[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Balón de oro Messi y yo soy Spiderman.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vergonzoso balon de oro.

Pero vergonzoso
fearDarkie escribió:Esto es una compensación por lo que hicieron en el Balón de oro que ganó Cristiano. Aquello de reabrir los votos la Fifa sabe que se equivocaron.

Luego criticáis que se hable de Messi y mencionas a Ronaldo. [facepalm]
Juro que no quería reirme, pero esto ya... xDDDDDD.

En fin, balón de oro merecidísimo, Muller que ha jugado mejor y ha hecho más goles se queda con cara de gilipollas, James con sus 6 goles en menos partidos se queda con cara de gilipollas, Robben lo mismo, y así...
Si querian dárselo a un argentino que se lo hubieran dado a Mascherano. Di María de no haber sido por la lesión también habría sido mejor que Leo. Muller, Robben,Lahm de lateral o Kroos lo habrían merecido muchísimo mad. Si es que casi podía haber sido cualquiera menos el...
gominio está baneado por "Game Over"
muller el mejor de lejos..
Este Balon de oro de Messi es casi tan injusto con el que le regalaron a Ronaldo :-|
esta noche mettersaker en alemania [beer]
Si Messi es el mejor del mundial,yo soy la madre teresa
El Balón de oro estaba entre Messi y Eder, sí no no me explico eso.
mjmbcn escribió:
fearDarkie escribió:Esto es una compensación por lo que hicieron en el Balón de oro que ganó Cristiano. Aquello de reabrir los votos la Fifa sabe que se equivocaron.

Ya sabes, el "y tú también o y tú más".
mjmbcn escribió:

No he dicho nada malo de Ronaldo. He dicho algo malo de la Fifa. Esa balón de oro fue merecido para el portugués, pero la Fifa sabe que aquello de reabrir las votaciones no fue una buena idea.
Alguna explicación de por que le han dado el mejor jugador del torneo a Messi? no entiendo nada, no tiene sentido cuando unos cuantos jugadores han estado mejor que el :-?
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJMESSI MEJOR DEL MUNDIAL QUE VERGUENZAAAA
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

estoy de acuerdo contigo. el balón de oro era para Cristiano

oh, wait!

jajjajajajajajajaja no si me diras que lo merece,flipo hasta Julio MaldonandoxDDDDDDDD , hasta el chabal el James que cayo en cuartos hizo mejor mundial que el, Mascherano, Robben , Muller, Kroos etc
Guy escribió:

oh, wait!

Para Tamudo.
El balon de oro del mundial lo merecían bastante más Muller o incluso Mascherano, vaya tongo.
Mañana en la portada del sporck "Messi mejor jugador del Mundial" [hallow]
¿de verdad piensas que el balon de oro de ese año lo mericio messi? independientemente de quien lo ganase. Porque en todo caso habria que compensar a Robben por ejemplo.
mjmbcn escribió:

Estoy de acuerdo, Cris no pinta nada aquí.

Saintkueto escribió:Vergonzoso balon de oro.

Pero vergonzoso

Cuánta bilis...
mjmbcn escribió:

Hombre, es que también es de traca que los merengues rajeis de Messi cuando vuestro Cristiano ha hecho el rídiculo en este mundial. Aunque sea injusto (yo se lo hubiera dado a Masche o a Muller) Leo ya tiene algo que CR no tiene ni creo que tenga, un balón de oro de un mundial.
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:Este Balon de oro de Messi es casi tan injusto con el que le regalaron a Ronaldo :-|

cómo? A Ronaldo no le han dado un balon de oro de mundial
Buste escribió:Este Balon de oro de Messi es casi tan injusto con el que le regalaron a Ronaldo :-|

Sabes que es tan lamentable que tienes que sacar a Ronaldo [+risas] [+risas] Que me meo por favor entre la lolada de darle el balon de oro del mundial a Messi JAJAJAJAJJAAJ y entre los cules aqui defendiendo lo indefendible es que me meo que triste.
Argentina, "decime" que se siente...
[Barcha] escribió:
Guy escribió:

oh, wait!

Que tiene que ver Cristiano con lo de hoy? lo de algunos es para haceroslo mirar ehh vaya tela [+risas]

todo tiene que ver. si te fijas, este balón de oro del mundial es tan ridiculo como el que le dieron a Cristiano [+risas]
Le podrían haber dado el vómito de oro, por ese estilo que le echa últimamente.
Pero el balón de oro... [qmparto] Cuanto cuesta comprarlo?.
jas1 escribió:
¿de verdad piensas que el balon de oro de ese año lo mericio messi? independientemente de quien lo ganase. Porque en todo caso habria que compensar a Robben por ejemplo.

