[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

basslover escribió:Evidentemente no por jugar a mantener la posesión vas a ganar todos los partidos, puedes tener mucha más posición y tener muchas menos ocasiones que el equipo contrario.
Pero yo lo que digo es que es muy fácil rajar del juego de posesión y muy ventajista despues de quedar eliminado el Bayern contra el Madrid pero los resultados están ahí.

La selección mucho me temo que va a jugar a tener la posesión y ocasiones pocas...


El año pasado también le pasó al Barça. Que le metió un buen meneo.
Se ha visto que la posesión por la posesión no sirve de nada, la posesión tiene que ir acompañada de ocasiones y jugadas peligrosas, sino lo que consigues es lo contrario, que dejes tu defensa mal cubierta y un equipo te haga contraataques más facilmente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que hasta cuando juega la seleccion tengais que dsrle vueltas al Madrid-Barsa y acordaros de Guardiola...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
pero eso es un mito, esos triunfos no se basaban en la posesión, se basaban en pases, muchos pases, rápidos, buscando desmarques, lo que se llama tiki taka. Muchos pases seguidos en zona de ataque que dejaban al rival loco. Lo curioso es que ni Guardiola ha sido capaz de ver la diferencia y considera que todo es producto de la posesión y nada mas que la posesion.

El tiki taka se puede practicar incluso teniendo el 40% de posesion. No es necesario hacer record d eposesion en cada partido. Es un sistema constructivo y bonito de ver. Requiere rapidez, calidad en los jugadores dando los pases y mucha verticalidad y saber jugar sin balon.

La posesión por posesion solo es takenaccio del malo. antifutbol tb lo podeis llamar.

Y Busquet propone eso mismo: tener el balon solo por el hecho de tener el balon.

El takenaccio es un sistema que puedes tener el 80% de posesión y no tirar ni una sola vez a puerta. es un sistema destructivo, y bastante feo de ver. es un sistema que requiere dar pases y pases y pases y pases, y pases, y pases, todo en el centro del campo donde es mas facil dar pases y pases y pases, y pases....Patra conseguir cifras de posesion de record.

El tiki taka tenia tb un pilar basico: el rival iba a intentar quitarte el balon, y acababa fundido, porque no es posible. Y si no conseguían quitarte el balon, el equipo seguia progresando (esto parece una perogrullada pero sino progresas y avanzas metros el sistema es una mierda pura y dura, los talibanes de la posesion eso no lo parecen entender) y terminaba metido el tu porteria.

Con el takenaccio, si el rival no va a quitarte el balon, ese equipo puede tirarse hasta el infinito y mas alla dando pases horizontales o hacia atras. El rival espera el fallo.

A dia de hoy ya nadie intenta quitarle el balon a los equipos que practican takenaccio puro.

Resumen: no se trata de tener el balon, se trata de saber que hacer cuando tienes el balon, y no olvidar que el futbol consiste en meter un cosa redonda en el rectangulo vertical ese que hay en los extremos del campo que se llama porteria.


https://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M


Lo del Barcelona del señor Guardiola no era posesión, era un martilleo constante , te aplastaban , te ahogaban con la presión metida en el área rival , te metían dentro de tu área y no podías salir en 83 minutos de partido...

Yo los odiaba [poraki] [poraki]

Lo de España es diferente, es una forma de defenderse , pero con la pelota, yo la tengo , tu no me atacas.
Pero la forma de jugar de España es porque en el 2008 se jugó así y como dió resultado no lo cambiaron ,obviamente.. si funciona, no lo toques , y ya véis todos, no ha ido tan mal jaja .

Cual va a ser el problema? pues que los jugadores ya no son los de hace dos años y mucho menos los que tocaron el cielo en el 2010 y la gloria no dura para siempre e imagino que en este mundial caerán.. edad,hambre,cansancio, los rivales te conocen,etc ..
Saintkueto escribió:Que hasta cuando juega la seleccion tengais que dsrle vueltas al Madrid-Barsa y acordaros de Guardiola...


¿Qué hablas?

Se está hablando del fútbol de posesión, que es el que "inventó" Guardiola, ¿cómo no va a salir a la palestra?

