[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Penal clarísimo
Por cierto kroos ha dicho ya que se va al madrid
Saintkueto escribió:
Miguel20 escribió:Imagen

Pues hijo, la Antonella esa desentona una barbaridad

Es muy simpática.

Lo que está claro es que la que mejor la toca es la de Götze.
¿Cómo va a ser penalty si Neuer despeja claramente el balón? ¿lo dijo el Diario Olé? (es como el Marca argentino). :-|
gominio está baneado por "Game Over"
la shakira es un bluf, las hay mejores seguro
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:

Pues hijo, la Antonella esa desentona una barbaridad

Es muy simpática.

Lo que está claro es que la que mejor la toca es la de Götze.

Y encima no tiene ninguna "mano" mala. Las dos son buenas XD XD
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que nadie pitaría penalty por lo de Neuer, vamos, cuando atropella a Higuaín ya había despejado el balón, y tampoco va a tirarle a él, Higuaín viene también en carrera y chocan.

¿Luego el agarrón a Müller, que casi le rompen la camiseta nada no? XD Ains el doble rasero.

Muy merecida la victoria de Alemania, que además ya les tocaba por continuidad en los últimos campeonatos, me alegro por ellos y por Low, que me pensaba que era peor entrenador la verdad xD.

No creo que sea penalti a Higualín, pero pitar falta de él... [facepalm]
Y se habla mucho de las amarillas de Masche, que debió ser expulsado por acumulación, pero Howedes pega un entradón a la rodilla de roja directa a Zabaleta, creo que fue en la 1ª parte.
Felicidades a los alemanes. Son justos vencedores, tuvieron la ocasión justa al final y no la desperdiciaron.

En cuanto a Argentina, no me ha decepcionado. Jugó un partido de tú a tú al coco del mundial pero sin delanteros no se puede ganar, la verdad. Me parece que Sabella se equivocó con los cambios: Lavezzi estaba haciendo un partidazo y creo que un poco mas del segundo tiempo podría haber seguido. Agüero hizo lo que todo el mundial vino haciendo: poco y nada. De todas formas, Argentina ha hecho un gran mundial sin desplegar un fútbol vistoso pero si muy maduro. Lástima las lesiones de Di María, Agüero y el bajo estado de forma de Messi (que NO mereció el balón de oro).

Goetze demostró su calidad y su diferencia en cuanto a que cuando tuvo que bajarla con el pecho lo hizo bien y remató como un delantero. En cambio Palacio no estuvo a la altura para convertirse en el héroe argentino.

Felicidades otra vez a Alemania que, por cierto, es su primer mundial ganado desde la unificación.

Saludos.

PD: Para mi si fue penalty (o falta) de Neuer sobre Higuaín. Por mas que vayas a por el balón no puedes ir como un tren a cargarte lo que sea. La señalización de una falta es también para evitar que se maten entre los jugadores. Aún así no diré que hubo tongo o cosa semejante.
Yo no he tenido la sensacion hoy de que el arbitro haya condicionado el resultado.
Para mí eso es penalty. Neuer toca el balón pero sube la rodilla a la altura de la cabeza de Higuaín y le golpea. Aunque toque el balón no se puedan entrar así, es cómo cuando entras con la plancha, da igual que toques balón, entraña peligro y es falta. Y antes hay un roja muy clara a Howedes.

Es cierto que eso cambiaba el partido de manera radical pero también lo hubiera hecho la ocasión de Higuaín, la de Messi, y sobre todo la de Palacio. No se puede fallar eso en un partido así.

En los 90' Argentina ha sido mejor, ha tenido más ocasiones pero no ha matado. En la prórroga Alemania lo ha equilbrado más y ha sentenciado. Palacio controla mal y Gotze controla bien. Con tanta igualdad o fallos, un detalle define todo. Y así ha sido.

