[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Podéis repetir los resultados y goleadores.

Pero no os saltéis a nadie y dejad el QUOTE
(mensaje borrado)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Una pregunta, no se podría abrir otro hilo para esto solo? si no, entre comentar.las porras ,etc , va a ser un lio.
REYZIDANE escribió:Una pregunta, no se podría abrir otro hilo para esto solo? si no, entre comentar.las porras ,etc , va a ser un lio.


Eso he pensado yo. No sé si nos dejaran.

Que mjmbcn hago los honores, que en hacer porras es un experto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
REYZIDANE escribió:Una pregunta, no se podría abrir otro hilo para esto solo? si no, entre comentar.las porras ,etc , va a ser un lio.


Creo que seria lo mejor, asi aqui comentamos y en el otro ponemos las porras
Abro hilo nuevo?

Venga. Si lo cierran seguimos aqui.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:Abro hilo nuevo?

Venga. Si lo cierran seguimos aqui.


Perfecto
OK la iniciativa es buena gracias mjmbcn
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y yo teniéndome que estudiarme cinco temazos para mañana a las 9 y aquí estoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:Y yo teniéndome que estudiarme cinco temazos para mañana a las 9 y aquí estoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No te preocupes, hay tiempo. [hallow]
Vamos Lukita, enseña a los brasileños lo que es el Jogo Bonito :p
Que alguien escriba en el hilo de la porra que no me deja editar mi último mensaje. :-|
Hatake-Kakashi escribió:Vamos Lukita, enseña a los brasileños lo que es el Jogo Bonito :p


Como dejen a Modric y Rakitic libres, les pueden hacer un 8
0-2 y soy feliz. Gol de los "españoles", de Modric y Rackitick.

Ojalá esta gente -Brasil- no pase de grupos, primero porque es una banda de mucho cuidado y unos prepotentes, y porque vaya farsa de mundial se han montado ellos solos, diseñado especificamente para tapar sus miserias. Me da exactamente igual quién lo gane, pero espero que estos reciban una buena cura de humildad y no se les utilice políticamente. Que no pasaen de grupo o que caigan en la Final contra Argentina 0-5 o contra España gol de Costa en el último minuto. Cuanto más palo se lleve la selección brasileña, más gana Brasil como país.
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vamos Lukita, enseña a los brasileños lo que es el Jogo Bonito :p


Como dejen a Modric y Rakitic libres, les pueden hacer un 8


Ya se encargarán de darle algún que otro palo.
Tengo entendido que el mundial lo dan al completo en abierto por los canales alemanes zdf y prosieben,alguien sabe si es cierto?
mingui escribió:Tengo entendido que el mundial lo dan al completo en abierto por los canales alemanes zdf y prosieben,alguien sabe si es cierto?


Sí. Hay un hilo exclusivo para eso.
Sin querer crear polémica.

Cómo se puede ver un Mundial, que ha producido tanto daño a la gente de Brasil?
SrHazard escribió:Sin querer crear polémica.

Cómo se puede ver un Mundial, que ha producido tanto daño a la gente de Brasil?

Yo, en mi caso al menos, centrandome unica y exclusivamente en la parte deportiva y dejando a un lado la parte politica y social.

Esto lo teniamos que haber pensado antes de que eligiesen Brasil, una vez ya esta elegido...
SrHazard escribió:Sin querer crear polémica.

Cómo se puede ver un Mundial, que ha producido tanto daño a la gente de Brasil?


Disfrutando del deporte propiamente. Nosotros los espectadores no fuímos los que decidimos que se realizara allí el Mundial, no tenemos culpa de ello. Igualmente sé que el país no está en condiciones de albergar un evento deportivo de tal calibre, pero.
SrHazard escribió:Sin querer crear polémica.

Cómo se puede ver un Mundial, que ha producido tanto daño a la gente de Brasil?