Y esto lo digo perfectamente aplicado a la Selección, marear el balón por marearlo, no sirve de nada, se vió en el pasado Mundial contra Suiza.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mjmbcn escribió:Aún faltan dos días cawento

y una hora [+furioso] [+furioso]
El estilo de la selección española es menos lucido, menos contundente y menos estético que el estilo Guardiola. Mi opinión es que no son lo mismo. Guardiola es un fanático del pase al espacio vacío, de la presión asfixiante al perder el balón, de las diagonales largas.
Love Lotion escribió:El estilo de la selección española es menos lucido, menos contundente y menos estético que el estilo Guardiola. Mi opinión es que no son lo mismo. Guardiola es un fanático del pase al espacio vacío, de la presión asfixiante al perder el balón, de las diagonales largas.


Eso será hace 3 años por lo menos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Que hasta cuando juega la seleccion tengais que dsrle vueltas al Madrid-Barsa y acordaros de Guardiola...


¿Qué hablas?

Se está hablando del fútbol de posesión, que es el que "inventó" Guardiola, ¿cómo no va a salir a la palestra?

Y esto lo digo perfectamente aplicado a la Selección, marear el balón por marearlo, no sirve de nada, se vió en el pasado Mundial contra Suiza.


Ten una conversacion con Falkiño a ver quien invento el tiki-taka, anda [+risas]

Pero ha habido fotos hasta del madrid-Bayer de este año :-| Se tapan pòco
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Que hasta cuando juega la seleccion tengais que dsrle vueltas al Madrid-Barsa y acordaros de Guardiola...


¿Qué hablas?

Se está hablando del fútbol de posesión, que es el que "inventó" Guardiola, ¿cómo no va a salir a la palestra?

Y esto lo digo perfectamente aplicado a la Selección, marear el balón por marearlo, no sirve de nada, se vió en el pasado Mundial contra Suiza.


Ten una conversacion con Falkiño a ver quien invento el tiki-taka, anda [+risas]

Pero ha habido fotos hasta del madrid-Bayer de este año :-| Se tapan pòco


No creo que fuera una crítica directa a Guardiola sino al juego de la posesión.
Por eso he dicho "inventó" porque Guardiola lo que ha hecho es la posesión hasta la extenuación, tenerla por tenerla, igual que en muchas ocasiones lo ha hecho España.

A mi, tener la pelota y no intentar atacar de manera clara, me parece aburrido. Como digo, pongo de ejemplo el partido contra Suiza del Mundial, mucha posesión pero hasta que no entró Navas en el 70 España dormida.
Que poco queda y que ganas de que empieze el mayor espectaculo del mundo XD
Ami lo que me da asco y me repugna es la sensación que tengo sobre el ejército que hay detrás con el dedo en el gatillo, periolistos y aficionadillos del futbol esperando con ansias a que España se la pegue, para soltar mierda y el si ya lo deciaa yoo... si esque se sabiaa.. menuda mierda de seleccion muerta... si es lo que pasa por llevar a los amiguitos..
De verdad que da mucho asco, pero asco asco de verdad... Disfrutemos del Mundial y de España coñoo y si caen pues joderá pero sería lo mas lógico...
Esto es mucho mas sencillo de lo que lo estais haciendo.

Al Barça de Guardiola no le habia cogido la medida nadie, excepto Chelsea e Inter que en Champions descubrieron la formula real de ganarles, meter a tus 10 jugadores en el area con tu portero y salir como balas a la contra.

Si el equipo rival se encierra es imposible entrar, la unica manera es colgando balones y teniendo gente potente por alto para rematarlos ( Ramos, Bale, Cristiano, Pepe ) en cambio al Barça cuando se le encierra de una manera tan descarada algun equipo se le atraganta, porque acumula gente en el borde del area y son todos tan pequeños que no hay forma humana de entrar.

Yo creo que la seleccion en los partidos donde vea que el rival se encierra de una manera que roza lo vergonzoso, debe cambiar un poco el chip y darle la pelota un poquito, por decirlo de alguna manera, tanto la seleccion como el Barça podrian probar a dar mas espacio y la posesion a sus rivales, asi estos saldrian y se convierten en mas vulnerables.

