[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Bueno, es que en verdad, es mas la historia de y el pique de Argentina-Brasil, que no la realidad que estamos viendo en este mundial.
Ninguno esta haciendo buen futbol, ni esta sobresaliendo por encima de las demas.
Lo que tienen, son grandes jugadores, capaces de resolver un partido en una juagada aislada.
EL caso mas claro, el de Brasil, fijaos el ultimo partido, que marco un dfc de corner y otro de falta.
Jugadas aisladas y a balon parado, a Neymar, no es que se le estuviera viendo mucho y Messi, yo tampcoo he visto que haga nada especial, me a "sorprendido" mas el rendimiento de Robben, e incluso de Muller, que no el de el resto.
Neynar estaba haciendo un buenisimo mundial, participaba en todo, el principal eje ofensivo de Brasil lo que pasa es que en los dos últimos partidos no ha estado bien de cara al gol.

Y messi quizás todo lo contrario, aparece para dar el gol o la asistencia de turno pero poco le he visto correr xD
Que ganas de que lleguen las 22:00h.
Veremos si la Mannschaft puede con Brasil.
https://www.youtube.com/watch?v=PpqtqFMjd6c
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Özil va a ser quien decida quien gana el partido, por que si Alemania juega con 11 gana fácil, pero con 10...
Mannschaft Go!!!

Hoy Klose, muy a mi pesar (no me gusta como jugador, ya que es un cazagoles) pasará a Ronaldo Nazario como máximo goleador en los mundiales. El decidirá el partido.
vamos Alemania hoy toca echar a los brasileños que son muy pesaos, y luego a los argentinos.
Estoy más decantado por una final europea que una final mixta o sudamericana.... sé que Alemania tiene potencial, equipo, juegos y sobre todo paciencia para pasar por encima a Brasil, pero si con Colombia fundieron a patadas a su estrella, no quiero imaginarme lo que harán con los alemanes, lo importante es que no se acojonen.

Y en cuanto a la otra semifinal, si Robben, sigue en modo dios, chungo lo va a tener Argentina, que ojo, no digo que no pueda pasar, pero sinceramente, ha de hacer bastante más de lo que han hecho hasta ahora para llegar a la final.

Y yo voto por Robben como MVP del mundial.
abi escribió:vamos Alemania hoy toca echar a los brasileños que son muy pesaos, y luego a los argentinos.


Yo tambien quiero una final Alemania - Holanda y que Brasil y Argentina se maten, pero por el tercer puesto.
Alemania campeona por juego...y por las teutonas

Imagen

Fiabilidad alemana [tadoramo]
Por méritos mostrados en los últimos torneos, Alemania lo merece. Ha llegado a todas las semifinales (sino me equivoco) y se ha quedado a un paso siempre. Creo que de las cuatro es la que más lo merece pero claro, hay que demostrarlo en el campo. Brasil quiere ganar a toda costa por jugar en casa, Argentina por hacer un maracanazo y Holanda para resarcirse de la derrota ante España. Bonitas semifinales veremos. Qué gane el mejor!
corlinha10 escribió:
Jajajajaja cuanto resquemor! Los hay con mucha envidia.

Zuñiga se lo busca el solito todo lo que le esta pasando, cuando en vez de jugar al futbol te dedicas a hacer daño o practicar el Karate pasa lo que pasa.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mía lo que hay que leer por aquí.
abi escribió:vamos Alemania hoy toca echar a los brasileños que son muy pesaos, y luego a los argentinos.


Hombre, un culé al que no le gusta de repente el estilo Mourinho pero sin velocidad y sin táctica alguna XD

Mejor no animo a los alemanes, que siempre que animo a alguien pierde :(
corlinha10 escribió:
Jajajajaja cuanto resquemor! Los hay con mucha envidia.

Zuñiga se lo busca el solito todo lo que le esta pasando, cuando en vez de jugar al futbol te dedicas a hacer daño o practicar el Karate pasa lo que pasa.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Corlina, ¿serías tan amable de explicarme, el futbol que hizo Brasil en la confederaciones con España, los octavos con Chile y los cuartos con Colombia??. Dieron estopa a más no poder y fueron menos amonestados que el realmente perjudicado. Es gracioso que TODOS los que dieron leña, salieron airosos, y el amonestado fué su central (bien amonestado) por cortar un contragolpe, su portero hubo de ser expulsado y salió con amarilla. Y te digo algo antes que me ataques con lo Neymar. el colombiano hubo de ser expulsado.

