› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saintkueto escribió:Perdona pero Ozil corrio 14 kilometros.
Los corrio mal, pero los corrio
Jhonny_palillo ahora mismo
Saintkueto escribió:
Perdona pero Ozil corrio 14 kilometros.
Ya hará la corrida de su vida esta noche. Va a ser maratón.
Jhonny_palillo escribió:A Ozil esta noche si se le van a salir los ojos de las cuencas con semejante potra.
Saintkueto escribió:Perdona pero Ozil corrio 14 kilometros.
vainilla07 escribió:Saintkueto escribió:Perdona pero Ozil corrio 14 kilometros.
JAJAJAJA,
No ha sido su mundial, pero tuvo la suerte de estar en una selección con jugadorazos. En la vuelta olímpica creo que se pone las pilas.
jas1 escribió:Maldini niega haber echo ningun comentario sobre Pinto.
¿alguien lo ha escuchado?
El (supuesto) comentario en si mismo es una falta de respeto muy grande hacia un futbolista. Espero que no lo haya hecho de verdad.
Yo no lo he escuchado la verdad.
si es por lo de Messi, si se le ha ido un poco la pinza a Pinto.GXY escribió:jas1 escribió:Maldini niega haber echo ningun comentario sobre Pinto.
¿alguien lo ha escuchado?
El (supuesto) comentario en si mismo es una falta de respeto muy grande hacia un futbolista. Espero que no lo haya hecho de verdad.
Yo no lo he escuchado la verdad.
el asunto no es que maldini dijera eso de que alguno de los porteros hubiera "hecho un pinto" (que no me suena que lo dijera), sino que por lo visto va por otro comentario que hizo, que messi perdiendo esta ya no tendria otra oportunidad para ganar un mundial.
si fue por ese comentario, pinto se ha pasado de frenada bastante. aunque ojo, yo en esto a "maldini" le doy la razon. en otras muchas cosas no. tiene excesiva tendencia a tener eyaculaciones mentales con cualquier jugador, especialmente no-español, que le de mas de dos toques a una pelota (uno, en el caso de africanos, sudamericanos e ingleses), pero yo si creo que a messi probablemente hoy se le ha escapado la oportunidad de su vida.
y al que desde luego que se le ha escapado la oportunidad de su vida ha sido a higuain. no habia mas que verlo celebrando el gol que marco en fuera de juego... pobret... xD
nicofiro escribió:Bueno señores, mañana a ver si hago un balance más sosegado, ahora mismo estoy muy exaltado.
Solo voy a decir una cosa, he dudado mucho de Löw, pedí su cabeza, pero hoy me rindo a sus pies.
Alemania ha jugado este mundial sin su mejor jugador ofensivo (Reus) y sin su cerebro organizador (Gündogan, que iba pa crack). Otros dos jugadores clave en el centro como Schweinsteiger y Khedira llegando entre algodones. El último sin poder jugar la final. Y con varios centrales teniendo problemas, entre ellos Hummels en la final.
Habría España ganado en sudáfrica sin Xavi ni Villa? Con Alonso y Busquets (o Iniesta) llegando tocados, perdiéndose uno la final, lesionándose el sustituto nada más entrar Javi Martínez? Con Puyol perdiéndose algún partido y jugando tocado la final?
Impresionante el EQUIPO y la piña que ha montado Löw.
SObre Messi, pues soy culé a muerte, pero me alegro de su ridículo.
Müller: 15180 m
Schweinsteiger: 15339 m + cara partida
Messi: 10721 m
Messi, por supuesto, el jugador que menos ha corrido de los que han participado 120 minutos. Incluso Schürrle, que no fue titular, corrió más.
A ver si durante las vacaciones Leo se da cuenta de que así no y se le pasa su etapa de caradura.
Suerte tiene de que en la Liga BBVA no miden estos datos...
Y bueno, espero que nadie piense que quiero flamear. Ya digo, soy culé, a Messi lo he adorado, pero me ha cansado su actitud en el último año y medio. Si no corre en la final de un mundial...
