[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

duende escribió:A mí me gustaría que lo ganase Holanda. Son tres finales perdidas ya, la historia ha sido un poco injusta con ellos para todo lo que han aportado, innovado y dado al fútbol. En cualquier caso con que no la gane Brasil me conformo.


Sólo por no aguantar a los argentinos... sólo faltaría que la ganaran por tener al mejor del mundo que ni siquiera lo han visto jugar en sus canchas, ni le han dado todo el fútbol que él sabe.

Y Brasil... otro Mundial al triste de Scolari no, por favor, ya ganó en 2002 con aquel trivote vomitivo y Ronaldo/Rivaldo salvando la papeleta...
Esta noche hay un partidazo.
como se nota que en este hilo es mayoría merengue aplastante [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vamos Alemania. Este mundial si
Guy escribió:como se nota que en este hilo es mayoría merengue aplastante [+risas]


Por?
Jamas imagine que diría esto, pero Vamos Brasil! XD
Pues yo quiero que gane Alemania total que se le lo lleve Kedhira que me cae bien aunque se vaya a ir seguramente, se lo merece por aguantar los hijos de puta de la prensa de este pais sin levantar nunca la voz ni tener un mal gesto, si jugara Di María con Argentina tampoco me importaría pero con Tripita y Messi que les den.
GXY escribió:
moysf escribió:Viendo que las cuatro selecciones que han llegado tienen seleccionadores nacionales, pregunto por si alguien lo sabe:

Ha ganado alguna vez una selección con seleccionador no nacional?


creo que nunca se ha dado el caso.

Al menos los que yo he visto (desde USA94) no se ha dado. Me resulta curioso cuanto menos, habría que ver si en Euros también ha pasado.

A mi me gustaría que pasasen las dos europeas, o al menos que una de ellas levante la copa. Y no soy anti Messi eh! que soy del Barça desde siempre, pero esto no es la liga ni Messi me da de comer, lo que haga fuera de mi equipo me importa menos que nada. Y lo mismo con Brasil, 6 mundiales es algo que ya seguramente no vería nunca alcanzar por otra selección, y últimamente nos odian... al menos yo tengo esa percepción.

Sl2
moysf escribió:
GXY escribió:
moysf escribió:Viendo que las cuatro selecciones que han llegado tienen seleccionadores nacionales, pregunto por si alguien lo sabe:

Ha ganado alguna vez una selección con seleccionador no nacional?


creo que nunca se ha dado el caso.

Al menos los que yo he visto (desde USA94) no se ha dado. Me resulta curioso cuanto menos, habría que ver si en Euros también ha pasado.

A mi me gustaría que pasasen las dos europeas, o al menos que una de ellas levante la copa. Y no soy anti Messi eh! que soy del Barça desde siempre, pero esto no es la liga ni Messi me da de comer, lo que haga fuera de mi equipo me importa menos que nada. Y lo mismo con Brasil, 6 mundiales es algo que ya seguramente no vería nunca alcanzar por otra selección, y últimamente nos odian... al menos yo tengo esa percepción.

Sl2


Tirando de wikipedia, te confirmo que nunca ha pasado. Yo creo que es algo normal, las potencias suelen tirar de entrenador nacional. Lo de los entrenadores foráneos es más de selecciones africanas, asiáticas y americanas emergentes.
Saintkueto escribió:Vamos Alemania. Este mundial si


+10000000
Hispalense escribió:
duende escribió:A mí me gustaría que lo ganase Holanda. Son tres finales perdidas ya, la historia ha sido un poco injusta con ellos para todo lo que han aportado, innovado y dado al fútbol. En cualquier caso con que no la gane Brasil me conformo.


Sólo por no aguantar a los argentinos... sólo faltaría que la ganaran por tener al mejor del mundo que ni siquiera lo han visto jugar en sus canchas, ni le han dado todo el fútbol que él sabe.

Y Brasil... otro Mundial al triste de Scolari no, por favor, ya ganó en 2002 con aquel trivote vomitivo y Ronaldo/Rivaldo salvando la papeleta...


Reportanding, no todos somos españoles aquí.

Esas opiniones te la guardas
cam escribió:Jamas imagine que diría esto, pero Vamos Brasil! XD


Yo estoy con vosotros y con los brasileños [oki]
duende escribió:A mí me gustaría que lo ganase Holanda. Son tres finales perdidas ya, la historia ha sido un poco injusta con ellos para todo lo que han aportado, innovado y dado al fútbol. En cualquier caso con que no la gane Brasil me conformo.


