[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Grande ALEMANIA, justísimo vencedor.

Messi Balón de Oro [facepalm]

A Mascherano le daba yo el Huevos de Oro Award, que mundial se ha marcado.

Imagen

Toma Bastian, ración de "jefecito" xD
Rey Arturo escribió:Blatter no puede seguir siendo presidente de la FIFA ni un día más. Sanciones vergonzosas, compra de sedes para fases finales de mundiales, regalos de balones de oro a sus jugadores favoritos, haciéndo el ridículo menospreciando a jugadores que no le gustan... es un CÁNCER para el fútbol.

Ni que el tuviese alguna influencia en el balón de oro del Mundial, si lo deciden los periodistas xD.
El Balón de Oro del mundial lo da Adidas no la FIFA [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Balon de oro: Messi
Guante de oro: Casillas
Maximo goleador: Empate Fred y Eder
Fair play: Luis Suárez
Mejor entrenador: Felipao Scolari
Equipo revelacion: Inglaterra
Mejor equipo: Portugal
espetodesardinas escribió:Grande ALEMANIA, justísimo vencedor.

Messi Balón de Oro [facepalm]

A Mascherano le daba yo el Huevos de Oro Award, que mundial se ha marcado.

Imagen

Toma Bastian, ración de "jefecito" xD

:O :O hay que ver XD XD
Saintkueto escribió:Balon de oro: Messi

Y el Kun en donde le pones.
delfincito escribió:Gente, atentos todos, fallo garrafal de la FIFA poniendo a Suiza como onceava mejor selección del torneo, están mal sus datos en la web oficial, la única en todo el mundo jajajaj, para que luego se hable de Suiza como si estuviera favorecida por la FIFA en lugar de perjudicada durante el mundial xD Hasta en los registros la ponen mal incorrectamente xD

http://es.fifa.com/worldcup/awards/final-tournament-standings/index.html

Its a consparency.. corre llama a Iker.
Por cierto todavia estoy esperando a que me digas si me puedo considerar suizo de naciimiento ya que tengo un reloj suizo.
victorixi escribió:

Jugador revelación [carcajad] [carcajad]
Ser el campeón de los perdedores duele, y mucho, veremos cómo viene la próxima Copa América.

P.D: con un tiro libre la cosa se arreglaba jaja
Imagen
Imagen
leonardosequeira escribió:No puedo creer los q dicen q merecida victoria de Alemania.
Argentina tuvo muchas mas oportunidades de gol.
De Messi q pasaron cerca de los palos. De Higuain q es un salame para errar eso. La de Palacio q otra de no creer. Y un penalazo( y si... Fue penal, el arquero va con la rodilla arriba y golpea al jugador), q no le dieron.
Jugaron bien los dos pero lo merecio Argentina.
Esto es asi. Gana el que convierte y Argentina fallo cuando tenia que acertar.

Felicitaciones a Alemania por el titulo!

Muy merecido, Argentina ha tenido demasiado premio jugando la final. Sobre Messi, es una gran falta de respeto considerarlo el mejor del mundial.Demasiado buen trato ha recibido durante años.
vainilla07 escribió:Ser el campeón de los perdedores duele, y mucho, veremos cómo viene la próxima Copa
América.

El proximo mundial con Cholo sera otra cosa...aunque igualar la final no sera facil
victorixi escribió:

Y Manolas con su "me cago en tu puta madre" en perfecto castellano? [enfado1]
Imagen

Imagen

Macho eso que tienes ahí es una Black&Decker... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
victorixi escribió:
vainilla07 escribió:Ser el campeón de los perdedores duele, y mucho, veremos cómo viene la próxima Copa
América.

El proximo mundial con Cholo sera otra cosa...aunque igualar la final no sera facil
con una selección es muy dificil hacer lo que ha hecho con el atletico.

Lo que ha hecho con el atletico requiere mucho trabajo y tener un equipo muy bien armado.

y le ha costado creo que han sido 2 años y medio tener ese equipos así de conjuntado y unido, 2 años trabajando TODOS los dias.

Con una seleccion es mas complicado llegar a ese nivel de compenteracion porque te reúnes 5 o 6 veces al año.