GXY escribió:yo creo que messi tiene un problema. no se si es fisico, o si es mental, o que coño es, pero este tio no esta a lo que esta desde hace mucho tiempo.
se hablaba de problemas fisicos, de si se estaba reservando, etc... pero aqui tiene que haber algo mas. quiza lo sepamos dentro de un tiempo, o quiza no. pero esta claro que aquel crack que hacia que todos los demas pareciera que jugaban a camara lenta ya no esta.
Paulescu escribió:Rescato este párrafo del articulo de esta noche de Mascaró del Sport. Estoy de de acuerdo en todo.
"El 'Balón de Oro' del Mundial que le entregaron tras la final no fue un premio para Messi. Fue casi un castigo. Tal vez una humillación. El sabe que no se lo merece. Lo que quería Messi era ser campeón del mundo con Argentina y conquistar, así, el único gran título que le falta en su espectacular carrera deportiva. Un título que Messi también sabe que difícilmente va a conseguir ya. Porque dentro de cuatro años tendrá 31. Y su tiempo futbolístico se estará acabando..."
Tiene muc
pero messi ya despuntaba con menos de 20 años. Es imposible que se tire 13 o 15 años con esa explosividad, y velocidad, y precisión en el control del balón.Juanzo escribió:Yo alucino con la corriente actual de fusilar a un jugador en cuanto cumplen 30 años. Hablemos de Pirlo.
Juanzo escribió:Paulescu escribió:Rescato este párrafo del articulo de esta noche de Mascaró del Sport. Estoy de de acuerdo en todo.
"El 'Balón de Oro' del Mundial que le entregaron tras la final no fue un premio para Messi. Fue casi un castigo. Tal vez una humillación. El sabe que no se lo merece. Lo que quería Messi era ser campeón del mundo con Argentina y conquistar, así, el único gran título que le falta en su espectacular carrera deportiva. Un título que Messi también sabe que difícilmente va a conseguir ya. Porque dentro de cuatro años tendrá 31. Y su tiempo futbolístico se estará acabando..."
Tiene muc
Yo alucino con la corriente actual de fusilar a un jugador en cuanto cumplen 30 años. Hablemos de Pirlo.
pero si fuese ansiedad no funcionaria bien nunca no a rachas.GXY escribió:es mucho mas probable que sean por ansiedad
Juanzo escribió:Paulescu escribió:Rescato este párrafo del articulo de esta noche de Mascaró del Sport. Estoy de de acuerdo en todo.
Tiene muc
Yo alucino con la corriente actual de fusilar a un jugador en cuanto cumplen 30 años. Hablemos de Pirlo.
Tiene muc
jas1 escribió:pero si fuese ansiedad no funcionaria bien nunca no a rachas.GXY escribió:es mucho mas probable que sean por ansiedad
ni haría los números que hizo en el barça este año. seria un tio muy fallon (por inseguridad) y todo eso, pero u tio que marca 40 goles en una temporada no es que sea un fallon.
en cambio si se ha visto ultimamente como no se iba de nadie. cuando a messi hace nada nadie lo podía parar.
en jugadas explosivas de irse en velocidad si antes le salian 9 de 10 ahora le sale 2 o 3 de 10.
yo creo que ha perdido velocidad y eso le genera impotencia y esa impotencia le genera ansiedad.
Paulescu escribió:Juanzo escribió:Paulescu escribió:Rescato este párrafo del articulo de esta noche de Mascaró del Sport. Estoy de de acuerdo en todo.
Tiene muc
pues es que en el articulo dice la verdad, se supone que este era su mundial, con 27 años es la edad plena de maximo rendimiento, con 31 podrá seguir siendo un buen juagdor, pero ya no será el mismo fisico ni la misma velocidad y aceleracion.
Sin hablar de sus problemas fisicos, porque esta claro que tiene un problema, esos vómitos que salen hasta por la nariz
[Barcha] escribió:La edad plena es 29 dependiendo de muchos factores, hay excepciones no es lo mismo un jugador que empieza a despuntar en la elite con 24 o 25 que uno que empieza a despuntar con 17 y que juega un equipo top con mas exigencia, más partidos, mas intensidad, etc
Además influye mucho si el jugador si cuida o no y su fortaleza mental, hay jugadores que saben dosificarse y aguantan más tiempo otros lo juegan todo se queman mucho antes, también lesiones, etc.
