Creo que esta es la mejor oportunidad que va a tener Alemania de alcanzar la final en estos últimos años. Ante un equipo con bajas tan importantes como Thiago Silva un pilar fundamental en defensa y Neymar que es el único jugador en la delantera junto a Hulk que hace algo.
A esto hay que sumarle el factor miedo que sufren los brasileños, ya que se sienten vulnerables sin dos figuras tan importantes y con el temor de palmar a las puertas de la final. Además creo que son conscientes que sin Thiago y Neymar sus posibilidades se reducen bastante (esto es lo que pasa Scolari cuando formas tu equipo en torno a Neymar, se produce una dependencia que en caso de su ausencia es difícil superar).
A favor de Brasil y su mejor baza de cara al encuentro es su físico, es la única manera que tienen de hacer daño a Alemania.
Si presionan constantemente a Alemania con mucha intensidad, impedirán que estos puedan jugar y en ese momento tendrán la oportunidad de hacer daño.
Brasil a mi modo de ver, tiene un 30% de opciones de pasar.
¿Se sabe si Klose será titular en este encuentro al igual que lo fue contra Francia?