Desde luego no será ahora, que solo saben ser sucios y tirar balones a Robben. Vamos, si llegan a ganar el mundial anterior me daría vergüenza, hacen más MMA que otra cosa. Un equipo así no debería ganar nada.
Saintkueto escribió:Vamos Alemania. Este mundial si


Estoy contigo.
_LightWS_ escribió:
Hispalense escribió:
duende escribió:A mí me gustaría que lo ganase Holanda. Son tres finales perdidas ya, la historia ha sido un poco injusta con ellos para todo lo que han aportado, innovado y dado al fútbol. En cualquier caso con que no la gane Brasil me conformo.


Sólo por no aguantar a los argentinos... sólo faltaría que la ganaran por tener al mejor del mundo que ni siquiera lo han visto jugar en sus canchas, ni le han dado todo el fútbol que él sabe.

Y Brasil... otro Mundial al triste de Scolari no, por favor, ya ganó en 2002 con aquel trivote vomitivo y Ronaldo/Rivaldo salvando la papeleta...


Reportanding, no todos somos españoles aquí.

Esas opiniones te la guardas

Imagen
Hispalense escribió:
Tirando de wikipedia, te confirmo que nunca ha pasado. Yo creo que es algo normal, las potencias suelen tirar de entrenador nacional. Lo de los entrenadores foráneos es más de selecciones africanas, asiáticas y americanas emergentes.

Ok, es verdad que son selecciones "menores" las que suelen apostar por extranjeros. Viendo la estadística, espero que a la Federación Española no le de por traer a un extranjero, al menos hasta que se rompa el dato [+risas]
joanw escribió:Yo estoy frito por ver un buen partido, y que gane el mejor, pero también me temo que Brasil pasa sí o sí.

A mi me encantaría ver un baile, pero baile de Alemania a Brasil esta noche, hoy se van a acordar de no haber llevado a Miranda, Dante que supongo es el que jugará, puede sufrir mucho junto a David Luiz, yo creo que puede ser el partido definitivo que consagre a Alemania como la mejor de este Mundial, la pena es que visto como en cuartos el equipo está algo ya tieso pero espero esta noche el fútbol sea alemán, que por supuesto Brasil no ha hecho quitando la primera parte contra Colombia que incluso hizo combinaciones por el pobre juego que hace Brasil ya es para destacarlo.
_LightWS_ escribió:
Hispalense escribió:
duende escribió:A mí me gustaría que lo ganase Holanda. Son tres finales perdidas ya, la historia ha sido un poco injusta con ellos para todo lo que han aportado, innovado y dado al fútbol. En cualquier caso con que no la gane Brasil me conformo.


Sólo por no aguantar a los argentinos... sólo faltaría que la ganaran por tener al mejor del mundo que ni siquiera lo han visto jugar en sus canchas, ni le han dado todo el fútbol que él sabe.

Y Brasil... otro Mundial al triste de Scolari no, por favor, ya ganó en 2002 con aquel trivote vomitivo y Ronaldo/Rivaldo salvando la papeleta...


Reportanding, no todos somos españoles aquí.

Esas opiniones te la guardas


Chico, no podéis caer bien a todo el mundo, a mí no me gustan los argentinos como a ti no te gustarán otros, no veo por qué me iba a guardar esas opiniones, de la misma forma que no veo ofensa.
En las apuestas está Brasil a 2,70 y Alemania a 2,90. No veis mucho más factible a Alemania con las 2 ausencias de Brasil? Creo que Brasil lo que tiene mucho a su favor es la afición pero no mucho más...

Cómo lo veis?
Ignacio_ina escribió:En las apuestas está Brasil a 2,70 y Alemania a 2,90. No veis mucho más factible a Alemania con las 2 ausencias de Brasil? Creo que Brasil lo que tiene mucho a su favor es la afición pero no mucho más...

Cómo lo veis?


El factor campo es lo que hace que las apuestas se inclinen por Brasil. Si que van a notar y mucho las ausencias, son probablemente sus jugadores más importantes, y Alemania es el mejor equipo al que se han enfrentado en este torneo (a Colombia le pasó factura la inexperiencia) Yo solo espero que el árbitro no le eche una mano al anfitrión y que el partido sea justo. Si es así, veo muy favorita a Alemania (aunque puede pasar cualquier cosa, que estamos en semifinales)
Turmix2 escribió:
Ignacio_ina escribió:En las apuestas está Brasil a 2,70 y Alemania a 2,90. No veis mucho más factible a Alemania con las 2 ausencias de Brasil? Creo que Brasil lo que tiene mucho a su favor es la afición pero no mucho más...

Cómo lo veis?