Argentina ha hecho probablemente el mejor partido del Mundial pero Alemania ha hecho mejor Mundial, lo cual no es decir mucho. En mi opinión España (por mucho 1-0 que se diga) jugó bastante mejor que esta Alemania.

PD: Y Sabella se equivocó quitando a Lavezzi tan pronto, estaba siendo el mejor.
Shooter27 escribió:No creo que sea penalti a Higualín, pero pitar falta de él... [facepalm]
Y se habla mucho de las amarillas de Masche, que debió ser expulsado por acumulación, pero Howedes pega un entradón a la rodilla de roja directa a Zabaleta, creo que fue en la 1ª parte.

Pues sí, también. El problema es que Agüero también debería haber sido expulsado por el puñetazo en la cara(por dios, que se pueda rearbitrar ya en el campo, que da risa ver a un tio con la cara reventada y que no saquen ni amarilla...)

Yo sigo sin ver penalty a Higuaín, es un choque en carrera, además de despejar el balón. Tampoco es falta de Higuaín, obviamente, es absurdo el arbitraje.
El arbitro una puta mierda de final se a cascado...mi amigo Rizzoli....
vaya chiste lo de messi [mad]
Lo del balon de oro del mundial a Messi es uno de los mayores atracos que recuerdo en la historia del fútbol (la de los últimos 30 años, que es la que conozco).

Valiente sinverguenza es este Blatter. Menudo daño le está haciendo al fútbol con sus mafiadas.
victorixi escribió:El arbitro una puta mierda de final se a cascado...mi amigo Rizzoli....
ha sido una mierda si, pero para ambos lados.

de todas formas ha sido la tonica de todo el mundial desde que se pito el penalty de croacia a brasil el primer dia.

Ha dejado jugar y apenas han intervenido salvo cosas muy claras.

Eso le ha permito quizas a argentina y brasil meterse en semis.
Si Higuain no hubiera fallado ese gol creo que estaríamos hablando de otra cosa ahora mismo, y fue gran partido de Argentina la verdad, por demás, justo ganador Alemania, no solo por este mundial si no por todos los Mundiales que ha venido haciendo, siendo el equipo mas regular.

Grande Argentina!
Y muy grande Alemania Felicidades!!!
ÇhíN0 escribió:vaya chiste lo de messi [mad]

Vaya ridículo y poco rigor el otorgárselo a Messi. En fin, si es un chiste.
Bruce696 escribió:Si Higuain no hubiera fallado ese gol creo que estaríamos hablando de otra cosa ahora mismo, y fue gran partido de Argentina la verdad, por demás, justo ganador Alemania, no solo por este mundial si no por todos los Mundiales que ha venido haciendo, siendo el equipo mas regular.

Grande Argentina!
Y muy grande Alemania Felicidades!!!

Messi ha fallado uno igual de claro.

Y el que ha intentado la vaselina tb era muy clara.
jas1 escribió:
victorixi escribió:El arbitro una puta mierda de final se a cascado...mi amigo Rizzoli....
ha sido una mierda si, pero para ambos lados.

de todas formas ha sido la tonica de todo el mundial desde que se pito el penalty de croacia a brasil el primer dia.

Ha dejado jugar y apenas han intervenido salvo cosas muy claras.

Eso le ha permito quizas a argentina y brasil meterse en semis.

Si si...yo no soy ni Aleman ni Argentino desde pequeñito.

Mal pitado para los dos.
bahamutzero escribió:Imagen

Penalty claro. Neuer no se puede proteger subiendo la rodilla a esa altura. En mi opinión no se puede saltar así. Lo veo como una jugada para el línea aunque pitar un penalty así no es nada fácil.

Lo de Howedes no tiene excusa. Se caga porque no quiere cargarse el partido, como hizo Webb con De Jong. Será una final, pero en algunas cosas es un partido más, y esto es roja SIEMPRE:

Imagen
bahamutzero escribió:Imagen

Esto ha sido un ROBAZO, menuda ....

