[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

colacao22 escribió:Yo creo que si que va aqui porque el hilo que hay del Mundial aparte es para verlo gratis.

Yo tengo otra duda, tengo el Digital + con todos los canales, no hacen nada del Mundial no? Que opciones ofrece el mercado para comprarlo sin permanencias en Gol TV o contratos engorrosos, no hay ningun PPV del Mundial exclusivo?

Muchas gracias!!!


Creo que con Wuaki se podía comprar el Mundial por 20 euros. O algo de eso recuerdo haber leido.
tenéis canales alemanes en el digital + si lo orientáis a ASTRA y en HD.
mjmbcn escribió:tenéis canales alemanes en el digital + si lo orientáis a ASTRA y en HD.


Normalmente hacia donde esta orientado?
colacao22 escribió:
mjmbcn escribió:tenéis canales alemanes en el digital + si lo orientáis a ASTRA y en HD.


Normalmente hacia donde esta orientado?


Lo leí el otro día y exactamente no lo sé pero ASTRA creo que eran 19 grados o algo así.

Lee este hilo de FC:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=mundial
colacao22 escribió:Yo creo que si que va aqui porque el hilo que hay del Mundial aparte es para verlo gratis.

Yo tengo otra duda, tengo el Digital + con todos los canales, no hacen nada del Mundial no? Que opciones ofrece el mercado para comprarlo sin permanencias en Gol TV o contratos engorrosos, no hay ningun PPV del Mundial exclusivo?

Muchas gracias!!!


La oferta que yo comento de GolTV no tiene permanencia. Eso sí, no trae el decodificador y es todo vía internet.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
colacao22 escribió:Yo creo que si que va aqui porque el hilo que hay del Mundial aparte es para verlo gratis.

Yo tengo otra duda, tengo el Digital + con todos los canales, no hacen nada del Mundial no? Que opciones ofrece el mercado para comprarlo sin permanencias en Gol TV o contratos engorrosos, no hay ningun PPV del Mundial exclusivo?

Muchas gracias!!!

Lo mas importante, tu antena es individual ? si es invidiual claro que los podrás ver . ya me dirás como es y te explico/ explicamos .
Hablad el tema aquí plis hilo_economizando-el-arte-de-ver-el-mundial-de-brasil-2014-gastando-poquito-o-nada_1995191

Más que nada porque entro creyendo que hay mensajes del mundial y es hablando de cómo verlo xD
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Yo creo que si que va aqui porque el hilo que hay del Mundial aparte es para verlo gratis.

Yo tengo otra duda, tengo el Digital + con todos los canales, no hacen nada del Mundial no? Que opciones ofrece el mercado para comprarlo sin permanencias en Gol TV o contratos engorrosos, no hay ningun PPV del Mundial exclusivo?

Muchas gracias!!!

Lo mas importante, tu antena es individual ? si es invidiual claro que los podrás ver . ya me dirás como es y te explico/ explicamos .


Según lo leído también para los que la tienen comunitaria:

Siguiendo estos pasos desde el mando de canal plus botón "PERSO" - MEMORIZACION DE CANALES - MEMORIZACION MANUAL - DIGITAL+ (RECOMENDADA)

Me ha tardado sus 10 minutos sintonizando mas de 400 canalas de satélite mas los casi 300 que sintoniza digital+

Luego con el botón "C" del mando he buscado mediante bloques de búsqueda con las flecha de derecha hasta encontrar los canales DAS ERSTE y ZDF tanto normales como HD (en los que echaran TODO el mundial en abierto) y aparte los canales SPORT1 y EUROSPORT DEUTSCH que cubrirán con resúmenes, charlas deportivas etc...

y nada, finalmente los que tenemos Canal+ y no íbamos a ver el mundial, por los derechos de GOLTV lo podremos ver desde nuestra TV sin cortes, con el único inconveniente de que los comentarios serán en Aleman


Lo estoy haciendo ahora. A ver si los sintonizo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mjmbcn escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Yo creo que si que va aqui porque el hilo que hay del Mundial aparte es para verlo gratis.

