[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

con españa lo bueno es que vamos a salir de dudas muy rapido, si holanda nos gana bien esta claro que el ciclo se acabo, pero si le ganamos, es que no estamos tan mal, podriamos volver a repetir lo de surafrica, a base de defensa ferrea y rezar porque caig a algun gol de vez en cuando.
Lidl escribió:Mi padre no para de cagarse en los comentaristas. "Menudos prepotentes, ojalá pierdan por tanto menosprecio. Aun encima que el mejor jugador de la historia es de allí. ¿Qué no? Tú no viste jugar a Mágico González..." XD

Qué grande tu padre. https://www.youtube.com/watch?v=1gcL5rqMqnk

La verdad es que el comentario de "para El Salvador es un honor ir 0-0 con España en el minuto 20", ha sido una sobrada.
yo oyendo todas las mañanas las tertulias deportivas del marca.siempre iban por el mismo sitio de que "xavi hernadez" era un accesorio mas de esta selección que no aportaría nada y mas de un comentaristas no entendía el por que de su convocatoria. yo ayer en los 20 minutos que lo vi no estuvo tan mal moviendo el balón muy bien y gran complemento con koke es mas en esos 20 minutos hiso el triple que otro que estuvo 70
El problema es si movemos rápido la pelota. Xavi, puede que esté bien, pero como no de movimiento a la pelota estamos jodidos, quien si lo hubiera hecho de maravilla es Thiago Alcántara.... En la próxima Euro, con Thiago y Koke, Jesse,Deulofeu, Costa, Alba.... Seremos invatibles.
Yo, siendo madridista, no entiendo cómo puede decir la gente que Xavi no tendría que ir al mundial. Messi ha estado más lamentable esta temporada, y se le defiende a capa y espada. Para mí Xavi sigue siendo fundamental en esta selección. Sobre si perdemos con Holanda, habría que ver cómo es la derrota, porque os recuerdo ue perdimos contra Suiza el primer partido.
jas1 escribió:con españa lo bueno es que vamos a salir de dudas muy rapido, si holanda nos gana bien esta claro que el ciclo se acabo, pero si le ganamos, es que no estamos tan mal, podriamos volver a repetir lo de surafrica, a base de defensa ferrea y rezar porque caig a algun gol de vez en cuando.


Que el pasado mundial empezaron perdiendo contra la todopoderosa Suiza y acabamos ganándolo.
Me parece demasiado arriesgado decir que por perder un partido el ciclo se ha acabado.
soyun escribió:La verdad es que el comentario de "para El Salvador es un honor ir 0-0 con España en el minuto 20", ha sido una sobrada.


el comentario es desafortunado, pero sobre el papel, españa, campeona del mundo, de europa y nº1 del ranking FIFA deberia barrer el suelo con selecciones como el salvador... y no lo hace.

la diferencia entre los comentaristas de los medios y nosotros es que ellos si se creen a pies juntillas que españa es la mejor seleccion del mundo porque mira como se lo ha currado y que bien juega y blablabla... y nosotros aunque pensemos lo mismo (de vez en cuando), señalamos cosas que ellos no señalan.

porque verlas si las ven. no son idiotas, pero se las callan.
En el 2010 teníamos el problema de que no jugábamos por las bandas, todo era por el centro. Eso nos hacía previsibles, porque siempre íbamos a intentar entrar poe ahí.

Además teníamos el problema de que jugábamos con torres estando como el culo, y que por el motivo que fuera jugábamos con un doble pivote pero sin adaptar el juego de españa a ese escenario de un centrocampista mas atrasado que no participa en los rondos.


Este año tenemos laterales que pueden entrar por las bandas como puñales, mas un delantero centro que va a ser peleón arriba, y tiene su gol. Sigo pensando que no llevar a llorente es una oportunidad perdida de tener a un tío de 2 metros que cace goles por arriba, pero bueno...

