[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

corlinha10 escribió:A quin le daran el balon de oro? Yo voto por Mascherano

Debería ser James pero como se llevara la Bota, quizás sea Muller o Robben.

Mascherano estuvo bien pero creo que antes se lo dan a Muller.
Herzliche Glückwunsch
Shooter27 escribió:Mírate las últimas paginas campeón y verás si no iban en contra de Messi, los había que andaban cagaos de que ganara. [qmparto] [qmparto]
Yo si no queria que ganasen era mas por ser argentina que por messi.

Los argentinos en temas de futbol son muy pesados y muy porculeros, y aguantar otros 30 años con otro dios ya seria mucho.

Si ademas no lo ganaba messi mejor, pero sinceramente creo que messi si se merecia haber ganado un mundial, pero el nunca ha estado a la altura en ninguno en realidad, hoy en una final ha brillado poco, muy poco, en seguida se ha apagado.

+1
"JAMES RODRIGUEZ GOLEADOR DEL MUNDIAL"
Felicidades a los "alemanes" del foro. [oki]
Dedicad a Schumi la victoria, concho.
Merecida victoria de Alemania ha ganado la mejor selección del mundial para mi sin duda.

Argentina ha hecho un grandisimo partido en la final podia haber ganado pero joder Higuain la que ha fallado ahi han tenido el partido, Higuain cagandola en los momentos clave..
Ken-Chan escribió:

+1

A mí también me parece que Mascherano lo merece más que nadie, pero como no es hombre de ataque...
gominio está baneado por "Game Over"
Pinto/Wahin @13_Pinto · 7 min
Maldini cómeme los huevos

valors
Vaya basura de mundial [carcajad]

Hasta dentro de 4 años.
¿Khe dira ahora Maradona?, ¿Low habeis oido hablar ya?. Ahora en serio, me da pena Maradona porque su Argentina ha Lahm-ido la victoria.
Derex escribió:Puto Gotze, vaya pollazo tiene la novia XD

Sus muertos me ha puesto burro la tia, hoy los alemanes se beben copacabana [qmparto] [qmparto]
tintindeo escribió:"JAMES RODRIGUEZ GOLEADOR DEL MUNDIAL"
ya ves, y habiendo caido varias rondas atras.

Nadie le ha superado.

Y Klose maximo goleador de la historia de los mundiales.

Y primer equipo europeo que gana un mundial en america.
Shooter27 escribió:Mírate las últimas paginas campeón y verás si no iban en contra de Messi, los había que andaban cagaos de que ganara. [qmparto] [qmparto]

Trátame con respeto que no soy ninguno de tus amigos.
merengue escribió:¿Khe dira ahora Maradona?, ¿Low habeis oido hablar ya?. Ahora en serio, me da pena Maradona porque su Argentina ha Lahm-ido la victoria.

la noticia mañana sera maradona cagandose en todo xD
Si queréis reíros un rato meteros en el diario ole argentino.
jas1 escribió:

Nadie le ha superado.

Y Muller maximo goleador de la historia de los mundiales.

Y primer equipo europeo que gana un mundial en europa.

Muller o Klose?
Enhorabuena a Alemania,para mi era la seleccion que mas se merecia este mundial.Me hubiese gustado mas una final Alemania-Holanda,Argentina ha aguantado muy bien pero para mi no han estado a la altura.

Y si,la novia de gotze tiene un polvazo tremendo.
ya España no pinta nada en temas futbolisticos no, lo digo por los pesados de cuatro que si la campeona que si el tiki taka, por lo menos en ese sentido se descansara
Solo lamento que la forera que prometió tetas si ganaba Argentina no va poder cumplir [+risas] [+risas] .

Merecidisima victoria de Alemania, y eso que hoy Argentina jugó bastante mejor que todo el mundial junto.
Derex escribió:Puto Gotze, vaya pollazo tiene la novia XD

El opina lo mismo [qmparto] [qmparto]
Imagen
Hummels en el suelo con la mujer esta en plan. Cielo, toda tuya. Que ni puedo con mi sombra
jas1 escribió:

Nadie le ha superado.

Quieres decir? [rtfm] xD
Derex escribió:Si queréis reíros un rato meteros en el diario ole argentino.

jaja para alla que voy xD
Europa 11 - América 9
jas1 escribió:

Esa es otra. Dios qué puto gustazo darle en toda la puta cara a los payasos de "América para los americanos". Qué liberación.
Menudas pivas tienen estos cabrones [jaja] [jaja]
Argentina mereció ganar. el árbitro perdonó la roja a un aleman. y luego el Pipa y Palacio fallando las más claras del partido [facepalm]
se quejan del penalty a higuain, pero yo no veo tan claro la falta del portero. Tampoco era falta de Higuain.

Masche por ejemplo deberia haber sido expulsado y de eso no dicen nada.
Ay oma la novia de draxler [amor]
¡Enhorabuena a Alemania! Merecidísmo título.

A ver si por estos lares los medios de comunicación dejan el discursito "regional" de una vez que Europa ya lleva tres mundiales seguidos, dos de ellos en África y en América. :-| La tontería de "son pechos fríos, el Mundial se juega aquí" es para hacérselos mirar. :-|
Merecido mundial para Alemania
Enhorabuena
Gioeli escribió:
jas1 escribió:

Nadie le ha superado.

