[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

DeEinde escribió:
fearDarkie escribió:Acoso y derribo hacia Messi. Burlándose de sus vomitos y riéndose de él. No es necesario que os cebéis tanto, podéis celebrar sin faltar al respeto. O por lo menos no repetir lo mismo a cada rato.
Hilo del mundial, no hilo de Madrid y Barça. Dejar los colores a un lado.

Y dale con los colores macho que Messi gane el balon de oro de este mundial es una meada fuera de tiesto se estan riendo en la cara de medio mundo. Que mania con meter aqui Madrid y Barça. Es que sois unos cegaos de la hostia en serio.

Messi se estaba reservando para el Mundial decian. Pues menos mal porque no ha olido una desde Octavos hasta la Final. Pero vamos meterle 4 goles a Bosnia, Iran, y Nigeria y que te garantice ser el mejor jugador de un mundial... vaya chollo.

Eso me parece muy bien, pero es necesario poner gifs, fotos y burlas sobre vomitos? Los vomitos tienen alguna relación con que haya ganado el balón de oro del mundial?
Se puede debatir si lo merece o no, pero es necesario faltar tanto al respeto? Venga ya hombre.
alucardson escribió:
Derex escribió:Es que ni el lo quiere. Y me alegro que haga gestos de que se la sude, así deja en evidencia a la FIFA.

+1

El sabe que no lo merecía, y se nota en su cara.

Si por él fuera ni habría subido, no le puedes culpar a él por recibir el premio, hay que culpar a los que se lo han dado
¿Messi no se había estado entrenado durante meses y meses en Argentina y andando para reservarse para el mundial?...que falta de respeto a los aficionados del fútbol y del Barcelona, una persona que gana 22 kilazos de euros para que vaya andando y vomitando.
Falkiño escribió:
Derex escribió:Es que ni el lo quiere. Y me alegro que haga gestos de que se la sude, así deja en evidencia a la FIFA.

Messi tiene su dignidad y se ve que a el, el premio este le suena a coña.

This, el mismo no tiene pinta de estar de acuerdo, bien por él.

Si fuera por méritos se lo llevaría James, 6 goles en tan pocos partidos, si Colombia llega por lo menos a las semis creo que habría sido para él.
Alemania lleva mereciéndose un titulo mundial o europeo desde hace 6 años, solo que España estaba por delante. Este mundial era suyo. Aunque ha tenido partidos malos, en general ha sido el que mejor juego ha desplegado
Les dije que Alemania no era la gran cosa, pero nos perdimos tantos goles que ya tenía que llegar uno de ellos, higuain lamentable, sabella que mete a aguero que no hizo nada y a palacio que se pierde otro gol clave (como contra holanda), messi un fantasma, y la frutilla del postre el penal que no cobraron, Argentina fué muy superior, lástima estos delanteros que parecía que no querían ganar...
Argentina me ha sorprendido gratamente, pero Alemania superior en juego en todo el mundial.
QuiNtaN escribió:Y si comentamos el partido y dejamos la bilis? Alemania justo ganador, ha estado un poco por encima de Argentina en mi opinión, Argentina ha sido un gran rival a pesar de sus carencias.
A mi argentina hoy me ha gustado mucho, el primer partido de ellos que me gusta de este mundial.

Hoy si se veia a que jugaban, muchas partes a la contra, otras veces han llevado al iniciativa sobre todo en la segunda parte, con messi mas retrasado, no era solo darle el balon a messi y que el resuelva, ha sido mas equipo. la defensa ha estado muy bien, no solo masche.

En fin podian haberse llevado el mundial, pero la suerte al final no les ha sonreído.
Que nombren a Messi mejor jugador del mundial me parece una broma. Puro márketing. El mejor jugador del mundial ha sido Mascherano.
Jin_zip escribió:Argentina me ha sorprendido gratamente, pero Alemania superior en juego en todo el mundial.

De acuerdo en esto, sobretodo en el tiempo reglamentario, sabiendo jugar muy bien sus cartas, eso si, en la prórroga se les ha pirado la cabeza y han empezado a repartir ostias cosa fina
Ni que sorprendiera que Messi gane el balón de oro del Mundial, si ya se viene viendo este tipo de votaciones durante todos los partidos a la hora de dar los MVPs y ya se vió lo mismo en el anterior Mundial, donde lo ganó Forlán.
Lo del Balon de oro del mundial es de chiste. En el 2010, ganando España, se lo dana forlán marcando 5 goles. Y este año...
Bastante le ha durado la broma a Argentina, encima en la final les ha perdonado la roja a Agüero, Mascherano y alguno más.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Thierry Henry escribió:Messi ha ganado 3 champions.
Mucho mejor que un mundial de mierda que lo puede ganar un equipo de mierda como España hace 4 años..