El caso es que, bien pensado, en este mundial tenemos incluso mas capacidad de ataque que en sudafrica, cosa que es buena, pero nos empeñamos en marear la pelota excesivamente. ESO SE HACE CUANDO VAS GANANDO, porque el equipo contrario va a dejar espacios atrás. De otra manera lo único que provocas es que te hagan contras a ti.


Quiero pensar que el partido contra el salvador fué un ensayo de pases de 40 metros al hueco, y hallar de algún método la forma de tirar desde fuera del area, porque si realmente lo que vimos es todo lo que tienen, estamos perdidos. 2-0, y gracias.
GXY escribió:
soyun escribió:La verdad es que el comentario de "para El Salvador es un honor ir 0-0 con España en el minuto 20", ha sido una sobrada.


el comentario es desafortunado, pero sobre el papel, españa, campeona del mundo, de europa y nº1 del ranking FIFA deberia barrer el suelo con selecciones como el salvador... y no lo hace.

la diferencia entre los comentaristas de los medios y nosotros es que ellos si se creen a pies juntillas que españa es la mejor seleccion del mundo porque mira como se lo ha currado y que bien juega y blablabla... y nosotros aunque pensemos lo mismo (de vez en cuando), señalamos cosas que ellos no señalan.

porque verlas si las ven. no son idiotas, pero se las callan.


Pues no se para que quiero un comentarista que no dice lo malo de la Selección, que tontería.
seaman escribió:
GXY escribió:
soyun escribió:La verdad es que el comentario de "para El Salvador es un honor ir 0-0 con España en el minuto 20", ha sido una sobrada.


el comentario es desafortunado, pero sobre el papel, españa, campeona del mundo, de europa y nº1 del ranking FIFA deberia barrer el suelo con selecciones como el salvador... y no lo hace.

la diferencia entre los comentaristas de los medios y nosotros es que ellos si se creen a pies juntillas que españa es la mejor seleccion del mundo porque mira como se lo ha currado y que bien juega y blablabla... y nosotros aunque pensemos lo mismo (de vez en cuando), señalamos cosas que ellos no señalan.

porque verlas si las ven. no son idiotas, pero se las callan.


Pues no se para que quiero un comentarista que no dice lo malo de la Selección, que tontería.


Es que son amiwitos de Del Bosque y claro, no van a decir nada malo
Vale que es contra Jamaica, pero que bien está jugando Francia, mucha movilidad y rápidez de mediocentro hacia arriba, 3-0 al descanso
juanki escribió:Vale que es contra Jamaica, pero que bien está jugando Francia, mucha movilidad y rápidez de mediocentro hacia arriba, 3-0 al descanso


Eso que juegan con 10 que Benzema es malísimo :-|
https://www.youtube.com/watch?v=xLKsVg_77ac

Es contra Jamaica pero otras selecciones tambien jugaron amistosos contra equipos iguales o peores y no se les vio tan bien. Si Francia está en forma puede dar que hablar tiene buenos jugadores. Me recuerda un poco a Inglaterra que suele tener buenos jugadores pero poco equipo, pero cuando juegan como equipo son siempre candidatas.
Pues 8 le ha metido,parece que Francia si se toma estas cosas en serio y empieza metiendo miedo,la que mas ha destacado para mi,cuidao con los gabachos.
Francia tiene una pinta increíble.

Como Alemania, me parece una de esas selecciones que están muy compensadas en cuanto a físico y calidad. A España por ejemplo le va a fallar el físico, casi seguro, por eso no creo que vaya a ser competitiva. A Brasil le sobra calidad individual, pero le falta juego en equipo...

Holanda, Italia e Inglaterra son muy irregulares.

Portugal y Argentina se sostienen por tener a los dos mejores jugadores del mundo...
gominio está baneado por "Game Over"
Huy si que miedo Francia que han ganado a Jamaica
MAGIC SAMURAI escribió:Pues 8 le ha metido,parece que Francia si se toma estas cosas en serio y empieza metiendo miedo,la que mas ha destacado para mi,cuidao con los gabachos.

