[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Hablo del 2014 no de los mundiales anteriores. Mirando su convocatoria no hay sorpresa que valga, es que es un plantillon.

Es la 5a favorita en las casas de apuestas ( en todas ) por delante de Francia, Italia, Portugal, Inglaterra...
Solo hay antes que ellos de favoritas Brasil, Argentina, Alemania y España.

http://www.wincomparator.com/es-es/bet- ... fa-447494/

Dicho esto, no creo que Belgica gane el mundial ni de casualidad, pero que no va a ser ni la sorpresa ni la revelacion porque antes de que empiece el Mundial ya se sabe de su potencial. Vamos, que no son la Suecia de Dahlin ni la Bulgaria de Stoichkov, si Belgica llega a semis no se extrañaria nadie.

El compañero que se reia del nivel de su grupo... muchos grupos clasificatorios no habras visto entonces jeje, saludos.
seaman escribió:Imagen


Independientemente de quien sea, vaya tela de flexiones xD, pecho no llega a hacer porque no baja nada, y triceps casi que tampoco, porque nisiquiera llega a los 90º, quizá algo de hombro? XD, pero vamos, made in spain total [qmparto] [qmparto] y mas allá de la parodia en si, puede ser un reflejo del problema que se puede encontrar españa en el mundial, el fisico XD que creo que andan de media varios peldaños por detras de bastantes selecciones, y no solo de las grandes por cierto xD.
Zack_VII escribió:
seaman escribió:Imagen


Independientemente de quien sea, vaya tela de flexiones xD, pecho no llega a hacer porque no baja nada, y triceps casi que tampoco, porque nisiquiera llega a los 90º, quizá algo de hombro? XD, pero vamos, made in spain total [qmparto] [qmparto] y mas allá de la parodia en si, puede ser un reflejo del problema que se puede encontrar españa en el mundial, el fisico XD que creo que andan de media varios peldaños por detras de bastantes selecciones, y no solo de las grandes por cierto xD.


Yo creo que estaba pensando en la Carbonero...


Añadido al primer post el calendario del mundial por días

Imagen
Imagen
Bueno, rescato el hilo que está Argentina jugando y Messi acaba de fallar una que si es en pleno mundial los argentinos lo linchan en mitad de la plaza xD

El partido tiene pinta de baño absoluto de Argentina, que están todo el rato en el área rival.
Rokzo escribió:Bueno, rescato el hilo que está Argentina jugando y Messi acaba de fallar una que si es en pleno mundial los argentinos lo linchan en mitad de la plaza xD

El partido tiene pinta de baño absoluto de Argentina, que están todo el rato en el área rival.


Donde se puede ver?
mjmbcn escribió:
Imagen

¿No falta la última jornada de los grupos?

EDITO

Ya veo que está completo en el primer post, gran hilo [oki]

Imagen
colacao22 escribió:
Rokzo escribió:Bueno, rescato el hilo que está Argentina jugando y Messi acaba de fallar una que si es en pleno mundial los argentinos lo linchan en mitad de la plaza xD

El partido tiene pinta de baño absoluto de Argentina, que están todo el rato en el área rival.


Donde se puede ver?


Yo lo estoy viendo por rojadirecta
Aqui:

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

En esports3 dan bastantes, antes han dado el de inglaterra, ayer el de brasil, id ojeando la programacion porque los van dando y se pueden ver desde la web.
gominio está baneado por "Game Over"
Juegan contra la todo poderosa Trinidad y Tobago, menuda manera de preparar el mundial xD
Tres goles claros fallados. Parecen España, coño. XD
Messi esta increíblemente lento cuando juega sin balon.
gominio escribió:Juegan contra la todo poderosa Trinidad y Tobago, menuda manera de preparar el mundial xD

¡Ojo! Que Italia ha empatado en casa (1-1); con Luxemburgo :-|
El mejor tiro casi fue un autogol de trinidad. :p
Practicamente todas estan jugando contra equipos modestos...probablemente el mas interesante que se ha visto ha sido el alemania-camerun asi a ojo, porque españa con bolivia, brasil panama, chile creo que fue egipto, argentina contra trinida xD, italia luxemburgo.....y lo peor esque la mayoria empatan o ganan, pero con dudas [qmparto] , ah, y inglaterra ha empatado a 2 por cierto.
El Ecuador-Inglaterra de hoy también ha estado interesante.
Joder , la ultima jugada parecia que la habia fallao messi, y era de esos fails descomunales [qmparto] [qmparto] , pero la ha despejao un defensa por lo visto [carcajad] en cualqueir caso, gol tras el corner de palacio. De momento la unica conclusion que se puede sacar esque tienen la punteria fatal [qmparto]
Zack_VII escribió:Aqui:

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

En esports3 dan bastantes, antes han dado el de inglaterra, ayer el de brasil, id ojeando la programacion porque los van dando y se pueden ver desde la web.