Rey Arturo escribió:La verdadera desgracia de Argentina es que han gastado 25 años de buena suerte en un mismo mundial que ni les ha valido para ganarlo. Un grupo de risa, un camino de rosas hasta semis, balones al palo inexplicables, victorias en el último segundo, Romero haciendo de parapenaltis, Mascherano a un nivel desconocido, una defensa que era un coladero convertida en un muro... el summum hubiera sido que Messi se hubiera salido, pero eso ya era demasiado, viendo su historial más reciente.
leonardosequeira escribió:Rey Arturo escribió:La verdadera desgracia de Argentina es que han gastado 25 años de buena suerte en un mismo mundial que ni les ha valido para ganarlo. Un grupo de risa, un camino de rosas hasta semis, balones al palo inexplicables, victorias en el último segundo, Romero haciendo de parapenaltis, Mascherano a un nivel desconocido, una defensa que era un coladero convertida en un muro... el summum hubiera sido que Messi se hubiera salido, pero eso ya era demasiado, viendo su historial más reciente.
Suerte??? Que facil es hablar estupideces. Argentina jugo bien y lo demostro en la final. Todos diciendo q Alemania la iba a pasar por arriba y termino ganando casi al final de los 120 y creando igual o menos situaciones de gol.
Juanzo escribió:[Barcha] escribió:La edad plena es 29 dependiendo de muchos factores, hay excepciones no es lo mismo un jugador que empieza a despuntar en la elite con 24 o 25 que uno que empieza a despuntar con 17 y que juega un equipo top con mas exigencia, más partidos, mas intensidad, etc
Además influye mucho si el jugador si cuida o no y su fortaleza mental, hay jugadores que saben dosificarse y aguantan más tiempo otros lo juegan todo se queman mucho antes, también lesiones, etc.
¿Y todos esos factores nos hacen pensar que la edad plena de Messi son los 27?
Saintkueto escribió:leonardosequeira escribió:Rey Arturo escribió:La verdadera desgracia de Argentina es que han gastado 25 años de buena suerte en un mismo mundial que ni les ha valido para ganarlo. Un grupo de risa, un camino de rosas hasta semis, balones al palo inexplicables, victorias en el último segundo, Romero haciendo de parapenaltis, Mascherano a un nivel desconocido, una defensa que era un coladero convertida en un muro... el summum hubiera sido que Messi se hubiera salido, pero eso ya era demasiado, viendo su historial más reciente.
Suerte??? Que facil es hablar estupideces. Argentina jugo bien y lo demostro en la final. Todos diciendo q Alemania la iba a pasar por arriba y termino ganando casi al final de los 120 y creando igual o menos situaciones de gol.
Si oye. Jugando de cine
Lo que hay que leer
leonardosequeira escribió:
No genio. De cine no. Esto es futbol no cine (Sino mirate una de Spielberg). De igual a igual a todos los equipos. Desde Bosnia a Alemania. Sin infravalorar a ninguno.
Y demostro que tenia equipo para ganar a Alemania tranquilamente. Que aun teniendo menos posesion de pelota ha creado igual o mas situaciones claras.
Lock escribió:leonardosequeira escribió:
No genio. De cine no. Esto es futbol no cine (Sino mirate una de Spielberg). De igual a igual a todos los equipos. Desde Bosnia a Alemania. Sin infravalorar a ninguno.
Y demostro que tenia equipo para ganar a Alemania tranquilamente. Que aun teniendo menos posesion de pelota ha creado igual o mas situaciones claras.
No pierdas el tiempo con los argentina-haters porque no lograrás nada, estuvieron así todo el mundial y hoy se dieron el gusto (mas o menos). Argentina le jugó de igual a igual al equipo que le hizo 5 goles a España y al que le hizo 7 a Brasil. Pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Saintkueto escribió:Pues no se que victoria vas a disfrutar
Hoy de momento los proAlemania, que no haters, estamos de alegria.
Suerte en 4 años
Juanzo escribió:La edad plena de máximo rendimiento son los 29. Así que echa cuentas...