Yo tengo otra duda, tengo el Digital + con todos los canales, no hacen nada del Mundial no? Que opciones ofrece el mercado para comprarlo sin permanencias en Gol TV o contratos engorrosos, no hay ningun PPV del Mundial exclusivo?

Muchas gracias!!!

Lo mas importante, tu antena es individual ? si es invidiual claro que los podrás ver . ya me dirás como es y te explico/ explicamos .


Según lo leído también para los que la tienen comunitaria:

Siguiendo estos pasos desde el mando de canal plus botón "PERSO" - MEMORIZACION DE CANALES - MEMORIZACION MANUAL - DIGITAL+ (RECOMENDADA)

Me ha tardado sus 10 minutos sintonizando mas de 400 canalas de satélite mas los casi 300 que sintoniza digital+

Luego con el botón "C" del mando he buscado mediante bloques de búsqueda con las flecha de derecha hasta encontrar los canales DAS ERSTE y ZDF tanto normales como HD (en los que echaran TODO el mundial en abierto) y aparte los canales SPORT1 y EUROSPORT DEUTSCH que cubrirán con resúmenes, charlas deportivas etc...

y nada, finalmente los que tenemos Canal+ y no íbamos a ver el mundial, por los derechos de GOLTV lo podremos ver desde nuestra TV sin cortes, con el único inconveniente de que los comentarios serán en Aleman


Lo estoy haciendo ahora. A ver si los sintonizo.

Ah eso no lo sabía, siempre he leido desde hace tiempo, no solo por el tema del mundial , si no para ver eurosport y la motos en el sport1 que es necesario que sea individual ...
mjmbcn escribió:
colacao22 escribió:
mjmbcn escribió:tenéis canales alemanes en el digital + si lo orientáis a ASTRA y en HD.


Normalmente hacia donde esta orientado?


Lo leí el otro día y exactamente no lo sé pero ASTRA creo que eran 19 grados o algo así.

Lee este hilo de FC:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=mundial


Acabo de mirar y en mi 485 tengo el ZDF HD, se me ve en HD perfecto, ahi podre ver el Mundial entonces??? No he tenido que hacer nada...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Acabo de mirar y en mi 485 tengo el ZDF HD, se me ve en HD perfecto, ahi podre ver el Mundial entonces??? No he tenido que hacer nada..

busca también dars erste HD .yo lo tengo en el 669 , pero no todos lo tenemos en el mismo .

En el ZDF no dan todos pero si muchos , los otros los dan en el que te digo, aquí te dejo todos los horarios , partidos y en que canal .

http://www.sportschau.de/fifawm2014/spielplan/index.html
mjmbcn escribió:Ayer hablábais de tiki taka...

Gol de ayer de portugal.


Imagen

Esto es tiki taka, futbol total?

Menudo golazo.


efectivamente eso es el llamado tiki taka que tanto bombo (merecido) se le ha dado.

Y eso los medios y determinados profesionales del futbol lo han confundido con simple posesion.

Eso que se ve en esa jugada no es solo posesion, es algo mas.

Esto es takenaccio, posesionitis aguda inutil, absurda, y aburrida:
https://www.youtube.com/watch?v=4J-ewrMBXWI

¿veis la diferencia?

Y esto segundo es lo que defienden muchas personas, en vez de defender el tiki taka, que es lo que al barça por ejemplo le ha dado titulos, el takenaccio en cambio no le ha dado tantos titulos.
Yo probare mañana el ZDF HD a ver que tal se ve el partido..ya le localize hace 1 mesecito tambien a Bein sports 1 y 2 que no se si lo dara.
REYZIDANE escribió:
Acabo de mirar y en mi 485 tengo el ZDF HD, se me ve en HD perfecto, ahi podre ver el Mundial entonces??? No he tenido que hacer nada..

busca también dars erste HD .yo lo tengo en el 669 , pero no todos lo tenemos en el mismo .