Gracias por el enlace.

Respecto a belgica, aunque lleve un equipazo seria una sorpresa si llega a semifinales. Tienen un cruce dificil de grupo, y son jugadores jovenes, no son alemania, españa, argentina o brasil. Quedarse en cuartos pues no seria sorpresa, pero para mi, sorpresa es llegar a semis como bulgaria o como hizo corea. La Bulgaria de Stoichkov llego al mundial dejando fuera a francia (cantona, desailly, deschamp, papin, ginola) ganandola en su campo, tampoco eran malisimos, fue tanta sorpresa como lo seria belgica para mi (bueno belgica tiene mejor equipo [sonrisa] )
Pues ya os digo que es la 5a favorita a ganar al Mundial. Para mi serian mas sorpresa otras selecciones con mas prestigio que Belgica. La defensa que tienen es de las mejores del mundial con Alderweireld-Kompany-Vertonghen... arriba tienen dinamita con Hazard, De Bruyne, Dembele, Lukaku, Witsel, Fellaini... es que tienen un equipazo. Lo que no se es quienes son bajas y demas pero ya veis que yendo 5 o en las apuestas el factor revelacion seria siendo semifinalista o finalista, todo lo demas ya no.


Los convocados

Courtois

Mignolet

Bossut

Kompany

Vermaelen

Vertonghen

Alderweireld

Van Buyten

Lombaerts

Vanden Borre

Ciman

Fellaini

Witsel

Defour

Dembele

De Bruyne

Chadli

Lukaku

Hazard

Mertens

Januzaj

Mirallas

Origi

entrenador Marc Wilmots.

Menudo plantillon
colacao22 escribió:Pues ya os digo que es la 5a favorita a ganar al Mundial. Para mi serian mas sorpresa otras selecciones con mas prestigio que Belgica. La defensa que tienen es de las mejores del mundial con Alderweireld-Kompany-Vertonghen... arriba tienen dinamita con Hazard, De Bruyne, Dembele, Lukaku, Witsel, Fellaini... es que tienen un equipazo. Lo que no se es quienes son bajas y demas pero ya veis que yendo 5 o en las apuestas el factor revelacion seria siendo semifinalista o finalista, todo lo demas ya no.


Los convocados

Courtois

Mignolet

Bossut

Kompany

Vermaelen

Vertonghen

Alderweireld

Van Buyten

Lombaerts

Vanden Borre

Ciman

Fellaini

Witsel

Defour

Dembele

De Bruyne

Chadli

Lukaku

Hazard

Mertens

Januzaj

Mirallas

Origi

entrenador Marc Wilmots.

Menudo plantillon


Claro claro yo hablo de llegar a semis, pero se cruza con portugal o alemania en octavos, que tampoco llevan malas plantillas no crees? Para la proxima eurocopa ya seran candida firme me da a mi. Siendo buenos aun les estan por venir los mejores años en teoria. Y luego en teoria le tocaria argentina....
Gol de Mascherano... algo va a pasar [mad]
Sobre Bélgica, solo diré una cosa, que la suma de sus individualidades no es igual al nivel del equipo. El gran hándicap de los belgas, es demostrar que pueden hacer que todas esas individualidades se pongan al servicio de una idea de juego, y hoy por hoy no lo veo. Pero además, teniendo en cuenta que si pasan a octavos se enfrentarían con Alemania o Portugal, eso de llegar a semifinales no lo veo nada claro.
Yo los veo un bloque en defensa, la linea de 4 es brutal y el portero el mejor del mundo. Despues el centro del campo muy fisico con Witsel y Fellaini y Defour para poner la calma y el toque. Arriba se compenetren o no son pura dinamita, Lukaku, Hazard, Martens... es un escandalo de equipo. Si no combinan bien como equipo les costara llegar lejos, pero aun sin combinar, solo con esa defensa y la pegada de arriba mas el poderio aereo, se pueden cargar en un mal dia a cualquiera.

Yo creo que llegaran a 1/4 o semis, las revelaciones me parece que pueden ser Chile y Bosnia.
colacao22 escribió:Yo los veo un bloque en defensa, la linea de 4 es brutal y el portero el mejor del mundo. Despues el centro del campo muy fisico con Witsel y Fellaini y Defour para poner la calma y el toque. Arriba se compenetren o no son pura dinamita, Lukaku, Hazard, Martens... es un escandalo de equipo. Si no combinan bien como equipo les costara llegar lejos, pero aun sin combinar, solo con esa defensa y la pegada de arriba mas el poderio aereo, se pueden cargar en un mal dia a cualquiera.

