[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Menudo churro que le ha salido con la izquierda ... mordida, rasa ... arghhh
Rolod escribió:
Rokzo escribió:Hulk yo no sé ni qué hace en el equipo, qué tío más sobrevalorado


Imagen


[qmparto] [qmparto]

No si al final se salvará Brasil...
Evidentemente Brasil depende de lo que haga Neymar.
De todas formas croacia , no esta controlando el partido
El portero no se tiro, se derrumbo mientras gritaba, arbol vaaa!
fearDarkie escribió:Eso de churrigol tiene poco. La jugada previa sí, pero el golpeo de Neymar es perfecto, la coloca donde no puede llegar el portero.

lo ha metido Neymar por tanto cualquier gol que meta será pura suerte.
Shooter27 escribió:Le ha dado bastante mal, pero ajustada al palo y el portero tal vez lento.
PD: Como escuece el gol... [qmparto]

Por supuesto, Brasil me da asco.
Neymar es el Pedro de Brasil, solo rinde con la selección XD

Luego dicen que los porteros del pro evolution soccer son malos.
a croacia le ha sentado fatal el empate, ahora mismo esta brasil controlando el partido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
fearDarkie escribió:Eso de churrigol tiene poco. La jugada previa sí, pero el golpeo de Neymar es perfecto, la coloca donde no puede llegar el portero.

lo ha metido Neymar por tanto cualquier gol que meta será pura suerte.


Jajaja ya te digo
Hereze escribió:
fearDarkie escribió:Eso de churrigol tiene poco. La jugada previa sí, pero el golpeo de Neymar es perfecto, la coloca donde no puede llegar el portero.

lo ha metido Neymar por tanto cualquier gol que meta será pura suerte.


Hay que saber dejar los colores fuera del mundial. Lo mete uno de Japón y diría lo mismo.
Al gol de Neymar no llega ningún portero si está bien colocado.
Hereze escribió:
fearDarkie escribió:Eso de churrigol tiene poco. La jugada previa sí, pero el golpeo de Neymar es perfecto, la coloca donde no puede llegar el portero.

lo ha metido Neymar por tanto cualquier gol que meta será pura suerte.


+1 Nada más que decir XD
que poco le dura a croacia el balon...
fearDarkie escribió:Eso de churrigol tiene poco. La jugada previa sí, pero el golpeo de Neymar es perfecto, la coloca donde no puede llegar el portero.

Le pega mordida coño, que se ve en el gesto que le impregna mas fuerza al chut con la pierna, perfecto si perfectisimo, que tenemos ojos [+risas]
Yo claramente me quedo antes con el gol de Marcelo que con el de Neymar. Es un gol, buff, no sé, que nadie se lo espera.
Hombre el gol , ha sido un gran disparo de ney

Pero la jugada , ha sido rebote tras rebote , que se han ido llevando los brasileños
¿Os creéis que está jugando el Barça o qué? :-?

Siempre tienen que estar los mismos con las tonterías de que si esquece, que si tal... como si ahora Neymar estuviera pensando en Barcelona o algo xDD.

En fin, mejor ver el mundial.
Buenas,
Después de haber probado el sistema multicámara de la app mediaset sport para ver el mundial. ¿Sabeis si van a echar todos los partidos?
Me estan decepcionando rakitic y Modric, hay que coger el balon un poco macho.
jas1 escribió:a croacia le ha sentado fatal el empate, ahora mismo esta brasil controlando el partido.

Tampoco es que haya hecho mucho y menos controlado el partido, lo que Brasil ha empezado fatal.
Miniviciao@ escribió:Me estan decepcionando rakitic y Modric, hay que coger el balon un poco macho.

Es que no se que hace jugando rakitic tan atras, es perder al mejor jugador.
Veo mucho nerviosismo en algunos jugadores de Croacia, creo que pasando los minutos se van a ir metiendo en el partido.
Hatake-Kakashi escribió:¿Os creéis que está jugando el Barça o qué? :-?

Siempre tienen que estar los mismos con las tonterías de que si esquece, que si tal... como si ahora Neymar estuviera pensando en Barcelona o algo xDD.

En fin, mejor ver el mundial.


Déjalos, no ha habido ningún rebote en la jugada ni nada, ha sido un jugadón de Neymar y luego tiro con toda la intención.
Por intensidad me recuerda a la final de la confederaciones

Croacia ahora mismo esta fuera del partido , la intensidad de brasil se la esta comiendo
¿Pero que coño es eso del puto spray!?

:O
Gotichwaxman escribió:
Miniviciao@ escribió:Me estan decepcionando rakitic y Modric, hay que coger el balon un poco macho.

Es que no se que hace jugando rakitic tan atras, es perder al mejor jugador.

