Buste escribió:Ese sera el trabajo de Lucho,dar a Neymar el rol que se merece,jugador importante que le haga sentirse comodo con el juego.Con Brasil este chaval es una puta maquina,calidad,velocidad,regate,tiro.Con 22 años tiene mucho margen de mejora pero el entrenador debe saber hacerle participe del juego y su rol.
El Tata muchos partidos lo ponia en la derecha y eso era matarlo.Ademas de ser su primer año y con todo lo que le rodeo no ayudo.Romario,Ronaldo,Ronaldinho fueron unos cracks,pero tuvieron una adaptacion con otros clubs como el PSV o PSG en Europa previo a un grande,este vino directamente si un "previo" y eso lleva su tiempo
No es un problema de que este o no Messi,es un problema de juego o planteamiento y sobre todo confianza.Yo creo que lucho le dara el papel que se merece.
En la confederaciones se salio y estoy seguro que hara un gran Mundial,es la maxima estrella de la mejor seleccion del mundo y mas exigente,este chaval a demostrado que puede con eso y mas.Veremos hasta donde llega
Veras, Neymar es DIos en Brasil porque todos los jugadores de Brasil se dicen, yo le paso el balon y este que invente algo, y el se siente, darme la pelota que yo resuelvo, es decir es DIos en Brasil y se juega por y para el, y ya sabes lo que hay que hacer si se quiere ver a ese Neymar en Barcelona.
1 Que Messi tengo un rol menos importante al suyo o que se largue del equipo directamente.
2-Que el Barcelona juegue mucho mas directo donde Neymar llegar con posibilidades de hacer muchos unos contra uno, el juego debe ser mucho mas rapido y directo , el tiki taka le va como el culo, jugara y hara cositas, pero no como en Brasil, donde saben que el ataque debe ser rapido arriba y no ponerse a dar toques y retoques delante de la frontal...
Por otro parte es un jugador con menos instinto que Ronaldo y Messi para la superacion, no es tan ambicioso como ellos, hara grandes partidos y torneos como Mundiales, pero no es como Ronaldo o Messi(cuando el Argentino estaba al 100%) donde en cada partido quieren superarse.