[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Si los arbitros en el mundial utilizan el spray yo creo que veremos mas goles de falta de lo normal.
corlinha10 escribió:
Falkiño escribió:
aven96 escribió:Golazo de Neymar.


En el Santos metía muchos de falta, pero como en el Barça no le dejan tirarlas nunca...


Luis Enrique tiene que hacerle ganar masa muscular, no mucho para no perder velocidad y habilidad. Me recuerda a Cristiano es sus inicios, un palillo y al final mirar como se puso el portugues.


Por desgracia la mentalidad competitiva de Cristiano no es frecuente y en un brasileño menos. Para llegar a ser como el portugués Neymar tiene que sacrificarse, entrenar muy duro, no lo veo yo :S
Gol de Alves, dedidaco a los comedores de plátanos.
Pues yo creo que Brasil está jugando fatal, ahí lo dejo [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo creo que Brasil está jugando fatal, ahí lo dejo [carcajad]


Están jugando muy mal xD el resultado es circunstancial es un mal partido xD
Yo he seguido brasil todo este año, que los han ido dando todos por esports3, y esque joder, no juegan a nada concreto, no tienen medio campo como para jugar al toque con soltura cuando el rival les ofrece el balon, y luego al contraataque son buenos si, pero esque realmente la mayoria de partidos mas que al contraataque, los acaban sacando con soltura, porque si, jugadas aisladas de neymar arriba, oscar por ahi, fred cazandolas, y hulk con algun trallazo, y con eso, ganan sin sudar practicamente xD, sin hacer grandes partidos practicamente nunca, y con eso si una actitud defensiva muy solidaria, con por desgracia mucha patada gratuita xD que dependerán mucho de la permisividad media en el mundial, que prevo alta [qmparto]
Vaya jugada de Neymar, cañito y lástima que Fred no la ha metido.
Golazo de hulk, mas por la asistencia de neymar que el gol en si que tambien esta bien colocao, pero vamos, lo que yo decia , no hacen nada, pero siempre golazos por detalles de los de arriba, y solo con eso, ganan sobraos xD
Eso y que los anameños son unas madres.Buen partido de Neymar.
Panamá es un desastre xD
El estadio donde juegan es uno de los del mundial?

Lo pregunto por que me parece feo de cojones. Sin las gradas llenas debe parecer el típico estadio redondo sudamericano tercermundista.
Metallic Side escribió:El estadio donde juegan es uno de los del mundial?

Lo pregunto por que me parece feo de cojones. Sin las gradas llenas debe parecer el típico estadio redondo sudamericano tercermundista.


No es del mundial ese estadio.
fearDarkie escribió:
Metallic Side escribió:El estadio donde juegan es uno de los del mundial?

Lo pregunto por que me parece feo de cojones. Sin las gradas llenas debe parecer el típico estadio redondo sudamericano tercermundista.


No es del mundial ese estadio.


Joder pues menos mal. Me hace daño a la vista.
Mañana por cierto, a las 9 menos algo Inglaterra - ecuador, y a las 00:00 mas o menos argentina - trinidad y tobago , por esports3 al menos, desconozco si o da alguna otra.
Otro de Brasil.

Panamá es un puto desastre xD.
Vaya diferencia entre el Neymar de Brasil y el del Barcelona. Espero que su segunda temporada aquí ya sea la buena.
Saca roja al defensa y penalty.

Jajajajaja

Y saca Panamá.
fearDarkie escribió:Vaya diferencia entre el Neymar de Brasil y el del Barcelona. Espero que su segunda temporada aquí ya sea la buena.


Yo esque creo que con las selecciones se deja entreveer que el problema o por lo menos la mitad del problema o mas, no de neymar, sino de nuestros atacantes (menos messi, y veremos), es el barça y su sistema, no los jugadores, porque alexis, y eso que esta temporada ha sido de lo mejor, tambien hace unas cosas con chile que aqui no se las hemos visto, el otro dia 3 asistencias al mas puro estilo xavi, dribla, crea juego, no es solo el alexis peleon de aqui con algun detalle de calidad, es un jugador mucho mas completo.........o que se yo, el pedro de la seleccion esta muy por encima del del barça desde hace ya un tiempo serio, hasta cesc coño xD, pero este en menor medida, y neymar 3/4 partes, vamos que nuestros atacantes, en nuestro sistema, se echan a perder, con la obesion de la posesion, de no perderla, de tocar y tocar, y no dejandoles encarar lo que deberian ni dandoles la libertad que necesitan.....esque es absurdo, tenemos extremos con desborde, imaginacion, recursos, y luego les simplificamos a: llega al final y sino lo ves claro, vuelve atras [+risas]
El problema de Neymar en el barça se llama Messi. El juego del barça consiste en tocar, tocar, tocar, buscando a messi y que este resuelva.

