[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Guy escribió:
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:Vergonzoso balon de oro.

Pero vergonzoso

+1
Ha hecho un mundial penoso, no ha sido ni el mejor de su equipo en ningún partido y le esclafan el balón de oro.
[facepalm] [plas] [qmparto]

en ningún partido dice [qmparto] [qmparto]

Ha sido MVP en 4 partidos creo y ha llegado a la final. Creo que la Fifa ha tenido en cuenta eso.
Raskolnikov escribió:
mjmbcn escribió:
fearDarkie escribió:Esto es una compensación por lo que hicieron en el Balón de oro que ganó Cristiano. Aquello de reabrir los votos la Fifa sabe que se equivocaron.

Luego criticáis que se hable de Messi y mencionas a Ronaldo. [facepalm]

Hombre, es que también es de traca que los merengues rajeis de Messi cuando vuestro Cristiano ha hecho el rídiculo en este mundial. Aunque sea injusto (yo se lo hubiera dado a Masche o a Muller) Leo ya tiene algo que CR no tiene ni creo que tenga, un balón de oro de un mundial.

Se puede rajar de Messi y de todos los jugadores del Barça en la seleccion, fin de ciclo.
Se comenta que Higuain va por Rusia celebrando el gol todavía.
Balón de oro dice... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Vaya tangazo!!!
2pac4ever escribió:Si hay alguien que realmente piense que messi ha sido el mejor, es de ser un ultra fanático, no hay otra.
Es que es eso, messi no ha sido el mejor ni de lejos.

en su propio equipo ha habido jugadores mas decisivos, por ejemplo masche.

Y neymar ha hecho un mundial tb muy bueno (olvidando la debacle brasileña), varios alemanes, james, algún portero por ahi.

Messi ha brillado en varios momentos, pero ni ha marcado en la semis ni en la final, y creo que en cuartos tampoco.

Un jugador con la etiqueta de determinante, no lo ha sido en los momentos determinantes como una semis o una final.
Pero si ni siquiera Messi está contento con ese premio, yo por lo menos le he visto ponerse aún más cabreado después de que se lo hayan dado, sabe que no venía a nada.

Obviamente no lo merecía, pero la FIFA es así y no hay que darle muchas más vueltas, por malas temporadas que hagan Cristiano y Messi el balón de oro se repartirá entre ellos los próximos años, y mientras tanto gente como Ibra, Robben o incluso algún central destacado como Silva o Ramos se quedarán sin ese reconocimiento en sus carreras.
gominio está baneado por "Game Over"
jita escribió:
gominio escribió:
Buste escribió:Este Balon de oro de Messi es casi tan injusto con el que le regalaron a Ronaldo :-|

cómo? A Ronaldo no le han dado un balon de oro de mundial

En Francia 98 se lo dieron.

Ah, por el brasileño? Joder 16 años despues xDD
un mundial flojillo, esperaba algo mas de holanda en la fase final,
brasil se veia venir lo que paso
argentina llego mucho mas lejos de lo que parecia en un principio
españa italia e inglaterra las novias feas sin duda
costa rica chile y colombia notable alto
El video de Olé en gif

Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Aldea01 escribió:Se comenta que Higuain va por Rusia celebrando el gol todavía.

ajajajaja

Messi ha brillado en varios momentos, pero ni ha marcado en la semis ni en la final, y creo que en cuartos tampoco

Ni en Octavos...
Hispalense escribió:¿Y a los que nos importa una mierda que Cristiano Ronaldo ganara un balón de oro porque no juega en nuestro equipo (y por ende vuestras batallitas zipizapistas), podemos ver el balón de oro de Messi como una sinvergonzonería? ¿O tampoco?

Pregunto.

Tampoco.

Respondo.
edit [sonrisa]

Thonolan escribió:Para que nadie diga que no sabía, que no se avisó, que si patatín, que si patatán... ni faltas de respeto, ni piques personales, ni flames, ni tonterías de bilis, cagómetros ni que "los del equipo de mi pueblo la tienen ma´s larga que los del tuyo".

Este hilo es para comentar el Mundial y (ahora mismo por ser lo mas reciente lo que no quita que se pueda hablar de otras cosas que hayan sucedido durante el torneo) de la final que ha sido entre Argentina y Alemania, no entre el Barça y el Madrid.

Que nadie se lleve las manos a la cabeza si decide pasarse el aviso por el forro y luego se encuentra con una sorpresa.
balón de oro a boateng hostias, que ha salvado más contras de argentina que nadie, mucho hablar de Masche y boateng se ha pegado un partidazo que te cagas y eso que la gente echa pestes de él siempre.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si ni siquiera Messi está contento con ese premio, yo por lo menos le he visto ponerse aún más cabreado después de que se lo hayan dado, sabe que no venía a nada.

Obviamente no lo merecía, pero la FIFA es así y no hay que darle muchas más vueltas, por malas temporadas que hagan Cristiano y Messi el balón de oro se repartirá entre ellos los próximos años, y mientras tanto gente como Ibra, Robben o incluso algún central destacado como Silva o Ramos se quedarán sin ese reconocimiento en sus carreras.

yo creo que le ha tenido hasta que joder, el no queria ese premio, queria la copa del mundo.