Imagen
Dar el Balón de Oro a Messi es un jodido INSULTO.

Enhorabuena a Alemania. Justo vencedor.

Argentinos, no perdáis el tiempo llorando porque ni siquiera os merecíais estar ahí con vuestro "fútbol".

Mis respetos a Pinto [carcajad] [tadoramo]
jas1 escribió:...

Eres bastante neutral con los partidos, se nota que aprecias el fútbol y no te mueve el fanatismo

Raro ver gente así, da placer

En fin una lastima, la decepción más grande de este mundial fueron los arbitros, para hacerlo mirar en general y la Fifa en general. Y no lo digo porque no se haya cobrado el gol a Argentina, sino por la gran acumulación de errores que hubo sumando todos estos.
Gente, atentos todos, fallo garrafal de la FIFA poniendo a Suiza como onceava mejor selección del torneo, están mal sus datos en la web oficial, la única en todo el mundo jajajaj, para que luego se hable de Suiza como si estuviera favorecida por la FIFA en lugar de perjudicada durante el mundial xD Hasta en los registros la ponen mal incorrectamente xD

http://es.fifa.com/worldcup/awards/final-tournament-standings/index.html
Derex escribió:

Mis respetos a Pinto [carcajad] [tadoramo]

Se puede decir más alto pero no más claro.
Y Aguero???

Vaya castaña...lo de Lavezzi sabia yo que no era acertado..Kun no se a ido ni del tato.

Mejor del partido Boateng para mi...que locura
Y Alemania cumplió la regla de los 24 años:

-Brasil de 1970 a 1994.

-Italia de 1982 a 2006.

-Alemania de 1990 a 2014.
delfincito escribió:Gente, atentos todos, fallo garrafal de la FIFA poniendo a Suiza como onceava mejor selección del torneo, están mal sus datos en la web oficial, la única en todo el mundo jajajaj, para que luego se hable de Suiza como si estuviera favorecida por la FIFA en lugar de perjudicada durante el mundial xD Hasta en los registros la ponen mal incorrectamente xD

Pues sí, según los puntos debería estar 15ª o 16ª, aunque viniendo de ti me extraña que sea eso :-?
_LightWS_ escribió:

Eres bastante neutral con los partidos, se nota que aprecias el fútbol y no te mueve el fanatismo

¿No conocías a jas? es madridista pero siempre intenta ser lo más objetivo posible XD Ya le leerás más aportes en esa línea.
Yo repito a mi Argentina me sorprendió, o sea esperaba que Alemania ganase de manera clara y nada más lejos.
De todos modos sobre Leo Messi, no entiendo las críticas de los que dicen que no ha ganado con un equipo hecho por él y para él... Argentina juega a la contra y con '9'; Messi en el Barça es el falso '9' y juegan a posesión y tiki taka. Vamos que el juego de Argentina no es el juego en el que Messi da lo mejor de sí. De hecho el juego de Argentina a quien beneficia es a Di María y a Higuaín, que están habituados a jugar de esa manera, con transiciones rápidas y contras y conducciones largas.
Imagen

Falta de Higuaín, por morderle la rodilla a Neuer. :-|

Eh, al que dijo que lloramos: deja de trollear. Alemania ha ganado bien en un partido igualado (la tercera final consecutiva con alargue). Pero al pan pan y al vino vino: eso es falta de Neuer, sea dentro o fuera del área. Mal arbitraje del italiano para los dos lados. Hubo malos arbitrajes durante todo el mundial, lo cual me lleva a plantearme para qué sirve la FIFA además de para hacerse la foto y llevarse la pasta.
victorixi escribió:Y Aguero???

Vaya castaña...lo de Lavezzi sabia yo que no era acertado..Kun no se a ido ni del tato.

Mejor del partido Boateng para mi...que locura

Mascherano también se ha salido.
Lo de Messi como mejor jugador es escandaloso, hasta después de recoger el trofeo bajaba las escaleras con cara de ¿ a mi ?
vittton escribió:Y Alemania cumplió la regla de los 24 años:

-Brasil de 1970 a 1994.