Mientras Messi sea omnipresente los demas jugadores con perfil atacante estaran rindiendo a medio gas. Neymar, Villa, Ibra, Alexis, Cesc, etc.

El año del sextete Messi no era tan omnipresnete por ejemplo.

Deberian empezar a especializar algo mas a Messi y limitarlo a unas zonas concretas sino el resto de jugadores son los perjudicados.
jas1 escribió:El problema de Neymar en el barça se llama Messi. El juego del barça consiste en tocar, tocar, tocar, buscando a messi y que este resuelva.

Mientras Messi sea omnipresente los demas jugadores con perfil atacante estaran rindiendo a medio gas. Neymar, Villa, Ibra, Alexis, Cesc, etc.

El año del sextete Messi no era tan omnipresnete por ejemplo.

Deberian empezar a especializar algo mas a Messi y limitarlo a unas zonas concretas sino el resto de jugadores son los perjudicados.


De hecho cuando Messi no estuvo por lesión la primera mitad de la temporada y Neymar cogió los galones, se vio un gran nivel de este, e incluso recuerdo a Pedro a un nivel bastante bueno
fearDarkie escribió:Vaya diferencia entre el Neymar de Brasil y el del Barcelona. Espero que su segunda temporada aquí ya sea la buena.


Eso lo dudo, Neymar Jr. necesita ser el centro de atención, y mientras Messi esté... olvídalo. Por otra parte, lo que le sobra es calidad, y lo demostrará en el Mundial, ya se ha dicho muchas veces, pero lo que el futbolista demuestra con el club, no es lo mismo que cuando juega por su selección.
Rokzo escribió:
jas1 escribió:El problema de Neymar en el barça se llama Messi. El juego del barça consiste en tocar, tocar, tocar, buscando a messi y que este resuelva.

Mientras Messi sea omnipresente los demas jugadores con perfil atacante estaran rindiendo a medio gas. Neymar, Villa, Ibra, Alexis, Cesc, etc.

El año del sextete Messi no era tan omnipresnete por ejemplo.

Deberian empezar a especializar algo mas a Messi y limitarlo a unas zonas concretas sino el resto de jugadores son los perjudicados.


De hecho cuando Messi no estuvo por lesión la primera mitad de la temporada y Neymar cogió los galones, se vio un gran nivel de este, e incluso recuerdo a Pedro a un nivel bastante bueno


Y a Alexis incluso. Los 3 atacantes rindieron mucho mejor cuando no estaba Messi. Yo lo he dicho ya, Messi embotella el ataque, en vez de encarar los delanteros pasan hacia atrás o le buscan a él desesperadamente en vez de intentar resolver ellos mismos. La prueba está en que sin Messi jugaron mucho mejor y en que con selecciones, sin Messi, tanto Neymar, como Alexis como Pedro juegan mucho mejor, son más peligrosos, goleadores e incisivos.
Yo prefiero a Messi en el Barça pero tiene que ceder el protagonismo ya.


Salu2!
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:
jas1 escribió:El problema de Neymar en el barça se llama Messi. El juego del barça consiste en tocar, tocar, tocar, buscando a messi y que este resuelva.Mientras Messi sea omnipresente los demas jugadores con perfil atacante estaran rindiendo a medio gas. Neymar, Villa, Ibra, Alexis, Cesc, etc.El año del sextete Messi no era tan omnipresnete por ejemplo.Deberian empezar a especializar algo mas a Messi y limitarlo a unas zonas concretas sino el resto de jugadores son los perjudicados.
De hecho cuando Messi no estuvo por lesión la primera mitad de la temporada y Neymar cogió los galones, se vio un gran nivel de este, e incluso recuerdo a Pedro a un nivel bastante bueno
Y a Alexis incluso. Los 3 atacantes rindieron mucho mejor cuando no estaba Messi. Yo lo he dicho ya, Messi embotella el ataque, en vez de encarar los delanteros pasan hacia atrás o le buscan a él desesperadamente en vez de intentar resolver ellos mismos. La prueba está en que sin Messi jugaron mucho mejor y en que con selecciones, sin Messi, tanto Neymar, como Alexis como Pedro juegan mucho mejor, son más peligrosos, goleadores e incisivos.Yo prefiero a Messi en el Barça pero tiene que ceder el protagonismo ya.Salu2!


Es eso. No hace falta venderlo basta con decirle que ya no puede ser la única y principal referencia en ataque. Lo que pasa que para eso hay que tener huevines, veremos si L.Enrique los tiene.
Ese sera el trabajo de Lucho,dar a Neymar el rol que se merece,jugador importante que le haga sentirse comodo con el juego.Con Brasil este chaval es una puta maquina,calidad,velocidad,regate,tiro.Con 22 años tiene mucho margen de mejora pero el entrenador debe saber hacerle participe del juego y su rol.