Al mejor???
jejejee....
Ma dao penilla Rakitic xD
Miniviciao@ escribió:
Gotichwaxman escribió:
Miniviciao@ escribió:Me estan decepcionando rakitic y Modric, hay que coger el balon un poco macho.

Es que no se que hace jugando rakitic tan atras, es perder al mejor jugador.

Al mejor???
jejejee....

En el ataque de croacia? desde luego y con diferencia.
Joder, vaya dos goles, madre mía [facepalm]
Neymar es quitarse la camiseta azulgrana ponerse la amarilla y desmelenarse, como se echa el equipo ala espalda.

En el barça esta claro que no esta suelto ni tiene ese liderazgo.
javitronik escribió:¿Pero que coño es eso del puto spray!?

:O


Un gran invento. En la liga deberían ponerlo.
Gotichwaxman escribió:
Miniviciao@ escribió:Me estan decepcionando rakitic y Modric, hay que coger el balon un poco macho.

Es que no se que hace jugando rakitic tan atras, es perder al mejor jugador.


Hombre, Modric está como el jugador con más galardones ahí, pero bueno... [+risas]

Los pongo al mismo nivel, son dos grandes, pero la formación del entrenador no les está beneficiando en nada, yo cambiaría un poco porque no tienen absolutamente nada de control, con ciertos equipos no se puede salir tan valiente.

Olic es un paquete xDDD.
mjmbcn escribió:
javitronik escribió:¿Pero que coño es eso del puto spray!?

:O


Un gran invento. En la liga deberían ponerlo.
lo jugadores que tiran faltas lo agradecerian.

en españa se te echan encima.
La estirada de Pletikosa en el gol de neymar

Imagen
que pesados los comentaristas comiendole la polla todo el rato a Neymar ¬_¬
jas1 escribió:Neymar es quitarse la camiseta azulgrana ponerse la amarilla y desmelenarse, como se echa el equipo ala espalda.

En el barça esta claro que no esta suelto ni tiene ese liderazgo.

En Brasil no está Messi, normal que sea el líder. Brasil depende de Neymar claramente.
que hace Croacia haciendo ruletas y adornándose al borde de su área :-?
jas1 escribió:Neymar es quitarse la camiseta azulgrana ponerse la amarilla y desmelenarse, como se echa el equipo ala espalda.

En el barça esta claro que no esta suelto ni tiene ese liderazgo.


Los comentaristas de Tele5 están leyendo el foro seguro... [+risas]
Wow, debe de ser el reloj más grande que he visto nunca en un partido o.o
El ridículo que está haciendo Olic durante todo el partido... [facepalm]
mjmbcn escribió:
javitronik escribió:¿Pero que coño es eso del puto spray!?

:O


Un gran invento. En la liga deberían ponerlo.

+1 y aquí no les sale de las pelotas implantarlo. Con lo fácil que sería hacer la raya y el que se adelante amarilla y se acabarían las avanzadillas de los cojones...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
JorsZgz escribió:que pesados los comentaristas comiendole la polla todo el rato a Neymar ¬_¬


Hombre es que esta haciendo un partidazo, lleva el solito a Brasil en sus espaldas
gominio está baneado por "Game Over"
Ellos solos no pueden hacer nada
JorsZgz escribió:que pesados los comentaristas comiendole la polla todo el rato a Neymar ¬_¬
bueno, es sin duda el mejor del equipo.

cuando juegue argentina hablaran de messi, cuando juegue portugal hablaran de cristiano, etc. y probablemente ninguno de esos dos sean tan importante como neymar en su seleccion.

Neymar esta en casi todas las jugadas, normal que hablen de el.
Croacia desaparecida del partido. A ver si mejora en la segunda parte.
Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió:
javitronik escribió:¿Pero que coño es eso del puto spray!?

:O


Un gran invento. En la liga deberían ponerlo.

+1 y aquí no les sale de las pelotas implantarlo. Con lo fácil que sería hacer la raya y el que se adelante amarilla y se acabarían las avanzadillas de los cojones...


Queremos sprays, ojos de alcon y arbitros japoneses.
Olic da pena.... Tras la ruleta lo cambio... menudo pufo..
Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió:
javitronik escribió:¿Pero que coño es eso del puto spray!?

:O


Un gran invento. En la liga deberían ponerlo.

+1 y aquí no les sale de las pelotas implantarlo. Con lo fácil que sería hacer la raya y el que se adelante amarilla y se acabarían las avanzadillas de los cojones...


Pues sí.

A ver si lo implantan para la próxima temporada.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Matteo Kovacic donde Rakitic, Rakitic de enganche por detrás de los tres de arriba ,Perisic a la izquierda y que entre Vukojevic por Olic pero ya !!
20640 respuestas