Tan fácil como preguntarle a la FIFA pq Brasil? por intereses? por dinero negro? por no tener las instalaciones a día de hoy acabadas? por no seleccionar otros países mejor capacitados?

Pq Qatar?

no sé esas preguntas creo q son más interesantes no creeís??
SrHazard escribió:Sin querer crear polémica.

Cómo se puede ver un Mundial, que ha producido tanto daño a la gente de Brasil?


Dejando a un lado todo lo que no sea estrictamente deportivo. Estoy completamente deacuerdo en que Brasil no está en condiciones de albergar el Mundial (esto es un hecho) ni tampoco los JJOO, por que el país posee una desigualdad de clases sociales de escándalo. Teniendo eso por convicción, yo el Mundial no me lo pierdo por que el fútbol de selecciones me encanta y por que solo se puede disfrutarlo cada 4 años.

Pero no, evidentemente Brasil no se puede permitir organizar este evento, de la misma manera que criticaría lo mismo si lo organizara España.
Yo con lo que he flipado es con que las dos elecciones a optar por este mundial eran Brasil...y COLOMBIA [fumando]
Shamino escribió:Yo con lo que he flipado es con que las dos elecciones a optar por este mundial eran Brasil...y COLOMBIA [fumando]


El dinero manda. Es como los JJOO, si comparas los de China y los de Reino Unido, no hay color.
gominio está baneado por "Game Over"
SrHazard escribió:Sin querer crear polémica.

Cómo se puede ver un Mundial, que ha producido tanto daño a la gente de Brasil?


Lo preguntas como si el anterior mundial fuera en un país mejor que Brasil.. xD

Metallic Side escribió:
SrHazard escribió:Sin querer crear polémica.

Cómo se puede ver un Mundial, que ha producido tanto daño a la gente de Brasil?


Dejando a un lado todo lo que no sea estrictamente deportivo. Estoy completamente deacuerdo en que Brasil no está en condiciones de albergar el Mundial (esto es un hecho) ni tampoco los JJOO, por que el país posee una desigualdad de clases sociales de escándalo. Teniendo eso por convicción, yo el Mundial no me lo pierdo por que el fútbol de selecciones me encanta y por que solo se puede disfrutarlo cada 4 años.

Pero no, evidentemente Brasil no se puede permitir organizar este evento, de la misma manera que criticaría lo mismo si lo organizara España.


Por que hay que criticarlo si lo hace España?? España no se gastaria apenas dinero..
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
gominio escribió:
SrHazard escribió:Sin querer crear polémica.

Cómo se puede ver un Mundial, que ha producido tanto daño a la gente de Brasil?


Lo preguntas como si el anterior mundial fuera en un país mejor que Brasil.. xD

...pero no quiere crear polémica... :-|
He leido en el AS que Diego Costa dijo a la prensa que se siente brasileño, Porque coño juega con España?

Yo por mucho que lleve viviendo años en yo que se... en Estados Unidos, me guste el pais y me traten bien, si me siento español y me gusta mucho mi pais y soy patriótico no se porque coño voy a jugar con USA :-?
CP3 escribió:He leido en el AS que Diego Costa dijo a la prensa que se siente brasileño, Porque coño juega con España?

Yo por mucho que lleve viviendo años en yo que se... en Estados Unidos, me guste el pais y me traten bien, si me siento español y me gusta mucho mi pais y soy patriótico no se porque coño voy a jugar con USA :-?


Tiene 720.000 razones. [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, si España no me llama y si lo hace Francia, pues me iría con Francia. Y además, quien soy es gracias a Francia.
CP3 escribió:He leido en el AS que Diego Costa dijo a la prensa que se siente brasileño, Porque coño juega con España?

Yo por mucho que lleve viviendo años en yo que se... en Estados Unidos, me guste el pais y me traten bien, si me siento español y me gusta mucho mi pais y soy patriótico no se porque coño voy a jugar con USA :-?