El sabe perfectamente que hoy no ha hecho un partido bueno en lineas generales y por tanto no se ha podido llevar el mundial gracias a el.
mondillo escribió:En el balon de oro si decis que es Mascherano me lo creo, pero que se lo den al hormonado...

[facepalm]
spanishfiesta escribió:un mundial flojillo, esperaba algo mas de holanda en la fase final,
brasil se veia venir lo que paso
argentina llego mucho mas lejos de lo que parecia en un principio
españa italia e inglaterra las novias feas sin duda
costa rica chile y colombia notable alto

ah y alemania justo campeon pero sin acabar de brillar!
jas1 escribió:
2pac4ever escribió:Si hay alguien que realmente piense que messi ha sido el mejor, es de ser un ultra fanático, no hay otra.
Es que es eso, messi no ha sido el mejor ni de lejos.

en su propio equipo ha habido jugadores mas decisivos, por ejemplo masche.

Y neymar ha hecho un mundial tb muy bueno (olvidando la debacle brasileña), varios alemanes, james, algún portero por ahi.

Messi ha brillado en varios momentos, pero ni ha marcado en la semis ni en la final, y creo que en cuartos tampoco.

Un jugador con la etiqueta de determinante, no lo ha sido en los momentos determinantes como una semis o una final.

Eso es, han habido otros con mejor mundial y no necesariamente tiene que ser de Alemania, pero incluso, si Messi fue el clave de su equipo en la fase de grupos, después de esta lo ha sido el mismo Mashe.
Argentina hizo una final muy digna. Quizás el partido que mejor jugó de todos fue el que acabó palmando. Merecidisimo trofeo para Alemania. Por fin se quitaron el gafe.

Lo de Messi como balon de oro del mundial esta claro que ha sido un regalazo aunque tambien en 2010 se lo dieron a Forlan si no recuerdo mal... esta gente no es que suela acertar con esas cosas...

Se acaba un Mundial que pasará al recuerdo por la goleada que recibió Brasil y poco más. Muy poca calidad. Ha tenido algunos partidos entretenidos pero para mi el más flojo de todos los que he visto.
k_nelon escribió:El video de Olé en gif

Imagen

MVP Mejor Vómito del Partido.
El balón de oro del mundial lo elige la fifa o votan periodistas?
Guy escribió:
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:Vergonzoso balon de oro.

Pero vergonzoso

+1
Ha hecho un mundial penoso, no ha sido ni el mejor de su equipo en ningún partido y le esclafan el balón de oro.

Para mi en todos fue mejor Di María, EN TODOS, y ya en estos últimos Mascherano ha sido superior.
Messi no ha hecho nada, salvo regar el campo con su bilis...

Le pueden dar todos los MVP que quieran, para mi no ha sido el mejor en ningún partido.
jas1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero si ni siquiera Messi está contento con ese premio, yo por lo menos le he visto ponerse aún más cabreado después de que se lo hayan dado, sabe que no venía a nada.

yo creo que le ha tenido hasta que joder, el no queria ese premio, queria la copa del mundo.

El sabe perfectamente que hoy no ha hecho un partido bueno en lineas generales y por tanto no se ha podido llevar el mundial gracias a el.

Es que habiendo perdido la final ese premio debe saber a coña incluso. No me extraña que le disgustase.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Algunos me parece que no han visto el aviso del moderador
A todo esto ¿dónde está la goleada que los mere... alemanes del foro vaticinaban a Argentina?

Argentina ha sido un finalista más que digno.
Acoso y derribo hacia Messi. Burlándose de sus vomitos y riéndose de él. No es necesario que os cebéis tanto, podéis celebrar sin faltar al respeto. O por lo menos no repetir lo mismo a cada rato.
Hilo del mundial, no hilo de Madrid y Barça. Dejar los colores a un lado.
Imagen
Al menos se le ve dignidad, no lo quiere ni recoger [facepalm]
Que potada la del Messi, no debería de ponerse tan ansioso.
Por cierto grande Puyol devolviendo la copa.

Hoy ya si, hemos dejado de ser los vigentes campeones del mundo [decaio]

Pero la estrella ya no nos la quita nadie!!!!
Acoso y derribo no. No merecía el balón de Oro cuando han habido otros jugadores mucho más determinantes.
hombre, es que Messi no tiene ninguna culpa de que le den el trofeo, simplemente no es lo mismo darselo a Messi que a Mascherano,Muller o cualquiera
¿De verdad algunos veis justo que Messi sea el mejor jugador del mundial?
Guy escribió:A todo esto ¿dónde está la goleada que los mere... alemanes del foro vaticinaban a Argentina?

Argentina ha sido un finalista más que digno.

Más que digno, estoy de acuerdo. Tanta Alemania, tanta gaita y al final ná de ná.