Pero sin duda alguna ese sistema de juego es lo mejor que le puede venir a argentina.

Hoy de hecho si han jugado a lo cholo y casi se llevan el mundial.

anibaltw escribió:http://www.sport.es/es/encuestas/mundial-futbol/20140714/cree-que-messi-sido-mejor-jugador-del-mundial-brasil/64890.shtml
Va por 89% que no...
es que no lo ha sido, no se trata de ser del madrid o el barça, lo sabe hasta él, no ha sido el mejor del mundial.
victorixi escribió:

El hijoputa mayor del festival
Si la FIFA deja regalar trofeos tan importantes a sponsors que sólo se mueven por consignas de marketing, pues son bastante responsables del tema. Una cosa son los MVP patrocinados de los partidos, pero el balón de oro de un mundial es algo más serio. Evidentemente ya no xD

No ha estado mal el mundial. Ráfagas de buen fútbol, unos octavos muy emocionantes, revelaciones dando guerra, porteros dando exhibiciones... y lo más importante, ganó quien más se lo mereció. No está mal que haya justicia futbolistica de vez en cuando.
anibaltw escribió:http://www.sport.es/es/encuestas/mundial-futbol/20140714/cree-que-messi-sido-mejor-jugador-del-mundial-brasil/64890.shtml
Va por 89% que no...

Pues otro voto negativo de un culé más.

Es que está clarísimo que no ha sido el mejor, yo no lo metía ni entre los 10 primeros. Estoy seguro que hasta él mismo se sentía fuera de lugar recogiendo el premio.
moysf escribió:
Va por 89% que no...

Pues otro voto negativo de un culé más.

Es que está clarísimo que no ha sido el mejor, yo no lo metía ni entre los 10 primeros. Estoy seguro que hasta él mismo se sentía fuera de lugar recogiendo el premio.

Ni por asomo ha sido el mejor. Una falta de respeto ha sido eso.
jas1 escribió:
victorixi escribió:
América.

con una selección es muy dificil hacer lo que ha hecho con el atletico.

Lo que ha hecho con el atletico requiere mucho trabajo y tener un equipo muy bien armado.

y le ha costado creo que han sido 2 años y medio tener ese equipos así de conjuntado y unido, 2 años trabajando TODOS los dias.

Con una seleccion es mas complicado llegar a ese nivel de compenteracion porque te reúnes 5 o 6 veces al año.

Pero sin duda alguna ese sistema de juego es lo mejor que le puede venir a argentina.

Hoy de hecho si han jugado a lo cholo y casi se llevan el mundial.

Va por 89% que no...
es que no lo ha sido, no se trata de ser del madrid o el barça, lo sabe hasta él, no ha sido el mejor del mundial.

Esque no se pueden poner peros a un equipo finalista de un mundial.

Pero Argentina a llegado sin jugar apenas al futbol...lo de el Cholo puede ser una quimera..si no sigue en el Atletico creo que ira a un grande de Italia antes de ser seleccionador(si esque lo es)..aun asi creo que llevaria mejor seleccion que Sabella..a mi me a faltado un tio entre lineas de un corte que no habia.

Lavezzi banda...Di Maria igual...Kun igual...Messi banda..un tio que se metiera entre lineas...y no tuviera que estar Messi en esa zona.

Gago...un tio que a mi no me gusta nada...lento lento..al final Biglia no a salido mal del todo.

Y la defensa Demichellis para mi bastante bien con Garay..pero bueno creo que el Cholo le daria al menos una marca de juego...aunque sea un entrenador de dia a dia..pero segun vaya teniendo años ya sabes que es otra forma de entrenar que puede llamarle.
El Balón de Oro en Argentina estaba más cerca de Macherano, pero bueno, ya se comentó antes, habiendo ganado la Copa, a qué jugador le importa ?
Biglia ha realizado en la final un juego "oscuro" haciendo faltas a mansalva para cortar el ataque de rival.
Gago es una basura.
Jhonny_palillo escribió:Biglia ha realizado en la final un juego "oscuro" haciendo faltas a mansalva para cortar el ataque de rival.
Gago es una basura.

