando en selecciones metemos los colores de un equipo, mal asunto. Y para que veas lo que te digo. Como Iniesta y Xavi consiguieron en Mundial antes que Messi, significa que son mejores?? No hay x donde sostener eso. Dejar los colores para la liga, aquí, sobran.

No hablo de ti o de mi,lo realmente triste es ver como algunos se ponen de firma a Belgica y mañana tocara Holanda......eso si que es triste :-| Ya no es que vayan con una seleccion,es que directamente son ANTIS!!!Pues nada,que sigan poniendo firmas y demas tonterias que Argentina esta en semis y las risas que me estoy echando no las paga nadie [carcajad]


Algunos van a tener que empezar a ampliar el armario porque la cantidad de camisetas que se han puesto es de órdago. [360º]
seaman escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Yo prefiero que digan que no van con Argentina o Brasil porque no le gusta o Neymar, Hulk, Di Maria o Messi a que lo digan por su juego. Temporadas atrás se defendía que cada cual juega como es mas efectivo y que no solo valía una manera de ganar(No solo valía el jopo bonito) y ahora resulta que el juego de Brasil y Argentina es simplón y no se quiere que gane por su juego... En que quedamos?


A mi el juego de Brasil en la primera parte contra Chile me gustó bastante, pero creo que es la única vez que les he visto jugar bien.
Y Argentina no le he visto ni un buen partido aún, pero ha defendido bien los dos últimos partidos.


A mi Argentina me ha aburrido sobremanera, sobre todo en fase de grupos... Yo lo que no entiendo los que no quieren que ganen por su juego...Cada uno juega a lo que puede o quiere y todos son validos. Ahora si entendería que si no le cae bien los jugadores , no quieren que ganen sus respectivas selecciones ahí si estoy de acuerdo.
VERBATIM DL+R escribió:
seaman escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Yo prefiero que digan que no van con Argentina o Brasil porque no le gusta o Neymar, Hulk, Di Maria o Messi a que lo digan por su juego. Temporadas atrás se defendía que cada cual juega como es mas efectivo y que no solo valía una manera de ganar(No solo valía el jopo bonito) y ahora resulta que el juego de Brasil y Argentina es simplón y no se quiere que gane por su juego... En que quedamos?


A mi el juego de Brasil en la primera parte contra Chile me gustó bastante, pero creo que es la única vez que les he visto jugar bien.
Y Argentina no le he visto ni un buen partido aún, pero ha defendido bien los dos últimos partidos.


A mi Argentina me ha aburrido sobremanera, sobre todo en fase de grupos... Yo lo que no entiendo los que no quieren que ganen por su juego...Cada uno juega a lo que puede o quiere y todos son validos. Ahora si entendería que si no le cae bien los jugadores , no quieren que ganen sus respectivas selecciones ahí si estoy de acuerdo.


Pero qué juego?, si ves el 90% de las selecciones y no sabrías decir quienes son si no fuera por los nombres de los jugadores, todas juegan a lo mismo: correr mucho y a ver si alguien se inventa algo para hacer un gol, pero no tienen un plan como si lo tenía España o Italia
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
corlinha10 escribió:La cancion esta wapisima, no se te va de la cabeza jaja, vivan las argentinas! Jaja

Brasil, decime qué se siente
tener en casa a tu papá.
Te juro
que aunque pasen los años,
nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó,
que Cani te vacunó,
que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver,
la Copa nos va a traer,
Maradona es más grande que Pelé...

Pues que canten eso metiéndose con una selección que tiene tres campeonatos del mundo mas ... me parece de estúpidos [facepalm] ,
uck escribió:Pero qué juego?, si ves el 90% de las selecciones y no sabrías decir quienes son si no fuera por los nombres de los jugadores, todas juegan a lo mismo: correr mucho y a ver si alguien se inventa algo para hacer un gol, pero no tienen un plan como si lo tenía España o Italia


A eso me refiero, si es por juego bonito no se puede ir con ninguna...
corlinha10 escribió:La cancion esta wapisima, no se te va de la cabeza jaja, vivan las argentinas! Jaja

Brasil, decime qué se siente
tener en casa a tu papá.
Te juro
que aunque pasen los años,
nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó,
que Cani te vacunó,
que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver,
la Copa nos va a traer,
Maradona es más grande que Pelé...



