[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Bruce696 escribió:Así esta Bogotá

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexjrock escribió:
Bruce696 escribió:Así esta Bogotá

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con Pablito no nos eliminaban (?) [+risas]
Buste escribió:Si,aqui nos conocemos y cuando la gente tiene ese odio no es por Argentina,es el miedo a que un tipo bajito gane el Mundial,algunos tienen PANICO!!!!A mi me la pela quien gane.Holanda son unos marrulleros,Argentina no juega a nada,Brasil mas de lo mismo y Alemania es la unica que propone futbol pero no les veo con ese punto que si tenia España en el 2010.

Despues de ver lo visto lo que mas me jode es saber que si España hubiera estado al 100% se comia a las 4 que hoy estan en semis,ninguna de las 4 estan que se salen ni nada por el estilo.

Tampoco hay que montarse películas. No creo que tenga que ver una cosa con la otra. Yo por ejemplo por muy bueno que sea ese tipo bajito, no le tengo especial simpatía, me cae mas mal que bien pero si algo tengo claro es que quiero que Argentina gane el mundial, con el bajito o sin él.
strumer escribió:
Buste escribió:Si,aqui nos conocemos y cuando la gente tiene ese odio no es por Argentina,es el miedo a que un tipo bajito gane el Mundial,algunos tienen PANICO!!!!A mi me la pela quien gane.Holanda son unos marrulleros,Argentina no juega a nada,Brasil mas de lo mismo y Alemania es la unica que propone futbol pero no les veo con ese punto que si tenia España en el 2010.

Despues de ver lo visto lo que mas me jode es saber que si España hubiera estado al 100% se comia a las 4 que hoy estan en semis,ninguna de las 4 estan que se salen ni nada por el estilo.

Tampoco hay que montarse películas. No creo que tenga que ver una cosa con la otra. Yo por ejemplo por muy bueno que sea ese tipo bajito, no le tengo especial simpatía, me cae mas mal que bien pero si algo tengo claro es que quiero que Argentina gane el mundial, con el bajito o sin él.

No sé que manía tienen con que se tiene miedo de que gane el mundial Brasil o Argentina por Neymar y Messi. Ambos me-la-su-dan. Pero sus selecciones me parecen una puta mierda y prefiero que Alemania les vapulee y les cierre un poco la bocaza que tienen ambas.

Los argentinos se reian de Neymar.

Yo creo que si eso no es motivo para no querer que gane argentina, evidentemente vereis otra cosa, pero los argentinos han sido siempre asi.

SIEMPRE.

http://laaficion.milenio.com/la_aficion ... 67042.html
Suena Velasco Carballo para arbitrar la final.
Que razon llevas. Los españoles que hemos ganado con delanteros de 1.70m de altura estan con un panico horfible de ese tio bajito. No ahora en serio. Con sandeces como las que pregonas haces que la gente vaya en contra de argentina. Si es que el mundial de futbol no sé, pero el de bocachancla lo ganasteis hace 40 años y nadie os ha quitado el trono.
lain20 escribió:La realidad de la belgas [carcajad] [carcajad]

Imagen

Que recuerdos...Como Pique y Puyol, lo que no tenia uno se lo complementaba el otro y habia buena sinergia...
Geylor Navas el puto crack! Que pena de que costa rica no siga...
Pues yo de las 4 selecciones me voy a decantar por una , que sino se me hace aburrido. A ver si se nota con quien voy.

Vamos Holanda! XD
jas1 escribió:

Los argentinos se reian de Neymar.

Yo creo que si eso no es motivo para no querer que gane argentina, evidentemente vereis otra cosa, pero los argentinos han sido siempre asi.

SIEMPRE.

http://laaficion.milenio.com/la_aficion ... 67042.html

Hombre, soy argentino y lo que más me gustaría es ver una final Brasil - Argentina, cada uno con sus estrellas actuales (Neymar y Messi).
La rivalidad entre ambos países tiene décadas, siempre por este deporte, no creo que por la estupidez de unos hinchas se le pueda atribuir a todos.

Un ejemplo de la rivalidad por ejemplo se dió en los dos últimos mundiales. En el 2006 perdiendo contra Alemania, ver a Italia ganándoles y llevándose la Copa fue gratificante. Y en 2010 nos pasó lo mismo, toda la hinchada local pertenció a España, ganadole a Alemania y más tarde coronandose.
Miré las últimas páginas y me frusté. Primero todos alentando a Suiza y más tarde a Bélgica jaja, y claro, más de uno se habrá llevado alguna decepción y según los comentarios el mérito no fue de Argentina (si bien es cierto que la selección argentina estuvo muy flojita, va superándose a cada partido). Y ahora con Holanda lo mismo jaja, aquí hay otro ejemplo, habiendo Holanda goleado a España, muchos se inclinan por ella, a eso voy.
Es algo que me cuesta entender.
Saludos!

