[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Justificar insultos y amenazas hacia una hija es de adultos.
corlinha10 escribió:Jajajajaja cuanto resquemor! Los hay con mucha envidia.

Zuñiga se lo busca el solito todo lo que le esta pasando, cuando en vez de jugar al futbol te dedicas a hacer daño o practicar el Karate pasa lo que pasa.


Muy lamentable. De los más lamentable que he leído en mucho tiempo.
Hispalense escribió:Justificar insultos y amenazas hacia una hija es de adultos.


oh yeah
corlinha10 escribió:Jajajajaja cuanto resquemor! Los hay con mucha envidia.

Zuñiga se lo busca el solito todo lo que le esta pasando, cuando en vez de jugar al futbol te dedicas a hacer daño o practicar el Karate pasa lo que pasa.

:-|
Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Porque quitais las cosas de contexto? Os dan algo? O solo lo haceis para ir a cuchillo? Curioso que los mas indignados seas los mjmbcn, kramor, hispalense, seaman...etc etc
¿Quien creéis que será el Balón de Oro del Mundial?

Imagen

Dependerá de quien llegue a la final, pero la opción de David Luiz me gusta mucho.
corlinha10 escribió:Porque quitais las cosas de contexto? Os dan algo? O solo lo haceis para ir a cuchillo? Curioso que los mas indignados seas los mjmbcn, kramor, hispalense, seaman...etc etc


Má fuera de contexto que deseen la muerte a una niña, y que salgas tú diciendo que su papi se lo ha buscado...ya me contarás! ¬_¬
jita escribió:¿Quien creéis que será el Balón de Oro del Mundial?

Imagen

Dependerá de quien llegue a la final, pero la opción de David Luiz me gusta mucho.

Si Messi, Muller o Robben se salen en semis o en la final y su pais gana el mundial será para uno de ellos, sino creo que se lo darán igualmente a uno de ellos, el mejor del equipo ganador. Brasil? David Luiz no me pega como balon de oro ni de coña, ha marcado 1 golazo y esta jugando bien pero de ahí a balon de oro... ni idea en Basil quien seria.
corlinha10 escribió:Porque quitais las cosas de contexto? Os dan algo? O solo lo haceis para ir a cuchillo? Curioso que los mas indignados seas los mjmbcn, kramor, hispalense, seaman...etc etc


indignado yo? si me rio mucho leyendote, como voy a estar indignado ..
KRAMOR escribió:
corlinha10 escribió:Porque quitais las cosas de contexto? Os dan algo? O solo lo haceis para ir a cuchillo? Curioso que los mas indignados seas los mjmbcn, kramor, hispalense, seaman...etc etc


indignado yo? si me rio mucho leyendote, como voy a estar indignado ..


Indignadísimos estamos :-| Yo mas que reirme, me da pena. Esas cosas definen a cada uno como es.
corlinha10 escribió:Porque quitais las cosas de contexto? Os dan algo? O solo lo haceis para ir a cuchillo? Curioso que los mas indignados seas los mjmbcn, kramor, hispalense, seaman...etc etc


¿Por qué es curioso que yo esté indignado? ¿Qué insinúas? ¿Está mal que me indigne porque la hija de alguien recibe insultos y amenazas y otro usuario lo justifique diciendo que Zúñiga se lo ha buscado él solito?
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 muy lamentale tu comentario. El nigeriano que va a estar 8 meses fuera, con ese no pasa nada, no?


Escuchando las noticias, cualquiera diria que argentina y brasil ya estan en la final..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jita escribió:¿Quien creéis que será el Balón de Oro del Mundial?

Imagen

Dependerá de quien llegue a la final, pero la opción de David Luiz me gusta mucho.

Robben sin ninguna duda , creo que es el que ha llevado a Holanda donde está ahora mismo .
Loa mensajes a la familia de Zúñiga lamentables. Además esta perfectamente claro que el jugador en ningún momento fue a hacer daño, fue simple mala suerte.
En este caso la FIFA me ha sorprendido gratamente ya que pensé que al haber lesionado a la estrella del país organizador del mundial y con todo el revuelo formado iban a sancionar Zúñiga injustamente.
escribir esa clase de improperios y amenazas en los comentarios de un tweet con la foto de la niña es una animalidad.

pero zuñiga sabiendo lo que hay no es nada inteligente tampoco. hasta que pasen unas semanas es mucho mas conveniente mantener un perfil bajo en las redes sociales, porque la gente esta exaltada (y con parte de razon, formas aparte) y pasan estas cosas.

no dar pie es lo mas inteligente.

pd. el balon de oro se va a elegir de quien gane el campeonato. ya hay un candidato elegido por equipo y se lo llevara el elegido del que gane.
gominio está baneado por "Game Over"
REYZIDANE escribió:
jita escribió:¿Quien creéis que será el Balón de Oro del Mundial?