Messi ha dicho hoy que era el partido más importante de su vida díselo a el [qmparto] [qmparto]

Miniviciao@ escribió:Imagen
Al menos se le ve dignidad, no lo quiere ni recoger [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que hasta el sabe que hay muchos jugadores por delante hasta en su selección para recibirlo es un premio de consolación...

Yo pensaba que Alemania les iba a meter 2 o 3 pero la baja de Khedira que su recambio ha sido defenestrado etc ha hecho que no brillen mucho, por cierto Mascherano sublime pero se mereció 3 o 4 amarillas... y Blatter y Platini en su linea...

Felicitar a los Germanos han sidos justos ganadores del campeonato, y ahora a ver que dice el otro D10S de los argentinos Maradona [qmparto] [qmparto] que como pitoniso veia 2 goles de Messi...
Salme92 escribió:Bastante le ha durado la broma a Argentina, encima en la final les ha perdonado la roja a Agüero, Mascherano y alguno más.

No quiero defender a Argentina, pero dilo todo: http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/ ... 80994.html
Balón de Oro Messi, Balón de plata Muller y Balón de Bronce Robben.

Parece que al tener la bota asegurada, se han olvidado de James. Para mí él y Robben han sido los mejores pero si quieres premiar a otro, dáselo a Muller ya que pertenece al equipo ganador y ha marcado 5 goles.
Yo hubiera llamado a Mascherano a que subiera a por ese trofeo que debia ser para Muller
fearDarkie escribió:
DeEinde escribió:
fearDarkie escribió:Acoso y derribo hacia Messi. Burlándose de sus vomitos y riéndose de él. No es necesario que os cebéis tanto, podéis celebrar sin faltar al respeto. O por lo menos no repetir lo mismo a cada rato.
Hilo del mundial, no hilo de Madrid y Barça. Dejar los colores a un lado.

Y dale con los colores macho que Messi gane el balon de oro de este mundial es una meada fuera de tiesto se estan riendo en la cara de medio mundo. Que mania con meter aqui Madrid y Barça. Es que sois unos cegaos de la hostia en serio.

Messi se estaba reservando para el Mundial decian. Pues menos mal porque no ha olido una desde Octavos hasta la Final. Pero vamos meterle 4 goles a Bosnia, Iran, y Nigeria y que te garantice ser el mejor jugador de un mundial... vaya chollo.

Eso me parece muy bien, pero es necesario poner gifs, fotos y burlas sobre vomitos? Los vomitos tienen alguna relación con que haya ganado el balón de oro del mundial?
Se puede debatir si lo merece o no, pero es necesario faltar tanto al respeto? Venga ya hombre.

Y yo he hecho eso? Respondeme a mi mensaje y dime si no tengo razon. Messi lleva un año acabado y salvo milagro del niño Jesus no se va a recuperar. Todos decian que es que se estaba reservando para el Mundial, ahora estoy esperando a ver que dicen. Me parece muy injusto el balon de oro ese cuando en Argentina el Fideo o Masche sobretodo han sido mas determinantes.
Salme92 escribió:Bastante le ha durado la broma a Argentina, encima en la final les ha perdonado la roja a Agüero, Mascherano y alguno más.

Bueno, pero viendolo así también podemos decir que antes le perdonaron la roja a Höwedes y a Neuer un penalti. Argentina ha hecho una buena final, le va a pesar bastante el fallo de Higuaín, aunque los madridistas ya sufrieron algún fallo similar del Pipa...
yo el balon de oro de este mundial se lo habria dado a un portero, porque han sido muchas veces los mas decisivos (sobre todo en rondas anteriores).

Por algo ha sido el mundial con record de prorrogas.

Este ha sido el mundial de los porteros, keylor, ochoa, el de argentina, bravo, neuer, y alguno por ahi que se me olvidara que han hecho partidos muy buenos.
uck escribió:
Jin_zip escribió:Argentina me ha sorprendido gratamente, pero Alemania superior en juego en todo el mundial.