Asi que por favor, resquemor, no, envidia tampoco, realidades, y eso algunos ni lo veis ni lo queréis ver. Me parece perfecto, pero si citas a los demás con resquemor y envidia, por lo menos, a tu grupo, es decir, que véis lo que quereis, permite que os llame sectarios y ciegos.
He visto esto por internet no se si sera cierto o no pero es interesante.

(Parece que esta traducido con google)

DIVULGÓ EL ESCÁNDALO QUE TODO EL MUNDO SOSPECHA.

Quizás eso explica por qué el jugador Gerard Piqué han declarado la siguiente frase: "Si la gente supiera lo que pasó en la Copa del mundo, sería enojadas".
Todos los españoles eran consternado y triste por haber sido eliminados del fútbol mundial en Brasil. No deberían. ¿Qué es expuesta por debajo está la noticia de primera mano que está siendo investigada por las radios y los periódicos de todo el Brasil y algunos extranjeros, en particular Wall Street Journal of Americas y el Gazzetta delo Sport y debería salir en los medios de comunicación pronto, así que la evidencia se recoge y confirmar los hechos.

Probado hecho: España vendió la Copa del mundo Fifa. Los jugadores fueron advertidos en los titulares Español 13:00 de 18 días de junio (día del partido contra Chile), en una reunión con el Sr. Angel Maria Villar (al mismo tiempo el Presidente de la Federación Española asistió a una conferencia de la selección), Vicente del Bosque, el entrenador y el Presidente de la FIFA, Sepp Blatter. Los jugadores reservas se mantuvo en aislamiento en sus habitaciones o en el lobby del hotel. En primera muy alterado, los jugadores se negaron a cambiar el mundo bi campeonato para albergar la Copa del mundo en 2026.

La aceptación llegó el pago completo de los premios, $ 700.000.00 para cada jugador, además de un bono de 400.000 dólares.00 por todos los jugadores y miembros de la Comisión, un total de $ 23.000.000.00 veintitrés millones de dólares) por la FIFA. Además, los jugadores que aceptan el contrato con la empresa durante los próximos 4 años, FPAR tendrá la misma base de premios que la empresa élite jugadores como Cristiano Ronaldo y Neymar.

Even so, Xavi Hernández se negó a jugar, que obligó el entrenador Vicente del Bosque para subir el jugador Pedro Rodriguez, diciendo que Xavi con problemas de rodilla izquierda (primera noticia divulgada en 13:30 en el centro de prensa) y luego a las 14:15 por cambiar el pronóstico para problemas estomacales).
Su situación se resolvió sólo después de que el representante de FPAR amenazan con retirar su patrocinio para la vida al jugador, valorado en más de $ 90,000,000.00 (90 millones de dólares) a lo largo de su carrera.

Así, combinado que España sería derrotado por segunda vez, pero la apatía que le sucedió a los titulares de los jugadores hizo Chile, que absolutamente no participaron en esta negociación, anotó en dos simples fracasos de la selección española, los primeros objetivos.
Sr. Joseph Blatter, Presidente de la Fifa, ciudadano franco-suizo, aplaudió la colaboración del equipo español, puesto que el Campeonato Mundial de traer equilibrio a la Copa del mundo.
Garantizó que España tendría su camino facilitado al campeonato bi-2018.

Por favor pase este mensaje a tantas personas como sea posible, para que todos puedan saber la suciedad que rodea al fútbol!
Desde entonces, gracias, un abrazo.

Gunther Schweitzer periodismo globo centro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Holandes_Errante escribió:Neynar estaba haciendo un buenisimo mundial, participaba en todo, el principal eje ofensivo de Brasil lo que pasa es que en los dos últimos partidos no ha estado bien de cara al gol.

Y messi quizás todo lo contrario, aparece para dar el gol o la asistencia de turno pero poco le he visto correr xD


No mientas. Neymar los ultimos dos partidos no estuvo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
" Jar-Jar " sabes que pasa cuando coges en quote sin saber de que se estaba hablando? Que metes la pata como lo acabas de hacer tu. Cuando hablaba de envidia, resquemor...etc etc era por este mensaje :

REYZIDANE escribió:Al "niño" bonito no se le puede tocar ... no pegarle, no agarrarle , darle besitos y dejarlo pasar , pero cuando el pega codazos o se tira 20 veces por partidos y lloriquea no pasa nada ...


