[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

gominio está baneado por "Game Over"
Donde estan los moderadores cuando mas se les necesita?
Yo el primer mundial que recuerdo es el USA 94, con álbum de cromos incluido. De antes no recuerdo nada. Y, además del famoso codazo, recuerdo ver un partido de España a la 1 de la madrugada o así, creo que en grupos... cuál fue?

A otra cosa, hay que ver lo que dio que hablar el Jabulani y del Brazuca no se oye nada... será para bien supongo. Éste no hace cosas raras y jode a los porteros cosa mala? Porque no quiero imaginarme un Jabulani con sus cositas unido al spray que usarán los árbitros para las faltas... eso sí que podría ser apoteósico [+risas]

Sl2
El primer mundial que vi fue el de Corea-Japon 2002, recuerdo que tocaba que madrugar bastante [+risas] , como no estaba Colombia estaba animando a España, hasta aun tengo la camiseta de España por ahí guardada [+risas]
Bruce696 escribió:El primer mundial que vi fue el de Corea-Japon 2002, recuerdo que tocaba que madrugar bastante [+risas] , como no estaba Colombia estaba animando a España, hasta aun tengo la camiseta de España por ahí guardada [+risas]


Menudo robo contra corea...
Venga que en nada ya tenemos el comienzo del Mundial aquí.
AwesomeGuy escribió:
Bruce696 escribió:El primer mundial que vi fue el de Corea-Japon 2002, recuerdo que tocaba que madrugar bastante [+risas] , como no estaba Colombia estaba animando a España, hasta aun tengo la camiseta de España por ahí guardada [+risas]


Menudo robo contra corea...


El partido no lo pude ver, no recuerdo porque, pero si vi lo que había acontecido y la verdad es que lo mismo pensé, vaya robo...
Colombia tiene una plantilla bastante atractiva, apesar de la baja de Radamel. Yo también espero que hagan un buen papel :)
moysf escribió:Yo el primer mundial que recuerdo es el USA 94, con álbum de cromos incluido. De antes no recuerdo nada. Y, además del famoso codazo, recuerdo ver un partido de España a la 1 de la madrugada o así, creo que en grupos... cuál fue?

A otra cosa, hay que ver lo que dio que hablar el Jabulani y del Brazuca no se oye nada... será para bien supongo. Éste no hace cosas raras y jode a los porteros cosa mala? Porque no quiero imaginarme un Jabulani con sus cositas unido al spray que usarán los árbitros para las faltas... eso sí que podría ser apoteósico [+risas]

Sl2

Fué contra corea, nos pusimos 2a0 en el inicio del segundo tiempo y nos empataron en los 5 últimos minutos, vi el partido y me levantaba a las 5 para ir a currar! tenia 20 años y podía con todo.
Colombia no tiene para nada mal equipo, lástima que no haya podido estar Falcao al final, sino yo la pondría como una de las posibles sorpresas. De todas formas, como cualquier sudamericana, son los que más cojones le ponen, a cualquier selección favorita le pones delante un Uruguay, Colombia, Chile.. y como mínimo saben que van a tener que sudar y sangrar para ganar, no sólo "jugar bonito".

Voy a ver la pachanga esta lamentable e infumable de Brasil sólo por ver si se arma buena, y por Croacia.
Pues ya tenemos aquí el Mundial de Brasil.

Esperemos que todo transcurra con normalidad de aquí al final del torneo y que no tengamos que lamentar ningún incidente grave. Centrémonos en la deportividad y en la magia del deporte rey. Que ruede el balón!

En cuanto al partido de hoy... Vamos Modric, estamos contigo! [sonrisa]

Ganitas de que empiece ya.

;)

Saludos!!!
yo desde el 2002, quiero que Korea trague toda la mierda del mundo. Me da igual que cambien generaciones, esque quiero que sean la mierda por sacar a relucir de forma tan insultante la corrupción en el fútbol. Una cosa son ciertos favoritismos, pero lo de Korea fue repugnante. Y ojito a Brasil y las patadas.
Señores ya esta aqui.

El mayor evento deportivo y social del mundo. Los mejores futbolistas del planeta en un mismo pais. Toda la ilusion de cada uno de los 32 paises representados. El torneo mas prestigioso de todos los tiempos, donde de verdad se hace historia y todo lo que ocurre se recuerda eternamente!!!

Empieza el Mundial!! Que ganas de verlo, que ilusion, me apetece ver cualquier partido, el que sea, un acontecimiento brutal.