De acuerdo en esto, sobretodo en el tiempo reglamentario, sabiendo jugar muy bien sus cartas, eso si, en la prórroga se les ha pirado la cabeza y han empezado a repartir ostias cosa fina

Para mi han jugado bien la segunda parte y poco más, no se cuantas expulsiones le han perdonado en la prórroga(a los alemanes también les han perdonado una), porque telita. Pero vamos, podrían haber ganado perfectamente, se han hecho un equipo muy robusto defensivamente(lo que no quita que los dos centrales, para mi, sigan siendo bastante malos, de hecho han perdido una barbaridad de balones en la salida), pero en la prórroga han vuelto a las andadas de lo que llevan haciendo todo el mundial, esperar atrás y a ver si suena la flauta.
Merecido Mundial para Alemania, no han hecho el mejor partido pero han sido el mejor equipo del torneo en líneas generales, con un seleccionador que sabe de fútbol y que ha demostrado que con educación, saber estar y sin robar protagonismo a sus jugadores ni enfrentarse con la prensa como un viejo amargado de la vida también se ganan mundiales. Felicidades a un gran equipo heredero del tiki-taka de España, con un Bastian Schweinsteiger inconmensurable que le han dado leña por todos lados y le han partido la cara y aún así 15 km que se ha recorrido el tío...Felicidades a la Mannschaft por su cuarto Mundial!!
Que ha dicho Maldini para que Pinto le conteste de esa forma?
No estaba pendiente a lo que estaban hablando Manu, Kiko y Maldini y tengo curiosidad [+risas]

¿Y el penal no lo viste? Porque si hubieran llevado una ventaja de 1 a 0 todo el reto del partido hubiera sido distinto...
Lo proximo de la FIFA es el premio fair play a Luis Suarez XD
Eric Draven escribió:Lo del Balon de oro del mundial es de chiste. En el 2010, ganando España, se lo dana forlán marcando 5 goles. Y este año...

De chiste se queda corto.
jas1 escribió:yo el balon de oro de este mundial se lo habria dado a un portero, porque han sido muchas veces los mas decisivos (sobre todo en rondas anteriores).

Este ha sido el mundial de los porteros, keylor, ochoa, el de argentina, bravo, neuer, y alguno por ahi que se me olvidara que han hecho partidos muy buenos.

Los porteros tienen un premio aparte, el guante de oro, que lo ha ganado Neuer.
para mi el balon de oro se lo merecia james el de colombia, al menos messi reconoce que no lo queria porque no se lo ha merecido
Miniviciao@ escribió:Lo proximo de la FIFA es el premio fair play a Luis Suarez XD

Seguido por Matuidi y Zúñiga.
bahamutzero escribió:

¿Y el penal no lo viste? Porque si hubieran llevado una ventaja de 1 a 0 todo el reto del partido hubiera sido distinto...

El que le hace Rojo me parece que es a Muller en el corner hablas?
Merecido para alemania, ni siquiera han llegado a ninguna tanda de penaltys.
diego_99 escribió:Que ha dicho Maldini para que Pinto le conteste de esa forma?
No estaba pendiente a lo que estaban hablando Manu, Kiko y Maldini y tengo curiosidad [+risas]

Creo si no me equivoco que ha dicho " El portero ha hecho un Pinto" QUE CRACK [carcajad]
figmare escribió:
jas1 escribió:yo el balon de oro de este mundial se lo habria dado a un portero, porque han sido muchas veces los mas decisivos (sobre todo en rondas anteriores).

es verdad!!! se me habia olvidado!!!

bahamutzero escribió:

ese penalty no lo tengo yo tan claro. si te refieres al de higuain y neuer.

Esta claro que le da, pero tambien esta claro que despeja el balon.

lo que el portero no puede es atravesar al jugador, se lo come por huevos.

yo creo que no hay falta.
DeEinde escribió:

Creo si no me equivoco que ha dicho " El portero ha hecho un Pinto" QUE CRACK [carcajad]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puedo creer los q dicen q merecida victoria de Alemania.
Argentina tuvo muchas mas oportunidades de gol.
De Messi q pasaron cerca de los palos. De Higuain q es un salame para errar eso. La de Palacio q otra de no creer. Y un penalazo( y si... Fue penal, el arquero va con la rodilla arriba y golpea al jugador), q no le dieron.
Jugaron bien los dos pero lo merecio Argentina.
Esto es asi. Gana el que convierte y Argentina fallo cuando tenia que acertar.

Felicitaciones a Alemania por el titulo!
figmare escribió:

Y bien merecido.
Maradona se frotara las manos sigue siendo el unico crack argentino que tiene un mundial, Messi ahora que no tiene cuerpo de drivlar es uno mas de tantos.

El partido a sido soporifero al maximo, mucho mejor la prorroga, esperaba una mejor alemania los argentino para no tener nada han dado bastante la cara, con un poquito de suerte habrian jugado los penaltis y hasta podrian haberse llevado la copa.