Imagen

Dependerá de quien llegue a la final, pero la opción de David Luiz me gusta mucho.

Robben sin ninguna duda , creo que es el que ha llevado a Holanda donde está ahora mismo .


Si lo gana Argentina Messi
Si lo gana Holanda Robben
Si lo gana Alemania Muller
En Brasil no se yo, no me a gustado nadie.

Pero yo creo que como Argentina este en la final gane o pierda Messi se lo llevara, el nombre repercute mucho.. Y tambien hizo meritos
El mejor de Brasil hasta el momento ha sido de lejos Thiago Silva, ni Neymar ni David Luiz ni Fred( [carcajad] ) el mejor Thiago Silva. Va a notar más su baja contra Alemania que la de Neymar.
basslover escribió:El mejor de Brasil hasta el momento ha sido de lejos Thiago Silva, ni Neymar ni David Luiz ni Fred( [carcajad] ) el mejor Thiago Silva. Va a notar más su baja contra Alemania que la de Neymar.

Thiago silva tiene 30 años y Neymar 22.Neymar con solo 22 años a estado tirando de un pais entero siendo la seleccion mas laureada de la historia.Thiago Silva es como el Puyol nuestro,mucha garra,lucha,entrega y encima calidad.
razon de mas para darselo al de 30 y no al de 22 que ademas no habra jugado 2 de los 7 partidos.
Neymar se salió en la fase de grupos, pero sus dos últimos partidos fueron más discretos y si encima se pierde la final pues no le doy opciones, si ganase Brasil tambieñ voto por Silva, si gana Argentina lo de Messi estaría cantado.
Descartaría a James pero me da miedo Muller. Thiago Silva, salvo que marcara en la final no creo que se lo llevara, veo con mas opciones a David Luiz con sus 2 goles y haber jugado todos los partidos.

Por lo demas, dan ganas de jugarse 50€ a Messi, 50€ a Robben y 50€ a David Luiz. 150€ en total. Si gana Messi, practicamente te cubres, y si gana Robben o David Luiz se pilla un pellizco.
A estas alturas Thiago es el que más lo merece, pero creo que le va a pesar el no jugar semis.

De todas formas el premio se lo llevará el jugador del equipo ganador (aunque en 2006 se lo llevó Zidane aún siendo explusado).
Hispalense escribió:A estas alturas Thiago es el que más lo merece, pero creo que le va a pesar el no jugar semis.

De todas formas el premio se lo llevará el jugador del equipo ganador (aunque en 2006 se lo llevó Zidane aún siendo explusado).

En 2010 se lo llevó Forlán cuyo equipo ni siquiera llegó a la final...
diorama escribió:
Hispalense escribió:A estas alturas Thiago es el que más lo merece, pero creo que le va a pesar el no jugar semis.

De todas formas el premio se lo llevará el jugador del equipo ganador (aunque en 2006 se lo llevó Zidane aún siendo explusado).

En 2010 se lo llevó Forlán cuyo equipo ni siquiera llegó a la final...


Uhm, pensé que se lo había llevado Iniesta o Xavi.
Hispalense escribió:A estas alturas Thiago es el que más lo merece, pero creo que le va a pesar el no jugar semis.

De todas formas el premio se lo llevará el jugador del equipo ganador (aunque en 2006 se lo llevó Zidane aún siendo explusado).


Yo creo que con lo igualada que está la cosa, hará falta estar en la final, pero no será necesario ganar. Por ejemplo, si gana Alemania a Argentina pero Muller no marca (o solo marca uno) y Messi entre semis y final marcara 2 goles, yo creo que se lo llevaría Messi. Muller tiene que salirse para que se lo lleve, lleva 4 goles pero 3 de ellos han sido en el mismo partido. En ese sentido está con desventaja con Messi, que ha sido 4 veces MVP.

Para que lo gane David Luiz o Silva, Brasil si que debe ganar el campeonato. Y aún así, habría que ver que hacen Robben o Messi, en semis y posible final.
diorama escribió:
Hispalense escribió:A estas alturas Thiago es el que más lo merece, pero creo que le va a pesar el no jugar semis.

De todas formas el premio se lo llevará el jugador del equipo ganador (aunque en 2006 se lo llevó Zidane aún siendo explusado).

En 2010 se lo llevó Forlán cuyo equipo ni siquiera llegó a la final...