Mi primer Mundial de verdad en el que me enteraba de todo fue el de USA 94, siempre me acuerdo de ser un nano y ver el mitico gol de Goicoechea tras un centro chut que entra por la escuadra. Tambien los fatidicos 1/4 de final con la nariz de Luis Enrique sangrando, nos dolio a todos...

Despues el esperpento de Francia 98, menudo ridiculo hicimos en el pais vecino...

En Corea y Japon nos robaron a mano armada despues de una fase de grupos impecable y unos 1/8 de final contra Irlanda de infarto... pero bueno, en los mundiales es donde se han dado los mayores robos jamas vistos.

Alemania 2006 todavia esta muy reciente, exhibicion en fase de grupos, historico el 4-0 a Ukrania, uno de nuestros mejores partidos en nuestra historia donde empezaba a nacer esta gran seleccion... luego nos tiraron los franceses de Zizou.

Sudafrica 2010 es nuestro mayor exito de la historia, a lo maximo que puede aspirar una seleccion... lo conseguimos y todo el pais por fin estuvimos a una y celebramos juntos, HISTORICO!!!!

Empieza hoy un nuevo Mundial en la tierra santa del futbol, la cuna del jogo bonito pero curiosamente el jogo bonito ahora lo pone España y nos han salido grandes " imitadores " como Alemania o Italia. Vamos a apoyar todos a nuestra seleccion y dejar rencillas a un lado... ya tendremos tiempo de ello.

Mucha suerte a todos los foreros de todos los paises, espero que disfrutemos mucho del mundial y lo sigamos por aqui con el mejor ambiente posible.


VAMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
Yo diria que la baja menos sensible es la de falcao.. Arriba siguen teniendo jugadores super buenos.
gominio escribió:Yo diria que la baja menos sensible es la de falcao.. Arriba siguen teniendo jugadores super buenos.


Esto es una putada, los mundiales debieran de jugarse a principio de teporada y así estarían todos como motos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
currante007 escribió:yo desde el 2002, quiero que Korea trague toda la mierda del mundo. Me da igual que cambien generaciones, esque quiero que sean la mierda por sacar a relucir de forma tan insultante la corrupción en el fútbol. Una cosa son ciertos favoritismos, pero lo de Korea fue repugnante. Y ojito a Brasil y las patadas.

Yo creo que la selección no tiene la culpa y mucho menos los jugadores que ahora integran la plantilla ...

Por cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=GDf8O-SlYSQ
PORRA BRASIL - CROACIA

0-1 portuense_14 (Modric)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
PORTUENSE_14 escribió:PORRA BRASIL - CROACIA

0-1 portuense_14 (Modric)

va aquíhttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-porra-mundial-brasil-2014-eol_2014365
Vamooooos que esto empieza yaaaaa XD XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Acaba de empezar la ceremonia inaugural , en GOL T ponía a las 21 :-| :-| :-|
Que poco me gustan los estadios, sin calor del público ni nada, ahí todo descubierto D:

Y encima la mayoría de partidos por la tarde, le quita toda la magia a los partidos grandes, que gusta verlo sin sol en el campo y con todo bien iluminado :Ð
REYZIDANE escribió:Acaba de empezar la ceremonia inaugural , en GOL T ponía a las 21 :-| :-| :-|


pero no la daban en tele5?? estoy tragandome pasapalabra en vano?
¿Donde la están dando? ¿En Cuatro no?
Falkiño escribió:¿Donde la están dando? ¿En Cuatro no?



correcto no se como no se me ocurrio hacer zapoing...
Ceremonia de inaguración en Cuatro, partido en Tele5.
spanishfiesta escribió:
REYZIDANE escribió:Acaba de empezar la ceremonia inaugural , en GOL T ponía a las 21 :-| :-| :-|


pero no la daban en tele5?? estoy tragandome pasapalabra en vano?