-Italia de 1982 a 2006.

Pues ya sabemos que España gana el mundial en el 2034
Hispalense escribió:
delfincito escribió:Gente, atentos todos, fallo garrafal de la FIFA poniendo a Suiza como onceava mejor selección del torneo, están mal sus datos en la web oficial, la única en todo el mundo jajajaj, para que luego se hable de Suiza como si estuviera favorecida por la FIFA en lugar de perjudicada durante el mundial xD Hasta en los registros la ponen mal incorrectamente xD

Pues sí, según los puntos debería estar 15ª o 16ª, aunque viniendo de ti me extraña que sea eso :-?

Si eres más tonto no naces, Suiza está en el top 10, mira el link y fíjate las victorias que le cuenta a Suiza, está incorrecto, la única selección.

-Brasil de 1970 a 1994.

-Italia de 1982 a 2006.

jordete escribió:Dar el Balón de Oro a Messi es un jodido INSULTO.

Enhorabuena a Alemania. Justo vencedor.

Argentinos, no perdáis el tiempo llorando porque ni siquiera os merecíais estar ahí con vuestro "fútbol".

+ 10000 al primer párrafo. Cuando me he enterado de que Messi... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

+1 al segundo. Se lo merecen y me alegro mucho por Alemania.

+1 al tercer párrafo. No hay escusas y ponerse ahora a sacar fotitos es una chiquillada de cojones porque mismamente puede uno ponerse a sacar fotos del juego antideportivo de Argentina y exigir 3 rojas a Mascherano y 1 a Agüero.

Fuera de eso, hoy Argentina ha empezado planteando bien el partido, pero es que si tirar entre los tres palos no se hace nada. Y en la prorroga se veía venir lo que ha pasado.
Como me frusta las pelotas claras que se pierde Palacio [facepalm] Joder, en una final.

P.D: Es una final, el árbitro no lo tiene fácil, si hubiese sido un amistoso, Argentina se queda sin dos jugadores y Alemania sin el arquero y un penal.
knight_b escribió:

-Brasil de 1970 a 1994.

-Italia de 1982 a 2006.

Con Reina preparando timbas de domino y de mus.
Falkiño escribió:
_LightWS_ escribió:

¿No conocías a jas? es madridista pero siempre intenta ser lo más objetivo posible XD Ya le leerás más aportes en esa línea.
Yo repito a mi Argentina me sorprendió, o sea esperaba que Alemania ganase de manera clara y nada más lejos.
De todos modos sobre Leo Messi, no entiendo las críticas de los que dicen que no ha ganado con un equipo hecho por él y para él... Argentina juega a la contra y con '9'; Messi en el Barça es el falso '9' y juegan a posesión y tiki taka. Vamos que el juego de Argentina no es el juego en el que Messi da lo mejor de sí. De hecho el juego de Argentina a quien beneficia es a Di María y a Higuaín, que están habituados a jugar de esa manera, con transiciones rápidas y contras y conducciones largas.

A Messi yo creo que lo tienen idealizado, ahora parece que si un delantero no corre es un paquete o un sin sangre,y nada más lejos de la realidad. Hay muchos delanteros excelentes (pero peores que Messi) que no presionan y no pasa nada. Si alguien puede permitirse el lujo de no andar corriendo detrás del balón es Messi. No ha estado a su mejor nivel eso está claro, pero tampoco es para matarlo
Lock escribió:Imagen

Eh, al que dijo que lloramos: deja de trollear. Alemania ha ganado bien en un partido igualado (la tercera final consecutiva con alargue). Pero al pan pan y al vino vino: eso es falta de Neuer, sea dentro o fuera del área. Mal arbitraje del italiano para los dos lados. Hubo malos arbitrajes durante todo el mundial, lo cual me lleva a plantearme para qué sirve la FIFA además de para hacerse la foto y llevarse la pasta.