Pfffff acabo de ver los goles y madre mía la defensa y el portero de Jamaica parecen alevines.
A todo esto, las selecciones están tardando mucho en llegar a Brasil ¿no? Antes había más tiempo de aclimatación y tal, ¿o es cosa mía?
gominio está baneado por "Game Over"
ercrakdelapsp escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues 8 le ha metido,parece que Francia si se toma estas cosas en serio y empieza metiendo miedo,la que mas ha destacado para mi,cuidao con los gabachos.

Pfffff acabo de ver los goles y madre mía la defensa y el portero de Jamaica parecen alevines.
A todo esto, las selecciones están tardando mucho en llegar a Brasil ¿no? Antes había más tiempo de aclimatación y tal, ¿o es cosa mía?


Aqui no es necesaria... Viven en sitio que hace 3 grados, pero juegan en uno que hace 30... Un ejemplo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo aposte bastantw fuerte por Francia eb la euro (venían con un Cabaye apoteosico) y me decepcionó sobremanera
El tema es que Francia se la ve que tiene pegada de sobra,y no lo digo obviamente por el partido de hoy,gente rapida y con fisico,como decian mas arriba.

Y eso que han perdido a Ribery.
gominio escribió:Huy si que miedo Francia que han ganado a Jamaica


Exacto no como otros que han jugado contra rivales de nivel como El Salvador, Honduras, Panamá o Eslovenia.
gominio escribió:Huy si que miedo Francia que han ganado a Jamaica

Vamos a jubilar a Zidane, decían...
Para mí Francia es una incógnita pero nos podemos llevar sorpresas en este Mundial. Así que mucho ojo.
Nunca he visto un mundial tan igualado. No hay ninguna selección que digas vaya equipazo tiene. Si acaso Brasil por ser anfitriona, que por lo demás... Italia tiene futuro con Insigne, Verrati e Inmobile, vaya equipo se montó el Pescara de Zeman, eso si que era jogo bonito y divertido.
fonsi_90 escribió:Nunca he visto un mundial tan igualado. No hay ninguna selección que digas vaya equipazo tiene. Si acaso Brasil por ser anfitriona, que por lo demás... Italia tiene futuro con Insigne, Verrati e Inmobile, vaya equipo se montó el Pescara de Zeman, eso si que era jogo bonito y divertido.


Alemania es la que está por encima de todos por juego y nombres. Luego Brasil, Argentina, Francia, España, Italia, Inglaterra, etc. ofrecen muchas dudas. Capaces todas de lo mejor y lo peor. Creo que salvo Brasil, Argentina y Alemania ninguna de las "grandes" tiene su puesto 100% seguro en octavos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que selección creéis que va a ser la sorpresa y cual creéis que se la va a pegar de las importantes?

Yo creo que Croacia va a llegar lejos y la que se va a pegar de las importantes va a ser Italia .

Que pensás vosotros?
gominio está baneado por "Game Over"
basslover escribió:
gominio escribió:Huy si que miedo Francia que han ganado a Jamaica


Exacto no como otros que han jugado contra rivales de nivel como El Salvador, Honduras, Panamá o Eslovenia.


Si esas selecciones quisieran les metian 20 por cada parte..
francia llegara facil a cuartos (grupo donde el mayor rival es suiza, y luego 1/8s contra el 2do clasificado del grupo de argentina, que sera probablemente bosnia o nigeria). en cuartos se encontrara con alemania y a ver que pasa. lo logico seria victoria de alemania pero la logica no siempre se cumple.

yo a francia el problema que le veo es que no tienen un equipo bien conjuntado como en sus mejores epocas. individualidades buenas siempre tienen pero un equipo ganador es algo mas que eso.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo veo pegarsela a selecciones como Portugal (actualmente dependen demasiado de Cristiano), Inglaterra (nada nuevo bajo el sol) y Argentina.

Veo a Alemania mínimo en semifinales. A Uruguay llegando lejos, a Bélgica haciendo un buen mundial pero pegarsela en octavos, A Francia (después de sus follones y descalabros de los últimos mundiales) la veo haciendo un buen papel como grupo, aunque aún lejos de la versión que maravilló a finales de los 90 y 2000.