Brasil: con ayudas de arbitros japoneses se labraron la vida, futbol asqueroso, final merecido. Ójala cambien de entrenador, en la copa américa 2015 pueden empezar a enderezar el rumbo. Sólo 3 jugadores han jugado bien: Neymar, la suerte y el arbitro.
Fred, emm...ejem.. NINGUNO.
Croacia: Pensaba que iban a pasar a 8ª's , gran centro del campo y buen delantero, decepción
Mandzukic como gran goleador, se lo lleva el Atleti.
México: Me sorprendieron, estuvieron a punto de ganar a holanda en 8ª's, otra vez será.
Ochoa, como portero para un buen equipo, portero para un equipo como la Real que no tiene seria perfecto.
Camerún:Pensé que le disputarian a Croacia el pase a 8ª's, en fin...
Ningun jugador que haya resaltado
España: Decepción extrema, nada mas que decir.
Casillas como portero de futuro.
Holanda: Se han ido desinflando, acabaron bien con el 3-0 a Brasil, selección prometedora.
Muchos jóvenes como Janmaat, Martins Indi, de Vrij, Depay, Wijnaldum y Veltman. No me he fijado mucho individualmente pero el núcelo jóven + Van Persie , Robben y Sneijder ha sido la Holanda de este mundial, buenos holandeses van a salir en el futuro.
Chile: Me sorprendieron con su presión, ahogaron a España, eso si con Vidal tocado o balon robado y gol o poquito que hacer.
Vargas, esta puede ser su temporada de confirmación de un gran jugador en el Valencia.
Australia: Han jugado bastante bien, menos el partido contra España han jugao de tu a tu a chile que estuvieron discutiendole el partido y contra holanda estuvieron cerca de ganar.
Me gustó uno que se llamaba Mathew Leckie, juega en 2ª alemana
Colombia: De los equipos que mejor ha jugado, teniendo el equipo que tenian no se pueden cagar con Brasil hombre, que solo da palos... podian haber llegado mas lejos de lo que lo han hecho.
James muy claramente, también Cuadrado u Ospina el portero. Teo también ha jugado bien, podria ir a Europa si le llama un buen equipo.
Grecia: Futbol defensivo pero al ataque jugaban decentemente y jugaron un buen partido contra Costa Rica, me acabaron gustando.
Kostas "cagoentuputamadre" Manolas jugó muy bien, 22 años y en el Olympiakos, tiene buena pinta si se le ficha en un equipo grande y y coge confianza. También me gustó José Holebas, si si José, tiene madre uruguaya. Un extremo que me gustó bastante en los partidos de Grecia, tenia buena llegada y velocidad.
Costa de Marfil:Decepción al ser eliminados con Grecia cuando les valia la victoria para pasar a 8ª's, no levantan cabeza en mundiales.
Wilfried Bony y Gervinho son los que mejor jugaron, Bony es el Drogba del futuro, lo podria fichar el Liverpool dicen, Gervinho seguramente se quedará en la Roma.
Japón: Han jugado muy mal este mundial, Kagawa no ha aparecido nada, un poco de Honda y para de contar.
Lo dicho, algo de Honda, no se moverá del Milán.
Uruguay: El escándalo Suárez ha sido mas noticia que la selección, los veia con recorrido pero desde que veia que solo daban patadas y luego la sanción a Suárez, adiós.
Luis Suárez se confirmó como mejor '9' del mundo y estrella mundial, al Barça . Cavani no es tan buen goleador pero en el PSG ha aprendido a defender y como segundo punta es tremendo, no se moverá del PSG ni de coña.
Costa Rica: El equipo revelación sin ninguna duda, limitadisimos y con un futbol de contraataque ganaron a Uruguay e Italia, increible. Empataron a 0 con los ingleses, una grata sorpresa.
Keylor Navas como uno de los mejores porteros del mundo (como se vaya al Bayern, CAGADA), Campbell como buen goleador de futuro (propiedad del Arsenal) se lo estan rifando algunos equipos de la premier, se habla del Newcastle. Bryan Ruiz otro buen delantero de CRC se dice que lo van a vender al Sunderland (juega en el PSV), me alegro un montón porque eran casi desconocidos y ahora van a ir a mejores equipos y tendrán mas protagonismo, todos hemos sido un poquito de Costa Rica este mundial.
