[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

MAGIC SAMURAI escribió:
Lidl escribió:Que ganas de que llegue la 1:30 para ver a Japón...


A ver con que alineacion sale Zacheronni,a ver si prueba a Morishige en la zaga,creo que va a dar descanso a Endo y va a salir con Aoyama y Yamaguchi en el medio y Osako de delantero


Opino como tú, Zambia es un rival "menor" por lo que seguramente haga pruebas. Aunque quizá salga con Kakitani, me da a mí que va a ser el titular en el Mundial. En cuanto a lo de Endo... Para mí es el tapado de este equipo. Yo creo que es el verdadero motor de Japón, lo que me parece raro es que nunca haya jugado en Europa... Debería dejarle descansar hasta el Mundial, que ya tiene 34 años.
gominio está baneado por "Game Over"
el Fred este es el que da mas miedo, en las citas grandes siempre aparece
Lidl escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Lidl escribió:Que ganas de que llegue la 1:30 para ver a Japón...


A ver con que alineacion sale Zacheronni,a ver si prueba a Morishige en la zaga,creo que va a dar descanso a Endo y va a salir con Aoyama y Yamaguchi en el medio y Osako de delantero


Opino como tú, Zambia es un rival "menor" por lo que seguramente haga pruebas. Aunque quizá salga con Kakitani, me da a mí que va a ser el titular en el Mundial. En cuanto a lo de Endo... Para mí es el tapado de este equipo. Yo creo que es el verdadero motor de Japón, lo que me parece raro es que nunca haya jugado en Europa... Debería dejarle descansar hasta el Mundial, que ya tiene 34 años.


Es que Endo es el alma del equipo y de la seleccion,clase y elegancia mezclado con una tostadez de mente brutal,a mi me encanta,le sigo con el Gamba Osaka ahi a tope en la liga japo xD,y si,yo tambien creo que saldra con Kakitani de titular en el mundial,deberia,es el que mejor esta,luego metes de extremos a Okazaki y Kagawa y detras a Honda,Hasebe y Endo.
Bueno les he metido unos euritos a Japón, contra Jordania tienen que ganar si o si, con titulares, suplentes o suplentes de los suplentes.
No puedo evitar reirme cuando analizáis a Japón, parece que habláis de un anime.

Lo siento XD
gominio escribió:el Fred este es el que da mas miedo, en las citas grandes siempre aparece

Brasil tiene mucha Flor, el culo de Scolari huele como el de casillas, hoy merecieron empatar el partido y se van con una victoria de churrigol, saca adelante partidos lamentables por A por B.
MAGIC SAMURAI escribió:Es que Endo es el alma del equipo y de la seleccion,clase y elegancia mezclado con una tostadez de mente brutal,a mi me encanta,le sigo con el Gamba Osaka ahi a tope en la liga japo xD,y si,yo tambien creo que saldra con Kakitani de titular en el mundial,deberia,es el que mejor esta,luego metes de extremos a Okazaki y Kagawa y detras a Honda,Hasebe y Endo.


Puf, menuda selección... jajajaja. Que pena que atrás sean tan blanditos y que les cueste tanto hacer gol... Pero bueno, a ver con Kakitani. A mí me parece la tapada del Mundial, casi nadie cuenta con que pasen la fase de grupos.
Hispalense escribió:No puedo evitar reirme cuando analizáis a Japón, parece que habláis de un anime.

Lo siento XD


Es normal cuando los animes se hacen en Japón XD
Buenas:
MAGIC SAMURAI escribió:Es que Endo es el alma del equipo y de la seleccion,clase y elegancia mezclado con una tostadez de mente brutal,a mi me encanta,le sigo con el Gamba Osaka ahi a tope en la liga japo xD,y si,yo tambien creo que saldra con Kakitani de titular en el mundial,deberia,es el que mejor esta,luego metes de extremos a Okazaki y Kagawa y detras a Honda,Hasebe y Endo.