Estoy de acuerdo, que hombre por hombre, tienen una gran plantilla, que ganas de que empiece el Mundial [toctoc]

Mientras empieza, hay algunos que siguen dando "espéctaculo": enlace

colacao22 escribió:Yo creo que llegaran a 1/4 o semis, las revelaciones me parece que pueden ser Chile y Bosnia.

Chile tiene en su principal virtud, su mayor defecto, hace una presión asfixiante; pero juega con la defensa muy adelantada, en momentos es hasta suicida, como se vió en el partido contra Egipto.
Vaya tela, de verdad no entiendo que le pasa a Messi de un año a esta parte... es algo inexplicable. Creo que algun dia saldra a la luz, pero me huele muy muy mal ( y soy del Barça ). No puede ser que un tio pase de ser un 10 en todas las facetas del juego a no correr mas que 4 carreritas en 90min. y no ayudar en la presion a nadie... es escandaloso y el dia que sepamos que le pasaba me quitare esa intriga que me mata jeje.

No veo a Argentina favorita a nada, mucha pegada pero conjunto 0.

Buenas noches
Vaya.... que rápido estáis eliminando a las primeras de cambio a una selección como Ghana!!!
Que el grupo es difícil, por supuesto, pero al menos se merecen tenerlos en cuenta que en el pasado mundial llegaron a 1/4!

Es más... voy a meter dinero a una final Bélgica vs Ghana...... me puedo forrar!
Y a colombia como la veis, no tiene mal equipo y en un teorico cruce con argentina puede hacerselo pasar mal. El otro cruce de esos dos grupos podria ser bosnia-francia.
Yo espero que bosnia haga un buen papel, me alegraria por ellos son un equipo sin muchas pretensiones pero que va a dar mucha guerra.
colacao22 escribió:Vaya tela, de verdad no entiendo que le pasa a Messi de un año a esta parte... es algo inexplicable. Creo que algun dia saldra a la luz, pero me huele muy muy mal ( y soy del Barça ). No puede ser que un tio pase de ser un 10 en todas las facetas del juego a no correr mas que 4 carreritas en 90min. y no ayudar en la presion a nadie... es escandaloso y el dia que sepamos que le pasaba me quitare esa intriga que me mata jeje.

No veo a Argentina favorita a nada, mucha pegada pero conjunto 0.

Buenas noches

Pues siendo del Barça no se que partido habrás visto tío. El ritmo era más alto que el del último año, no a tope porque el partido ha tenido intensidad 0. Además le han clavado un par de entradas por atrás que le habrán hecho pensar si valía la pena jugar al 100% y arriesgar tanto. Al partido le han sobrado 40 min, Argentina si apuraba metía 7, pero ya te digo que es tontería arriesgar a una semana de que empiece todo.
Alguien sabe porque albiol va al mundial?
Es increible ,como un jugador tan nulo como el y aun del.bosque lo llama. Acaso no hay jugadores en.la liga bbva mejores que el.
Con mourinho no jugaba casi nunca y tambien iba a la seleccion.
Es un misterio.
juan66bcn escribió:Alguien sabe porque albiol va al mundial?
Es increible ,como un jugador tan nulo como el y aun del.bosque lo llama. Acaso no hay jugadores en.la liga bbva mejores que el.
Con mourinho no jugaba casi nunca y tambien iba a la seleccion.
Es un misterio.


Colegueo. Ya lo hacía Clemente y Mr Potato no iba a ser menos.
Ostia el puto gif de las flexiones de casillas xDDDDDDDDDDDDDD




Yo creo que Bélgica se la pega en octavos, pasa de grupo si o si, pero en octavos pum! Sea Alemania, sea Portugal, sea Ghana, sea Estados Unidos.
mjmbcn escribió:[qmparto]

Imagen


Lleva 20 años y aún no ha aprendido a hacer flexiones xDDDDDDD

Vaya entrenadores tendrá, porque a mi en el equipo de mi pueblo ya me enseñaban en los entrenamientos [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:[qmparto]

Imagen


Lleva 20 años y aún no ha aprendido a hacer flexiones xDDDDDDD

Vaya entrenadores tendrá, porque a mi en el equipo de mi pueblo ya me enseñaban en los entrenamientos [facepalm]