El factor campo es lo que hace que las apuestas se inclinen por Brasil. Si que van a notar y mucho las ausencias, son probablemente sus jugadores más importantes, y Alemania es el mejor equipo al que se han enfrentado en este torneo (a Colombia le pasó factura la inexperiencia) Yo solo espero que el árbitro no le eche una mano al anfitrión y que el partido sea justo. Si es así, veo muy favorita a Alemania (aunque puede pasar cualquier cosa, que estamos en semifinales)



Cierto, no había contado con el árbitro, buen apunte. ¿Están "ayudando" a los brasileños o están siendo neutrales?
Ignacio_ina escribió:
Turmix2 escribió:
Ignacio_ina escribió:En las apuestas está Brasil a 2,70 y Alemania a 2,90. No veis mucho más factible a Alemania con las 2 ausencias de Brasil? Creo que Brasil lo que tiene mucho a su favor es la afición pero no mucho más...

Cómo lo veis?


El factor campo es lo que hace que las apuestas se inclinen por Brasil. Si que van a notar y mucho las ausencias, son probablemente sus jugadores más importantes, y Alemania es el mejor equipo al que se han enfrentado en este torneo (a Colombia le pasó factura la inexperiencia) Yo solo espero que el árbitro no le eche una mano al anfitrión y que el partido sea justo. Si es así, veo muy favorita a Alemania (aunque puede pasar cualquier cosa, que estamos en semifinales)



Cierto, no había contado con el árbitro, buen apunte. ¿Están "ayudando" a los brasileños o están siendo neutrales?


Los están ayudando permitiéndoles un juego brusco con constantes faltas sin ser amonestadas (probablemente no se atreven a más por el follón que se montó después de Croacia). A mí me recuerda mucho a los arbitrajes coreanos con Portugal, Italia y España en 2002.
Alemania todavia no ha hecho un partido remarcable en este mundial,tranquilamente hoy puede ser ese dia,tienen jugadores con una calidad,y fuerza mas que contrastada.

Brasil tiene la ventaja de jugar en casa,pero un equipo mermado en ataque y en defensa......se vera un buen partido,pero yo creo que gana Alemania.

A Brasil la veo hundida y desfondada a partir del minuto 60,y los alemanes a su ritmo,tracatran-tracatran.
Hispalense escribió:
_LightWS_ escribió:
Hispalense escribió:
Sólo por no aguantar a los argentinos... sólo faltaría que la ganaran por tener al mejor del mundo que ni siquiera lo han visto jugar en sus canchas, ni le han dado todo el fútbol que él sabe.

Y Brasil... otro Mundial al triste de Scolari no, por favor, ya ganó en 2002 con aquel trivote vomitivo y Ronaldo/Rivaldo salvando la papeleta...


Reportanding, no todos somos españoles aquí.

Esas opiniones te la guardas


Chico, no podéis caer bien a todo el mundo, a mí no me gustan los argentinos como a ti no te gustarán otros, no veo por qué me iba a guardar esas opiniones, de la misma forma que no veo ofensa.




Vos contáis con tremenda joda, tenéis a la pulga y al fideo...nosotros fuimos con el Real FC de Benny Hill y Holanda nos dió un chorreo

Imagen

[hallow]
Yo de las argentinas no he dicho nada [hallow]
Ignacio_ina escribió:En las apuestas está Brasil a 2,70 y Alemania a 2,90. No veis mucho más factible a Alemania con las 2 ausencias de Brasil? Creo que Brasil lo que tiene mucho a su favor es la afición pero no mucho más...

Cómo lo veis?


¿Esas cuotas son a la victoria o al pase a la final? Porque no es lo mismo. Si es por la victoria solo cuentan los 90 minutos, si es por el pase a la final los 90 y las prórrogas que pudiera haber.

Si son al pase a la final es muy buena cuota para Alemania. Yo le echaría unos euros. Si es por la victoria en 90 minutos está más difícil, podría haber prórroga.
Siempre da gusto leer a espeto y no por sus textos. [hallow]
espetodesardinas escribió:Imagen

[hallow]


LOL!!
Es hipnotico este video..
Fin del offtopic :)
Masterlukz escribió:
Ignacio_ina escribió:En las apuestas está Brasil a 2,70 y Alemania a 2,90. No veis mucho más factible a Alemania con las 2 ausencias de Brasil? Creo que Brasil lo que tiene mucho a su favor es la afición pero no mucho más...

Cómo lo veis?


¿Esas cuotas son a la victoria o al pase a la final? Porque no es lo mismo. Si es por la victoria solo cuentan los 90 minutos, si es por el pase a la final los 90 y las prórrogas que pudiera haber.