A España la veo llegando a octavos... a partir de ahí, para mi una incógnita.

Pero también tengo ganas de ver por fin a una selección africana hacer un gran papel (desde Camerún en el 90) y que selecciones como Ghana o Nigeria pudieran colarse en semis.
Para mi la sorpresa puede ser Belgica, y el fiasco Italia.

Este mundial veo favoritos a Brasil y Argentina entre otras cosas por que nunca un europeo gano en sudamerica.

Y luego si nos ponemos a mirar:

Francia: Ribery, Nasri (aunque este no es por lesion).
Alemania: Reus, Gundogan, Schmelzer.
Italia: Montolivo, Rossi.
España: Thiago, Navas, Valdes.
Inlglaterrra: Walcott. (me falta alguno mas que no recuerdo).
Holanda: Strootman, Van der Vaart.
Portugal: CR7 llega muy justo.

Me quiero referir que casi todas las grandes de europa tienen alguna baja importante, las lesiones por su parte si han respetado a Brasil y Argentina.

Tambien creo que Uruguay puede llegar muy lejos, Ecuador, Colombia y Chile muy probable que lleguen a Octavos.

saludos
porque pones de mejor ejemplo africano el de camerun? ghana en 2006 llego a cuartos, y senegal en 2002 tambien.

mi pronostico:

A: brasil se pasea, croacia probable 2º, cae mexico

B: pasan españa y holanda (habra que ver el orden), cae chile

C: pasa colombia 1º y lo mas probable costa de marfil 2º. cae japon

D: pasa italia 1º, y uruguay o inglaterra 2º

E: francia 1º, suiza 2º

F: argentina 1º, bosnia probable 2º, cae nigeria.

G: alemania 1º, mas probable portugal 2º, caen ghana y EE.UU. pero esta abierto si portugal tropieza

H: whatever can happen entre belgica, rusia y corea (por preveer, yo preveo triple empate)

las que no llego a mencionar (grecia, australia, iran, argelia, etc) es porque no les veo opcion ninguna. en mi opinion lo mas probable es que pierdan todos los partidos o como mucho empaten alguno.

suelo fallar bastante los pronosticos XD pero creo que en este sacare un % de acierto bastante alto. XD

en mi opinion los fiascos ya se han producido y son las selecciones que se han quedado fuera de participar... suecia, chequia, polonia... bueno y claro, por ejemplo el que no pase del D sera un fiasco de libro, o belgica si se queda fuera del H o alguna asi, pero en principio creo que todas las "notables" pasaran la fase de grupos (salvo lo comentado del grupo D)

edit. acerca de sudamericanos.

brasil y argentina las veo "en su linea" y para mi son los dos mas probables finalistas. mas porque son los locales y por "conviccion" que porque realmente las vea superiores en juego y jugadores.

colombia muy probablemente hara un papel destacado, creo que puede pasar grupo 1º con cierta facilidad (costa es bastante mas bien una banda, y japon la veo muy floja) y que puede pasar el cruce que le toque contra el 2º del D (que los mas probables en mi opinion son uruguay o inglaterra, tb puede ser italia, aunque en cruce contra italia veo mas probable que pase italia). llegados a cuartos yo no creo que pase de ahi pero ya cualquier cosa puede ocurrir.

uruguay lo dicho: en mi opinion tiene tantas posibilidades de quedarse en la fase de grupos como de llegar a cuartos, pero veo muy poco probable que iguale la machada del mundial anterior, que aparte que estuvo bastante fina, tuvo mucha suerte con el grupo en el que cayo (francia que se le fue la fresa, anfitrion que no estuvo a la altura y mexico bastante floja) y unos cruces de octavos (corea) y cuartos (ghana) bastante asequibles.

ecuador es un equipo flojo y en mi opinion tienen muy pocas posibilidades de pasar la fase de grupos.

chile viene con bajas y dudas, y no los veo tan fuertes como en 2010. pueden aprovechar si españa y/o holanda no estan finos, pero creo que los europeos se impondran en los duelos directos y dejaran a chile fuera.

pd. me hubiera gustado que se hubiera clasificado venezuela. son bastante flojos pero nunca han llegado a un mundial y por eso me caen algo mas simpaticos que el resto de sus vecinos XD
porque pones de mejor ejemplo africano el de camerun? ghana en 2006 llego a cuartos, y senegal en 2002 tambien.


