una pequeña aclaracion a buste, que el asunto ni me va ni me viene, pero para intentar aclararlo un poco.
aqui la mayoria que se han puesto firmas pro-belgica o pro-suiza no se las han puesto por ser anti-argentina.
se las han puesto porque ya apoyaban de antes a esas selecciones, o porque apoyaban a OTRAS selecciones que han sido eliminadas, y se han subido a algun carro que pasaba, porque la verdad es que si apoyas a una segunda seleccion y la eliminan pues la cosa ya la come sobremanera xD
no es que sea un procedimiento que me convenza mucho, pero "alla cada cual con sus cosas"
la mayoria de por aqui de los que son anti-alguien se han molestado casi todos en explicarlo y suele ser como reaccion a una accion por parte de ese alguien (de la seleccion, o de su entorno) y por eso le han cogido ojeriza. a mi no me gusta, como todo sentimiento anti, pero es algo que existe desde el principio de los tiempos.
yo siempre he sido de la opinion de que los sentimientos antis atraen sentimientos antis y son los que provocan las grandes discusiones. cuando alguien trata sin ningun respeto a otro alguien e incluso lo odia por apoyar determinada cosa, es cuando la convivencia se va a la porra. y aqui en eol de eso ha habido mucho