[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

¿Cómo se puede estar tan buena??
Toma voz en off de los cantantes, cada vez que se quitan el micro xD
JLo es la perfección hecha realidad!
Vaya pintas de cachuli que lleva Pitbull, dios xD
Al final JLO y su petable bullate están salvando el cotarro. Que buena está la tía. De las pintas de Pitbull mejor no comento.
Vaya mierda de espectáculo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
xaos_ichigo escribió:Toma voz en off de los cantantes, cada vez que se quitan el micro xD



Gayyyy de eso no me di cuenta, tenia 2 feminas mas importantes, cameltoe 1 , brasileña 1
gominio está baneado por "Game Over"
duende escribió:El nivel de asquerosidad que me produce el circo este es tremendo. La gente en la calle muriendose de hambre y los cuatro payasos estos ahí de carnaval, de risas y fiestas, y tirando el dinero en un playback vomitivo. Un insulto y una ofensa al fútbol como deporte y a la sociedad.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]


Ya lo has dejado claro antes, no seas tan pesado
PORTUENSE_14 escribió:
xaos_ichigo escribió:Toma voz en off de los cantantes, cada vez que se quitan el micro xD



Gayyyy de eso no me di cuenta, tenia 2 feminas mas importantes, cameltoe 1 , brasileña 1


Es que JLO y la brasileña es demasiado obvio que están buenas [ginyo]
Buf es una diosa, mira que la Claudia está buena, pero ha sido aparecer JLO y la deja en evidencia, es la jodida perfección de mujer, equilibrio perfecto entre curvas y belleza.
Está siendo un rollo...
gominio está baneado por "Game Over"
Tunante_Sergi escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Vamos mas photoshop imposible, ahora mismo se le veia cara de vieja..
Pues se acabó esta basura. Hasta las 9:30 no hay previa, ya falta menos XD
Jennifer Lopez es una MQMF [amor] [amor]
gominio escribió:
duende escribió:El nivel de asquerosidad que me produce el circo este es tremendo. La gente en la calle muriendose de hambre y los cuatro payasos estos ahí de carnaval, de risas y fiestas, y tirando el dinero en un playback vomitivo. Un insulto y una ofensa al fútbol como deporte y a la sociedad.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]


Ya lo has dejado claro antes, no seas tan pesado


Nah, mejor ponerse pesado babeando por dos viejas. Ni que no hubiera tías en la calle más buenas y que valen más la pena que estas dos petardas endiosadas

Voy a dejarlo ya. Que empiece el fútbol.
Y yo que creía que saldría la copa... se ve hoy o sólo en la final?
Vaya mierda de ceremonia, patética, a la altura de la organización de este Mundial.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
maponk escribió:Las comparaciones son odiosas:
https://www.youtube.com/watch?v=idg8TNknvDU

No se ni como OSAS comparar a DIOS , con gente que baila y dice cosas a la vez ... XD XD XD
Joder, es que a la JLO no le hace falta ni bailar; con solo andar ya me la pone como un obelisco. Ha sido verla dirigiéndose hacia uno de los túneles del estadio, y entre esas pedazo de piernas rematadas en esos muslámenes y ese culazo que tiene bamboleándose al andar, me la ha puesto como una roca.

Por cierto, el saque de honor del Mundial lo va a hacer un tetraplejico ayudado de un exoesqueleto de última generación con el que podrá desplazarse y caminar perfectamente sobre el césped, curioso de ver.
maponk escribió:Las comparaciones son odiosas:
https://www.youtube.com/watch?v=idg8TNknvDU


Es que 10 segundos de coreografía de MJ se folla, se mea y se caga encima de toda esa panda de mataos que hemos visto bailando por ahí
ya podemos cambiar a tele5 o van a seguir con la programacion en cuatro?
spanishfiesta escribió:ya podemos cambiar a tele5 o van a seguir con la programacion en cuatro?


En Cuatro harán la previa y en Tele5 el partido, creo que por ahora sigue todo en Cuatro.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Rokzo escribió:
maponk escribió:Las comparaciones son odiosas:
https://www.youtube.com/watch?v=idg8TNknvDU


Es que 10 segundos de coreografía de MJ se folla, se mea y se caga encima de toda esa panda de mataos que hemos visto bailando por ahí

Minuto 8 !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se me han puesto los pelos que rozaban el techo , dios!!!
Falkiño escribió:
spanishfiesta escribió:ya podemos cambiar a tele5 o van a seguir con la programacion en cuatro?


En Cuatro harán la previa y en Tele5 el partido, creo que por ahora sigue todo en Cuatro.


previa? vamos a ver como calientan? :-?
Rokzo escribió:
maponk escribió:Las comparaciones son odiosas:
https://www.youtube.com/watch?v=idg8TNknvDU


Es que 10 segundos de coreografía de MJ se folla, se mea y se caga encima de toda esa panda de mataos que hemos visto bailando por ahí


+100000000000000 ese espectaculo de la Super Bowl fue sencillamente de otro planeta.

Bueno con ganas ya de ver este primer partidazo de Mundial. Veo favorita a Brasil pero ojito con los croatas. Veremos si Modric y Rakitic tiene el dia y si se comen o no el centro del campo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
FrAn3k escribió:
Rokzo escribió:
maponk escribió:Las comparaciones son odiosas:
https://www.youtube.com/watch?v=idg8TNknvDU


Es que 10 segundos de coreografía de MJ se folla, se mea y se caga encima de toda esa panda de mataos que hemos visto bailando por ahí


+100000000000000 ese espectaculo de la Super Bowl fue sencillamente de otro planeta.