[qmparto]
CP3 escribió:Ostia el puto gif de las flexiones de casillas xDDDDDDDDDDDDDD




Yo creo que Bélgica se la pega en octavos, pasa de grupo si o si, pero en octavos pum! Sea Alemania, sea Portugal, sea Ghana, sea Estados Unidos.

de verdad sin ganas de faltar que le ven a portugal alguien vio su fase clasificatoria ?
Franc escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:[qmparto]

Imagen


Lleva 20 años y aún no ha aprendido a hacer flexiones xDDDDDDD

Vaya entrenadores tendrá, porque a mi en el equipo de mi pueblo ya me enseñaban en los entrenamientos [facepalm]

[qmparto]


Es que da verguenza ajena ver esas flexiones,lamentable eh.
Gotichwaxman escribió:
Zack_VII escribió:Aqui:

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

En esports3 dan bastantes, antes han dado el de inglaterra, ayer el de brasil, id ojeando la programacion porque los van dando y se pueden ver desde la web.

Gracias por el enlace.

Respecto a belgica, aunque lleve un equipazo seria una sorpresa si llega a semifinales. Tienen un cruce dificil de grupo, y son jugadores jovenes, no son alemania, españa, argentina o brasil. Quedarse en cuartos pues no seria sorpresa, pero para mi, sorpresa es llegar a semis como bulgaria o como hizo corea. La Bulgaria de Stoichkov llego al mundial dejando fuera a francia (cantona, desailly, deschamp, papin, ginola) ganandola en su campo, tampoco eran malisimos, fue tanta sorpresa como lo seria belgica para mi (bueno belgica tiene mejor equipo [sonrisa] )

hombre, utilizar a corea como ejemplo...
Saintkueto escribió:Bosnia me parece un pufo bueno


le toco un grupo de clasificacion asequible y cuadró. al mundial suelen llegar una o dos selecciones europeas asi, "flojitas".

me permito recordar que al mundial casi llega islandia. que hace no mucho era una de las cenicientas oficiales de europa, y que a mundiales han llegado selecciones europeas como irlanda del norte o eslovenia.

mjmbcn escribió:Si España gana el mundial se lleva 720.000€ cada jugador. Si es finalista 360.000€.

Y Alemania 300.000€ si gana.

[facepalm]


mucho criticar, pero el tema es que la RFEF por lo visto es la unica federacion que ha decidido dar en primas a los jugadores y tecnicos, integramente, lo que van a cobrar de la FIFA por el mundial (25M si ganan, mas 6M si participan, y cifras intermedias segun resultados).

otras federaciones se meten "a la saca" la mitad o mas, pero los malotes son los jugadores y federacion española :-|
GXY escribió:
Saintkueto escribió:Bosnia me parece un pufo bueno


le toco un grupo de clasificacion asequible y cuadró. al mundial suelen llegar una o dos selecciones europeas asi, "flojitas".

me permito recordar que al mundial casi llega islandia. que hace no mucho era una de las cenicientas oficiales de europa, y que a mundiales han llegado selecciones europeas como irlanda del norte o eslovenia.


Lo dices como si los demas paises que no son los tipicos no tuviesen derecho a ir al Mundial por ser inferiores,lo bonito del mundial es ver paises compitiendo que pueden estar a la otra punta del mundo,luego los que mejor jueguen pues son los que pasaran obviamente,pero ver un equipo africano contra un equipo asiatico o europeo,un equipo americano contra uno de Oceania pues a mi me encanta que quieres que te diga.

Entrar al mundial via Europa no es precisamente facil ya que en tepria es aqui donde estan la mayoria de buenos jugadores,si a una seleccion como Bosnia,o Eslovenia le sale una hornada de bueno jugadores,¿por que tiene que desmerecer la calidad del mundial?,estan ahi porque se lo han ganado y punto.
Pues para ser un pufo en el 11 tienen varios jugadores de nivel mas que aceptable:
Dzeko, Pjanic, Ibisevic, Lulic, Begovic y Misimovic. De todos ellos sin duda Dzeko y Pjanic son 2 cracks, el resto aportan bastante y aparte de los citados tienen muchos mas de nivel medio que no son tampoco unos tuercebotas. El otro dia ganaron a Costa de Marfil bien, para mi aspirante clara Bosnia a ser revelacion ( llegando a cuartos por ejemplo ).
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió:
Saintkueto escribió:Bosnia me parece un pufo bueno


le toco un grupo de clasificacion asequible y cuadró. al mundial suelen llegar una o dos selecciones europeas asi, "flojitas".

me permito recordar que al mundial casi llega islandia. que hace no mucho era una de las cenicientas oficiales de europa, y que a mundiales han llegado selecciones europeas como irlanda del norte o eslovenia.


