[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Rokzo escribió:Dios... es que vaya coladero Marcelo / Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que a quien se lo ocurre...
Me cago en la puta, le tengo manía a Brasil pero quiero que gane los partidos y caiga en la final que jode más, y si es contra Uruguay mejor xD
tbociego escribió:Jajajajaja vaya estafa de mundial, ahora se quedan sin luz....


Pues el sol se pone en 9 minutos en sao paulo.

Ya pueden correr para arreglarlo...
Parece la serie juego de tronos de repente sucede lo que no esperas y con sorpresa XD
La verdad que Brasil suele empezar mal pero al final siempre llega lejos aunque esto puede dejar mal su imagen y más siendo anfitrión
seaman escribió:
Rokzo escribió:Dios... es que vaya coladero Marcelo / Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que a quien se lo ocurre...


Que juege uno de los dos vale pero jugar con dos laterales así no lo hace ni un entranador de regional [facepalm]

Y por no hablar de Julio Cesar y Fred... pretender ganar un mundial con el portero del Toronto [facepalm]
Croacia esta bien asentada ...Modric y a Rakitic ....no va a ser un paseo para Brasil salvo si el japonés tiene reservada ya 2 o 3 putas en el Copacabana ...
basslover escribió:Vaya coladeros Marcelo y Alvés y Filipe en casa vaya seleccionador más patético Scolari.



Es que eso es un suicidio , XD

La pena es wue veo a croacia metida atras y va aser cuestion de tiempo q marque brasil

Con lo que me gustaba brasil hace años y la mania que le tengo hoy en dia
Muy sobrio el portero de Croacia. Preveo que no va a ser fácil hacer gol a Brasil.
Rokzo escribió:Dios que paradón xDD


A ver si destaca algún portero y lo fichamos.
javitronik escribió:Muy sobrio el portero de Croacia. Preveo que no va a ser fácil hacer gol a Brasil.


Antes lo digo antes me lo demuestra... [sonrisa]
basslover escribió:
seaman escribió:
Rokzo escribió:Dios... es que vaya coladero Marcelo / Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que a quien se lo ocurre...


Que juege uno de los dos vale pero jugar con dos laterales así no lo hace ni un entranador de regional [facepalm]

Y por no hablar de Julio Cesar y Fred... pretender ganar un mundial con el portero del Toronto [facepalm]


Nosotros vamos con un portero que está cuesta abajo y cantando cada vez que se le requiere.
basslover escribió:
seaman escribió:
Rokzo escribió:Dios... es que vaya coladero Marcelo / Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que a quien se lo ocurre...


Que juege uno de los dos vale pero jugar con dos laterales así no lo hace ni un entranador de regional [facepalm]

Y por no hablar de Julio Cesar y Fred... pretender ganar un mundial con el portero del Toronto [facepalm]


Pretender ganar el mundial con el delantero de los red bull new york... Vamos a no rajar del rival que lo que ha convocado del bosque es digno de estudio tambien.
Fundamental ahí la repetición con ojo de halcón para ver que entró, ya que había muchas dudas
Están apretando. Pero ojo que como Croacia aguante la embestida, después Brasil se puede desfondar.

Oscar es el único que sabe jugar a fútbol en Brasil, siempre lo he dicho, muy infravalorado.

Desde que entre Modric en juego, Croacia se hará con el partido.
A Brasil le van a eliminar del mundial con goleada. Lo veo en mi bola de cristal. El bocachancla de Scolari se centra en ataque, pero como tengan en contra un equipo con suerte arriba le meten 5.
Rokzo escribió:Fundamental ahí la repetición con ojo de halcón para ver que entró, ya que había muchas dudas



jajaja pero la jugada de neymar en banda no sale ...
Pletikosa es un porterazo. Croacia tiene buen equipo.


Aunque para mi la revelacion sera Belgica.
Y por no hablar de Julio Cesar y Fred... pretender ganar un mundial con el portero del Toronto [facepalm]
Pretender ganar el mundial con el delantero de los red bull new york... Vamos a no rajar del rival que lo que ha convocado del bosque es digno de estudio tambien.

gracias, acabo de ahorrarme una visita a la wikipedia porque no tenia idea de quien coño era fred
Bueno, bueno, a ver si Neymar no se calienta...
Pero que asco de Neymar xD
Dice Neymar que no lo ha visto y en la repetición se ve que lo mira claramente xD.
Hulk yo no sé ni qué hace en el equipo, qué tío más sobrevalorado
mjmbcn escribió:Y se queja Neymar.

Es roja directa.
Que asco le tengo, le mete el codo en la boca y se queja.
Brasil se piensa que un mundial es la confederaciones, donde el rival mas peligroso que van a ver es a españa echa mierda como estaba en la confederaciones.
spanishfiesta escribió:
Y por no hablar de Julio Cesar y Fred... pretender ganar un mundial con el portero del Toronto [facepalm]
Pretender ganar el mundial con el delantero de los red bull new york... Vamos a no rajar del rival que lo que ha convocado del bosque es digno de estudio tambien.

gracias, acabo de ahorrarme una visita a la wikipedia porque no tenia idea de quien coño era fred


Lo decia por villa. [carcajad]
Vamos Croacia, el 2ª!!
Que traigan a este árbitro a la liga española por dios... como está controlando el partido.
Rokzo escribió:Hulk yo no sé ni qué hace en el equipo, qué tío más sobrevalorado


esta mas moreno que en la confe y eso que juega en rusia
De casi el segundo de Croacia a gol de Brasil
Que deporte tan injusto ...
Madre mia, vaya churro de gol.

Flojito pero buscando el palo dice Carroña.
sonic5202 escribió:Que traigan a este árbitro a la liga española por dios... como está controlando el partido.


Ya te digo jajajajja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Golazo! Hay gente que esta tocada por la barita magica, que crak!
Joder le pego como el culo pero pego en el poste, iba tirar fuerte le salio churrigol.
gominio está baneado por "Game Over"
Menuda cantada

Y van a celebrar asi todos los goles??
Rokzo escribió:Hulk yo no sé ni qué hace en el equipo, qué tío más sobrevalorado


Imagen
gol de churro como no... la tira ajustada al palo pero es un churro.
gominio escribió:
Y van a celebrar asi todos los goles??


Si [+risas]
Le ha dado bastante mal, pero ajustada al palo y el portero tal vez lento.
PD: Como escuece el gol... [qmparto]
Eso de churrigol tiene poco. La jugada previa sí, pero el golpeo de Neymar es perfecto, la coloca donde no puede llegar el portero.
20640 respuestas