Es muy sencillo, supongamos que Higuaín entra con la rodilla por delante. Le pitan falta seguro. Neuer aunque sea portero no puede entrar con la rodilla así. Es un penalty muy claro. Roja a Howedes y en la prórroga 2ª amarilla para Aguero y Mascherano.

4 fallos muy gordos. Arbitraje nefasto se coja por dónde se coja.
delfincito escribió:
Hispalense escribió:

Si eres más tonto no naces, Suiza está en el top 10, mira el link y fíjate las victorias que le cuenta a Suiza.

Relájate campeón, ni me acordaba que Suiza había ganado dos partidos (fíjate lo que me importa). Aún así, Chile tiene mejor diferencia de goles y México más puntos, ¿dónde está el fallo?
Blatter no puede seguir siendo presidente de la FIFA ni un día más. Sanciones vergonzosas, compra de sedes para fases finales de mundiales, regalos de balones de oro a sus jugadores favoritos, haciéndo el ridículo menospreciando a jugadores que no le gustan... es un CÁNCER para el fútbol.
Rey Arturo escribió:Blatter no puede seguir siendo presidente de la FIFA ni un día más. Sanciones vergonzosas, compra de sedes para fases finales de mundiales, regalos de balones de oro a sus jugadores favoritos, haciéndo el ridículo menospreciando a jugadores que no le gustan... es un CÁNCER para el fútbol.

Y se ha quitado la espinita en este mundial de no otorgar ningún título a los españoles [carcajad] [carcajad] .
delfincito escribió:
Hispalense escribió:

Si eres más tonto no naces, Suiza está en el top 10, mira el link y fíjate las victorias que le cuenta a Suiza.

Imagen

Wowowiwa. Cuida esos modales hombre, que te quedas sin regalo de cumpleaños....
No si por lo visto habia mal rollo entre Platini y Blatter...desde luego lo de hoy..para mi es un escandalo...lo del premio...teniendo a Muller...Robben...James..o yo que se...Mascherano..es un escandalo que para una confederaciones..aun siendo un torneo importante pues bueno...pero en un mundial..para mi..es un poco escandalo descarado sin disimular
jita escribió:
Lock escribió:Imagen

Es muy sencillo, supongamos que Higuaín entra con la rodilla por delante. Le pitan falta seguro. Neuer aunque sea portero no puede entrar con la rodilla así. Es un penalty muy claro. Roja a Howedes y en la prórroga 2ª amarilla para Aguero y Mascherano.

4 fallos muy gordos. Arbitraje nefasto se coja por dónde se coja.

Si Higuaín le da al balón y luego le da al jugador, seguirá sin ser falta.

Es que no es falta de Neuer, él no se puede apartar para darle a Higuaín.

Es gracioso que se veía aquí penalti a Higuaín pero el hostiazo que le mete Garay a Kramer que lo deja medio muerto no es nada.
Hoy ha ganado el mundial el único equipo que no ha perdido ningún partido. según esta tabla http://es.fifa.com/worldcup/awards/fina ... index.html (no se si cuentan los perdidos en penaltys como perdidos por tanto puede ser que haya mas equipos que no hayan perdido)

En 2010 el equipo que no perdió ningún partido creo que fue nueva zelanda y no paso de ronda. Porque españa perdió contra suiza.

uck escribió:A Messi yo creo que lo tienen idealizado, ahora parece que si un delantero no corre es un paquete o un sin sangre,y nada más lejos de la realidad.
yo creo que si messi no ha presionado o corrido mas en este mundial es decisión del entrenador.

Yo tampoco lo pondria a presionar sinceramente. No se que se gana haciendo a messi fundirse presionando.

Lo que no quita que tampoco ha estado al nivel que se esperaba en cuanto de determinante en las fases decisivas. Aunque si el no habrian ni pasado la fase de grupos.
20640 respuestas