Inglaterra: Otra decepción y con un buen equipo, a ver que hacen en la eurocopa cuando los jóvenes esten trabajados.
Aqui tengo que traer a Welbeck, Sturridge, Sterling y Barkley, todos delanteros, menudos los ingleses!
Italia: Pensaba que harian buen papel pero nada de nada, otra decepción, cortan la progresión que tenian en los ultimos años. Eterno Pirlo, decepción Balotelli, este no va a cambiar nunca.
Immobile tiene pinta a delantero estrella los próximos años.
Suiza: Han hecho un buen mundial, cerca de batir a Argentina, tienen buen futuro por delante.
Jóvenes como Shaquiri (me parece un delantero de la ostia, muy bajito eso si) o Xhaka van a sacar a Suiza los próximos años en ese pozo de mediocridad. Shaquiri seguro que sale del Bayern.
Ecuador: No se que decir de Ecuador ya que les he visto muy poco, muy flojos en todo, les ha salvado Valencia sino...
Enner Valencia es un gran delantero, juega en el West Ham y podria pirarse, Caicedo dicen que se va al espanyol.
Honduras: Que decir de una selección que para mi ha sido la peor del mundial (si, peor que España), no daba sensación ni de peligro ni de saber defender ni de pasar ni de NADA.
Ninguno.
Francia: Se preveia que si se enfrentban a Alamenia caerian y asi fué en todo caso buen mundial, buenos jóvenes en el futuro como Pogba o Griezmann.
Griezmann y Pogba los dos grandes jóvenes franceses, Pogba parece que se queda y Griezmann que se va pero aun no ha hablado con la Real.
Argentina: En la primera fase dió PENA, a partir de octavos mejoró, han estado a A PUNTO de ser campeones. Messi decepcionante desde octavos.
Me ha gustado Marcos Rojo y Mascherano, que se ha consagrado como el mejor MCD del mundo.
Bosnia: Tenia equipo decente y perdieron con Nigeria, decepción.
Ninguno.
Irán: Equipo como Costa Rica o Grecia, con casta y coraje han luchado los partidos, A PUNTO de ganar a Argentina.
Ninguno.
Nigeria: Me han gustado bastante en los partidos contra Francia o Argentina, no los he visto demasiado pero ha mejorado bastante desde años anteriores.
Emenike me ha gustado bastante de Nigeria.
Alemania: El campeón, se ha hecho un España, jugando al toque, ya era hora de que después de perder contra España en Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012 ganaran algo, les esperamos en Eurocopa 2016. Grande Klose!
Eso si no me voy a quedar sin decirlo, si España hubiera estado a la altura, nos los cargamos de nuevo.
Kroos y Hummels para mi los dos mas destacados, ójala el Barça se lleve al central del Dortmund. Kroos al Madrid.
EE.UU: Para mi otra de las revelaciones, los americanos siguen creciendo en esto del 'soccer', un entrenador (que entrenador...) como Klinsmann les puede llevar a hacer grandes cosas los próximos años, han jugado divinamente en lo táctico, casi ganan a Belgica.
A parte de Howard alguno que ha resaltado ha sido Jermain Jones, Bradley (me encanta) o Fabian Johnson. Ojito con Green, 19 años, Bayern de Munich.
Portugal: Que asco de equipo, junto a Brasil de lo peorcirto que he visto, no juegan a nada, a parte de una plantilla de ****** (sinceramente) no juegan a nada, Cristiano nacionalizate en otro sitio.
ÉDER!!
Belgica: Se decia que si revelación no se que... si esperas mucho de ese equipo como va a ser revelación? Han jugado realmente mal, jugaron su mejor partido contra EEUU y casi pierden asi que yo no me llevo buena sensación de los belgas, tienen gran futuro eso si, ojo en la Eurocopa 2016.
Algunos que han resaltado han sido: Origi como el mas prometedor, Lukaku también sigue creciendo a ver donde se va, Hazard una estrella, Courtois el mejor portero del mundo y Vrtonghen gran defensa a ver si lo pilla el Barça.