P.D: Quizás te llegue a interesar.
Los hinchas argentinos apoyan a Neymar tras la dura lesión
Imagen
En medio de todas los mensajes de aliento a la selección argentina, apareció una bandera albiceleste que decía Fuerza Neymar. El crack brasileño se lesionó gravemente y se perderá el Mundial.

Fuente: http://442.perfil.com/2014-07-05-293983-cuelgan-una-bandera-de-apoyo-neymar-ante-del-argentina-belgica/
CP3 escribió:Pues yo de las 4 selecciones me voy a decantar por una , que sino se me hace aburrido. A ver si se nota con quien voy.

Vamos Holanda! XD

No vale, estás usando tus poderes para amañar el mundial }:/
Después de lo que ha pasado con Neymar, no entiendo que siga habiendo culés que vayan con Argentina en el mundial (me refiero a ir con Argentina porque está Messi). Yo quiero que la eliminen y Messi se vaya de vacaciones y a preparar bien la temporada con el Barça.
Ojalá pasen a la final Holanda con Alemania

Y el Brasil Argentina peleandose el 3er puesto sería épico!!!! XD
Deberían suprimir el partido por el 3er puesto en los mundiales.Yo lo veo como un amistoso sin las más mínima trascendencia.Menos mal que en las eurocopas no hay.
Polter2k escribió:Ojalá pasen a la final Holanda con Alemania

Otra final como la de 1974 estaría genial (con idéntico resultado, por supuesto).
Televisan en abierto las dos semifinales?

Mañana se que si televisan Brasil - Alemania, ¿pero y el míercoles Argentina - Holanda?

En la web de telecinco solo me sale la programación de hoy y mañana
uck escribió:Pero qué juego?, si ves el 90% de las selecciones y no sabrías decir quienes son si no fuera por los nombres de los jugadores, todas juegan a lo mismo: correr mucho y a ver si alguien se inventa algo para hacer un gol, pero no tienen un plan como si lo tenía España o Italia

Si el plan era no pasar a octavos, les salio de maravilla!
Se está hablando de la presencia de Neymar en un hipotética final. Para mi sería una locura intentar jugar ese partido viendo el tipo de lesión.
v3sTi4 escribió:Televisan en abierto las dos semifinales?

Todos los partidos que quedan serán en abierto, incluso el del tercer y cuarto puesto:

http://www.futbolenlatv.com/competicion ... rasil-2014
Eric Draven escribió:Se está hablando de la presencia de Neymar en un hipotética final. Para mi sería una locura intentar jugar ese partido viendo el tipo de lesión.

Puff.. pobre, deve estar desesperado, mala suerte

Ojala se recupere, y lo mismo con di maria, pero yo dudo que los dejen jugar en los estados que estan, tampoco hace falta joderse a largo plazo
theelf escribió:
Eric Draven escribió:Se está hablando de la presencia de Neymar en un hipotética final. Para mi sería una locura intentar jugar ese partido viendo el tipo de lesión.

Puff.. pobre, deve estar desesperado, mala suerte

Ojala se recupere, y lo mismo con di maria, pero yo dudo que los dejen jugar en los estados que estan, tampoco hace falta joderse a largo plazo

es cierto que en una jugada fortuita neymar te puede hacer un destrozo. pero en los dos últimos partidos contra chile ni se vio en el campo y con Colombia hasta el minuto 82 o algo así también ni sombra
pero parece que el solo hubiera jugado todos los partidos y desde que empezó la fase desisiva de esta competición muy normal a jugado
flipe escribió:Suena Velasco Carballo para arbitrar la final.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"

No me lo creo, si fuera asi seria una vergüenza..
tintindeo escribió:es cierto que en una jugada fortuita neymar te puede hacer un destrozo. pero en los dos últimos partidos contra chile ni se vio en el campo y con Colombia hasta el minuto 82 o algo así también ni sombra
pero parece que el solo hubiera jugado todos los partidos y desde que empezó la fase desisiva de esta competición muy normal a jugado

No te niego que mas de uno esta teniendo un mundial discreto, tambien yo creo, que ya no es como antes, todos son mas o menos buenos, es mas homogeneo

Pero hay jugadores, que nunca se save, cuando te van a vacunar... y eso es lo importante

Mira a maradona del 86, 1 gol en la primera fase, en octavos nada, pero cuando se lo necesito, salio en cuartos, y semis

Dicho asi... parece nada....... ;)

Y ni siquiera comparo, ni en suenios, pero cuando hay algo de genialidad, aunque sea una chispa, puede salir cuando mas se necesite
lain20 escribió:Deberían suprimir el partido por el 3er puesto en los mundiales.Yo lo veo como un amistoso sin las más mínima trascendencia.Menos mal que en las eurocopas no hay.

Pues sí. Es el partido más absurdo que hay.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
soyun escribió:
lain20 escribió:Deberían suprimir el partido por el 3er puesto en los mundiales.Yo lo veo como un amistoso sin las más mínima trascendencia.Menos mal que en las eurocopas no hay.

Pues sí. Es el partido más absurdo que hay.