Lo del España Suiza por ejemplo es un logro de los suizos, pero a mi personalmente me parece vergonzoso y patetico que un equipo juegue a eso, ya sea todo lo malo que quiera que menos que intentar divertirse un poco.

Lo bueno es que España no es el Barça, aqui estan Ramos y Costa que por alto son buenisimos, ademas estan Javi Martinez y alguno mas que por lo menos compensan la falta de altura de muchos jugadores ( Alba, Xavi, Iniesra, Silva, Pedro... ).

Esperemos y confiemos en que Del Bosque tenga variantes, se han ganado todo el derecho a fallar y tendriamos que apoyarles hagan lo que hagan, por mi parte el credito lo ganaron de sobra, pero sin que perdamos la ambicion claro esta.
david_killer85 escribió:Ami lo que me da asco y me repugna es la sensación que tengo sobre el ejército que hay detrás con el dedo en el gatillo, periolistos y aficionadillos del futbol esperando con ansias a que España se la pegue, para soltar mierda y el si ya lo deciaa yoo... si esque se sabiaa.. menuda mierda de seleccion muerta... si es lo que pasa por llevar a los amiguitos..
De verdad que da mucho asco, pero asco asco de verdad... Disfrutemos del Mundial y de España coñoo y si caen pues joderá pero sería lo mas lógico...


Imposible que no pase eso...España es el pais con mas entrenadores de futbol por metro cuadrado y solucionadores de clubes y selecciones..los mejores ojeadores y los mejores negociadores de fichajes etc...asi somos y me incluyo
lo unico que no me gusta es que solo este pedro como jugador de banda. navas o deulo deberian haber ido. españa no es el barça son estilos parecidos, pero delbosque tiene la ventaja de saber como les van a jugar. teniendo a diego costa se puede empezar a colgar balones desde las bandas, si el rival ve que empiezan a centrar debe tapar centros y se tiene que abrir un poco mas y otra cosa no pero iniesta,xavi,silva en pases interiores son mortales, tambien haria falta un jugador que chute desde la frontal con acierto. cazorla por ej.
abi escribió:lo unico que no me gusta es que solo este pedro como jugador de banda. navas o deulo deberian haber ido. españa no es el barça son estilos parecidos, pero delbosque tiene la ventaja de saber como les van a jugar. teniendo a diego costa se puede empezar a colgar balones desde las bandas, si el rival ve que empiezan a centrar debe tapar centros y se tiene que abrir un poco mas y otra cosa no pero iniesta,xavi,silva en pases interiores son mortales, tambien haria falta un jugador que chute desde la frontal con acierto. cazorla por ej.


Yo creo que aqui entran en escena Alba y los laterales derechos. Si Del Bosque ve que se atrincheran , supongo que adelantara un poco a Xabi Alonso que tiene un tiro a puerta bueno y retrasara mas a Busquets, para que este se incruste en una defensa de 3 ( solo atacando ) y los laterales se conviertan en carrileros. Azpilicueta sube bien, pero para atacar Juanfran es bastante mejor. Por la izquierda Alba si se le da permiso si que es un autentico puñal como ya demostro en años anteriores... en el Barça esta maniatado porque Alves sube siempre, pero en España puede ser un factor importantisimo.
35 horas. [+furioso]

Y para empezar el mundial, partidazo.
Lo que tenemos que hacer todos (madridistas, sevillistas, barcelonistas, atletistas, valencianistas y demás aficiones) es ver la camiseta de la selección española, independientemente de los colores del club que tengan los 11 jugadores que salen al campo, si debemos de entender que la mejor manera que no nos pillen la "matricula" es que los 11 que salgan al campo sean los que estén en mejor forma física, y me da igual quienes sean, pero si apoyarles hasta el final del partido y no, repito, no ver la camiseta del club que les paga, juega unica y exclusivamente ESPAÑA.