Argelia: Otra de las revelaciones, la podria como 3ª revlación (tras CRC y EEUU), pusieron en aprietos a Belgica, le dieron una paliza a corea y estuvieron igualados a Rusia, adem´s aguantaron muchos minutos al actual campeón en octavos, sudó la gota gorda para ganara estos africanos.ç
Feghouli que a ver si se pira del Valencia que eso es una casa de putas, el '9' que no recuerdo su nombre y el portero, M'bholi creo que era.
Rusia: Ya puede espabilar Capello para hacer crecer a los jóvenes rusos que el próximo mundial lo hacen ellos, no me han gustado nada, no jugaban a nada, lo máximo, empate contra Corea y Argelia.
Kokorin? Lo máximo rescatable, bastante prometedor.
Corea del Sur: Estuvieron cerca de ganar a Belgica y Rusia, quizás en unos años esten robando a España de nuevo.
Tienen algun jóven interesante pero como para escribir nombres coreanos estoy yo ahora después de 32 equipos xD.
CP3 escribió:Voy a hacer un repaso de jugadores interesantes y de como he visto el mundial de cada equipo.
GRUPO A
[spoiler]Brasil: con ayudas de arbitros japoneses se labraron la vida, futbol asqueroso, final merecido. Ójala cambien de entrenador, en la copa américa 2015 pueden empezar a enderezar el rumbo. Sólo 3 jugadores han jugado bien: Neymar, la suerte y el arbitro.
Fred, emm...ejem.. NINGUNO.
Croacia: Pensaba que iban a pasar a 8ª's , gran centro del campo y buen delantero, decepción
Mandzukic como gran goleador, se lo lleva el Atleti.
México: Me sorprendieron, estuvieron a punto de ganar a holanda en 8ª's, otra vez será.
Ochoa, como portero para un buen equipo, portero para un equipo como la Real que no tiene seria perfecto.
Camerún:Pensé que le disputarian a Croacia el pase a 8ª's, en fin...
Ningun jugador que haya resaltado
GRUPO BEspaña: Decepción extrema, nada mas que decir.
Casillas como portero de futuro.
Holanda: Se han ido desinflando, acabaron bien con el 3-0 a Brasil, selección prometedora.
Muchos jóvenes como Janmaat, Martins Indi, de Vrij, Depay, Wijnaldum y Veltman. No me he fijado mucho individualmente pero el núcelo jóven + Van Persie , Robben y Sneijder ha sido la Holanda de este mundial, buenos holandeses van a salir en el futuro.
Chile: Me sorprendieron con su presión, ahogaron a España, eso si con Vidal tocado o balon robado y gol o poquito que hacer.
Vargas, esta puede ser su temporada de confirmación de un gran jugador en el Valencia.
Australia: Han jugado bastante bien, menos el partido contra España han jugao de tu a tu a chile que estuvieron discutiendole el partido y contra holanda estuvieron cerca de ganar.
Me gustó uno que se llamaba Mathew Leckie, juega en 2ª alemana
GRUPO CColombia: De los equipos que mejor ha jugado, teniendo el equipo que tenian no se pueden cagar con Brasil hombre, que solo da palos... podian haber llegado mas lejos de lo que lo han hecho.
James muy claramente, también Cuadrado u Ospina el portero. Teo también ha jugado bien, podria ir a Europa si le llama un buen equipo.
Grecia: Futbol defensivo pero al ataque jugaban decentemente y jugaron un buen partido contra Costa Rica, me acabaron gustando.
Kostas "cagoentuputamadre" Manolas jugó muy bien, 22 años y en el Olympiakos, tiene buena pinta si se le ficha en un equipo grande y y coge confianza. También me gustó José Holebas, si si José, tiene madre uruguaya. Un extremo que me gustó bastante en los partidos de Grecia, tenia buena llegada y velocidad.
Costa de Marfil:Decepción al ser eliminados con Grecia cuando les valia la victoria para pasar a 8ª's, no levantan cabeza en mundiales.
Wilfried Bony y Gervinho son los que mejor jugaron, Bony es el Drogba del futuro, lo podria fichar el Liverpool dicen, Gervinho seguramente se quedará en la Roma.
Japón: Han jugado muy mal este mundial, Kagawa no ha aparecido nada, un poco de Honda y para de contar.