Entiendo que Kagawa esté en le Manchester United (aunque no le haya ido demasiado bien este año) y entiendo que Honda esté en el Milan (idem de idem). Entiendo que Nagatomo esté en el Inter (a este sí que le va bien).

Lo que jamas lograré entender es como Endo y Hasebe no han llegado a nada más alto en algun equipo importante. He visto dar pases a Hasebe entre la defensa rival que solo se los he visto dar a 2 o 3 jugadores en toda mi vida. He visto a pocos jugadores manejar un equipo como Endo (a nivel de garra, corazón y cabeza). Para mi es extraño, estas son las cosas del futbol que conocemos (que conoce la gran mayoria de personas, me refiero).

Se acerca un mundial en el que la mayoría de amigos y conocidos verá los partidos de España, y algun que otro partido "importante" de la fase de grupos (del tipo Alemania-Portugal, etc...) y después, dependiendo lógicamente siempre de como lo haga España, los partidos de octavos, cuartos, etc...

Se acerca el mundial y yo estoy deseando ver los Bosnia-Nigeria, Ghana-EEUU, Argelia-Bélgica, etc... y por supuesto ver todos los partidos de Japón. Los compañeros del trabajo se rien de mi, (jeje, que le vamos ha hacer).

Cada dia me dá más asco las ligas, las estrellitas, los dinerales, los trofeitos (ojo, de aquí o de fuera), en resumen, toda la mierda de parafernalia que rodea al futbol negocio. Por eso, cuando veo la copa Africa, la copa Asia, la copa America, etc..., o cuando veo la Eurocopa o el Mundial, veo equipos desconocidos con jugadores desconocidos (para la gran mayoria de personas) luchando (y, logicamente, casi siempre perdiendo) contra los Iniesta, Ribery, Ronaldo, Messi, etc... Pero joder, son esos equipos pequeños, con esos jugadores desconocidos, los que mejores momentos me dan de futbol deporte, sobre todo cuando se enfrentan entre ellos y no contra los mastodontes mediaticos.

Con un Alemania-Portugal parto de la base que voy a disfrutar (aunque a veces nos desilusionen estos "megaencuentros"), pero son en los enfrentamientos entre Corea, Iran, Honduras, etc... donde veo un futbol tan puro, tan intenso, a veces falto de calidad pero repleto de interes e intención, que me terminan dando algo que dificilmente me lo puedan dar las grandes y acomodadas estrellas.

Ya empieza el mundial, a ver que tal sale.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
MAGIC SAMURAI escribió:Es que Endo es el alma del equipo y de la seleccion,clase y elegancia mezclado con una tostadez de mente brutal,a mi me encanta,le sigo con el Gamba Osaka ahi a tope en la liga japo xD,y si,yo tambien creo que saldra con Kakitani de titular en el mundial,deberia,es el que mejor esta,luego metes de extremos a Okazaki y Kagawa y detras a Honda,Hasebe y Endo.

Entiendo que Kagawa esté en le Manchester United (aunque no le haya ido demasiado bien este año) y entiendo que Honda esté en el Milan (idem de idem). Entiendo que Nagatomo esté en el Inter (a este sí que le va bien).

Lo que jamas lograré entender es como Endo y Hasebe no han llegado a nada más alto en algun equipo importante. He visto dar pases a Hasebe entre la defensa rival que solo se los he visto dar a 2 o 3 jugadores en toda mi vida. He visto a pocos jugadores manejar un equipo como Endo (a nivel de garra, corazón y cabeza). Para mi es extraño, estas son las cosas del futbol que conocemos (que conoce la gran mayoria de personas, me refiero).

Se acerca un mundial en el que la mayoría de amigos y conocidos verá los partidos de España, y algun que otro partido "importante" de la fase de grupos (del tipo Alemania-Portugal, etc...) y después, dependiendo lógicamente siempre de como lo haga España, los partidos de octavos, cuartos, etc...

Se acerca el mundial y yo estoy deseando ver los Bosnia-Nigeria, Ghana-EEUU, Argelia-Bélgica, etc... y por supuesto ver todos los partidos de Japón.