Buenisima!!! dios, que final soniada, brasil-argentina, y ganarles en su casa... dificil, pero soniar es gratis

Aunque primero Holanda, que eso es una loteria, que son muy buenos, y sin desmerecer a que los alemanes den la nota

Que buenos recuerdos del Italia 90, y del 86 claro!!


Hatake-Kakashi escribió:en este Mundial me han gustado: Italia, Inglaterra, Uruguay, Colombia, EEUU, México y Francia


jajaja, no te dediques a apostar!
Yo espero que el mundial lo gane Alemania,curiosamente el unico equipo que propone un futbol creativo y bonito de ver,Holanda y Argentina da pena verlos jugar,y Brasil....sin comentarios,eso no es Brasil,me recuerda mas al Atletico de Bilbao de Clemente :o ...vaya mundial mas aburrido que me estoy tragando!
El complejo lo tienen algunos que aún no entienden que me suda la polla Messi.

En serio, dejad los putos clubs a un lado YA.

Vosotros sí que sois unos acomplejados, que convertís en dogma todo lo que toca vuestro club.

Es tan ridículo como llamar antis a los brasileños por su rivalidad mítica con Argentina [qmparto]
theelf escribió:
Hatake-Kakashi escribió:en este Mundial me han gustado: Italia, Inglaterra, Uruguay, Colombia, EEUU, México y Francia


jajaja, no te dediques a apostar!


Por eso no lo hago xD, de hecho nunca he apostado dinero por el fútbol, ni lo haré.
Los que esperan que gane un equipo europeo, realmente, piensan que puede ser asi? si se juga en europa, se lo lleva un europeo, si se juega en lationamerica, un equipo latinoamericano

O esperan un suecia del 58? todo puede ser...


Hatake-Kakashi escribió:Por eso no lo hago xD, de hecho nunca he apostado dinero por el fútbol, ni lo haré.


Muy bien, asi se hace, es un mal vicio
theelf escribió:Los que esperan que gane un equipo europeo, realmente, piensan que puede ser asi? si se juga en europa, se lo lleva un europeo, si se juega en lationamerica, un equipo latinoamericano

O esperan un suecia del 58? todo puede ser...


Hatake-Kakashi escribió:Por eso no lo hago xD, de hecho nunca he apostado dinero por el fútbol, ni lo haré.


Muy bien, asi se hace, es un mal vicio


Si meten mas goles que el contrario supongo que ganaran XD , no veo como Brasil va ganar a Alemania sin Thiago SIilva y sin Neymar, estan a años luz, solo pueden hacer un partido lleno de patadas, que el arbitro les permita todo, meter un gol de corner de David L., y colgarse del larguero encomendándose a la virgen pa que no les marquen, no les veo otra solucion, no hay color entre un equipo y otro, solo la marrulleria puede salvarlos y que se la permitan, donde el arbitro pondria de su parte, de hecho ni es favorita brasil en las apuestas, y es normal, no hay color.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jar-Jar escribió:
Buste escribió:Veo que mi mensaje a echo daño,eso es que eh dado en el clavo :-| Al que le pique que se arrasque,por que la unica realidad es que Argentina tiene un 25% de posibilidades de ganar el mundial y hay gente que empieza a sentir el miedo XD


Yo tras caer España, declaré mi apoyo a Alemania. Es la selección que propone el fútbol mas parecido a lo que jugaba España, de ahí mi apoyo.


Como la final sea Alemania-Argentina eres un antiArgentino acomplejado que no quiere que gane el mundial.