Lo dicho, algo de Honda, no se moverá del Milán.
GRUPO DUruguay: El escándalo Suárez ha sido mas noticia que la selección, los veia con recorrido pero desde que veia que solo daban patadas y luego la sanción a Suárez, adiós.
Luis Suárez se confirmó como mejor '9' del mundo y estrella mundial, al Barça . Cavani no es tan buen goleador pero en el PSG ha aprendido a defender y como segundo punta es tremendo, no se moverá del PSG ni de coña.
Costa Rica: El equipo revelación sin ninguna duda, limitadisimos y con un futbol de contraataque ganaron a Uruguay e Italia, increible. Empataron a 0 con los ingleses, una grata sorpresa.
Keylor Navas como uno de los mejores porteros del mundo (como se vaya al Bayern, CAGADA), Campbell como buen goleador de futuro (propiedad del Arsenal) se lo estan rifando algunos equipos de la premier, se habla del Newcastle. Bryan Ruiz otro buen delantero de CRC se dice que lo van a vender al Sunderland (juega en el PSV), me alegro un montón porque eran casi desconocidos y ahora van a ir a mejores equipos y tendrán mas protagonismo, todos hemos sido un poquito de Costa Rica este mundial.
Inglaterra: Otra decepción y con un buen equipo, a ver que hacen en la eurocopa cuando los jóvenes esten trabajados.
Aqui tengo que traer a Welbeck, Sturridge, Sterling y Barkley, todos delanteros, menudos los ingleses!
Italia: Pensaba que harian buen papel pero nada de nada, otra decepción, cortan la progresión que tenian en los ultimos años. Eterno Pirlo, decepción Balotelli, este no va a cambiar nunca.
Immobile tiene pinta a delantero estrella los próximos años.
GRUPO ESuiza: Han hecho un buen mundial, cerca de batir a Argentina, tienen buen futuro por delante.
Jóvenes como Shaquiri (me parece un delantero de la ostia, muy bajito eso si) o Xhaka van a sacar a Suiza los próximos años en ese pozo de mediocridad. Shaquiri seguro que sale del Bayern.
Ecuador: No se que decir de Ecuador ya que les he visto muy poco, muy flojos en todo, les ha salvado Valencia sino...
Enner Valencia es un gran delantero, juega en el West Ham y podria pirarse, Caicedo dicen que se va al espanyol.
Honduras: Que decir de una selección que para mi ha sido la peor del mundial (si, peor que España), no daba sensación ni de peligro ni de saber defender ni de pasar ni de NADA.
Ninguno.
Francia: Se preveia que si se enfrentban a Alamenia caerian y asi fué en todo caso buen mundial, buenos jóvenes en el futuro como Pogba o Griezmann.
Griezmann y Pogba los dos grandes jóvenes franceses, Pogba parece que se queda y Griezmann que se va pero aun no ha hablado con la Real.
GRUPO FArgentina: En la primera fase dió PENA, a partir de octavos mejoró, han estado a A PUNTO de ser campeones. Messi decepcionante desde octavos.
Me ha gustado Marcos Rojo y Mascherano, que se ha consagrado como el mejor MCD del mundo.
Bosnia: Tenia equipo decente y perdieron con Nigeria, decepción.
Ninguno.
Irán: Equipo como Costa Rica o Grecia, con casta y coraje han luchado los partidos, A PUNTO de ganar a Argentina.
Ninguno.
Nigeria: Me han gustado bastante en los partidos contra Francia o Argentina, no los he visto demasiado pero ha mejorado bastante desde años anteriores.
Emenike me ha gustado bastante de Nigeria.
GRUPO GAlemania: El campeón, se ha hecho un España, jugando al toque, ya era hora de que después de perder contra España en Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012 ganaran algo, les esperamos en Eurocopa 2016. Grande Klose!
Eso si no me voy a quedar sin decirlo, si España hubiera estado a la altura, nos los cargamos de nuevo.
Kroos y Hummels para mi los dos mas destacados, ójala el Barça se lleve al central del Dortmund. Kroos al Madrid.
