[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

gominio está baneado por "Game Over"
Este es el verdadero problema de España, no no marcamos a nadie..
Es que es brutal esto ya, no marcamos ni en amistosos, ni aunque nos pongan delante a el salvador.

Ya podemos contar con un 0-0 contra holanda (si es que no nos ganan).
Señor Ventura escribió:Es que es brutal esto ya, no marcamos ni en amistosos, ni aunque nos pongan delante a el salvador.

Ya podemos contar con un 0-0 contra holanda (si es que no nos ganan).


Lo que no sé es para qué van a salir con 5 defensas Holanda, como si pudiéramos marcar con 4 [qmparto]
Rokzo escribió:
Señor Ventura escribió:Es que es brutal esto ya, no marcamos ni en amistosos, ni aunque nos pongan delante a el salvador.

Ya podemos contar con un 0-0 contra holanda (si es que no nos ganan).


Lo que no sé es para qué van a salir con 5 defensas Holanda, como si pudiéramos marcar con 4 [qmparto]

Pa hacer un partido parecido a este, con la diferencia que ellos si hacen contras y son mortales con Robben.


Por cierto DI MAria y Ramos deben ser los jugadores que mejor llegan al mundial, es brutal lo de DI Maria, es mas de media seleccion Argentina.

EL que tiene que ser titular siempre siempre en España es SIlva, eso es innegociable, es mas clarividente ahor amismo que Cesc e Iniesta juntos.
Bélgica por cierto no puede marcar a la "super" Túnez. Ni jugando con uno más.
Nos presiona EL SALVADOR, y nos pintan la cara.

El salvador, eh?, que no es brasil ni alemania.
Rokzo escribió:Bélgica por cierto no puede marcar a la "super" Túnez. Ni jugando con uno más.


Justo hablo y marcan XD

Aún así, lamentables de cara a puerta
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Silva como bien decís está para ser titular, pero a Del Bosque no le gusta nada el canario, ya ha pasado completamente de el en torneos anteriores. Pero vamos yo lo ponía antes que a Cesc.
Calajan escribió:Silva como bien decís está para ser titular, pero a Del Bosque no le gusta nada el canario, ya ha pasado completamente de el en torneos anteriores. Pero vamos yo lo ponía antes que a Cesc.


No solo tiene amiguismos para llevar a gente a la selección, si no para ponerla de titular también [facepalm]
Calajan escribió:Silva como bien decís está para ser titular, pero a Del Bosque no le gusta nada el canario, ya ha pasado completamente de el en torneos anteriores. Pero vamos yo lo ponía antes que a Cesc.



Del Bosque es que es un zopenko y punto, entrenador de libreto con media pagina.

Y por cierto, Juan Fran a este nivel fisico, no es ni la sombra de Carvajal, menudo partido tan mediocre esta haciendo.
Menos mal que están Villa y Torres [qmparto]
Mi padre no para de cagarse en los comentaristas. "Menudos prepotentes, ojalá pierdan por tanto menosprecio. Aun encima que el mejor jugador de la historia es de allí. ¿Qué no? Tú no viste jugar a Mágico González..." XD
lol la tenio que dar una colleja con el pie a villa pa k meta xD
La única forma de marcar, sin portero...
Golazo de Villa. Estamos salvados. El mundial es nuestro.
Lidl escribió:Mi padre no para de cagarse en los comentaristas. "Menudos prepotentes, ojalá pierdan por tanto menosprecio. Aun encima que el mejor jugador de la historia es de allí. ¿Qué no? Tú no viste jugar a Mágico González..." XD

Yo no sporto a Carreño, me da asco solo su voz. por suerte los partidos del plus al menos ya largan al Robinson y al otro subnormal cule de la cadena, por las quejas del publico al verseles tanto el plumero con cierto equipo, y han decidido largarlos, con el Carreño este debian hacer lo mismo.
gran centro de alonso, muy bien ramos, y bien villa.
España basando su juego en poner centros y Negredo y Llorente en su casa [facepalm]
Hay unos cuantos jugadores que están muertos, Juanfran y Villa no los veo.
Alba tela. Vaya partido.
Villa con España tiene flor XD
Estoy viendo el partido de Inglaterra - Honduras... que horrible que juegan los dos pero sobretodo Honduras, parece que quieren lesionar a alguno de Inglaterra...que feo están pegando.
Flojo España, no nos vamos a comer un colín, y menos tratando de colgar balones y balones a Costa, si no funciona contra el Salvador va a funcionar contra equipos serios [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Lidl escribió:Mi padre no para de cagarse en los comentaristas. "Menudos prepotentes, ojalá pierdan por tanto menosprecio. Aun encima que el mejor jugador de la historia es de allí. ¿Qué no? Tú no viste jugar a Mágico González..." XD

Yo no sporto a Carreño, me da asco solo su voz. por suerte los partidos del plus al menos ya largan al Robinson y al otro subnormal cule de la cadena, por las quejas del publico al verseles tanto el plumero con cierto equipo, y han decidido largarlos, con el Carreño este debian hacer lo mismo.


Es Mediaset, luego es mierda. Con ese pedazo de trío que son Carreño - el subnormal de Castaño y sus comentarios estúpidos - Carbonero y sus comentarios a pie de campo aún más estúpidos.

Bruce696 escribió:Estoy viendo el partido de Inglaterra - Honduras... que horrible que juegan los dos pero sobretodo Honduras, parece que quieren lesionar a alguno de Inglaterra...que feo están pegando.