Si son al pase a la final es muy buena cuota para Alemania. Yo le echaría unos euros. Si es por la victoria en 90 minutos está más difícil, podría haber prórroga.

Pues el partido se decide en la prórroga, da igual quien pase, se paga a @6,5.
Hispalense escribió:Yo de las argentinas no he dicho nada [hallow]


Imagen

mjmbcn escribió:Siempre da gusto leer a espeto y no por sus textos. [hallow]


Imagen
Pues conspiraciones judeomasónicas aparte, que no se haya investigado a raíz de las palabras de piqué, a mi me parece que esto ya huele de cojones.

Ha sido el vestuario en plan consigna, con la prensa de acuerdo para tapar, y el resultado es verles hacer el mayor ridículo de la historia de la selección. Aquí ha pasado algo, y están todos callados como putas... por no haber, ni siquiera hay nadie que proteste ni se pregunte las cosas.
Franc escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen

[hallow]


LOL!!
Es hipnotico este video..
Fin del offtopic :)


Fíjate como percute, es increible. [tadoramo]

Viendola así ya te puedes hacer una idea de como cabalga. ratataaaa
5600VIDEOGAMER escribió:Brasil tiene la ventaja de jugar en casa,pero un equipo mermado en ataque y en defensa......se vera un buen partido,pero yo creo que gana Alemania.



Yo creo que hasta ahora, factor árbitro a parte, el jugar en casa a Brasil le ha venido más bien mal. Les ha puesto nerviosísimos, solo hay que ver como salen de acojonados en las segundas partes, el run run y poco apoyo de las gradas... joder, es que cuando Colombia marca el gol, hay un momento que un jugador del banquillo sale a hacer el típico gesto con los brazos para que el público se venga a arriba y pasan completamente de él! Pero en plan descarao!
Señor Ventura escribió:Pues conspiraciones judeomasónicas aparte, que no se haya investigado a raíz de las palabras de piqué, a mi me parece que esto ya huele de cojones.

Ha sido el vestuario en plan consigna, con la prensa de acuerdo para tapar, y el resultado es verles hacer el mayor ridículo de la historia de la selección. Aquí ha pasado algo, y están todos callados como putas... por no haber, ni siquiera hay nadie que proteste ni se pregunte las cosas.



¿Qué dijó Piqué?

¡Madre mía la argentina del gif! [looco]
So sehen Sieger aus, shalalalala...
So sehen Sieger aus, shalalalala...

[jaja] [jaja] [jaja]
De 21 partidos en los que se han enfrentado Alemania y Brasil, los germanos sólo han ganado 4 y todos han sido en su casa. En cuanto a partidos oficiales no han ganado ninguno.

Esperemos que hoy rompan la estadística y no hagan como en los dos últimos mundiales en los que venían siendo favoritos pero al final terminaron cayendo en semis.
En los otros mundiales estaba España [rtfm]

Las estadísticas están para romperlas, vamosssss.
Lock escribió:De 21 partidos en los que se han enfrentado Alemania y Brasil, los germanos sólo han ganado 4 y todos han sido en su casa. En cuanto a partidos oficiales no han ganado ninguno.

Esperemos que hoy rompan la estadística y no hagan como en los dos últimos mundiales en los que venían siendo favoritos pero al final terminaron cayendo en semis.


Yo soy más partidario de hacerle caso únicamente a los partidos oficiales. Sin ir más lejos, ahí tienes a España que ganaba amistosos pero nunca había podido en partido oficial ni con Italia ni con Francia en 90 o 120 minutos de juego hasta la Euro 2012 (ganar por penalties no cuenta como victoria para las estadísticas).

Pero bueno, igual en partidos oficiales manda Brasil con un 2-0 en la final del Mundial 2002 y un 3-2 en la Confederaciones 2005 (también le ganó 1-0 a Alemania Oriental en 1974). Hoy espero la primera victoria germana.
vittton escribió:
Lock escribió:De 21 partidos en los que se han enfrentado Alemania y Brasil, los germanos sólo han ganado 4 y todos han sido en su casa. En cuanto a partidos oficiales no han ganado ninguno.

Esperemos que hoy rompan la estadística y no hagan como en los dos últimos mundiales en los que venían siendo favoritos pero al final terminaron cayendo en semis.


Yo soy más partidario de hacerle caso únicamente a los partidos oficiales. Sin ir más lejos, ahí tienes a España que ganaba amistosos pero nunca había podido en partido oficial ni con Italia ni con Francia en 90 o 120 minutos de juego hasta la Euro 2012 (ganar por penalties no cuenta como victoria para las estadísticas).