...porque ningun jugador español habia destacado lo suficiente sobre sus compañeros.

por eso veo a muller un poco menos favorito. en el primer partido se salio pero luego ha estado bastante gris.

basicamente lo que dice jita se acerca bastante a la posible realidad en mi opinion. va a depender mucho de lo decisivos que sean esos jugadores en los partidos que quedan. si por ejemplo holanda supera a argentina 2-1 con un gol de robben va a ser muy dificil que robben no se lleve el MVP aunque holanda no gane la final. (mismo caso con messi) especialmente si esa final es contra alemania y muller sigue igual de poco destacado.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues como se lo tenga que llevar Messi por partidos como el de Irán ,Suiza o Bélgica ... :-| :-|


EDITO : DEP DON ALFREDO DI STEFANO, se nos va uno de los grandes :( :(
REYZIDANE escribió:Pues como se lo tenga que llevar Messi por partidos como el de Irán ,Suiza o Bélgica ... :-| :-|


EDITO : DEP DON ALFREDO DI STEFANO, se nos va uno de los grandes :( :(

Tu como siempre acordandote de Leo,macho en cada comentario que leo tuyo,es una chinita a Messi,siempre pasa algo,no me quiero ni imaginar como Argentina gane,te va a dar algo [+risas]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buste escribió:
REYZIDANE escribió:Pues como se lo tenga que llevar Messi por partidos como el de Irán ,Suiza o Bélgica ... :-| :-|


EDITO : DEP DON ALFREDO DI STEFANO, se nos va uno de los grandes :( :(

Tu como siempre acordandote de Leo,macho en cada comentario que leo tuyo,es una chinita a Messi,siempre pasa algo,no me quiero ni imaginar como Argentina gane,te va a dar algo [+risas]

Es que verdad, hay jugadores que han hecho mejores partidos y muchísimo mejor mundial , pero como no se llaman Messi, ya no valen verdad? si esto fuera justo se lo debería llevar Robben ,James o Keylor navas y no tiene que ser campeón ni finalista .

Pero esos no os interesa no? aunque haga una mierda de torneo Messi (si cuatro goles ya lo se ) , os gusta que se lo lleve para poder seguir engrandeciéndolo mientras el se rie de todos que lo admiran en el campo con esa actitud ....
Vamos Holanda Alemania!! Si esa es la final me gano la porra del curro que son 300€ xD
REYZIDANE escribió:
Buste escribió:
REYZIDANE escribió:Pues como se lo tenga que llevar Messi por partidos como el de Irán ,Suiza o Bélgica ... :-| :-|


EDITO : DEP DON ALFREDO DI STEFANO, se nos va uno de los grandes :( :(

Tu como siempre acordandote de Leo,macho en cada comentario que leo tuyo,es una chinita a Messi,siempre pasa algo,no me quiero ni imaginar como Argentina gane,te va a dar algo [+risas]

Es que verdad, hay jugadores que han hecho mejores partidos y muchísimo mejor mundial , pero como no se llaman Messi, ya no valen verdad? si esto fuera justo se lo debería llevar Robben ,James o Keylor navas y no tiene que ser campeón ni finalista .

Pero esos no os interesa no? aunque haga una mierda de torneo Messi (si cuatro goles ya lo se ) , os gusta que se lo lleve para poder seguir engrandeciéndolo mientras el se rie de todos que lo admiran en el campo con esa actitud ....

Tu comentario destila envida y odio por los 4 costados XD Sin Messi,esta Argentina estaria ya en casa como España o la Portugal de Ronaldo,su participacion en el juego es total,lleva el juego del equipo,asiste,crear espacios a los rivales,encara,mete goles y es decisivo.Con esto no quiro decir que se este saliendo,pero con su talento sigue marcando difrencias
Otra cosa es lo que a ti te gustaria y tu mundo paralelo [+risas] pero la realidad es que Messi esta en semifinales y eso jode y mucho,tranquilo que tu sufrimiento acabara pronto mejor o peor [ginyo]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Tu comentario destila envida y odio por los 4 costados XD Sin Messi,esta Argentina estaria ya en casa como España o la Portugal de Ronaldo,su participacion en el juego es total,lleva el juego del equipo,asiste,crear espacios a los rivales,encara,mete goles y es decisivo.Con esto no quiro decir que se este saliendo,pero con su talento sigue marcando difrencias
Otra cosa es lo que a ti te gustaria y tu mundo paralelo [+risas] pero la realidad es que Messi esta en semifinales y eso jode y mucho,tranquilo que tu sufrimiento acabara pronto mejor o peor [ginyo]

Eso espero, porque llevo ya varios días sin dormir y me estoy empezando a preocupar ... [facepalm]

Y la única envidia que tengo de Leo es los 20 millones limpios que cobra ,encima merecidamente... [qmparto] [qmparto]
Buen partido nos espera mañana! :)
REYZIDANE escribió:Pues como se lo tenga que llevar Messi por partidos como el de Irán ,Suiza o Bélgica ... :-| :-|