Inglaterra va a seguir sin comerse un torrao en este Mundial... lo veo.
gominio está baneado por "Game Over"
Joder macho, os pasais el dia rajando, esperaros un poco XD. Solamente no tenemos gol, pero jugamos muy bien [buenazo]
y messi aun con nauseas, a saber que le pasa.

a mi me paso eso durante unos meses y era por estres, pero a saber si sera eso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No he visto ningun equipo con juego brillante en ningun amistoso.

No solo le pasa a España
Bruce696 escribió:Estoy viendo el partido de Inglaterra - Honduras... que horrible que juegan los dos pero sobretodo Honduras, parece que quieren lesionar a alguno de Inglaterra...que feo están pegando.


Oye Bruce,tu como colombiano que eres,seguiras mas a tu seleccion y tal,como la ves de cara a grupos?
Puse este post pero al ver que nadie opina lo pongo aquí. No es necesario responder en el enlace. Como tienes relación podemos hacerlo aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_guias-mundial-brasil-2014-en-los-kioskos_2012264

Gracias
Brutal la imagen jajajaja
Zambu escribió:Puse este post pero al ver que nadie opina lo pongo aquí. No es necesario responder en el enlace. Como tienes relación podemos hacerlo aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_guias-mundial-brasil-2014-en-los-kioskos_2012264

Gracias

Pues ya te respondes tu mismo, teniendo todo en internet casi que es tontería gastarse la pasta. Además que mucha info queda desactualizada rápidamente.
Yo me compré la Guía Sphera para la tablet por 4€. La verdad es que está muy bien y es muy completa.
Habeis visto la noticia dE El Pais de Messi?
[facepalm] [facepalm]
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Habeis visto la noticia dE El Pais de Messi?
[facepalm] [facepalm]
Imagen


Creo que no es el sitio para comentarlo. Pese a ello, decir que ese tio no me dio buena espina desde el minuto 1
Puta Inglaterra me ha jodido toda la combinada de apuestas, los ingleses no pasan de grupo con Italia y Uruguay ni de broma.


PD: Menudo golazo de Altidore, que físico tiene el tio, 2-0 de EEUU
Inglaterra da pena verla. Madre mía vaya nivel están todas las selecciones, dan pena todas.

La que mejores sensaciones me ha dado ha sido Alemania y ya.
A ver si empieza ya el mundial y se dejan de amistosos
Rokzo escribió:Inglaterra da pena verla. Madre mía vaya nivel están todas las selecciones, dan pena todas.

La que mejores sensaciones me ha dado ha sido Alemania y ya.


Yo la doy como favorita, y eso que han perdido a Reus.
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:Inglaterra da pena verla. Madre mía vaya nivel están todas las selecciones, dan pena todas.

La que mejores sensaciones me ha dado ha sido Alemania y ya.


Yo la doy como favorita, y eso que han perdido a Reus.


Si pues el baño que le dio Camerun el otro dia en Almenia fue bastante importante.
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:Habeis visto la noticia dE El Pais de Messi?
[facepalm] [facepalm]
Imagen


Creo que no es el sitio para comentarlo. Pese a ello, decir que ese tio no me dio buena espina desde el minuto 1

Hombre es sitio como cualquier otro, el Hilo de la Liga esta muerto o cerrado, y este jugador esta en el mundial, no sabia donde ponerlo [+risas]
¿Es cierto lo de Messi? Vaya con el muchacho.
Esta jugando alguien ahora?
Lidl escribió:Mi padre no para de cagarse en los comentaristas. "Menudos prepotentes, ojalá pierdan por tanto menosprecio. Aun encima que el mejor jugador de la historia es de allí. ¿Qué no? Tú no viste jugar a Mágico González..." XD


No sé por qué menosprecian tanto a los rivales, alrededor del min 20 o así creo recordar que han dicho que para el Salvador era un orgullo ir empatando a 0-0 tras 20 min... Parece que fueran perdonando la vida a todos, y solo hacen mal porque si algo es agradecido en el fútbol es la humildad, y si algo te condena, es precisamente la prepotencia.
colacao22 escribió:Esta jugando alguien ahora?


Nope y mañana poco hay el único interesante el Francia - Jamaica
MAGIC SAMURAI escribió:
Bruce696 escribió:Estoy viendo el partido de Inglaterra - Honduras... que horrible que juegan los dos pero sobretodo Honduras, parece que quieren lesionar a alguno de Inglaterra...que feo están pegando.


Oye Bruce,tu como colombiano que eres,seguiras mas a tu seleccion y tal,como la ves de cara a grupos?


Pues mi mayor temor es la defensa, Yepes es muy lento y se la pasa haciendo faltas, supongo que estará Cristian Zapata con él en el fondo, Cristian es bueno, pero muchas veces descuida la espalda, mi mayor preocupación es la banda de Armero, en la parte defensiva comete muchos errores, de resto hay que esperar a ver como rinden los delanteros ya que Falcao era el goleador, espero que Teo rinda como lo hizo en las eliminatorias y ojala haga pareja con Ramos, Jackson en todos los partidos que ha disputado tiene muchas oportunidades y las desperdicia, toca esperar a ver que apreja de delanteros elige Pekerman, pero a mi me parecer creo quedamos de segundos por debajo de Costa de Marfil, pero ya toca es ver que sucede...
españa en su linea y los demas casi que tambien.

la verdad es que con estos mistosos de mierda uno no sabe si los equipos llegan bien o llegan tiesos... habra que esperar a la primera jornada de mundial para poder valorar ALGO.

yo a españa la veo flojisima en ataque, pero la llevo viendo asi desde 2009, yo no se como le metimos 4 a italia en la final aquella.

me va a extrañar un monton que españa consiga meterle mas de uno a alguien en este mundial.
20640 respuestas