Quieres decir? [rtfm] xD
en america, me habia equivocado, :)
Joder con las alemanas... [babas]
Hispalense escribió:...

Me parece a mi que el que no lo vamos a ver por 28 años es a ti por el foro del baneo. Más faltas de respeto por mensaje imposible.

Gran partido de Alemania y Argentina, muy orgulloso del equipo, de los partidos más entretenidos del mundial.

Eso si, no me gustó nada como buscaban excusa todo el tiempo los periodistas argentinos que no le cobraron la el penal a Argentina, es futbol esto, se basa en los errores de otros, sino nadie ganaría. Buscar excusas es estúpido, la imagen que dejó en el mundial fue sobresaliente, simplemente no se ganó, la pelota le pudo entrar a cualquiera.

Felicitaciones a Alemania, gran gol de Gotze. Y más que justificado el porque ambos llegaron a la final
Guy escribió:Argentina mereció ganar. el árbitro perdonó la roja a un aleman. y luego el Pipa y Palacio fallando las más claras del partido [facepalm]

Y el penalty de Rojo a Muller
La expulsión de Mascherano
La expulsión de Aguero.

Objetividad

Me acabo de pasar a ver y pone poco mas o menos que fueron robados por el arbitro [facepalm]
Que bien messi, por lo menos nos dejaste claro quien es el mas grande de la historia,
jas1 escribió:
se quejan del penalty a higuain, pero yo no veo tan claro la falta del portero. Tampoco era falta de Higuain.

Masche por ejemplo deberia haber sido expulsado y de eso no dicen nada.

http://www.ole.com.ar/mundial-2014/Vomi ... 82869.html
Al final si era vomito lo de Messi o por lo menos eso sale en el diario OLE

http://www.ole.com.ar/mundial-2014/Vomito-clasico_0_1174082869.html
corlinha10 escribió:
erpoli escribió:
España-Brasil-Argentina.. a mi me salen 3 equipos [carcajad]

Es lo malo de ver solo partidos de futbol en el campo, que cuando los ves por la tele no tienes ni idea de lo que va la cosa. Yo te lo explico, no te preocupes:

- Lo logico ( aunque en el futbol nunca se sabe ), es que España hubiera pasado primera de su grupo, por lo tanto, Argentina y España no se podrian encontrar en la final al ir por el mismo lado del cuadro. Por eso queria una final España-Brasil, aparte para la revancha de la confederaciones.

Haber si ahora lo pillaste, es que mas facil creo que no puedo explicartelo...:( no tengo ese nivel que tienes tu.
Y dejate de MP y dedicate a tu vida, compra mas bolsas de pipas, yo que se!

Poco mas de 6 horitas para la final, nunca pense que un domingo se me fuera a hacer eterno jaja

jajajajajajajajajajajajajaja pues ha palmao Argentina [chulito]
noticia en ole

Vomito Clasico
Cuando ganamos aquí saltan los niños al campo. Aquí saltan las novias/mujeres, me siento estafado. Vaya con las teutonas [amor]
Hispalense escribió:
jas1 escribió:

Esa es otra. Dios qué puto gustazo darle en toda la puta cara a los payasos de "América para los americanos". Qué liberación.

explica te mejor no lo entiendo
Estos cabroncetes tienen unas novias to buenorras. Es que estoy seguro que hasta sus madres estarán buenas.
Ruben_Gti escribió:
Shooter27 escribió:Mire usted las últimas paginas y verá si no iban en contra de Messi, los había que andaban cagaos de que ganara. [qmparto] [qmparto]

Trátame con respeto que no soy ninguno de tus amigos.

Fixed.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:
corlinha10 escribió:
erpoli escribió:
España-Brasil-Argentina.. a mi me salen 3 equipos [carcajad]

Es lo malo de ver solo partidos de futbol en el campo, que cuando los ves por la tele no tienes ni idea de lo que va la cosa. Yo te lo explico, no te preocupes:

- Lo logico ( aunque en el futbol nunca se sabe ), es que España hubiera pasado primera de su grupo, por lo tanto, Argentina y España no se podrian encontrar en la final al ir por el mismo lado del cuadro. Por eso queria una final España-Brasil, aparte para la revancha de la confederaciones.

Haber si ahora lo pillaste, es que mas facil creo que no puedo explicartelo...:( no tengo ese nivel que tienes tu.
Y dejate de MP y dedicate a tu vida, compra mas bolsas de pipas, yo que se!

Poco mas de 6 horitas para la final, nunca pense que un domingo se me fuera a hacer eterno jaja

jajajajajajajajajajajajajaja pues ha palmao Argentina [chulito]

Anda!! Te levantaron la piedra y saliste!!
javitronik escribió:Joder con las alemanas... [babas]

Impresionante macho [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
Guy escribió:Argentina mereció ganar. el árbitro perdonó la roja a un aleman. y luego el Pipa y Palacio fallando las más claras del partido [facepalm]

Y el penalty de Rojo a Muller
La expulsión de Mascherano
La expulsión de Aguero.

Objetividad

ah, y ahora que lo mencionas y el penalty a Higuain.

objetividad
20640 respuestas