Respecto a Gago concuerdo [qmparto] , lamentablemente en todos los partidos que ha ingresado le quedó grande el puesto.
Mejor equipo: España

Te has olvidado? XD
Grande Alemania,vuelve a su lugar,además ha sido la mejor del Mundial con diferencia.

Pd.un abrazo a Higualín de mi parte [fiu] .

Imagen
Viendo el mundial y lo igualado que ha estado,salvo el 1-7 y nuestro 1-5 en contra.

Si España hubiese puesto huevos esto se podría haber peleado y podiamos haber llegado lejos.

Con los mismos 23.

Si algo han hecho todos es eso echarle huevos, muchas veces incluso por encima de la calidad o la forma fisica.
Ha ganado el fútbol, grande Alemania, grande Schweinsteiger que ha recibido patadas y golpes de forma bestial. Grande Klose, y vaya equipo tiene Alemania para el futuro, de los 23 a unos 15 les quedan un par de mundiales mas.

Vergüenza el premio de Messi. Me parece que le hacen mas daño al jugador darle ese trofeo, se notaba que el mismo no quería ese premio.

Argentina ha perdido por 2 motivos, al menos es lo que creo,
1. Higuain, los madridistas ya hemos sufrido sus fallos en partidos claves, está claro que no es un delantero top.
2. El cambio de Lavezzi, si no fue por lesión, ha sido un fallo enorme de sabella
jas1 escribió:Viendo el mundial y lo igualado que ha estado,salvo el 1-7 y nuestro 1-5 en contra.

Si España hubiese puesto huevos esto se podría haber peleado y podiamos haber llegado lejos.

Con los mismos 23.

Si algo han hecho todos es eso echarle huevos, muchas veces incluso por encima de la calidad o la forma fisica.

Y no ir tan sobrados a un mundial creyéndose que por haber ganado 1 mundial y 2 eurocopas iban a ganar este mundial de calle.
Igual que Brasil por jugar en casa y tenerlo todo a favor.
Que les den a las dos y aprendan para la próxima vez que por nombre no se gana nada que hay que luchar y poner cojones.
seaman escribió:
Si Higuaín le da al balón y luego le da al jugador, seguirá sin ser falta.

Es que no es falta de Neuer, él no se puede apartar para darle a Higuaín.

La falta sancionable no es golpearle en una colisión inevitable, la falta sancionable es golpearle por entrar con la rodilla por delante a una colisión inevitable.
Lo que no puede pitar es falta de Higuain...si le da de lleno en esa zona con la rodilla viniendo como venia Neuer ojito.
victorixi escribió:
knight_b escribió:
vittton escribió:Y Alemania cumplió la regla de los 24 años:

-Brasil de 1970 a 1994.

-Italia de 1982 a 2006.

-Alemania de 1990 a 2014.

Pues ya sabemos que España gana el mundial en el 2034

Con Reina preparando timbas de domino y de mus.

Jajaja
Pero creo que es cuando han pasado del tercer al cuarto mundial.
Lo de Schweinsteiger ha sido brutal corrio15km y le partieron la cara [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Lo de Schweinsteiger ha sido rutal corrio15km y le partieron la cara [qmparto] [qmparto]

Ya se encargará esta noche su pareja de hacerle los pertinentes masajes de recuperación [carcajad] [carcajad]. Vamos como a toda la selección alemana que no veas que pibas se calzan XD XD
Y Alemania cumplió la regla de los 24 años:

La verdad es que eso demuestra lo dificil que es ganar un mundial.

24 años!!! y argentina tb llevaba 24 años sin meterse en una final.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Schweinsteiger ha sido rutal corrio15km y le partieron la cara [qmparto] [qmparto]

Ya se encargará esta noche su pareja de hacerle los pertinentes masajes de recuperación [carcajad] [carcajad]. Vamos como a toda la selección alemana que no veas que pibas se calzan XD XD

Ya ves....esta noche en el hotel de concentracion va a ser cojonudo el tema.
Claro, pero decir que la falta es de Higuaín hay otro mundo jaja.
Imagen

De todas formas, desde el primer penal que cobró Nishimura, este mundial estuvo lleno de arbitrajes polémicos.
vicodina escribió:

Te has olvidado? XD

Pito de oro: Velasco Carballo

Voy a hacer mis premios, pero en serio xD, entre paréntesis otro nominado.