No estaba hablando de si Brasil pega hostias y se van de rositas, asi que primero enterate de que va el asunto y no cojas un quote porque si.


Esta noche Brasil lo tendra complicado, pero muchas veces las ganas superan a la calidad.
KRAMOR escribió:Que bien tu escribir


Es sacado de una web, anda que no lo he puesto bien claro y recalcando que parece que lo ha traducido un mono xd.

Si encuentro la fuente la pondré.
ProArtiX escribió:
KRAMOR escribió:Que bien tu escribir


Es sacado de una web, anda que no lo he puesto bien claro y recalcando que parece que lo ha traducido un mono xd.

Si encuentro la fuente la pondré.


Ya, ya lo se xd yo tambien he visto eso antes en otro foro
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
corlinha10 escribió:" Jar-Jar " sabes que pasa cuando coges en quote sin saber de que se estaba hablando? Que metes la pata como lo acabas de hacer tu. Cuando hablaba de envidia, resquemor...etc etc era por este mensaje :

REYZIDANE escribió:Al "niño" bonito no se le puede tocar ... no pegarle, no agarrarle , darle besitos y dejarlo pasar , pero cuando el pega codazos o se tira 20 veces por partidos y lloriquea no pasa nada ...


No estaba hablando de si Brasil pega hostias y se van de rositas, asi que primero enterate de que va el asunto y no cojas un quote porque si.


Esta noche Brasil lo tendra complicado, pero muchas veces las ganas superan a la calidad.

Y yo lo puse por los insultos de los desgraciados esos a su hija ...como les han jodido al "nene" bonito a insultar y desearle la muerte a la hija , si lo ves normal ....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo no dije que desearle la muerte a su hija fuese normal, nose que lees, simplemente dije que el se lo habia buscado " todo " lo que le estaba pasando, " no la muerte de su hija "
corlinha10 escribió:Yo no dije que desearle la muerte a su hija fuese normal, nose que lees, simplemente dije que el se lo habia buscado " todo " lo que le estaba pasando, " no la muerte de su hija "


Y luego criticas que la prensa se cebe con un jugador que estafa a hacienda.

Muy coherente lo tuyo, sisi.
corlinha10 escribió:Yo no dije que desearle la muerte a su hija fuese normal, nose que lees, simplemente dije que el se lo habia buscado " todo " lo que le estaba pasando, " no la muerte de su hija "

Teniendo en cuenta que esto para ti no es codazo [facepalm] , sí, muy coherente tu intento de defender de la patinada que has pegado

Imagen

Siguiendo tu regla de 3 podríamos decir que Neymar se lo buscó por darle un codazo a un amigo de Zúñiga. Se lo tiene merecido neymar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja madre mia, que no se puede con algunos, ahora el otro me salta con lo de messi con hacienda, como dice buste, el pequeñito os tiene a muchos con el corazon en un puño.

No voy a seguir discutiendo, porque le dais la vuelta a la tortilla a vuestro antojo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
corlinha10 escribió:Jajaja madre mia, que no se puede con algunos, ahora el otro me salta con lo de messi con hacienda, como dice buste, el pequeñito os tiene a muchos con el corazon en un puño.

No voy a seguir discutiendo, porque le dais la vuelta a la tortilla a vuestro antojo.

Vamos a ver , porque Messi nos tiene con el corazón en un puño? me lo puedes explicar?

Os vuelvo a recordar , que si gana el mundial , no es un título del Barcelona , es de Argentina y creo que eso no nos importa mucho ...

Así que dejar de envidias , corazones en un puño y demás tonterías .
Mis pronósticos para estas semis:

- Alemania gana a Brasil en los 90 minutos. Brasil se adelanta y Alemania lo da vuelta. Apuesto por un 1-2

- Holanda elimina a Argentina.

Creo que a Brasil y Argentina les van a pesar las bajas de Neymar y Di Maria. Sobre todo a Argentina que tiene dos jugadores insustituibles y uno de ellos es el Fideo, que había empezado fatal y ya estaba recuperado para la causa. Supongo que mañana veremos al Kun pero ya antes de romperse estaba lamentable, así que supongo que no aportará mucho. Y habrá que ver cómo lleva Marcos Rojo fajarse con Robben, que está en modo Dios.
Yo no veo una final europea. Algo me dice que no será un Alemania-Holanda.