De hecho cabe recordar que Argelia casi se carga a la que a la postre fue la campeona. Ha sido un mundial raro.
fearDarkie escribió:Acoso y derribo hacia Messi. Burlándose de sus vomitos y riéndose de él. No es necesario que os cebéis tanto, podéis celebrar sin faltar al respeto. O por lo menos no repetir lo mismo a cada rato.

Los que se nota que no pueden dejar los colores son otros, y lo dice alguien que le importa una mierda el futbol español y europeo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Messi ha ganado 3 champions.
Mucho mejor que un mundial de mierda que lo puede ganar un equipo de mierda como España hace 4 años.
zeoroh escribió:
Guy escribió:
zeoroh escribió:+1

Para mi en todos fue mejor Di María, EN TODOS, y ya en estos últimos Mascherano ha sido superior.
Messi no ha hecho nada, salvo regar el campo con su bilis...

Le pueden dar todos los MVP que quieran, para mi no ha sido el mejor en ningún partido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

claro que sí Campeón. ya se ve tu objetividad a leguas. [oki]
me parecio una final algo aburrida, esto de que los porteros sean tan buenos resta bastante emocion
fearDarkie escribió:Acoso y derribo hacia Messi. Burlándose de sus vomitos y riéndose de él. No es necesario que os cebéis tanto, podéis celebrar sin faltar al respeto. O por lo menos no repetir lo mismo a cada rato.

Y dale con los colores macho que Messi gane el balon de oro de este mundial es una meada fuera de tiesto se estan riendo en la cara de medio mundo. Que mania con meter aqui Madrid y Barça. Es que sois unos cegaos de la hostia en serio.

Messi se estaba reservando para el Mundial decian. Pues menos mal porque no ha olido una desde Octavos hasta la Final. Pero vamos meterle 4 goles a Bosnia, Iran, y Nigeria y que te garantice ser el mejor jugador de un mundial... vaya chollo.
Es que ni el lo quiere. Y me alegro que haga gestos de que se la sude, así deja en evidencia a la FIFA.
[facepalm] [facepalm]
Thierry Henry escribió:Messi ha ganado 3 champions.
Mucho mejor que un mundial de mierda que lo puede ganar un equipo de mierda como España hace 4 años.

No estamos hablando del Madrid o del Barça, estamos hablando de Argentina y de Messi. Los culés son los que se acuerdan de Cristiano, un jugador al 40% y lesionado.

La verdad, muchos comentarios son lamentables.

Los aficionados cules que sigan diciendo que "Messing" es el mejor de la historia, que siguen y seguirán haciendo el ridículo...
Muy buena final de Argentina, no menos de Alemania. Podría haber ganado cualquiera pero ha ganado la que más fútbol (de las pocas de hecho) que ha propuesto en el torneo, así que creo que justo campeón, la única selección grande que ha jugado a algo.

Creo que buen partido de Messi, pero eso no justifica que le hayan dado el MVP del Mundial cuando quitando la primera fase, no ha estado.Pero queda demostrado el politiqueo que hay en esto de los premios individuales....
De hecho es que bajo riesgo de piedras, para mi el mejor portero del Mundial no ha sido Neuer, ha sido Keylor Navas, lo que pasa que supongo que sería muy estrambótico darle el premio a un jugador que no ha pasado de cuartos pero vaya...

como escuece... mirate el ojete que igual lo tienes como el de mascherano en semis xDDDDDDDDDDDDDD
Derex escribió:Es que ni el lo quiere. Y me alegro que haga gestos de que se la sude, así deja en evidencia a la FIFA.

Messi tiene su dignidad y se ve que a el, el premio este le suena a coña.
jas1 escribió:Por cierto grande Puyol devolviendo la copa.

Hoy ya si, hemos dejado de ser los vigentes campeones del mundo [decaio]

Pero la estrella ya no nos la quita nadie!!!!

Pues sí, una pena. Pero Alemania son los justos sucesores, ya se lo merecían.
El premio se lo dan a Messi porque el futbol es un negocio, se lo dan al mas mediático.

Es la forma que tiene la FIFA de darse aun mas renombre.

Messi ha dicho alguna vez que cambiaria los balones de oro y todos sus record por un mundial, un copa de segunda no es precisamente.
Derex escribió:Es que ni el lo quiere. Y me alegro que haga gestos de que se la sude, así deja en evidencia a la FIFA.

+1

El sabe que no lo merecía, y se nota en su cara.
bueno visto que los bans llegaran inminentemente me despido porque aqui no hay debate en general sobre el mundial, enhorabuena a Alemania, Gruss
Bueno, orgulloso de ver a Argentina en una final tanto tiempo después. Dejaron todo, no hay ninguna duda.
Con respecto al Balón de Oro, después de haber perdido, para Messi tiene el mismo valor que la medalla de bronce, y desde 1994 (hace ya unos largos 20 años) que el premio no va para el campeón, y después de todo, lo importante es la Copa.
Y si comentamos el partido y dejamos la bilis? Alemania justo ganador, ha estado un poco por encima de Argentina en mi opinión, Argentina ha sido un gran rival a pesar de sus carencias.
20640 respuestas