Balon de Oro: Mascherano, (Muller)
Guante de Oro: Keylor Navas, (Neuer)
Mejor entrenador: Jorge Luis Pinto (CRC), Jurgen Klinsmann (EE.UU)
Equipo revelación: Costa Rica, (EE.UU)
Mejor jugador jóven: Pogba, (Depay)
Equipo decepción: España, (Inglaterra)
Jugador decepción: Messi, (Ronaldo) <-- [qmparto]
directamente en arbitrajes ha sido lamentable.

la FIFA tendria que tomar medidas en este asunto, porque la desvirtuacion que estos malos arbitrajes hacen a los campeonatos es dificilmente cuantificable, pero estan ahi y van a mas.

en este mundial al menos se ha avanzado algo con el ojo de halcon para los goles (que lastima no haber tenido esta tecnologia en 1986) y sobre todo con el spray para el marcaje de faltas, pero falta mucho mas.
lo del spray es super neesario en la liga a mi parecer
jajajaja ese hotel de alemania debe ser la hostia esta noche.
Pagaria por ser empleado del hotel esta noche, se deben escuchar gemidos de una habitcion a otra. Vaya pedazo d tias que tienen, la mas espectacular la de Khedira, la de Schweinsteiger y la de Weidenfelller, impresionante.

Y la de mario gotze, me olvidaba, la mejor
GXY escribió:directamente en arbitrajes ha sido lamentable.

la FIFA tendria que tomar medidas en este asunto, porque la desvirtuacion que estos malos arbitrajes hacen a los campeonatos es dificilmente cuantificable, pero estan ahi y van a mas.

en este mundial al menos se ha avanzado algo con el ojo de halcon para los goles (que lastima no haber tenido esta tecnologia en 1986) y sobre todo con el spray para el marcaje de faltas, pero falta mucho mas.

Mientras no arbitre Homer Simpson, el arbitraje no será limpio [carcajad] [carcajad]
Paulescu escribió:jajajaja ese hotel de alemania debe ser la hostia esta noche.
Pagaria por ser empleado del hotel esta noche, se deben escuchar gemidos de una habitcion a otra. Vaya pedazo d tias que tienen, la mas espectacular la de Khedira, la de Schweinsteiger y la de Weidenfelller, impresionante.

Pues...paso de ser empleado...prefiero ser jugador jajajaja a noser que quede alguna hermana de alguna de las parejas de los Germanys suelta por la cafeteria.
vicodina escribió:

Te has olvidado? XD

Chsss que me reportan. [angelito]
victorixi escribió:
Paulescu escribió:jajajaja ese hotel de alemania debe ser la hostia esta noche.

Pues...paso de ser empleado...prefiero ser jugador jajajaja a noser que quede alguna hermana de alguna de las parejas de los Germanys suelta por la cafeteria.

Todas las novias de los alemanes están muy bien uuuufff.
No querrás ser empleado para cuando visites la habitación y veas que están durmiendo haces como torrente, ¿No?, un leve salivajo en la mano, le frotas el c.... y a meter barra [carcajad] [carcajad] .
Maldini niega haber echo ningun comentario sobre Pinto.

¿alguien lo ha escuchado?

El (supuesto) comentario en si mismo es una falta de respeto muy grande hacia un futbolista. Espero que no lo haya hecho de verdad.

Yo no lo he escuchado la verdad.
Perdona pero Ozil corrio 14 kilometros.

Los corrio mal, pero los corrio [+risas]
A Ozil esta noche si se le van a salir los ojos de las cuencas con semejante potra.
De todas formas el problema de Messi hoy no es que no haya corrido.

Yo tampoco lo pondria a presionar. Yo si fuese el seleccionador lo liberaria de esas tareas.

Su problema ha sido que apenas ha aparecido en ataque mas alla de 2 o 3 jugadas en la primera parte y la ocasión de la segunda. Muy poco para lo que se espera de u jugador tan determinate.
20640 respuestas