Cada dia me dá más asco las ligas, las estrellitas, los dinerales, los trofeitos (ojo, de aquí o de fuera). En resumen, toda la mierda de parafernalia que rodea al futbol negocio. Por eso, cuando veo la copa Africa, la copa Asia, la copa America, etc..., o cuando veo la Eurocopa o el Mundial, veo equipos desconocidos con jugadores desconocidos (para la gran mayoria de personas) luchando (y, logicamente, casi siempre perdiendo) contra los Iniesta, Ribery, Ronaldo, Messi, Dzeko, etc...

Pero joder, son los que mejores momentos me dan de futbol deporte.

Ya empieza el mundial, a ver que tal sale.

Saludos.


No puedo estar mas de acuerdo contigo tio.

Hay que decir que Hasebe estuvo en el Wolfsburgo cuando este gano la bundesliga hace unos años ya pero bueno ahi estaba,es un jugador bastante bueno si,y sigue en la liga alemana creo recordar.
Lo de Endo es por decision de el,la de no salir de su pais para jugar,el esta comodo con la vida que lleva,podria jugar en una liga mucho mas importante y ganar mas pasta pero no quiere eso,quiere tranquilidad(si solo hay que ver la cara de tostao que tiene xD),a mi me encanta porque tu le ves en el campo y parece un zombie,luego coje el balon y es que es el Pirlo japonés,te mete un pase entre 2 lineas y sigue como si no hubiese pasao nada,es un genio,es todo un ejemplo alli en Japón,de hecho el año pasado jugaba en segunda division,ya que el Gmaba Osaka estaba ens egunda,este alo consigui el ascenso y ahora juega en priemra,pero es un hombre que le da igual,lo que quiere es jugar al futbol y hacerlo en su pais.

Y luego como decias,eso de ver los partidos "minoritarios" es la hostia,es lo mejor del mundial para mi tambien,yo en los mundiales me intento ver todos todos los partidos,juegue quien juegue,porque es muy bonito poder ver 2 selecciones que pueden ser totalmente opuestas fisica y culturalmente en el mismo terreno de juego,cada zona tiene sus rasgos y eso es muy bonito de ver en un mundial,de cualquier deporte.
MAGIC SAMURAI escribió:Hay que decir que Hasebe estuvo en el Wolfsburgo cuando este gano la bundesliga hace unos años ya pero bueno ahi estaba,es un jugador bastante bueno si,y sigue en la liga alemana creo recordar.

Si, está en el Nuremberg. Fijate, una de las tantas cosas que envidio de la Bundesliga, ha tenido y tiene bastantes jugadores japoneses repartidos por sus equipos (a muchos les parece que eso es significativo de la falta de nivel de dicha liga, ya ves tu).

MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Endo es por decision de el,la de no salir de su pais para jugar,el esta comodo con la vida que lleva,podria jugar en una liga mucho mas importante y ganar mas pasta pero no quiere eso,quiere tranquilidad(si solo hay que ver la cara de tostao que tiene xD),a mi me encanta porque tu le ves en el campo y parece un zombie,luego coje el balon y es que es el Pirlo japonés,te mete un pase entre 2 lineas y sigue como si no hubiese pasao nada,es un genio,es todo un ejemplo alli en Japón,de hecho el año pasado jugaba en segunda division,ya que el Gmaba Osaka estaba ens egunda,este alo consigui el ascenso y ahora juega en priemra,pero es un hombre que le da igual,lo que quiere es jugar al futbol y hacerlo en su pais.

Es cierto, Endo es lo que es, y por eso es tan especial en Japón.

Lo primero que recuerdo de Endo que me llamo especialmente la antencion de él era verlo lanzando las faltas, y no solo a portería, que las lanza muy bien, sino metiendo muy buenos pases, de esos que son faciles para el delantero y dificiles para la defensa y el portero. La mayor pena es que ya le queda poca gasolina, jejejeje.

Saludos.
Reus roto, se pierde el Mundial...
Acaba de empezar Croacia
MQC escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hay que decir que Hasebe estuvo en el Wolfsburgo cuando este gano la bundesliga hace unos años ya pero bueno ahi estaba,es un jugador bastante bueno si,y sigue en la liga alemana creo recordar.