Ceremonia en Cuatro Previa y Partido en Tele5
La ceremonia de inauguracion que estan haciendo ahora de dia pierde mucho, mola mas por la noche.
Hay como una especie de polla de madera gigante xd. Supuestamente es un silbato.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hatake-Kakashi escribió:Que poco me gustan los estadios, sin calor del público ni nada, ahí todo descubierto D:

Y encima la mayoría de partidos por la tarde, le quita toda la magia a los partidos grandes, que gusta verlo sin sol en el campo y con todo bien iluminado :Ð

+7656756456456456

Lo que le estaba diciendo a un amigo ,son horarios muy feos ... es lo que tiene que allí tengan otro horario de fútbol..aquí sería 18 -20-22 H ...
Cesc Fàbregas Soler @cesc4official
Very proud to have signed for Chelsea grabyo.com/g/v/9eUyPCoaazG

Confirmado
Me encantan los partidos que empiezan con sol. Se respira festividad, la jodida fiesta del fútbol, independientemente de todo lo que arrastra este deporte en la penumbra (como es el caso de Brasil).
REYZIDANE escribió:+7656756456456456

Lo que le estaba diciendo a un amigo ,son horarios muy feos ... es lo que tiene que allí tengan otro horario de fútbol..aquí sería 18 -20-22 H ...



Por suerte en muchos lugares de Brasil no hará apenas sol, la verdad es que pierde mucho un partido grande con todo el solazo en el campo, incluso para los jugadores es muy molesto y complicado estar concentrados si te está dando todo el sol en la cara, y más con esos campos tan abiertos... en fin [+risas]
moysf escribió:Hay como una especie de polla de madera gigante xd. Supuestamente es un silbato.


y una vagina en lata color naranja, atento al fondo y la veras ;)
Yo creo que ni de noche luce esta ceremonia, no tiene nada de especial, menuda chusta. Para esto que pongan tetas y culos sambeando y listo.
No sé por qué estoy viendo esto. Soporífero... supongo que el hype del mundial me puede
Mucha gente veo yo ahí, mucho desorden. De noche molaría mucho más, con antorchas y fuegos artificiales. Hasta en la ceremonia se nota que no han llegado a tiempo de preparar el Mundial XD
No parece que esté ni coreografiado. Que hayan soltado a unos cuantos mataos y les han dicho: Venga, bailad.
Han salido los Ents del señor de los anillos en la inauguración.
Espero que Croacia le de quebraderos de cabeza a Brasil y saque un empatito para bajarles los humos a los cariocas que están muy subidos y a ver si dejan a España y Diego Costa un poquito en paz.
moysf escribió:Mucha gente veo yo ahí, mucho desorden. De noche molaría mucho más, con antorchas y fuegos artificiales. Hasta en la ceremonia se nota que no han llegado a tiempo de preparar el Mundial XD


Y se habrán dejado un pastón en tantos vestidos y mierda [+risas]

La FIFA tendría que pensar un poco antes de dar acontecimientos así a países sin recursos para cubrirlos.

PD: Vaya puta mierda me estoy tragando, me piro a estudiar mejor...
Metallic Side escribió:Yo creo que ni de noche luce esta ceremonia, no tiene nada de especial, menuda chusta. Para esto que pongan tetas y culos sambeando y listo.

O que abran las puertas y dejen entrar a los manifestantes. Así al menos no nos aburriríamos :o
gominio está baneado por "Game Over"
ya se podrian ahorrar el dinero de esto tan feo..
moysf escribió:
Metallic Side escribió:Yo creo que ni de noche luce esta ceremonia, no tiene nada de especial, menuda chusta. Para esto que pongan tetas y culos sambeando y listo.

O que abran las puertas y dejen entrar a los manifestantes. Así al menos no nos aburriríamos :o



[sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
+1 que los dejen pasar jajajja
¿Qué edad tiene ya Jennifer Lopez? Sigue estando petable la jodía XD
[facepalm] [facepalm] Menudas pintas que nos lleva el Pitbull, madre mía.

De momento santo coñazo.

Rokzo escribió:¿Qué edad tiene ya Jennifer Lopez? Sigue estando petable la jodía XD


Esta mucho mejor la cantante brasileña [beer]
Rokzo escribió:¿Qué edad tiene ya Jennifer Lopez? Sigue estando petable la jodía XD


Verdad, menos mal que no había apagado la tele XD
Rokzo escribió:¿Qué edad tiene ya Jennifer Lopez? Sigue estando petable la jodía XD


44 tacos, todo iba bien hasta que aparecio ratataaaa pitbull ratataaaa
No dijo que no iba la JLO? :O
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Rokzo escribió:¿Qué edad tiene ya Jennifer Lopez? Sigue estando petable la jodía XD

44 [amor]
El nivel de asquerosidad que me produce el circo este es tremendo. La gente en la calle muriendose de hambre y los cuatro payasos estos ahí de carnaval, de risas y fiestas, y tirando el dinero en un playback vomitivo. Un insulto y una ofensa al fútbol como deporte y a la sociedad.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Que pechotes !!! Pero gana la brasileña XD
20640 respuestas