El Tata muchos partidos lo ponia en la derecha y eso era matarlo.Ademas de ser su primer año y con todo lo que le rodeo no ayudo.Romario,Ronaldo,Ronaldinho fueron unos cracks,pero tuvieron una adaptacion con otros clubs como el PSV o PSG en Europa previo a un grande,este vino directamente si un "previo" y eso lleva su tiempo
No es un problema de que este o no Messi,es un problema de juego o planteamiento y sobre todo confianza.Yo creo que lucho le dara el papel que se merece.

En la confederaciones se salio y estoy seguro que hara un gran Mundial,es la maxima estrella de la mejor seleccion del mundo y mas exigente,este chaval a demostrado que puede con eso y mas.Veremos hasta donde llega
KiTuuS escribió:Si los arbitros en el mundial utilizan el spray yo creo que veremos mas goles de falta de lo normal.


eso y sacar tarjetas como si no hubiera un mañana cuando se salten la franja

dicho sea de paso yo no se porque eso no se utiliza desde hace años. del invento del spray vengo oyendo yo hablar de antes del mundial de USA.
Buste escribió:Ese sera el trabajo de Lucho,dar a Neymar el rol que se merece,jugador importante que le haga sentirse comodo con el juego.Con Brasil este chaval es una puta maquina,calidad,velocidad,regate,tiro.Con 22 años tiene mucho margen de mejora pero el entrenador debe saber hacerle participe del juego y su rol.

El Tata muchos partidos lo ponia en la derecha y eso era matarlo.Ademas de ser su primer año y con todo lo que le rodeo no ayudo.Romario,Ronaldo,Ronaldinho fueron unos cracks,pero tuvieron una adaptacion con otros clubs como el PSV o PSG en Europa previo a un grande,este vino directamente si un "previo" y eso lleva su tiempo
No es un problema de que este o no Messi,es un problema de juego o planteamiento y sobre todo confianza.Yo creo que lucho le dara el papel que se merece.

En la confederaciones se salio y estoy seguro que hara un gran Mundial,es la maxima estrella de la mejor seleccion del mundo y mas exigente,este chaval a demostrado que puede con eso y mas.Veremos hasta donde llega


Veras, Neymar es DIos en Brasil porque todos los jugadores de Brasil se dicen, yo le paso el balon y este que invente algo, y el se siente, darme la pelota que yo resuelvo, es decir es DIos en Brasil y se juega por y para el, y ya sabes lo que hay que hacer si se quiere ver a ese Neymar en Barcelona.

1 Que Messi tengo un rol menos importante al suyo o que se largue del equipo directamente.
2-Que el Barcelona juegue mucho mas directo donde Neymar llegar con posibilidades de hacer muchos unos contra uno, el juego debe ser mucho mas rapido y directo , el tiki taka le va como el culo, jugara y hara cositas, pero no como en Brasil, donde saben que el ataque debe ser rapido arriba y no ponerse a dar toques y retoques delante de la frontal...

Por otro parte es un jugador con menos instinto que Ronaldo y Messi para la superacion, no es tan ambicioso como ellos, hara grandes partidos y torneos como Mundiales, pero no es como Ronaldo o Messi(cuando el Argentino estaba al 100%) donde en cada partido quieren superarse.
Alguien tiene una appz decente para el Mundial, con el calendario, horario, TV, grupo...?
gominio está baneado por "Game Over"
Es que Neymar en el Barça no es ni actor secundario.. Su juego siempre es pensando en que Messi marque y ahi la caga
Eric Draven escribió:
Davimaru escribió:Todos con la roja!! :D

http://www.mundodeportivo.com/20140604/ ... 74883.html


Vamos España!


Que les paguen por llegar a octavos tiene cojones.

¿que seleccion o selecciones daran la sorpresa?
A mi me gusta bosnia, belgica y croacia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bosnia me parece un pufo bueno
Bélgica podría dar la sorpresa a priori, pero eso se verá en el campo; no sería la primera vez que una selección con potencial y plantillaza crea mucho hype y expectación pero luego se pega la gran ostia.

En los mundiales no basta con llevar plantillas de ensueño con jugadores de indudable calidad, los mundiales hay que saber jugarlos y los mínimos errores se pagan, y para no pecar de eso hay que ser competitivo. A mí Bélgica no me dice nada si gana holgadamente a Argelia por ejemplo. Me replantearía mi opinión si le lograra pintar la cara a una selección de más nombre.
Yo espero bastante de Bélgica e Inglaterra.
Solo ví la primera parte de Brasil ayer, sigue dando leña como en la confederaciones, espero los árbitros lo tengan en cuenta, David Luiz me parece que no acabará algun partido, por lo demás al igual que el año pasado, solo veo que es físico y que Neymar esté inspirado, despues de ver el otro día a Camerún, cada vez pienso más que tiene un grupo bastante complicado sino mejora en su juego lento y predecible.