Pero bueno, igual en partidos oficiales manda Brasil con un 2-0 en la final del Mundial 2002 y un 3-2 en la Confederaciones 2005 (también le ganó 1-0 a Alemania Oriental en 1974). Hoy espero la primera victoria germana.


Por eso mismo la estadística es incluso favorable a Brasil en partidos no-oficiales.

Ahora bien, viendo el presente y las alineaciones, hoy es el día en el que Alemania tiene que hacer historia.
Esperemos que se un gran partido y con goles por parte de ambos, pero con futbol por favor, ya tuvimos suficiiente leña con el Brasil-Colombia, hoy a brasil le venia bien tener a Coutinho, pero está en su casa.
Lock escribió:
Por eso mismo la estadística es incluso favorable a Brasil en partidos no-oficiales.

Ahora bien, viendo el presente y las alineaciones, hoy es el día en el que Alemania tiene que hacer historia.


Me salió "rara" esa defensa hacia Alemania. :p
A ver si aparece un poco Óusil, que menudo mundial se está pegando el amigo, digno de sus mejores tocadas de huevos en el Madrit.
Miniviciao@ escribió:Esperemos que se un gran partido y con goles por parte de ambos, pero con futbol por favor, ya tuvimos suficiiente leña con el Brasil-Colombia, hoy a brasil le venia bien tener a Coutinho, pero está en su casa.


Ni tan palero como el Brasil - Colombia ni tan coñazo como el Bélgica - Argentina.

Hoy y mañana las 4 selecciones tienen que tirar de historia y jugar como lo que son, potencias mundiales, no como equipos pequeños dando palos y tirando una vez a puerta para marcar dos goles.
Creo que esta es la mejor oportunidad que va a tener Alemania de alcanzar la final en estos últimos años. Ante un equipo con bajas tan importantes como Thiago Silva un pilar fundamental en defensa y Neymar que es el único jugador en la delantera junto a Hulk que hace algo.

A esto hay que sumarle el factor miedo que sufren los brasileños, ya que se sienten vulnerables sin dos figuras tan importantes y con el temor de palmar a las puertas de la final. Además creo que son conscientes que sin Thiago y Neymar sus posibilidades se reducen bastante (esto es lo que pasa Scolari cuando formas tu equipo en torno a Neymar, se produce una dependencia que en caso de su ausencia es difícil superar).

A favor de Brasil y su mejor baza de cara al encuentro es su físico, es la única manera que tienen de hacer daño a Alemania.

Si presionan constantemente a Alemania con mucha intensidad, impedirán que estos puedan jugar y en ese momento tendrán la oportunidad de hacer daño.

Brasil a mi modo de ver, tiene un 30% de opciones de pasar.

¿Se sabe si Klose será titular en este encuentro al igual que lo fue contra Francia?
Franz_Fer escribió:A ver si aparece un poco Óusil, que menudo mundial se está pegando el amigo, digno de sus mejores tocadas de huevos en el Madrit.


Y pasando al de al lado aún estando solo delante del portero, como siempre, bueno perdón, como siempre no, cuando tuvo que pasarlo en semis de Champions no lo hizo y la mando a tomar por culo XD

Vaya fiezztazz se pega el ojos de pollo.
Franz_Fer escribió:A ver si aparece un poco Óusil, que menudo mundial se está pegando el amigo, digno de sus mejores tocadas de huevos en el Madrit.

Tiene que llega r el partido de Ozil, en el que sea al menos protagonista con un pase de gol, que marque algun tipo de diferencia, desde luego irse a Inglaterra, ha sido una autentica lacra para el como futbolista.
Franz_Fer escribió:A ver si aparece un poco Óusil, que menudo mundial se está pegando el amigo, digno de sus mejores tocadas de huevos en el Madrit.
Higuain tb se los estaba tocando a dos manos y mira, marcó el gol que le metio en semis.

Igual Ozil hace algo similar.
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:A ver si aparece un poco Óusil, que menudo mundial se está pegando el amigo, digno de sus mejores tocadas de huevos en el Madrit.


Y pasando al de al lado aún estando solo delante del portero, como siempre, bueno perdón, como siempre no, cuando tuvo que pasarlo en semis de Champions no lo hizo y la mando a tomar por culo XD

Vaya fiezztazz se pega el ojos de pollo.


Nunca olvidaré eso, tiene una pésima definición y no confía nada en ella (en el último partido de Alemania lo demostró), pero ese día se le apareció la virgen y confió, y pasó lo que pasó [+furioso]
20640 respuestas