A mí me gustaría ver un Alemania-Argentina, la final de Mexico 86' e Italia 90'. Brasil-Argentina también estaría muy bien pero sin Neymar pierde un poco de interés.

El partido de hoy, lo veo con pocos goles, 1-0, 0-1 o 1-1 y prórroga.

El de mañana depende de Messi y Robben, el que tenga el día clasifica a su selección.
No se puede creer que hagan tanto lío por el golpe a Neymar. Claramente puede se observa que el jugador colombiano no va con intención de golpear. Ni siquiera va con la rodilla adelante.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Pero es que esto del Zuñiga ya cansa y los mega defensores de Nyemar tendrían que pensar que si el codazo de navarro a cr 7 paso por alto con la ceja de cr7 ensangrentada y ni multa ni sanción ni nada que van ha hacerle a zuñiga ahora cadena perpetua????

cambiar de tema q ya cansa

arriba Alemania!!!
corlinha10 escribió:Jajaja madre mia, que no se puede con algunos, ahora el otro me salta con lo de messi con hacienda, como dice buste, el pequeñito os tiene a muchos con el corazon en un puño.

No voy a seguir discutiendo, porque le dais la vuelta a la tortilla a vuestro antojo.

No te compliques,no le des mas vueltas.Hay gente que pase lo que pase y haga lo que haga a Messi se le va a atizar si o si.Solo hay que ver como estan algunos por aqui con solo el hecho de que Messi pueda jugar la final de un Mundial,como bien dices el corazon en un puño [carcajad]
corlinha10 escribió:Jajaja madre mia, que no se puede con algunos, ahora el otro me salta con lo de messi con hacienda, como dice buste, el pequeñito os tiene a muchos con el corazon en un puño.

No voy a seguir discutiendo, porque le dais la vuelta a la tortilla a vuestro antojo.


Tu único argumento cuando tienes que discutir algo, sea cual sea el tema, es decir que la gente tiene depresión porque Messi está en semis. ¿Se te va ocurriendo ya otro? porque lo que se estaba hablando no tiene nada que ver con él.
Vamos a avanzar un poco y dejar de enroscarnos en un debate cansino que no trae nada interesante al hilo y más con el partido que tenemos esta tarde.

Gracias.
nicofiro escribió:Alemania y sobre todo Holanda tampoco es qué estén haciendo fútbol total, pero desde luego futbolísticamente un Brasil-Argentina no es el mejor partido que puedes ver ni de coña.


depende de donde seas y que afinidades tengas. [hallow]

yo en este asunto tengo sensaciones enfrentadas, porque...

- por un lado, creo que van a pasar los sudamericanos, por cuestion de apoyo del publico, fuerza/resistencia, individualidades...
- por otro lado, tambien creo que pueden pasar los europeos que en mi opinion han jugado un poco mejor (tampoco hay mucha diferencia).

asi que no se que hacer xD
gejorsnake escribió:Vamos a avanzar un poco y dejar de enroscarnos en un debate cansino que no trae nada interesante al hilo y más con el partido que tenemos esta tarde.

Gracias.


+1.
Ganitas ya de ver el partido esta noche.
La baja de Neymar es importante, pero Thiago, estaba haciendo un gran trabajo en defensa, y creo que se va a notar mucho su ausencia.
Dante es malísimo, como se les ocurra colgar balones a la espalda se van a hartar XD
Yo voy con alemania porque, aunque su fútbol no es el mejor, es el más vistoso, el más bonito y el más efectivo. Neymar es brutal pero Brasil sin Neymar ya veremos.
Brasil hoy gana, de penalti inventado o lo que sea, pero gana.

Dejo esto por aquí: http://m.taringa.net/posts/deportes/179 ... ecian.html
Yo estoy frito por ver un buen partido, y que gane el mejor, pero también me temo que Brasil pasa sí o sí.
ProArtiX escribió:Brasil hoy gana, de penalti inventado o lo que sea, pero gana.

Dejo esto por aquí: http://m.taringa.net/posts/deportes/179 ... ecian.html


La RAE no aprueba ese post.

