Señores ya esta aqui.
El mayor evento deportivo y social del mundo. Los mejores futbolistas del planeta en un mismo pais. Toda la ilusion de cada uno de los 32 paises representados. El torneo mas prestigioso de todos los tiempos, donde de verdad se hace historia y todo lo que ocurre se recuerda eternamente!!!
Empieza el Mundial!! Que ganas de verlo, que ilusion, me apetece ver cualquier partido, el que sea, un acontecimiento brutal.
Mi primer Mundial de verdad en el que me enteraba de todo fue el de USA 94, siempre me acuerdo de ser un nano y ver el mitico gol de Goicoechea tras un centro chut que entra por la escuadra. Tambien los fatidicos 1/4 de final con la nariz de Luis Enrique sangrando, nos dolio a todos...
Despues el esperpento de Francia 98, menudo ridiculo hicimos en el pais vecino...
En Corea y Japon nos robaron a mano armada despues de una fase de grupos impecable y unos 1/8 de final contra Irlanda de infarto... pero bueno, en los mundiales es donde se han dado los mayores robos jamas vistos.
Alemania 2006 todavia esta muy reciente, exhibicion en fase de grupos, historico el 4-0 a Ukrania, uno de nuestros mejores partidos en nuestra historia donde empezaba a nacer esta gran seleccion... luego nos tiraron los franceses de Zizou.
Sudafrica 2010 es nuestro mayor exito de la historia, a lo maximo que puede aspirar una seleccion... lo conseguimos y todo el pais por fin estuvimos a una y celebramos juntos, HISTORICO!!!!
Empieza hoy un nuevo Mundial en la tierra santa del futbol, la cuna del jogo bonito pero curiosamente el jogo bonito ahora lo pone España y nos han salido grandes " imitadores " como Alemania o Italia. Vamos a apoyar todos a nuestra seleccion y dejar rencillas a un lado... ya tendremos tiempo de ello.
Mucha suerte a todos los foreros de todos los paises, espero que disfrutemos mucho del mundial y lo sigamos por aqui con el mejor ambiente posible.
VAMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!