Lo dices como si los demas paises que no son los tipicos no tuviesen derecho a ir al Mundial por ser inferiores,lo bonito del mundial es ver paises compitiendo que pueden estar a la otra punta del mundo,luego los que mejor jueguen pues son los que pasaran obviamente,pero ver un equipo africano contra un equipo asiatico o europeo,un equipo americano contra uno de Oceania pues a mi me encanta que quieres que te diga.

Entrar al mundial via Europa no es precisamente facil ya que en tepria es aqui donde estan la mayoria de buenos jugadores,si a una seleccion como Bosnia,o Eslovenia le sale una hornada de bueno jugadores,¿por que tiene que desmerecer la calidad del mundial?,estan ahi porque se lo han ganado y punto.


Hombre, derecho está claro que tienen, pero no por eso significa que sean "selecciones revelación" y que "serán la sorpresa". [risita]
Partidos de la fase de grupo que se darán en abierto:

Jueves 12 de junio: Brasil-Croacia, 22 horas Telecinco

Viernes 13 de junio: España-Holanda, 21 horas Telecinco

Madrugada del Sábado 14 de junio al domingo 15: Inglaterra-Italia, 00:00 horas Cuatro

Madrugada del Domingo 15 de junio al lunes 16: Argentina-Bosnia, 00:00 horas Telecinco

Lunes 16 de junio: Alemania-Portugal, 18 horas. Cuatro

Martes 17 de junio: Brasil-México, 21 horas Telecinco

Miércoles 18 de junio: España-Chile, 21 horas Telecinco

Jueves 19 de junio: Uruguay-Inglaterra, 21 horas Telecinco

Viernes 20 de junio: Suiza-Francia, 21 horas Cuatro

Sábado 21 de junio: Alemania-Ghana, 21 horas Cuatro

Madrugada Domingo 22 de junio a Lunes 23: Estados Unidos-Portugal, 00:00 horas Telecinco

Lunes 23 de junio: España-Australia, 18 horas Telecinco

Martes 24 de junio: Italia-Uruguay, 18 horas Cuatro

Miércoles 25 de junio: Nigeria-Argentina, 18 horas Cuatro

Jueves 26 de junio: Portugal-Ghana, 18 horas Cuatro
Faltaban 6 partidos por concretar, acabo de completarlo. El primer post actualizado.

Gracias. ;)
Entonces daran un partido al dia no? Bueno me esperaba menos, tampoco esta mal.

Alguien se apuesta la firma a que el 1er partido Argentina-Bosnia no lo gana Argentina?
colacao22 escribió:Entonces daran un partido al dia no? Bueno me esperaba menos, tampoco esta mal.

Alguien se apuesta la firma a que el 1er partido Argentina-Bosnia no lo gana Argentina?


Yo creo (y he apostado por ello) que Argentina gana sus 3 partidos. Teorícamente Argentina es muy superior a sus 3 rivales.
aparte las confirmaciones han cambiado el del dia 21, alemania-ghana, que pasa de T5 a cuatro.

y si, argentina deberia ganar facil sus 3 partidos, al igual que creo que haran brasil, alemania y muy probablemente francia.
ojito a Croacia que puede dar el susto a Brasil, que no juega a nada y vive de la calidad de sus jugadores de arriba.

Sería el tio mas feliz del mundo si Croacia le gana ese partido a Brasil en el partido inaugural en su mundial XD creo que lloraría de la emoción y to
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Brasil no juega a nada?? díselo a España en la confederaciones xD
Brasil es el Atletico de las selecciones pero con mas dinamita. No juega a nada? Juega a ser consistente, ser un bloque donde todos van a muerte y a contragolpear arriba si se puede o si no acoso y derribo, menudo equipazo tienen.
Calajan escribió:Brasil no juega a nada?? díselo a España en la confederaciones xD


Si, díselo a España en la confederaciones de 2009. Que le pasó lo mismo.

España fue a las últimas confederaciones a pasar el rato, igual que contra Argentina después del mundial de 2010 que nos metieron un 4 a 0 y ellos se flipaban.

Las pachangas pachangas son. Y aunque no creo que el nivel de España esté muy allá y no me gusta nada la selección que se ha llevado, toca confiar, que nos han dado tres títulos seguidos.
Calajan escribió:Brasil no juega a nada?? díselo a España en la confederaciones xD


La Confe si, ese gran torneo.

No.
20640 respuestas