Bueno con ganas ya de ver este primer partidazo de Mundial. Veo favorita a Brasil pero ojito con los croatas. Veremos si Modric y Rakitic tiene el dia y si se comen o no el centro del campo.

Los americanos son de otro planeta en montar estas cosas.
REYZIDANE escribió:
Rokzo escribió:
maponk escribió:Las comparaciones son odiosas:
https://www.youtube.com/watch?v=idg8TNknvDU


Es que 10 segundos de coreografía de MJ se folla, se mea y se caga encima de toda esa panda de mataos que hemos visto bailando por ahí

Minuto 8 !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se me han puesto los pelos que rozaban el techo , dios!!!


Impresionante, sin palabras. Es que a parte de qe se lo montan mil veces mejor, ver a MJ en el escenario ya lo hace realmente especial. Muy muy Grande!
Dios, no puede ser que ya estemos hablando del césped y preocupados porque está "un poco seco" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder pero que buenas que están la J.Lo y la bresileña esa... que trio me voy ha hacer esta noche en.la cama con ellas... [qmparto]
Rokzo escribió:Dios, no puede ser que ya estemos hablando del césped y preocupados porque está "un poco seco" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sr.Cespet ha vuelto XD
Me he perdido la actuación :( ya la veré a ver que tal el duelo Claudia-Jennifer.

Me gusta la alineación de Croacia, la de Brasil la esperada y si Oscar que está bastante flojo puede que se vea la Brasil lenta y plana del otro día con lo que Croacia puede meterle mano.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Rurounhi escribió:por donde lo veis???

Yo ahora estoy en la 2DF HD, pero luego me pondré la 5 y tiempo de juego .
Para el tema de radios, cuál recomendáis para los partidos y los pre/post? Yo llevo años oyendo el Radioestadio de Ondacero, más que nada por Alfredo Martínez, pero cada vez más cortes publicitarios hasta hacerse infumable, como toda a3media. Cuál es mejor??
Es el mundial con las canciones más patéticas de la historia, tanto la oficial como la de la selección... Pitbull y Juan Magan tenían que ser [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El partido es a las 22:00, ¿no?.

Menuda apuesta he hecho en el Sportium, 1€ a que gana 2-1 Croacia y el primero en marcar es Neymar [360º]
Love Lotion escribió:Que bueno es el fideo, pero que feo es el cabrón.

Imagen


Tengo la sensacion de que este va a ser el año del fideo. Decisivo en la copa del rey, MVP en la final de champions y ahora creo que hara un gran mundial con Argentina y que serán campeones del mundo pero que al final no se llevara el balón de oro por lo mismo que Ribery, por feo y que es un tipo que no vende.
Salme92 escribió:El partido es a las 22:00, ¿no?.

Menuda apuesta he hecho en el Sportium, 1€ a que gana 2-1 Croacia y el primero en marcar es Neymar [360º]


Joder te gusta el riesgo eh. Un euraco tio
moysf escribió:Para el tema de radios, cuál recomendáis para los partidos y los pre/post? Yo llevo años oyendo el Radioestadio de Ondacero, más que nada por Alfredo Martínez, pero cada vez más cortes publicitarios hasta hacerse infumable, como toda a3media. Cuál es mejor??

Yo tiro siempre de tiempo de juego, pero hoy prefiero escuchar a Maldini y aguantar al coñazo de Carreño, pero es que paso de Oliveros y su "Ney ney ney!" que para mi ha sido una cagada para el partido inagural teniendo a Ruben Martinez, que es el mejor de la cope con diferencia.
Que lamentable el video de hoy de Dani Alves, que le preguntan sobre el tema Costa y elegir España, y dice que él también tuvo dudas, pero su corazón fue más fuerte que el de Costa [qmparto] [qmparto] Se le habrá olvidado que se tiñó el pelo con los colores de España
juanki escribió:
moysf escribió:Para el tema de radios, cuál recomendáis para los partidos y los pre/post? Yo llevo años oyendo el Radioestadio de Ondacero, más que nada por Alfredo Martínez, pero cada vez más cortes publicitarios hasta hacerse infumable, como toda a3media. Cuál es mejor??

Yo tiro siempre de tiempo de juego, pero hoy prefiero escuchar a Maldini y aguantar al coñazo de Carreño, pero es que paso de Oliveros y su "Ney ney ney!" que para mi ha sido una cagada para el partido inagural teniendo a Ruben Martinez, que es el mejor de la cope con diferencia.

Tiempo de Juego es la Cope no? y qué tal RNE que por lo visto no tiene publi al ser la pública?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
juanki escribió:
moysf escribió:Para el tema de radios, cuál recomendáis para los partidos y los pre/post? Yo llevo años oyendo el Radioestadio de Ondacero, más que nada por Alfredo Martínez, pero cada vez más cortes publicitarios hasta hacerse infumable, como toda a3media. Cuál es mejor??

Yo tiro siempre de tiempo de juego, pero hoy prefiero escuchar a Maldini y aguantar al coñazo de Carreño, pero es que paso de Oliveros y su "Ney ney ney!" que para mi ha sido una cagada para el partido inagural teniendo a Ruben Martinez, que es el mejor de la cope con diferencia.

No está Rubén!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] buaaaa!! que cagadón!!
El árbitro será el japonés Yuichi Nishimura
Bueno gente, comienza lo bueno. Que no acabe nuuuuncaaaa [amor]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ya salen!!!! [mad] [mad] [mad]

(A ver si acaba el Madrid antes de que empiece ..)
gominio está baneado por "Game Over"
Ganara Brasil, pero espero que no este al minuto 20 3-0.. xD
REYZIDANE escribió:Ya salen!!!! [mad] [mad] [mad]

(A ver si acaba el Madrid antes de que empiece ..)


:-?
20640 respuestas