Que tiene de malo??El se siente Brasileño pero España le ha tratado como uno mas,tiene el cariño y respeto de la gente y eso vale mucho,ademas de que Scolari no lo convocaba y el mismo dijo que España confio en el y piensa devolver esa confianza en trabajo y goles para España,cual es el problema??
CP3 escribió:He leido en el AS que Diego Costa dijo a la prensa que se siente brasileño, Porque coño juega con España?

Yo por mucho que lleve viviendo años en yo que se... en Estados Unidos, me guste el pais y me traten bien, si me siento español y me gusta mucho mi pais y soy patriótico no se porque coño voy a jugar con USA :-?

Por el mismo motivo que Piqué o Xavi juegan con españa.

o en su día lo hizo guardiola.

¿tu crees que esos se sienten españoles?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jas1 escribió:
CP3 escribió:He leido en el AS que Diego Costa dijo a la prensa que se siente brasileño, Porque coño juega con España?

Yo por mucho que lleve viviendo años en yo que se... en Estados Unidos, me guste el pais y me traten bien, si me siento español y me gusta mucho mi pais y soy patriótico no se porque coño voy a jugar con USA :-?

Por el mismo motivo que Piqué o Xavi juegan con españa.

o en su día lo hizo guardiola.

¿tu crees que esos se sienten españoles?


Menuda comparacion jaja telita. Uno es extranjero y los otros por mucho que no quieran son españoles
Y Senna tendremos que preguntarle y Donato y muchos otros...tendremos que hacernos la misma pregunta
jas1 escribió:
CP3 escribió:He leido en el AS que Diego Costa dijo a la prensa que se siente brasileño, Porque coño juega con España?

Yo por mucho que lleve viviendo años en yo que se... en Estados Unidos, me guste el pais y me traten bien, si me siento español y me gusta mucho mi pais y soy patriótico no se porque coño voy a jugar con USA :-?

Por el mismo motivo que Piqué o Xavi juegan con españa.

o en su día lo hizo guardiola.

¿tu crees que esos se sienten españoles?


Si hijo, mienta solo los catalanes, una buena ración de prejuicios :o, no todos los que van a la selección se sienten patriotas... esto es un negocio ni mas ni menos. Cuantos crees que van por colores? En fin...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo soy de la opinion que en las selecciones no deberian de jugar extranjeros, pero bueno
corlinha10 escribió:
jas1 escribió:
CP3 escribió:He leido en el AS que Diego Costa dijo a la prensa que se siente brasileño, Porque coño juega con España?

Yo por mucho que lleve viviendo años en yo que se... en Estados Unidos, me guste el pais y me traten bien, si me siento español y me gusta mucho mi pais y soy patriótico no se porque coño voy a jugar con USA :-?

Por el mismo motivo que Piqué o Xavi juegan con españa.

o en su día lo hizo guardiola.

¿tu crees que esos se sienten españoles?


Menuda comparacion jaja telita. Uno es extranjero y los otros por mucho que no quieran son españoles
la comparación es totalmente valida, ellos no quieren ser españoles pero juegan con españa.

Costa VOLUNTARIAMENTE se nacionalizo español. y juega con España.

Al menos Costa es español por decisión propia. Aunque se sienta brasileño acepto ser tb español.

Determinados jugadores de españa no aceptan ser españoles aunque lo son.

VERBATIM DL+R escribió:Si hijo, mienta solo los catalanes,
son jugadores que ellos mismos en algunos casos han reconocido que nos e sienten españoles, me da igual que sean catalanes o canarios, es un hehco que Guardiola y Pique no se sienten españoles. Negar que esos en concreto no se sienten españoles es absurdo.

Por tanto es HIPOCRITA decir que costa no deberia jugar porque no se siente español.

Nos ha jodido, ¿y piqué si?

Si juega pique que es español por obligación pero esta deseando no serlo, mas derecho tiene a jugar costa que es español porque lo ha decidido el.