Joder, ya lo se, pero el papel de Camerún en Italia 90 fue el que se recordará como más sonado en participaciones del fútbol africano en los mundiales, por que hasta entonces no habían hecho nada. He puesto ese ejemplo como tu has puesto el tuyo.

Nigeria también hizo un papelón en el mundial de USA.
si, sobre todo contra nosotros xD

camerun fue el primero, pero en mi opinion el mas destacable de todos los africanos fue ghana en 2006, que no solo llegaron a cuartos sino que casi pasan y ademas jugaban muy muy bien. no eran el tipico equipo africano que solo tienen esfuerzo, carrera y contacto sino que ademas trenzaban cojonudamente y jugaban muy ordenados en defensa (luego en ataque eran un poco locas XD)

ademas sorprendieron a todo el mundo porque no estaban en ninguna quiniela y tampoco eran de los mejores africanos (todo el mundo esperaba que si un africano destacaba seria costa de marfil).

hablando de africanos me llama la atencion que egipto siempre haga buenos papeles en la copa de africa pero luego a los mundiales no llega o cae a las primeras de cambio. no se les da bien el asunto (en esta edicion les cerro el paso argelia, que en mi opinion es bastante peor seleccion).
GXY escribió:si, sobre todo contra nosotros xD


Eso fue en el mundial de Francia, que nos ganaron 3-2 con cantada de Zubi incluida y obús de Oliseh. Yo me refería a cuatro años antes, en Estados Unidos.

Nigeria en el 94 y 98 tuvo un equipazo (Finidi, Ikpeba, babayaro, Okocha, Kanu, Amunike, etc)
GXY escribió:
hablando de africanos me llama la atencion que egipto siempre haga buenos papeles en la copa de africa pero luego a los mundiales no llega o cae a las primeras de cambio. no se les da bien el asunto (en esta edicion les cerro el paso argelia, que en mi opinion es bastante peor seleccion).


Es que Argelia no tiene un equipo tan tecnico desde los 80,por eso ha llegado al mundial,y en su grupo por que no puede pasar?,Belgica acabara primera supuestamente,pero luego entre Argelia,Rusia y Corea del sur a saber.

Que pocos confiais en Japón,mejor,asi la sorpresa luego es mas grande xD

Que ganas de mundial copon.
MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió:
hablando de africanos me llama la atencion que egipto siempre haga buenos papeles en la copa de africa pero luego a los mundiales no llega o cae a las primeras de cambio. no se les da bien el asunto (en esta edicion les cerro el paso argelia, que en mi opinion es bastante peor seleccion).


Es que Argelia no tiene un equipo tan tecnico desde los 80,por eso ha llegado al mundial,y en su grupo por que no puede pasar?,Belgica acabara primera supuestamente,pero luego entre Argelia,Rusia y Corea del sur a saber.

Que pocos confiais en Japón,mejor,asi la sorpresa luego es mas grande xD

Que ganas de mundial copon.

En casi cada mundial hay un comentario como el tuyo respecto a la seleccion de Japon XD

Y yo todavia sigo esperando esa sopresa, que pase de fase de grupos es lo de menos, el mundial empieza en fases eliminatorias que es cuando el margen de error es 0 y te chutan y ahi Japon no ha dado la talla nunca que yo sepa. Es una seleccion que tendra sus buenos jugadores pero que sigue siendo un caramelo en octavos.
Eso iba a decir yo, cada Mundial escuchamos comentarios de la sorpresa de Japón y aún seguimos esperando... es más una ilusión de los niponófilos frikis del manga, el anime y los juegos japos que una certeza basada en la realidad xD


Salu2!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Metallic Side escribió:
GXY escribió:si, sobre todo contra nosotros xD


Eso fue en el mundial de Francia, que nos ganaron 3-2 con cantada de Zubi incluida y obús de Oliseh. Yo me refería a cuatro años antes, en Estados Unidos.