Aguero es un paquete que de vez en cuando marca un gol bonito, jugar cero, el Pipita solo jugo bien en Madrid el ultimo año que apenas tenemos memoria, el mejor el defensa con la ayuda del arbitro.

Alemania justa vencedora.
DeEinde escribió:Y yo he hecho eso? Respondeme a mi mensaje y dime si no tengo razon. Messi lleva un año acabado y salvo milagro del niño Jesus no se va a recuperar. Todos decian que es que se estaba reservando para el Mundial, ahora estoy esperando a ver que dicen. Me parece muy injusto el balon de oro ese cuando en Argentina el Fideo o Masche sobretodo han sido mas determinantes.

Tú no has hecho eso, me refería a los demás que no han parado de sacar el tema de vómitos y burlas. Y de ahí decía yo lo de los colores, porque si Messi no fuera jugador del Barcelona no tendría tanto acoso y derribo.

Messi no está bien, en eso tienes toda la razón. Lo ve todo el mundo, desde la lesión en el campo del PSG ya no es él. Volverá a ser el Messi de siempre? Pues ni idea, el tiempo lo dirá.

Y sí, el balón de oro este no era para Messi. A mi modo de ver si lo debía ganar alguien de Argentina, debería ser para Mascherano.
diego_99 escribió:
DeEinde escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que vaya ha tenido que decir eso [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que tio el maldini [plas] [plas]
El balón este del mundial es una timada, el de 2010 se lo dieron a Forlán así que este año a Messi.
El pobre al recogerlo se pregunta porque cojones se lo dan a él.

Yo creo que lo merecían Robben, Mascherano, Muller antes que él pero mucho más.
Que ha pasado con pinto y maldini?
Espero que messi no vuelva a jugar, ya va a tener 31 para el proximo si con 27 no tiene sangre en las venas imaginate en rusia XD. que se quede a viviar alla en barcelona y juegue para la seleccion de catalunia.
Yo creo que nadie pitaría penalty por lo de Neuer, vamos, cuando atropella a Higuaín ya había despejado el balón, y tampoco va a tirarle a él, Higuaín viene también en carrera y chocan.

¿Luego el agarrón a Müller, que casi le rompen la camiseta nada no? XD Ains el doble rasero.

Muy merecida la victoria de Alemania, que además ya les tocaba por continuidad en los últimos campeonatos, me alegro por ellos y por Low, que me pensaba que era peor entrenador la verdad xD.
diego_99 escribió:
bahamutzero escribió:

El que le hace Rojo me parece que es a Muller en el corner hablas?

Eso no fué penal, o por lo menos lo podemos discutir, pero el de higuain era imposible no verlo, más claro que eso no existe, en fin, no hay mucho que decir

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miguel20 escribió:Imagen

Pues hijo, la Antonella esa desentona una barbaridad
panthera189 escribió:Espero que messi no vuelva a jugar, ya va a tener 31 para el proximo si con 27 no tiene sangre en las venas imaginate en rusia XD. que se quede a viviar alla en barcelona y juegue para la seleccion de catalunia.

Messi ya va a tocarse la po.... al estilo de Ronaldinho, mucho renovar y cada vez menos brillo jugando.
Miguel20 escribió:Imagen

claro, la Pedroche se tiene que follar a un futbolista y dejarse de correr por el Retiro [fiu]
leonardosequeira escribió:No puedo creer los q dicen q merecida victoria de Alemania.
Argentina tuvo muchas mas oportunidades de gol.
es merecida la victoria de Alemania.

eso no quieta que si hubiese ganado argentina también habría sido merecida.

ambos equipos han hecho meritos para ganar, pero el equipo que ha hecho mas en la prorroga ha sido alemania.
jose1024 escribió:Maradona se frotara las manos sigue siendo el unico crack argentino que tiene un mundial, Messi ahora que no tiene cuerpo de drivlar es uno mas de tantos.

El partido a sido soporifero al maximo, mucho mejor la prorroga, esperaba una mejor alemania los argentino para no tener nada han dado bastante la cara, con un poquito de suerte habrian jugado los penaltis y hasta podrian haberse llevado la copa.

Aguero es un paquete que de vez en cuando marca un gol bonito, jugar cero, el Pipita solo jugo bien en Madrid el ultimo año que apenas tenemos memoria, el mejor el defensa con la ayuda del arbitro.

Alemania justa vencedora.

No es que tenga un mundial, es que lo ganó él. De todas formas, a mí centrar el debate Messi-Maradona en los títulos me parece absurdo. Yo he visto jugar a los dos, y Maradona está a años luz de cualquiera.
20640 respuestas