Sobre el tema, pues sí, han derrotado a dos buenas selecciones aunque, Bélgica ha sido un bluf. Y en la fase de grupos, no jugó con selecciones de nivel. Ahora pueden demostrarlo ganando a Holanda y/o Brasil-Alemania.
yo lo del buen partido lo dejo por imposible ya. viendo lo amarrateguis que han estado en rondas anteriores, a estas alturas que ya el acojone por fallar es maximo, no van a cambiar el plan.

en mi opinion la baja forma de final de temporada, el clima demasiado extremo y la tactica muy orientada a la contencion han contribuido a un coctel con resultado: han jorobado el mundial. :(

pd. belgica no es que haya sido un bluf. para mi opinion han hecho muy buen mundial (yo de hecho esperaba que lo tendrian mucho mas duro en la fase de grupos y que 1/4s era mucho obtener para ellos). lo que ocurre es que algunos el hype lo tenian por las nubes sin motivo especifico alguno, y el equipo en cuestion ha ido durante la mayor parte del tiempo mas a guardar la ropa que otra cosa.

yo creo que en la euro16 se vera una mejor medida de hasta que punto de buena es belgica. aunque sigo opinando que (los que la valorais muy positivamente por sus individualidades) la teneis muy sobrevalorada.

aunque yo creo que si tiene una buena clasificacion, un grupo asequible y mejoran algunos aspectos sobre todo de su juego de conjunto, tienen opciones de estar entre los 3-4 primeros. (de nuevo, hablo de la euro16, en la cual recuerdo a los despistados que va a haber 24 participantes).
mjmbcn escribió:
ProArtiX escribió:Brasil hoy gana, de penalti inventado o lo que sea, pero gana.

Dejo esto por aquí: http://m.taringa.net/posts/deportes/179 ... ecian.html


La RAE no aprueba ese post.

Sobre el tema, pues sí, han derrotado a dos buenas selecciones aunque, Bélgica ha sido un bluf. Y en la fase de grupos, no jugó con selecciones de nivel. Ahora pueden demostrarlo ganando a Holanda y/o Brasil-Alemania.


En ese caso los hater gonna hate ya se buscarán una excusa, como hasta ahora.

Un saludo.
Hoy he soñado que la final era Brasil-Holanda jaja. Espero equivocarme y que hoy gane Alemania
No creo que veamos partidos muy vistosos y abiertos. Todas las selecciones han jugado más a no perder que a ganar. Un fallo te manda a casa y no arriesgarán lo más mínimo. El que vaya por detrás tirará un poco hacia adelante y el que esté ganando se colgará del larguero a la espera de contraataques. Yo sigo viendo una final europea, aunque Brasil puede que llegue a la final si tiene suerte y el arbitraje acompaña.
Masterlukz escribió:No creo que veamos partidos muy vistosos y abiertos. Todas las selecciones han jugado más a no perder que a ganar. Un fallo te manda a casa y no arriesgarán lo más mínimo. El que vaya por detrás tirará un poco hacia adelante y el que esté ganando se colgará del larguero a la espera de contraataques. Yo sigo viendo una final europea, aunque Brasil puede que llegue a la final si tiene suerte y el arbitraje acompaña.


Pués más le vale a Brasil, adelantarse en el marcador, porque como se pongan por detrás y tiren para delante, alemania en dos contras les clavan 3 goles, que ojo, ésta Alemania me recuerda a la España del 2008. Te hacen un roto en un periquete.
Bueno ha llegado el momento de la verdad, Brasil llega disminuida, y sin sorpresas arriba, una defensa desastrosa y sin Neymar. Como en cuartos de final, llega sin ser favorita, y esperando una goleada.

Hoy no me queda más que tirar de historia, camiseta, e hinchada, no hay más, solo un milagro puede clasificar a Brasil a la final, pero de ocurrir ese milagro, lo digo desde ya, Brasil será CAMPEÓN DEL MUNDO....
Viendo que las cuatro selecciones que han llegado tienen seleccionadores nacionales, pregunto por si alguien lo sabe:

Ha ganado alguna vez una selección con seleccionador no nacional?

Hoy creo que habrá prórroga again, y que los brasileños se bajan aquí.
Yo espero que ganen hoy los alemanes, hoy y el mundial. Para mi los que mejor han jugado.
A mí me gustaría que lo ganase Holanda. Son tres finales perdidas ya, la historia ha sido un poco injusta con ellos para todo lo que han aportado, innovado y dado al fútbol. En cualquier caso con que no la gane Brasil me conformo.
moysf escribió:Viendo que las cuatro selecciones que han llegado tienen seleccionadores nacionales, pregunto por si alguien lo sabe:

Ha ganado alguna vez una selección con seleccionador no nacional?


creo que nunca se ha dado el caso.
20640 respuestas