Pero es un partido mas y no molesta .. en la Euro también debería haber ..
Bueno, a veces está en juego el pichichi del torneo y cosas así, yo no lo quitaría

y de amistoso nada, no es lo mismo ser tercero que cuarto ya te digo yo que a nadie le gusta perder y mas vale llevarte un premio de consolación en forma de medalla de bronce que un "gracias por venir"
podeís estar tranquilos que ni Neymar ni Di Maria van a estar en la final !!!
K-82 escribió:podeís estar tranquilos que ni Neymar ni Di Maria van a estar en la final !!!

Ya se que esta claro un Brazil-Argentina en la final, pero vamos a respetar a Holanda y Alemania!
erpoli escribió:Imagen

Que asco de gente ...

Sobre todo el que le dice que quiero tu y tu hija muere ,lamentable y vergonzoso es poco .. [facepalm] [facepalm]

Al "niño" bonito no se le puede tocar ... no pegarle, no agarrarle , darle besitos y dejarlo pasar , pero cuando el pega codazos o se tira 20 veces por partidos y lloriquea no pasa nada ...
theelf escribió:
K-82 escribió:podeís estar tranquilos que ni Neymar ni Di Maria van a estar en la final !!!

Ya se que esta claro un Brazil-Argentina en la final, pero vamos a respetar a Holanda y Alemania!

Creo que no lo has entendido!!

lo digo pq ni Brasil ni Argentina van a jugar la final
K-82 escribió:
theelf escribió:

Creo que no lo has entendido!!

lo digo pq ni Brasil ni Argentina van a jugar la final

No van a estar, lleguen o no XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
REYZIDANE escribió:

Que asco de gente ...

Sobre todo el que le dice que quiero tu y tu hija muere ,lamentable y vergonzoso es poco .. [facepalm] [facepalm]

Al "niño" bonito no se le puede tocar ... no pegarle, no agarrarle , darle besitos y dejarlo pasar , pero cuando el pega codazos o se tira 20 veces por partidos y lloriquea no pasa nada ...

Jajajajaja cuanto resquemor! Los hay con mucha envidia.

Zuñiga se lo busca el solito todo lo que le esta pasando, cuando en vez de jugar al futbol te dedicas a hacer daño o practicar el Karate pasa lo que pasa.
corlinha10 escribió:

Zuñiga se lo busca el solito todo lo que le esta pasando, cuando en vez de jugar al futbol te dedicas a hacer daño o practicar el Karate pasa lo que pasa.

[facepalm]

Seguro que tú también le has deseado la muerte a su hija, ¿verdad?
Hispalense escribió:
corlinha10 escribió:

[facepalm]

Seguro que tú también le has deseado la muerte a su hija, ¿verdad?

No juegues a las mentiras amigo, ponme donde digo yo eso. No tires la piedra y escondas la mano, que ya sonos adultos, por lo menos yo, tu?
corlinha10 escribió:
REYZIDANE escribió:

Que asco de gente ...

El lavado de cerebro?...en Brasil es digno de estudio.
corlinha10 escribió:

Madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]
corlinha10 escribió:
No juegues a las mentiras amigo, ponme donde digo yo eso. No tires la piedra y escondas la mano, que ya sonos adultos, por lo menos yo, tu?

Si me das tu permiso te quoteo un mensaje de hace unos meses donde puedo demostrarte que no eres adulto.

Respecto a neymar se joda asi no baila.
Ves, lo que yo digo. Doble vara de medir.

Neymar que se joda, que asi no baila. Pudo romperle la columna, pero que se joda. Podria seguir jugando al futbol en silla de ruedas. A Zuñiga pobrecito que le escriban cosas en su Twiiter
Vale, lo que tú digas de la doble vara de medir.. respecto a lo de si somos adultos o no ¿que hacemos?
corlinha10 escribió:A Zuñiga pobrecito que le escriban cosas en su Twiiter

Es vergonzoso que justifiques amenazas e insultos hacia una persona y su hija sólo porque lesione al niño bonito de una selección de fútbol.
corlinha10 escribió:
REYZIDANE escribió:

Que asco de gente ...

Dsiculpa estamos hablando del mismo NEYMAR que dio un codazo a modric de roja directa y se fue de rositas????

madura
Creo que tienes que ver la repeticion otra vez ehh ya se dijo un monton de veces que eso no era roja. Si tu lo ves asi, fenomenal
corlinha10 escribió:Creo que tienes que ver la repeticion otra vez ehh ya se dijo un monton de veces que eso no era roja. Si tu lo ves asi, fenomenal

¿Pero cómo que no? Un codazo en la mandíbula, roja.

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:Creo que tienes que ver la repeticion otra vez ehh ya se dijo un monton de veces que eso no era roja. Si tu lo ves asi, fenomenal

¿Pero cómo que no? Un codazo en la mandíbula, roja.

Pudo haberle destrozado el cráneo a Modric. Venga, amenacémosle de muerte a él y a su hijo que se lo ha buscado él solito [facepalm]
Vale, si ahi veis codazo desisto de seguir hablando.
20640 respuestas