En el ZDF no dan todos pero si muchos , los otros los dan en el que te digo, aquí te dejo todos los horarios , partidos y en que canal .

http://www.sportschau.de/fifawm2014/spielplan/index.html


Muchas gracias Reyzi. Pero en el ZDF del 485 entonces sin tocar nada podre verlo?? Ahora por ejemplo me estaba saliendo una serie en Kartofen... voy a buscar el otro a ver!!
jas1 escribió:
mjmbcn escribió:Ayer hablábais de tiki taka...

Gol de ayer de portugal.


Imagen

Esto es tiki taka, futbol total?

Menudo golazo.


efectivamente eso es el llamado tiki taka que tanto bombo (merecido) se le ha dado.

Y eso los medios y determinados profesionales del futbol lo han confundido con simple posesion.

Eso que se ve en esa jugada no es solo posesion, es algo mas.

Esto es takenaccio, posesionitis aguda inutil, absurda, y aburrida:
https://www.youtube.com/watch?v=4J-ewrMBXWI

¿veis la diferencia?

Y esto segundo es lo que defienden muchas personas, en vez de defender el tiki taka, que es lo que al barça por ejemplo le ha dado titulos, el takenaccio en cambio no le ha dado tantos titulos.


El problema de muchos es que les han metido en la cabeza que una cosa y la otra es lo mismo, cuando ni parecido.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
Acabo de mirar y en mi 485 tengo el ZDF HD, se me ve en HD perfecto, ahi podre ver el Mundial entonces??? No he tenido que hacer nada..

busca también dars erste HD .yo lo tengo en el 669 , pero no todos lo tenemos en el mismo .

En el ZDF no dan todos pero si muchos , los otros los dan en el que te digo, aquí te dejo todos los horarios , partidos y en que canal .

http://www.sportschau.de/fifawm2014/spielplan/index.html


Muchas gracias Reyzi. Pero en el ZDF del 485 entonces sin tocar nada podre verlo?? Ahora por ejemplo me estaba saliendo una serie en Kartofen... voy a buscar el otro a ver!!

Si,si que lo podrás ver si te sale es que lo tienes ahí, por cierto tienes eurosport y sport1 ?

Yo probare mañana el ZDF HD a ver que tal se ve el partido..ya le localize hace 1 mesecito tambien a Bein sports 1 y 2 que no se si lo dara.

Eso son de pago y no te saldrá nada a no ser que no tengas el digital + ...... ya me entiendes [360º] [360º] [360º]
Los otros 2 no los tengo Reyzi, tengo en el 485 el ZDF pero los demas ni uno... del 485 me pasa al 1 de nuevo. Tengo el Iplus con todo contratado... Como puedo conseguir ver esos?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
colacao22 escribió:Los otros 2 no los tengo Reyzi, tengo en el 485 el ZDF pero los demas ni uno... del 485 me pasa al 1 de nuevo. Tengo el Iplus con todo contratado... Como puedo conseguir ver esos?

vale pues entonces es muy sencillo.

PERO LO MAS IMPORTANTE ES... TIENES ANTENA INDIVIDUAL,VERDAD?

Tecla perso del mando
4-memorización de canales de satélite
6 - memorización manual
CANAL + (recomendada )

y a esperar :)
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Los otros 2 no los tengo Reyzi, tengo en el 485 el ZDF pero los demas ni uno... del 485 me pasa al 1 de nuevo. Tengo el Iplus con todo contratado... Como puedo conseguir ver esos?

vale pues entonces es muy sencillo.

PERO LO MAS IMPORTANTE ES... TIENES ANTENA INDIVIDUAL,VERDAD?