La polemica con cataluña la veis vosotros, porque es una realidad que hay determinados jugadores que no se sienten españoles.
jas1 escribió:la comparación es totalmente valida, ellos no quieren ser españoles pero juegan con españa.

Costa VOLUNTARIAMENTE se nacionalizo español. y juega con España.

Al menos Costa es español por decisión propia.


THIS.
Muy sencillo.

PORQUE ELLOS SEPARAN DEPORTE DE POLITICA.

Para ellos es un premio ir a la seleccion, no por los colores ni por el sentimiento, si no porque son elegidos entre miles de profesionales que hay en España. Es un reconocimiento, como si entre una empresa de 1.000 currantes te eligen entre los 23 mejores, un premio vamos.
Yo también lo expuse cuando Krusty dio los 23 elegidos q Diego Costa no pinta nada en España como en su época Senna donato catanha

es injustisimo para los Negredo Llorente Soldado etc que no este uno de ellos por estar Costa, indiferente de su estado de la temporada.

De fuera vendran ......
jas1 escribió:
Por tanto es HIPOCRITA decir que costa no deberia jugar porque no se siente español.

Nos ha jodido, ¿y piqué si?

Si juega pique que es español por obligación pero esta deseando no serlo, mas derecho tiene a jugar costa que es español porque lo ha decidido el.

La polemica con cataluña la veis vosotros, porque es una realidad que hay determinados jugadores que no se sienten españoles.


Entonces el problema es del seleccionador no? Antes de dar por hecho las cosas investiga un poco y no nombres solo a jugadores catalanes, que no te ciegue los colores.

http://www.dialogolibre.com/noticias/20 ... 5maNF7mrbg

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276474266/

O quizás es porque te vale mas esto?

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... anes.shtml
A ver si os creéis que el resto que van se sienten muy patrióticos. Si fueran tan patrióticos no hubieran tributado en Sudáfrica en su tiempo para ahorrarse impuestos.

Así que el patriotismo es tontería, van por lo que van todos: dinero + prestigio.
Rokzo escribió:A ver si os creéis que el resto que van se sienten muy patrióticos. Si fueran tan patrióticos no hubieran tributado en Sudáfrica en su tiempo para ahorrarse impuestos.

Así que el patriotismo es tontería, van por lo que van todos: dinero + prestigio.


Comparto totalmente contigo tu opinión
Buste escribió:
CP3 escribió:He leido en el AS que Diego Costa dijo a la prensa que se siente brasileño, Porque coño juega con España?

Yo por mucho que lleve viviendo años en yo que se... en Estados Unidos, me guste el pais y me traten bien, si me siento español y me gusta mucho mi pais y soy patriótico no se porque coño voy a jugar con USA :-?

Que tiene de malo??El se siente Brasileño pero España le ha tratado como uno mas,tiene el cariño y respeto de la gente y eso vale mucho,ademas de que Scolari no lo convocaba y el mismo dijo que España confio en el y piensa devolver esa confianza en trabajo y goles para España,cual es el problema??


Me vas a comparar jugar con tu paín que sientes la pasión cuando juegas y estas jugando por el país donde naciste y eso te da muchisima energía y fuerza que jugar para otro, vale te gustará pero no es lo mismo.

Peyo oye, mejor para nosotros que no tenemos 9 [sonrisa]
Todavia hay gente que no entiende que el futbol es una profesión y que los futbolistas viven de ello y juegan por prestigio y dinero, lo de los colores queda muy bien para los aficionados pero para ellos no es igual, tan dificil es de entender?

Costa es brasileño y se siente como tal pero vio la oportunidad con España y lo eligio, no veo el problema por ninguna parte.

Cosas de patriotismo, colores, sentimientos, en serio abrid los ojos, que el futbol es una profesión y un negocio.
gominio está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:He leido en el AS que Diego Costa dijo a la prensa que se siente brasileño, Porque coño juega con España?