Nigeria en el 94 y 98 tuvo un equipazo (Finidi, Ikpeba, babayaro, Okocha, Kanu, Amunike, etc)

Mutiu,Taribo West , Amokachi XD XD

Por cierto , no se que le véis a Argentina ... tiene buenos jugadores , pero si el 10 , está como está no veo que lleguen muy lejos..
Arriba tiene dinamita, pero no hay un jugador decente que enganche tipo Román, Verón,Ortega,Aimar o Pastore, que no se porque no ha ido no se quien enganchará entre Mascherano y Gago .. Di maría? ..
Ha ido también Augusto Fernández, ha hecho un año bueno en Vigo, pero tanto como para estar en el Mundial ... :-?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Argentina no tiene nada de nada
Hay grupos que es un horror hacer un prononóstico

Grupo A: Parece claro que Brasil va a quedar primera. Los demás parece que Croacia esta por arrba pero yo no me fiaría de equipos como Camerún y Mexico aunque este en muy mala situación tienen mucha experiencia. No las tengo todas con Croacia

Grupo B: España 1ª, quien queda 2ª Chile u Holanda? :-?

Grupo C: El mas complicado de todos. Colombia tiene mas plantilla, Japón dió muy buen juego en la confederaciones, Grecia tiene experiencia y C.Marfil tiene mucho físico. Muy igualado. :-? :-?

Grupo D: Aunque yo lo tengo claro nunca hay que subestimar a un rival como Inglaterra, Uruguay o Italia como 1ª pero podrá Inglaterra meterse en octavos? Sino lo hace la decepción en la tierra del té seria enorme.


Grupo E: Francia como 1ª parece claro pero como 2ª? Suiza es un equipo que ha mejorado con jugadores como Lichsteiner, Shaqiri, Seferovic y algunos mas que no conozco, tienen jugadores jóvnes de la hornada de la nueva generación suiza. Ecuador es un rival que tiene nivel y que mas o menos esta a la par que Suiza y luego está Honduras que por primera vez en años esta e un grupo con posibilidades de meterse en octavos y no me fiaría tampoco.


Grupo G: Aunque mucha gente parece tener claro que Alemania será 1ª y Portugal 2ª, yo no me fiaría de Ghana que tienen muy buenos jugadores y EEUU que son muy fisicos y tienen varios jugadores muy buenos que han jugado en equipos como el Totenham (Dempsey) y Roma(Bradley).
Saintkueto escribió:Argentina no tiene nada de nada



Totalmente de acuerdo. Argentina ahora solo es Messi y ya vemos como anda.

Por cierto, acaban de salir en Cuatro imágenes de como está el estadio donde debuta España en unos días; lamentable lo que se ha visto. Cables colgando de los techos de los interiores, vestuarios y túneles patas arriba, paredes a medio construir, cabinas de prensa sin acondicionar, etc. Patético.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Grupo A: 1º Brasil, 2º Croacia
Grupo B: 1º España, 2º Holanda
Grupo C: 1º Colombia, 2º Japon
Grupo D: 1º Inglaterra, 2º Italia
Grupo E: 1º Francia, 2º Suiza
Grupo F: 1º Argentina, 2º Nigeria
Grupo G: 1º Alemania, 2º Portugal
Grupo H: 1º Belgica, 2º Rusia
Metallic Side escribió:
Saintkueto escribió:Argentina no tiene nada de nada



Totalmente de acuerdo. Argentina ahora solo es Messi y ya vemos como anda..


Ni eso, Messi anda desaparecido todavía, y no solo él, porque ni el Kun ni el Pipa todavía hacen nada. Ahora mismo Argentina es Di Maria y Mascherano, que parece que son los dos únicos que han venido al 100%.