Tecla perso del mando
4-memorización de canales de satélite
6 - memorización manual
CANAL + (recomendada )

y a esperar :)


Si es individual, voy a probarla.
El lateral derecho titular quien es? Juanfran o Azpilicueta?
Yo sacaría a Azpilicueta.
En principio Azpi es el titular, si algun partido se pone feo supongo que saldra Juanfran para dar mas profundidad.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:Ayer hablábais de tiki taka...

Gol de ayer de portugal.


Imagen

Esto es tiki taka, futbol total?

Menudo golazo.


Lo que es es fuera de juego [+risas]
ELeK escribió:http://www.marca.com/2014/06/11/futbol/mundial/1402498671.htmlç

que lamentable

Da error, que era?
colacao22 escribió:
ELeK escribió:http://www.marca.com/2014/06/11/futbol/mundial/1402498671.htmlç

que lamentable

Da error, que era?


quítale la ç al enlace.

http://www.marca.com/2014/06/11/futbol/ ... 98671.html


Y sí, es lamentable. Y encima los JJOO también en Brasil.
La situación de Brasil... lamentable.

Yo tengo un amigo allí viviendo y me ha dicho que allí la gente está muy quemada con el tema del mundial, dice que si Brasil gana no se liará tanto, porque al fin y al cabo la gente lo celebrará y se relajará un poco. Pero que como Brasil caiga pronto allí se lía el taco.
Pues el estadio donde debuta España está igual... ni las cabinas de prensa están acondicionadas decentemente.

Patético. Pero oye, que no pasa nada, que es un país emergente y tal.
Rokzo escribió:La situación de Brasil... lamentable.

Yo tengo un amigo allí viviendo y me ha dicho que allí la gente está muy quemada con el tema del mundial, dice que si Brasil gana no se liará tanto, porque al fin y al cabo la gente lo celebrará y se relajará un poco. Pero que como Brasil caiga pronto allí se lía el taco.


Y si lo gana España con gol de Costa... XD
perdón no me di cuenta que puse la ç xDDD

el tema es si un país no está preparado para hacer un mundial que no se lo den así de claro. para celebrar un mundial se deberían tener las infraestructuras ya creadas... pero la pela es la pela
Lo de Japon y Korea se puede quedar corto con este mundial..dado como esta el pais..veremos los arbitros como se portan
victorixi escribió:Lo de Japon y Korea se puede quedar corto con este mundial..dado como esta el pais..veremos los arbitros como se portan


ya te digo, va a haber una manga ancha a la hora de dar pataditas por parte de brasil que ya veréis
Sabemos de sobra que Brasil no puede tener un mundial pero hay que disfrutar del futbol, que es cada 4 años!!

Nos queda 1 mes de futbol por delante tremendo!!

Brasil-Croacia para abrir, partidazo! A ver como controlan el centro del campo Modric y Rakitic, Mandzukic no juega por sanción no? Una pena.
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:La situación de Brasil... lamentable.

Yo tengo un amigo allí viviendo y me ha dicho que allí la gente está muy quemada con el tema del mundial, dice que si Brasil gana no se liará tanto, porque al fin y al cabo la gente lo celebrará y se relajará un poco. Pero que como Brasil caiga pronto allí se lía el taco.


Y si lo gana España con gol de Costa... XD


La situación de la hinchada brasileña con España, no es motivo de risa...
a lo que he leído que para los organizadores, lo mejor es que España no se enfrente a brasil... por eso yo no me sorprendería que pasaran Chile y Holanda
Nose de que mundial recuerdo un gran Brasil-Croacia...diria que del 98 y recuerdo que marco Suker...lo mismo me equivoco.
anotherfish escribió:
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:La situación de Brasil... lamentable.

Yo tengo un amigo allí viviendo y me ha dicho que allí la gente está muy quemada con el tema del mundial, dice que si Brasil gana no se liará tanto, porque al fin y al cabo la gente lo celebrará y se relajará un poco. Pero que como Brasil caiga pronto allí se lía el taco.