Creo que el partido de Holanda va a haber una variante muy grande en cuanto a los jugadores y nos sorprenderemos.
gominio está baneado por "Game Over"
david_killer85 escribió:Ami lo que me da asco y me repugna es la sensación que tengo sobre el ejército que hay detrás con el dedo en el gatillo, periolistos y aficionadillos del futbol esperando con ansias a que España se la pegue, para soltar mierda y el si ya lo deciaa yoo... si esque se sabiaa.. menuda mierda de seleccion muerta... si es lo que pasa por llevar a los amiguitos..
De verdad que da mucho asco, pero asco asco de verdad... Disfrutemos del Mundial y de España coñoo y si caen pues joderá pero sería lo mas lógico...


Toda la razón. Perder, sera lo mas normal, han ganado 2 eurocopas y 1 mundial seguidos.. No se que mas queremos..
gominio escribió:Toda la razón. Perder, sera lo mas normal, han ganado 2 eurocopas y 1 mundial seguidos.. No se que mas queremos..


Hombre, por querer, ¿que tal ganar otro mundial haciendo lo que nunca nadie ha hecho (dos mundiales seguidos / cuatro títulos consecutivos) y además haciéndole otro maracanazo a Brasil en la final?

Hacemos esto y hacemos épica pa los restos...
gominio está baneado por "Game Over"
Metallic Side escribió:
gominio escribió:Toda la razón. Perder, sera lo mas normal, han ganado 2 eurocopas y 1 mundial seguidos.. No se que mas queremos..


Hombre, por querer, ¿que tal ganar otro mundial haciendo lo que nunca nadie ha hecho (dos mundiales seguidos / cuatro títulos consecutivos) y además haciéndole otro maracanazo a Brasil en la final?

Hacemos esto y hacemos épica pa los restos...


Ya, pero es algo muy dificil, y si no lo ganan sera como algo raro que no lo hagan.. Lo raro sera ganarlo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Bueno, ya keda poco para el unico deporte k me gusta ver: Los mundiales de furbol.
Por cierto, la inauguración...¿la emiten por tv en directo?...si es así...¿en qué canal y hora?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
kikon69 escribió:Bueno, ya keda poco para el unico deporte k me gusta ver: Los mundiales de furbol.
Por cierto, la inauguración...¿la emiten por tv en directo?...si es así...¿en qué canal y hora?

Es a las 21 y la ponen en GOL T, Telecinco pone que conecta a las 21:30 porque antes es el telediario, quizá en cuatro en abierto en el periodo de deporte de las 21 la dan , pero a saber ...

Otra cosa,alguien vió anoche a Portugal? si alguien la vió , que tal jugó?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gracias, estaré atento.
Con la de mierda k emiten por TV, ya les vale no emitir estas cosas...
REYZIDANE escribió:
kikon69 escribió:Bueno, ya keda poco para el unico deporte k me gusta ver: Los mundiales de furbol.
Por cierto, la inauguración...¿la emiten por tv en directo?...si es así...¿en qué canal y hora?

Es a las 21 y la ponen en GOL T, Telecinco pone que conecta a las 21:30 porque antes es el telediario, quizá en cuatro en abierto en el periodo de deporte de las 21 la dan , pero a saber ...

Otra cosa,alguien vió anoche a Portugal? si alguien la vió , que tal jugó?

No lo hicimos mal ante un rival mucho más débil. Pero vaya, que no se pueden sacar conclusiones. El otro día contra México, un rival de más o menos de nuestro nivel, a pesar de ganar hicimos un partido lamentable. Sin delanteros que den el nivel mínimo no se puede hacer nada.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yonosoyyo escribió:
REYZIDANE escribió:
kikon69 escribió:Bueno, ya keda poco para el unico deporte k me gusta ver: Los mundiales de furbol.
Por cierto, la inauguración...¿la emiten por tv en directo?...si es así...¿en qué canal y hora?

Es a las 21 y la ponen en GOL T, Telecinco pone que conecta a las 21:30 porque antes es el telediario, quizá en cuatro en abierto en el periodo de deporte de las 21 la dan , pero a saber ...

Otra cosa,alguien vió anoche a Portugal? si alguien la vió , que tal jugó?

No lo hicimos mal ante un rival mucho más débil. Pero vaya, que no se pueden sacar conclusiones. El otro día contra México, un rival de más o menos de nuestro nivel, a pesar de ganar hicimos un partido lamentable. Sin delanteros que den el nivel mínimo no se puede hacer nada.