Yo por mucho que lleve viviendo años en yo que se... en Estados Unidos, me guste el pais y me traten bien, si me siento español y me gusta mucho mi pais y soy patriótico no se porque coño voy a jugar con USA :-?
diego costa juega con españa por que le ha dado todo en su vida futbolistica... Pero el es brasileño , su familia igual y viven igual... Es lo mas sensato


Y no desviemos mad el tema..
¡Ya queda menos!! A ver si Croacia hace un Owned esta noche jajaja
K-82 escribió:Yo también lo expuse cuando Krusty dio los 23 elegidos q Diego Costa no pinta nada en España como en su época Senna donato catanha

es injustisimo para los Negredo Llorente Soldado etc que no este uno de ellos por estar Costa, indiferente de su estado de la temporada.

De fuera vendran ......


Como que injusto? Que se lo hubieran currado más... Así nos va, le doy el trabajo al que a mi me gusta (es mi familiar, mi amigo etc) en vez de al mejor. Luego nos encontramos con incompetentes y nos llevamos las manos a la cabeza.

Por lo demás yo también creo que los futbolistas ven la selección como un escaparate más para ganar prestigio y lo que conlleva (aumento de sueldo, fichar por un grande, etc...).
VERBATIM DL+R escribió:
jas1 escribió:
Por tanto es HIPOCRITA decir que costa no deberia jugar porque no se siente español.

Nos ha jodido, ¿y piqué si?

Si juega pique que es español por obligación pero esta deseando no serlo, mas derecho tiene a jugar costa que es español porque lo ha decidido el.

La polemica con cataluña la veis vosotros, porque es una realidad que hay determinados jugadores que no se sienten españoles.


Entonces el problema es del seleccionador no? Antes de dar por hecho las cosas investiga un poco y no nombres solo a jugadores catalanes, que no te ciegue los colores.

http://www.dialogolibre.com/noticias/20 ... 5maNF7mrbg

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276474266/

O quizás es porque te vale mas esto?

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... anes.shtml


El problema con cataluña lo teneis vosotros, he nombrado a 3 jugadores que casualmente son catalanes porque son los 3 jugadores que me consta que no se sienten españoles. Si tu has entendido una persecucion, muy bien, pero no la hay.

Si da la casualidad de que son catalanes yo no tengo la culpa.

Tb hay jugadores vascos que pueden no sentirse españoles, pero no me consta, como comprenderás no voy a decir Javi martinez si no me consta que no se sienta español.

Pero que Pique, guardiola o xavi no se sienten españoles es vox populi.

Si te molesta que haya dado la casualidad de que sean catalanes tienes un problema.

Si quieres puede añadir jugadores que no sean catalanes que no se sientan españoles.

yo he nombrado a los que a mi consta. si a ti te consta de otras comunidades dilos.

Pero vamos no vayas de victima, la idea de mi post era entendible mas alla de rollo nacionalistas que te estas montando. Si vas a a defensiva sin importar lo que se decia en el post, el problema es tuyo.

te lo resumo: ¿en españa juegan jugadores que no se sienten españoles, sean de donde sean? si.

¿entonces que mas da que juegue costa si se siente brasileño?

Si tu ves una persecución a cataluña, haztelo mirar.
K-82 escribió:Yo también lo expuse cuando Krusty dio los 23 elegidos q Diego Costa no pinta nada en España como en su época Senna donato catanha

es injustisimo para los Negredo Llorente Soldado etc que no este uno de ellos por estar Costa, indiferente de su estado de la temporada.

De fuera vendran ......


Pues yo creo que gran parte del mérito de la Eurocopa del 2008 fue Senna, porque en esa época no había un jugador de sus características en España. Y se demostró muy necesario.
gominio está baneado por "Game Over"
Y tu que sabras lo que sienten y dejan de sentir
Diego. costa no le ha quitado el sitio a esos delanteros. Ha sido del bosque llevando a torres y villa que no pintan nada.

Costa es el único que se lo ha currado y merece estar.
20640 respuestas