Y si lo gana España con gol de Costa... XD


La situación de la hinchada brasileña con España, no es motivo de risa...
a lo que he leído que para los organizadores, lo mejor es que España no se enfrente a brasil... por eso yo no me sorprendería que pasaran Chile y Holanda

La prensa hace mucho por inflar el conflicto. A los únicos que tienen odio los brasileños es a los argentinos. No creáis que por Costa se van a volver locos.
CP3 escribió:Sabemos de sobra que Brasil no puede tener un mundial pero hay que disfrutar del futbol, que es cada 4 años!!

Nos queda 1 mes de futbol por delante tremendo!!

Brasil-Croacia para abrir, partidazo! A ver como controlan el centro del campo Modric y Rakitic, Mandzukic no juega por sanción no? Una pena.


La verdad es que sí es una pena que falte Mandzukic que seguramente para Croacia sea muy importante. En fin, aún así creo que no será fácil para Brasil ganar este partido, ver a Modric y Rakitic juntos va a ser un lujazo [tadoramo]
Sacaran a Olic o Jelavic en punta, muy buenos jugadores tambien sin ser cracks. Yo digo que empate a 1.
Brasil debe jugar todos sus cruces hasta semis con equipos sudamericanos, de otra manera, equipo que se cruce contra ellos, va a ser robado de mala manera, van a orquestar el mundial a que la final sea Brasil contra España o Argentina, que si los dos son primeros, debieran de jugar en semifinales (ganando sus respectivos partidos).
menos de 24H *_* mañana me voy a pasar el día mirando la hora xD
El partido es a las 22.00 segun marca, pero el royo de la ceremonia de apertura y todo lo demas se sabe? será en abierto tambien todo lo previo?
gominio está baneado por "Game Over"
Claro
alexjrock escribió:
REYZIDANE escribió:Si, pero es cuando se superen los 32 grados y lo del spray si, ya se utiliza en sudamerica hace tiempo .


Eso es muy curioso, por acá hasta el torneo más humilde lo tiene, y sirve de mucho, no entiendo ¿Porque en Europa no lo ocupan?


porque somos gilipollas

Zack_VII escribió:El partido es a las 22.00 segun marca, pero el royo de la ceremonia de apertura y todo lo demas se sabe? será en abierto tambien todo lo previo?


no esta claro si T5 va a emitir la ceremonia de inauguracion... que por otra parte, las de los mundiales suelen ser morralloza. que esto no son los JJ.OO.
Escuchando la radio me acabo de enterar de que Mandzukic no podra jugar contra el Brasil al estar sancionado(expulsado en el ultimo partido de la respesca)Baja mas que sensible para Croacia.....
Zack_VII escribió:El partido es a las 22.00 segun marca, pero el royo de la ceremonia de apertura y todo lo demas se sabe? será en abierto tambien todo lo previo?


Sobre las 21:00 supongo que empezará el cotarro, que ganas!
Desde las 20:10 hasta las 21:30 hay un Deportes Cuatro: Especial Comienza el Mundial. Luego en T5 tenemos de 21:30 a 22:00 La hora de los campeones.
Se rumorea que no ha dado tiempo a acabar el estadio por completo. Una de las dos porterias estara formada por 2 conos que haran las veces de postes.

Imagen
Que le hagan hueco a Arbeloa en el autobús y así se ahorran un cono.
no entiendo que en entrenos utilicen esas porterias enanas y luego en los partidos no sepan atinar mas de la mitad de los tiros por dentro xDDD
GXY escribió:no entiendo que en entrenos utilicen esas porterias enanas y luego en los partidos no sepan atinar mas de la mitad de los tiros por dentro xDDD


Claro, pero tienes mínimo 6-7 jugadores y un portero delante xDD.

En los entrenamientos suele salir de todo y en el campo nada.
20640 respuestas