Si, está en el Nuremberg. Fijate, una de las tantas cosas que envidio de la Bundesliga, ha tenido y tiene bastantes jugadores japoneses repartidos por sus equipos (a muchos les parece que eso es significativo de la falta de nivel de dicha liga, ya ves tu).

MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Endo es por decision de el,la de no salir de su pais para jugar,el esta comodo con la vida que lleva,podria jugar en una liga mucho mas importante y ganar mas pasta pero no quiere eso,quiere tranquilidad(si solo hay que ver la cara de tostao que tiene xD),a mi me encanta porque tu le ves en el campo y parece un zombie,luego coje el balon y es que es el Pirlo japonés,te mete un pase entre 2 lineas y sigue como si no hubiese pasao nada,es un genio,es todo un ejemplo alli en Japón,de hecho el año pasado jugaba en segunda division,ya que el Gmaba Osaka estaba ens egunda,este alo consigui el ascenso y ahora juega en priemra,pero es un hombre que le da igual,lo que quiere es jugar al futbol y hacerlo en su pais.

Es cierto, Endo es lo que es, y por eso es tan especial en Japón.

Lo primero que recuerdo de Endo que me llamo especialmente la antencion de él era verlo lanzando las faltas, y no solo a portería, que las lanza muy bien, sino metiendo muy buenos pases, de esos que son faciles para el delantero y dificiles para la defensa y el portero. La mayor pena es que ya le queda poca gasolina, jejejeje.

Saludos.


La Bundesliga con ese tema es la hostia,Uchida,los Sakai,el propio Hasebe...

Aqui se aposto por Nakamura el del Celtic que luego vino al Espanyol,desde entonces nah de nah,si que en segunda hay otro japo,en el Sabadell,a ver si sube y se le da mas imagen a los japos,que yo creo que se creen que no saben jugar al futbol los de este pais.

Lo malo de Endo es eso,que este es su ultimo mundial ya seguramente,hay que disfrutar todo lo que se pueda porque cuando no este se le v a ahechar de menos,igual que al gran Tulio Tanaka,defensa japo-brasileño,que era un muro atras,se retiro de la seleccion pero sigue jugando en el Nagoya.
Yo por Australia no daba un duro, pero está jugando mejor que Croacia hasta ahora
Colombia tampoco esta jugando muy alla. Y el portero ha podido liar una ....
Pues juegan todos los gordos de Japón arriba,Endo igual titular,Hasebe banquillo,la defensa igual todos los titulares,y el portero el suplente.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues juegan todos los gordos de Japón arriba,Endo igual titular,Hasebe banquillo,la defensa igual todos los titulares,y el portero el suplente.

Yo no encuentro un link decente :(
Y encima veo que van perdiendo [+risas]
Lidl escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues juegan todos los gordos de Japón arriba,Endo igual titular,Hasebe banquillo,la defensa igual todos los titulares,y el portero el suplente.

Yo no encuentro un link decente :(
Y encima veo que van perdiendo [+risas]

http://cdnx.livetv.sx/webplayer.php?t=i ... &ci=5&si=1
Y le marcan a Japón, pff...


colacao22 escribió:Reus roto, se pierde el Mundial...


Donde lo has leido? No encuentro nada
Rokzo escribió:-2 a Japón


Como venimos comentando,la gran debilidad de este equipo,el priemr gol ha sido una cantada entre Uchida y el portero que no se han puesto de acuerdo y el delantero la ha cazado,pero en el segundo la verdad es que lo han hecho muy bien los de Zambia a jugada de estrategia,2 llegadas de Zambia,2 goles.
Miniviciao@ escribió:Lamentable Croacia [facepalm]


Es que Australia de amarillo y verde se transforma en Brasil. Pero sí, Croacia muy mal.
Penoso Japón, asi se van a ir rapidito a casa.