EE.UU: Para mi otra de las revelaciones, los americanos siguen creciendo en esto del 'soccer', un entrenador (que entrenador...) como Klinsmann les puede llevar a hacer grandes cosas los próximos años, han jugado divinamente en lo táctico, casi ganan a Belgica.
A parte de Howard alguno que ha resaltado ha sido Jermain Jones, Bradley (me encanta) o Fabian Johnson. Ojito con Green, 19 años, Bayern de Munich.
Portugal: Que asco de equipo, junto a Brasil de lo peorcirto que he visto, no juegan a nada, a parte de una plantilla de ****** (sinceramente) no juegan a nada, Cristiano nacionalizate en otro sitio.
ÉDER!!
GRUPO FBelgica: Se decia que si revelación no se que... si esperas mucho de ese equipo como va a ser revelación? Han jugado realmente mal, jugaron su mejor partido contra EEUU y casi pierden asi que yo no me llevo buena sensación de los belgas, tienen gran futuro eso si, ojo en la Eurocopa 2016.
Algunos que han resaltado han sido: Origi como el mas prometedor, Lukaku también sigue creciendo a ver donde se va, Hazard una estrella, Courtois el mejor portero del mundo y Vrtonghen gran defensa a ver si lo pilla el Barça.
Argelia: Otra de las revelaciones, la podria como 3ª revlación (tras CRC y EEUU), pusieron en aprietos a Belgica, le dieron una paliza a corea y estuvieron igualados a Rusia, adem´s aguantaron muchos minutos al actual campeón en octavos, sudó la gota gorda para ganara estos africanos.ç
Feghouli que a ver si se pira del Valencia que eso es una casa de putas, el '9' que no recuerdo su nombre y el portero, M'bholi creo que era.
Rusia: Ya puede espabilar Capello para hacer crecer a los jóvenes rusos que el próximo mundial lo hacen ellos, no me han gustado nada, no jugaban a nada, lo máximo, empate contra Corea y Argelia.
Kokorin? Lo máximo rescatable, bastante prometedor.
Corea del Sur: Estuvieron cerca de ganar a Belgica y Rusia, quizás en unos años esten robando a España de nuevo.
Tienen algun jóven interesante pero como para escribir nombres coreanos estoy yo ahora después de 32 equipos xD.
Y con esto me despido del mundial, 1 mes y pico MUY INTENSO, con partidos a casi todas horas, sorpresas, golazos... a mi me ha gustad el mundial aunque el clima y la temporada de clubes ha mermado a algunos europeos como España o Inglaterra, aunque no es excusa porque ha ganado Alemania asi que bueno, un saludo y el próximo torneo de selecciones que nos espera es la Copa América 2015 el verano que viene asi que aqui estaremos si hay un hilo, ya en 2016 nos toca a nosotros a defender el doble cetro de la Eurocopa!!!
Saludos.[/spoiler]
[Barcha] escribió:
Por que no? viendo que no es el que era.. si esta temporada que viene mantiene el mismo nivel creo que se confirma seguira teniendo mucha calidad pero no hara las maravillas que hacia antes de forma tan continuada, sera acciones mas puntuales.
Eso o es que tiene un problema de salud ya sea mental o el que le causa las fatigas que no sabemos y eso sea el causante de su bajada de nivel.
Devil_Riddick escribió:Juanzo escribió:La edad plena de máximo rendimiento son los 29. Así que echa cuentas...
Podrias poner ejemplos de cracks que hayan alcanzado su culmen a los 29 años?
Raul Gonzalez: 24 años
Van Nistelrooy: 26 años
Henry: 24 años
Shevchenko: 24 años.
Ronaldinho: 26 años.
Ronaldo: 21 años.
Zidane: 27 años.
Owen: 21 años.
Gerrard: 25 años.
etc etc
GXY escribió:yo creo que messi tiene un problema. no se si es fisico, o si es mental, o que coño es, pero este tio no esta a lo que esta desde hace mucho tiempo.
se hablaba de problemas fisicos, de si se estaba reservando, etc... pero aqui tiene que haber algo mas. quiza lo sepamos dentro de un tiempo, o quiza no. pero esta claro que aquel crack que hacia que todos los demas pareciera que jugaban a camara lenta ya no esta.