Por favor banear a este chaval! Esta creando mal ambiente
Miniviciao@ escribió:Si meten mas goles que el contrario supongo que ganaran XD , no veo como Brasil va ganar a Alemania sin Thiago SIilva y sin Neymar, estan a años luz, solo pueden hacer un partido lleno de patadas, que el arbitro les permita todo, meter un gol de corner de David L., y colgarse del larguero encomendándose a la virgen pa que no les marquen, no les veo otra solucion, no hay color entre un equipo y otro, solo la marrulleria puede salvarlos y que se la permitan, donde el arbitro pondria de su parte, de hecho ni es favorita brasil en las apuestas, y es normal, no hay color.


Pufff... que queres que te diga, no tiro para Brazil, pero si el futbol solo fuera logica, no seria futbol. Y no tiene nada que ver con el arbitro

Puede que Alemania gane, eso no se sabe, pero Brasil es brasil, en horas bajas, o en malos momentos, y no hay logica que explique eso
Saintkueto escribió:
Jar-Jar escribió:
Buste escribió:Veo que mi mensaje a echo daño,eso es que eh dado en el clavo :-| Al que le pique que se arrasque,por que la unica realidad es que Argentina tiene un 25% de posibilidades de ganar el mundial y hay gente que empieza a sentir el miedo XD


Yo tras caer España, declaré mi apoyo a Alemania. Es la selección que propone el fútbol mas parecido a lo que jugaba España, de ahí mi apoyo.


Como la final sea Alemania-Argentina eres un antiArgentino acomplejado que no quiere que gane el mundial.

Por favor banear a este chaval! Esta creando mal ambiente


Te ha faltado el ironic no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:
Como la final sea Alemania-Argentina eres un antiArgentino acomplejado que no quiere que gane el mundial.

Por favor banear a este chaval! Esta creando mal ambiente


Te ha faltado el ironic no?


Se intuye :o

Hispalense escribió:http://www.marca.com/2014/07/06/futbol/mundial/argentina/1404636989.html?a=f1cb7cc8e04f01197ef35bb44b0a673f&t=1404655508

[facepalm]


Muy muy lamentable
La realidad de la belgas [carcajad] [carcajad]

Imagen
lain20 escribió:La realidad de la belgas [carcajad] [carcajad]

Imagen


No digo que me comería una belga, por que en mi país sonaría un poco gay jaja. pero que atractivas las muchachas. Que raro que no haya un hilo con bombones del mundial.
yo apoyaba a Colombia pero ya no esta
ahora quiero que gane Alemania por que de todas las que quedan para mi es el equipo que practica mejor fútbol. aunque a veces tengan unas empanadas muy raras
y tercero voy con argentina, solo por el hecho de que juega "leo messi" para ver a algunos amigos míos madridistas(no de este foro, personales. también mi hijo) se que el daño causado seria épico
cam escribió:
lain20 escribió:La realidad de la belgas [carcajad] [carcajad]

Imagen


No digo que me comería una belga, por que en mi país sonaría un poco gay jaja. pero que atractivas las muchachas. Que raro que no haya un hilo con bombones del mundial.


Pues la de la derecha es un poco cardo. :-|
mjmbcn escribió:
cam escribió:
lain20 escribió:La realidad de la belgas [carcajad] [carcajad]

Imagen


No digo que me comería una belga, por que en mi país sonaría un poco gay jaja. pero que atractivas las muchachas. Que raro que no haya un hilo con bombones del mundial.


Pues la de la derecha es un poco cardo. :-|


Pues yo me acabo de dar cuenta de que tiene cara. [fumando]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jordete escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta de que tiene cara. [fumando]


Coño cierto!
VERBATIM DL+R escribió:
uck escribió:Pero qué juego?, si ves el 90% de las selecciones y no sabrías decir quienes son si no fuera por los nombres de los jugadores, todas juegan a lo mismo: correr mucho y a ver si alguien se inventa algo para hacer un gol, pero no tienen un plan como si lo tenía España o Italia


A eso me refiero, si es por juego bonito no se puede ir con ninguna...


Yo no estoy de acuerdo, sí que tenían un plan: parar a España. Se suponía que España era el gran rival a batir de este mundial y casi todas las selecciones se han preparado para ello. Mucho fútbol destructivo, defender, presionar y poco más, cuando se han enfrentado entre ellos, han salido las castañas de partidos que están saliendo.
20640 respuestas