Colombia les funde en calidad y C.Marfil en físico.
lamentable Croacia, lamentable Colombia y he puesto Japon un poco por curiosidad y madre mía que defensa de futbolín
Buen momento para meter pasta a la victoria de Japón XD
Bueno he metido unos euros a Japón o empate, espero que por su bien remonten...

PD: Penalti de Japón, gol de Honda, bieeeeen
Penaaaal y goooool.

Vamos que sólo quedan 2 para llevarme algo de dinero XD
Ahora que decís de C. de Marfil, sé que siempre se le pone como equipo muy a tener en cuenta, el otro día los vi y madre mía: 10 toros corriendo, incansables XD
El grupo de Japón,Colombia,Marfil y Grecia va a estar muy luchado, en principio Grecia se cae y entre las otras 3... oro puro para ver en tv!
A ver,esto no deja de ser un amistoso,Japon controla bien el partido,mete presion pero sin dejarse la vida,con poco que presiones los de Zambia pierden el balon,han tenido la suerte de que 2-3 ocasiones han hecho 2 goles,pero vamos que esta intensidad no va a ser la del mundial XD
Por cierto ha marcado Croacia 1-0.
Pedazo palo de Australia. Entra ese balón y se cae el estadio, si lo mete Messi o CR hablaríamos de la falta del año.
Falkiño escribió:Pedazo palo de Australia. Entra ese balón y se cae el estadio, si lo mete Messi o CR hablaríamos de la falta del año.

La cara del portero [mad] .

Que malos partidos, la unica que he visto que puede dar más ha sido a colombia, pero tampoco esta jugando muy alla. A mi me da que no se quiere lesionar ni dios y van todos a medio medio medio gas.

A ver ahora el mexico-portugal que promete algo mas.
Va coño Japon remontaaa!!
En que canal estais viendo japon?
Zack_VII escribió:En que canal estais viendo japon?

yo lo tenia en livetv.sx buscalo ahi, unas paginas atras puse un enlace directo
Pues nada Japón no remonta

PD: GOL de japón!!
CP3 escribió:Pues nada Japón no remonta


Pues toma gol XD
Goooool Shinji! Buena tragada del portero XD
Vamos a por mis dineros!
Y otro, vaya remontada jojojo
Remonta Japón,vaya jugadon del central Morishige,Zacheronni Morishige TITULAR en el mundial!!!
GOOOOOOOL DE JAPÓN!!! REMONTADA CONSUMADA!!

GOL DE

Imagen
Golaaazo de Keisuke! 14 eurillos para mí, menos da una piedra XD

Esto es lo que tiene Japón. Siempre acaba bien los partidos, pero al principio les cuesta entrar. Es normal que empiecen perdiendo.
¿Todos le hemos metido a Japón no? Pues a verdear XD ahora que aguanten
Lidl escribió:Golaaazo de Keisuke! 14 eurillos para mí, menos da una piedra XD

Esto es lo que tiene Japón. Siempre acaba bien los partidos, pero al principio les cuesta entrar. Es normal que empiecen perdiendo.


Sobretodo contra equipos en teoria inferiores a ellos,salen sin intensidad,hasta que les meten gol y se activan,calidad tiene muchisima este equipo
Lidl escribió:Golaaazo de Keisuke! 14 eurillos para mí, menos da una piedra XD

Esto es lo que tiene Japón. Siempre acaba bien los partidos, pero al principio les cuesta entrar. Es normal que empiecen perdiendo.



Bueno yo con el Japón o empate y que le metí a Japón por el mediodia me llevo 20 [sonrisa]

Esta gua que remonten a Zambia, remontar un partido siempre es dificil y ahora saldrán motivados porque han conseguido marcar 3 goles al rival... pero Colombia o Marfil se ponen 0-2 en el minuto 30 y Japón no remonta ni en broma.
CP3, como dice MAGIC SAMURAI, Japón suele salir a los Mundiales a morir, así que por eso no te preocupes. Pero contra rivales inferiores, suele salir sin sangre (por ejemplo el otro día a Costa Rica también le remontó).
20640 respuestas