Gracias, pues a ver si espabilan para el Mundial y ojlá Ronaldo esté aunque no al 100% pero si al 85 % . Eso se notará en el equipo y los demás se enchufarán .

Coentrao marcó "dos" [qmparto] [qmparto] [Ooooo] [Ooooo]
Final cantada Uruguay Brasil maracanazo 2 jijijiji
Ayer hablábais de tiki taka...

Gol de ayer de portugal.


Imagen

Esto es tiki taka, futbol total?

Menudo golazo.
Golazo! No es por ser toca huevos pero no es fuera de juego? xD
Eso es tiki taka pero acabando la jugada, y además acabándola bien. Lo que necesita España.
aven96 escribió:Eso es tiki taka pero acabando la jugada, y además acabándola bien. Lo que necesita España.

Ya, lástima que contra México o Grecia no seamos capaces de pasar del medio del campo. Lo que necesita España lo necesitamos en POortugal tres veces [carcajad]
Menudo golazo, este año el Arsenal metio uno parecido espectacular.

No hay offside?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Es un golazo, pero lo anulan..
Por cierto, que nuevas reglas se van a estrenar en este mundial? Ayer escuché de pasada en El partido de las 12 que iban a permitir un "tiempo muerto" por cada equipo, en el minuto 30 de cada parte para que los jugadores se tomen un respiro y beban, en el caso solo de que los partidos se jueguen con una temperatura de 35 grados o superior, o algo así, no?

La otra que comentaron es el uso por parte del arbitro, de un spray de efecto momentaneo, de color blanco para marcar una línea entre las barreras y el balón en las faltas y respetar la distancia 9'15 metros.

Es asi?
mjmbcn escribió:Ayer hablábais de tiki taka...

Gol de ayer de portugal.


[img]https://24.media.tumblr.com/94901dd046eb6cd07a741b9592c26da2/tumblr_n704syWWVh1qaorn7o1_400.gif[/img]

Esto es tiki taka, futbol total?

Menudo golazo.


buen fuera de juego.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Metallic Side escribió:Por cierto, que nuevas reglas se van a estrenar en este mundial? Ayer escuché de pasada en El partido de las 12 que iban a permitir un "tiempo muerto" por cada equipo, en el minuto 30 de cada parte para que los jugadores se tomen un respiro y beban, en el caso solo de que los partidos se jueguen con una temperatura de 35 grados o superior, o algo así, no?

La otra que comentaron es el uso por parte del arbitro, de un spray de efecto momentaneo, de color blanco para marcar una línea entre las barreras y el balón en las faltas y respetar la distancia 9'15 metros.

Es asi?

Si, pero es cuando se superen los 32 grados y lo del spray si, ya se utiliza en sudamerica hace tiempo .
REYZIDANE escribió:
Metallic Side escribió:Por cierto, que nuevas reglas se van a estrenar en este mundial? Ayer escuché de pasada en El partido de las 12 que iban a permitir un "tiempo muerto" por cada equipo, en el minuto 30 de cada parte para que los jugadores se tomen un respiro y beban, en el caso solo de que los partidos se jueguen con una temperatura de 35 grados o superior, o algo así, no?

La otra que comentaron es el uso por parte del arbitro, de un spray de efecto momentaneo, de color blanco para marcar una línea entre las barreras y el balón en las faltas y respetar la distancia 9'15 metros.

Es asi?

Si, pero es cuando se superen los 32 grados y lo del spray si, ya se utiliza en sudamerica hace tiempo .


Vale.

También se me ha pasado comentar lo del ojo de halcón para los goles, que ya era hora.
REYZIDANE escribió:Si, pero es cuando se superen los 32 grados y lo del spray si, ya se utiliza en sudamerica hace tiempo .


Eso es muy curioso, por acá hasta el torneo más humilde lo tiene, y sirve de mucho, no entiendo ¿Porque en Europa no lo ocupan?
alexjrock escribió:
REYZIDANE escribió:Si, pero es cuando se superen los 32 grados y lo del spray si, ya se utiliza en sudamerica hace tiempo .


Eso es muy curioso, por acá hasta el torneo más humilde lo tiene, y sirve de mucho, no entiendo ¿Porque en Europa no lo ocupan?