Ese era para Ribery
Me ha parecido ver a Blatter comiendosela a Messi mientras le entregaba el balon de oro, ''lamentabla y bochernoso''
[Barcha] escribió:Alguna explicación de por que le han dado el mejor jugador del torneo a Messi? no entiendo nada, no tiene sentido cuando unos cuantos jugadores han estado mejor que el :-?

porque no ha vomitado ante el publico [lapota]
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:

Estoy de acuerdo, Cris no pinta nada aquí.

Pero vergonzoso

Cuánta bilis...

Cris? uyuyuyuy

venga va empezar la batallita [beer]
Salme92 escribió:Argentina, "decime" que se siente...

Venia a decir esto basicamente.

[carcajad]
Los de la 5 solo saben hablar de España
Raskolnikov escribió:
mjmbcn escribió:

Hombre, es que también es de traca que los merengues rajeis de Messi cuando vuestro Cristiano ha hecho el rídiculo en este mundial. Aunque sea injusto (yo se lo hubiera dado a Masche o a Muller) Leo ya tiene algo que CR no tiene ni creo que tenga, un balón de oro de un mundial.

A echo el ridiculo en el Mundial..pero Oh wait ¡Ganamos la copa del rey y la decima!! Firmo que todos los años fueran asi
Portada del Sport.

"Messi ha vuelto"

XD
Turmix2 escribió:
jas1 escribió:

Ese era para Ribery
Ya, pero ribery no a ido al mundial.

el otro en discordia que podria haber merecido el balon de oro ese año era robben
JorsZgz escribió:Mañana en la portada del sporck "Messi mejor jugador del Mundial" [hallow]

No hombre, lo elaboran un poco más siempre...

"Pese a mejor jugador, Argentina cae frente al Panzer Alemán"

Algo así xD

Y ahora en serio, aun siendo del FCB, porque aquí los colores deberían importar poco, hay que ser objetivos... Messi no se merece lo que le han dado, ha habido jugadores mucho mejores.

Saludos.

Pero vergonzoso

+1
Ha hecho un mundial penoso, no ha sido ni el mejor de su equipo en ningún partido y le esclafan el balón de oro.
[facepalm] [plas] [qmparto]
Raskolnikov escribió:
mjmbcn escribió:

No me metas en el saco. Yo no he rajado de Messi, me he reído del Balón de oro que le han dado.

seguid mencionando a Ronaldo, el cual está de vacaciones descojonandose
Meter goles a Irán garantiza balones de oro. Me veo medio mundo organizando amistosos contra ellos.
Si hay alguien que realmente piense que messi ha sido el mejor, es de ser un ultra fanático, no hay otra.
Para que nadie diga que no sabía, que no se avisó, que si patatín, que si patatán... ni faltas de respeto, ni piques personales, ni flames, ni tonterías de bilis, cagómetros ni que "los del equipo de mi pueblo la tienen ma´s larga que los del tuyo".

Este hilo es para comentar el Mundial y (ahora mismo por ser lo mas reciente lo que no quita que se pueda hablar de otras cosas que hayan sucedido durante el torneo) de la final que ha sido entre Argentina y Alemania, no entre el Barça y el Madrid.

Que nadie se lleve las manos a la cabeza si decide pasarse el aviso por el forro y luego se encuentra con una sorpresa.
gominio escribió:

cómo? A Ronaldo no le han dado un balon de oro de mundial

En Francia 98 se lo dieron.
zeoroh escribió:

Pero vergonzoso

+1
Ha hecho un mundial penoso, no ha sido ni el mejor de su equipo en ningún partido y le esclafan el balón de oro.
[facepalm] [plas] [qmparto]

en ningún partido dice [qmparto] [qmparto]
Como el balón de oro que le quito messi a iniesta no? luego se quejan del "y tu mas" y son ellos los que empiezan a decir tonterías.
erpoli escribió:Cris? uyuyuyuy

venga va empezar la batallita [beer]

No iba para trollear, no le llaman Cris también?
¿Y a los que nos importa una mierda que Cristiano Ronaldo ganara un balón de oro porque no juega en nuestro equipo (y por ende vuestras batallitas zipizapistas), podemos ver el balón de oro de Messi como una sinvergonzonería? ¿O tampoco?

Pregunto.
En el balon de oro si decis que es Mascherano me lo creo, pero que se lo den al hormonado...
20640 respuestas