Tampoco quiero juzgar por amistosos (hoy por cierto tenemos otro), pero por ahora lo que se ha visto...
Los que dicen que Argentina no tiene nada, que serán el fracaso del mundial, etc. Que argumento utilizan para hacer estas afirmaciones?

Han analizado las eliminatorias que han hecho? el rendimiento de sus jugadores? la idea de Sabella? O es de puro hater nada mas?

Comprendo que será fácil enmarcar a la selección argentina en el fracaso, de hecho, todo lo que no sea plantarse en la final supondrá un fracaso para la mayoría. Pero decir que Argentina no tiene nada es mear fuera del tarro.

Me parece, no se. Humilde opinión.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Love Lotion escribió:Los que dicen que Argentina no tiene nada, que serán el fracaso del mundial, etc. Que argumento utilizan para hacer estas afirmaciones?

Han analizado las eliminatorias que han hecho? el rendimiento de sus jugadores? la idea de Sabella? O es de puro hater nada mas?

Comprendo que será fácil enmarcar a la selección argentina en el fracaso, de hecho, todo lo que no sea plantarse en la final supondrá un fracaso para la mayoría. Pero decir que Argentina no tiene nada es mear fuera del tarro.

Me parece, no se. Humilde opinión.


La idea de Sabella no la comparten ni los jugadores, las estrellas llegan a medio gas, en los amistosos no hay ni un solo rastro de buen juego...

Quieres mas?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
CP3 escribió:Hay grupos que es un horror hacer un prononóstico

Grupo A: Parece claro que Brasil va a quedar primera. Los demás parece que Croacia esta por arrba pero yo no me fiaría de equipos como Camerún y Mexico aunque este en muy mala situación tienen mucha experiencia. No las tengo todas con Croacia

Grupo B: España 1ª, quien queda 2ª Chile u Holanda? :-?

Grupo C: El mas complicado de todos. Colombia tiene mas plantilla, Japón dió muy buen juego en la confederaciones, Grecia tiene experiencia y C.Marfil tiene mucho físico. Muy igualado. :-? :-?

Grupo D: Aunque yo lo tengo claro nunca hay que subestimar a un rival como Inglaterra, Uruguay o Italia como 1ª pero podrá Inglaterra meterse en octavos? Sino lo hace la decepción en la tierra del té seria enorme.


Grupo E: Francia como 1ª parece claro pero como 2ª? Suiza es un equipo que ha mejorado con jugadores como Lichsteiner, Shaqiri, Seferovic y algunos mas que no conozco, tienen jugadores jóvnes de la hornada de la nueva generación suiza. Ecuador es un rival que tiene nivel y que mas o menos esta a la par que Suiza y luego está Honduras que por primera vez en años esta e un grupo con posibilidades de meterse en octavos y no me fiaría tampoco.


Grupo G: Aunque mucha gente parece tener claro que Alemania será 1ª y Portugal 2ª, yo no me fiaría de Ghana que tienen muy buenos jugadores y EEUU que son muy fisicos y tienen varios jugadores muy buenos que han jugado en equipos como el Totenham (Dempsey) y Roma(Bradley).

Tiene a Barnetta que siempre ha sido un buen jugador , a Dzemaili,a Ricardo Rodriguez un muy buen lateral Zurdo, a Inler que es un todoterreno en el centro del campo y tiene un disparo muy bueno con las dos piernas y además échale un ojo al jugador del Nuremberg Josip Drmic, este año han hablado muy bien de él pese a que el Nuremberg se ha ido a Bundesliga B ...

Suiza me gusta mucho ,ojalá lleguen lejos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y Behrami, Xhaka y mi preferido: Stocker
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:Y Behrami, Xhaka y mi preferido: Stocker

Si, lo que no se es porque no han ido los Frei . :-?
os estáis olvidando del jugón de sefer(is all in)ovic xD ese capaz de pasarse el mundial de fiesta en fiesta
20640 respuestas