El inútil de Platini que no quiere.
Se ven pocos goles de falta por culpa de ello, es una broma el tema barreras en España.
Metallic Side escribió:Por cierto, que nuevas reglas se van a estrenar en este mundial? Ayer escuché de pasada en El partido de las 12 que iban a permitir un "tiempo muerto" por cada equipo, en el minuto 30 de cada parte para que los jugadores se tomen un respiro y beban, en el caso solo de que los partidos se jueguen con una temperatura de 35 grados o superior, o algo así, no?

La otra que comentaron es el uso por parte del arbitro, de un spray de efecto momentaneo, de color blanco para marcar una línea entre las barreras y el balón en las faltas y respetar la distancia 9'15 metros.

Es asi?

Esas 2 medidas ya se usan de forma oficial en algunas ligas desde hace años, la primera es necesaria cuando hay calor extremo, pero el problema es que de volverse un decreto terminaran metiendolas SIEMPRE haya calor o no ( no van a desaprovechar la oportunidad de meter mas bloques comerciales, como si no sobraran ya), lo del spray lleva en mexico al menos 3 años y en torneos locales sudamericanos se empezo a usar el año pasado y en libertadores se empezo a utilizar este año y es una chulada
También otra de las normas nuevas es tolerancia cero con las entradas por detrás.. a la minima el jugador irá a la ducha.
david_killer85 escribió:También otra de las normas nuevas es tolerancia cero con las entradas por detrás.. a la minima el jugador no brasileño irá a la ducha.


Fixed [666]
Zack_VII escribió:
david_killer85 escribió:También otra de las normas nuevas es tolerancia cero con las entradas por detrás.. a la minima el jugador no brasileño, español, alemán o argentino irá a la ducha.


Fixed [666]

Fixed Fixed [666]
mjmbcn escribió:Ayer hablábais de tiki taka...

Gol de ayer de portugal.


Imagen

Esto es tiki taka, futbol total?

Menudo golazo.


Pues básicamente. Juego rápido, al primer toque, con mucho movimiento. De hecho, el único que no se tiene que mover (o moverse poco) es el que tiene el balón. El resto a desmarcarse. Ni más ni menos.

Eso es lo que hacía el Barça de Guardiola el año del triplete y es lo que se ha perdido en el Barça, por eso ahora da pena verlos. De hecho, si miráis algún resumen del Bayern 0 - Barça 4 de ese año, todos los goles son muy parecidos a este.

Eso es lo que le falla al Barça y a la selección española. Toque insulso de 3/4 de campo hacia atrás, tomándose dos horas para decidir a quien pasar y luego no tirando a puerta. Luego pasa lo que pasa, después de 7000 toques el rival te la roba, salen como balas y te marcan...
Es que eso sí es bonito de ver. Lo que hace ahora mismo España es un Catenaccio pero con balón.
La gracia esta en combinar juego lento con rapido, tocar despacio para atraer pero mezclando con transiciones rapidas y muchas de ellas a un solo toque.
claro, desde aqui parece facil jeje.

Imagen

Imagen
Golazo de Portugal...eso que se ensaya con conos en el entreno....por cierto el que mete el gol se hace un jugadon de paredes..desmarques etc
Hola a todos,

Estoy pensando en pillar la promoción de Gol TV para ver online el Mundial por algo más de 40€. Para aquellos que tengáis Gol Stadium, ¿qué tal funciona el streaming en directo? A ver si me voy a dejar la pasta para luego verlos con una definición triste y con cortes. Además, de esta forma mi padre podría ponerse también los partidos, ya que con temas como SopCast o RojaDirecta va muy perdido.

Imagen

Un saludo.

PD: No sé si esto está bien aquí, pero veía algo tonto abrir un hilo exclusivamente para esto.
Yo creo que si que va aqui porque el hilo que hay del Mundial aparte es para verlo gratis.

Yo tengo otra duda, tengo el Digital + con todos los canales, no hacen nada del Mundial no? Que opciones ofrece el mercado para comprarlo sin permanencias en Gol TV o contratos engorrosos, no hay ningun PPV del Mundial exclusivo?

Muchas gracias!!!
20640 respuestas