Eso es lo que más te preocupa, que se lo den a Messi ¿cierto?
REYZIDANE escribió:
Tu comentario destila envida y odio por los 4 costados XD Sin Messi,esta Argentina estaria ya en casa como España o la Portugal de Ronaldo,su participacion en el juego es total,lleva el juego del equipo,asiste,crear espacios a los rivales,encara,mete goles y es decisivo.Con esto no quiro decir que se este saliendo,pero con su talento sigue marcando difrencias
Otra cosa es lo que a ti te gustaria y tu mundo paralelo [+risas] pero la realidad es que Messi esta en semifinales y eso jode y mucho,tranquilo que tu sufrimiento acabara pronto mejor o peor [ginyo]

Eso espero, porque llevo ya varios días sin dormir y me estoy empezando a preocupar ... [facepalm]

Y la única envidia que tengo de Leo es los 20 millones limpios que cobra ,encima merecidamente... [qmparto] [qmparto]

Esa es tu contestacion,no sabes por donde salir futbolisticamente y te agarras a cualquier tonteria.Ale,que sigas disfrutando como hasta ahora
Franc escribió:Buen partido nos espera mañana! :)

Ojalá porque los cuartos han sido bastante malos quitando minutos del Brasil-Colombia, el Holanda-Costa Rica no lo ví.
Lo que si veo mucho en la tele es que parece que Argentina y Brasil se da por hecho en la final, la prensa está loca por que fuera así, eso de que Di Maria estaría para jugar la final, el tema Neymar, así que por mi un Alemania-Holanda estaría encantado, es más creo que podría verse mucho más futbol que con los sudamericanos.
Franc escribió:Buen partido nos espera mañana! :)


No sé si será un buen partido pero preveo partidos cerrados sin arriesgar lo más minimo.

espero que pasen Argentina y Brasil :)
A mi también me encantaría una final Brasil - Argentina. Sería tremendo un nuevo maracanazo
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
. lo borro que paso de seguir con el offtopic
Brasil lo tiene chunguísimo...la final Brasil - Argentina creo que ni en broma XD
Tranquilos que Alemania se va a encargar de esta penosa Brasil; lo vais a ver.
Si mañana llega a perder Brasil, no duden de que el miércoles cae Argentinta después de "la gracia" con la columna de Neymar. Que sí, que es una broma de diez-veinte tontos, pero allá se lo han tomado muy mal.

O eso o el público argentino va a tener que asistir a la final con escolta policial... hay que ser tremendos gilipollas para echar más leña al fuego en un país que está viviendo de los nervios sufrir otro Maracanazo. :-|
Una final de un mundial, Brasil y Argentina en Maracaná, joder es que historica y futbolisticamente no se puede pedir más. Yo también espero que pasen Brasil y Argentina, pero Brasil lo tiene muy chungo.

Saludos.
macdcai escribió:Una final de un mundial, Brasil y Argentina en Maracaná, joder es que historica y futbolisticamente no se puede pedir más. Yo también espero que pasen Brasil y Argentina, pero Brasil lo tiene muy chungo.

Saludos.


La verdad es que sería todo un morbazo y un partido durísimo con riñas desde el entrenamiento antes de cantar los himnos. [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque un Brasil - Argentina es el mejor partido que puedes ver de selecciones, y si despues es una final de un mundial, es algo orgasmico!
corlinha10 escribió:Esque un Brasil - Argentina es el mejor partido que puedes ver de selecciones, y si despues es una final de un mundial, es algo orgasmico!


Pero bueno, ¿Que mundial habéis visto?

Brasil no está jugando a una puta mierda, son un manojo de nervios y el equipo que más faltas hace. La magia brasileña hace tiempo que la enterraron. Y Argentina hace un fútbol muy burdo también, basado en que se aparezca Messi. Ambos de lo menos atractivo que hay.

Alemania y sobre todo Holanda tampoco es qué estén haciendo fútbol total, pero desde luego futbolísticamente un Brasil-Argentina no es el mejor partido que puedes ver ni de coña.
Nada nada, LA FINAL sera ALEMANIA VS HOLANDA, hoy espero que Alemania reventara esta Brazil y mañana Holanda que reviente Argentina [angelito]
Pues, yo tambien veo a mas posibilidades a los equipos europeos, de momento, de todo lo visto, la que mas me a gustado, a sido Alemania.
Pero ya veremos que pasa!
Menuda manera de regalar hasta las semis a Argentina, ya es hora de que le toque una selección chunga, fase de grupos de risa, octavos de risa, cuartos de risa y por fin unas semis en las que se enfrenta a una selección potente
corlinha10 escribió:Esque un Brasil - Argentina es el mejor partido que puedes ver de selecciones


Temo que no estamos de acuerdo, pero ni de lejos vaya...

Brasil no juega a nada y Argentina tampoco merece ni haber llegado a semis con los cruces que le han tocado...

Pero oye, para gustos colores.

Saludos
20640 respuestas