Yo de Bélgica espero en la eurocopa, creo que el Mundial le viene muy pronto, pero vamos por mi que ojala fuera la Bélgica de Scifo y compañia, todo lo que sea selecciones que alegren el mundial bienvenido sea.
Si España gana el mundial se lleva 720.000€ cada jugador. Si es finalista 360.000€.

Y Alemania 300.000€ si gana.

[facepalm]
mjmbcn escribió:Si España gana el mundial se lleva 720.000€ cada jugador.

Y Alemania 300.000€.

[facepalm]


Vaya puta verguenza macho...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:Si España gana el mundial se lleva 720.000€ cada jugador. Si es finalista 360.000€.

Y Alemania 300.000€ si gana.

[facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cada dia me dan menos ganas de animar a españa
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:Si España gana el mundial se lleva 720.000€ cada jugador. Si es finalista 360.000€.

Y Alemania 300.000€ si gana.

[facepalm]


Compara los paises y entenderas por qué [chulito]. Y ese dinero por supuesto no acabara en las arcas de ningun banco español xd
seaman escribió:Imagen


Joder que pena da Casillas haciendo flexiones [qmparto] [qmparto]
Joder [qmparto] [qmparto]

Me ha recordado a esto:

Imagen
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Imagen


Joder que pena da Casillas haciendo flexiones [qmparto] [qmparto]


Coño, ¿no es Villa? me había parecido xDDDD.
Vaya flexiones lamentables de Casillas :o
gominio está baneado por "Game Over"
Pues se parece a Villa mas que a Casillas, se nota que estan motivados.. xD
mjmbcn escribió:Si España gana el mundial se lleva 720.000€ cada jugador. Si es finalista 360.000€.

Y Alemania 300.000€ si gana.

[facepalm]

Para una vez que un español puede ganar más que un alemán y os quejáis [sonrisa]
El tema esta en que Belgica con el equipo que lleva ni seria sorpresa ni revelacion ni nada, es una candidata a hacer un buen mundial clara. Solo hay que ver como lo hicieron en su clasificacion y que no es que tengan un 11 bueno, es que tienen 19/20 tios de 1er nivel.

Equipo J G P E GF GC Pts.
Bélgica 10 8 0 2 18 4 26
Croacia 10 5 3 2 12 9 17
Serbia 10 4 4 2 18 11 14
Escocia 10 3 5 2 8 12 11
Gales 10 3 6 1 9 20 10
Macedonia 10 2 7 1 7 16 7
gominio está baneado por "Game Over"
colacao22 escribió:El tema esta en que Belgica con el equipo que lleva ni seria sorpresa ni revelacion ni nada, es una candidata a hacer un buen mundial clara. Solo hay que ver como lo hicieron en su clasificacion y que no es que tengan un 11 bueno, es que tienen 19/20 tios de 1er nivel.

Equipo J G P E GF GC Pts.
Bélgica 10 8 0 2 18 4 26
Croacia 10 5 3 2 12 9 17
Serbia 10 4 4 2 18 11 14
Escocia 10 3 5 2 8 12 11
Gales 10 3 6 1 9 20 10
Macedonia 10 2 7 1 7 16 7


Vaya nivel de grupo.. xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
colacao22 escribió:El tema esta en que Belgica con el equipo que lleva ni seria sorpresa ni revelacion ni nada, es una candidata a hacer un buen mundial clara. Solo hay que ver como lo hicieron en su clasificacion y que no es que tengan un 11 bueno, es que tienen 19/20 tios de 1er nivel.

Equipo J G P E GF GC Pts.
Bélgica 10 8 0 2 18 4 26
Croacia 10 5 3 2 12 9 17
Serbia 10 4 4 2 18 11 14
Escocia 10 3 5 2 8 12 11
Gales 10 3 6 1 9 20 10
Macedonia 10 2 7 1 7 16 7



Vaya nivel de grupo.. xD


El que mas, sinceramente
colacao22 escribió:El tema esta en que Belgica con el equipo que lleva ni seria sorpresa ni revelacion ni nada, es una candidata a hacer un buen mundial clara. Solo hay que ver como lo hicieron en su clasificacion y que no es que tengan un 11 bueno, es que tienen 19/20 tios de 1er nivel.


Bélgica se ha perdido los dos últimos mundiales. Decir que si hace un gran papel no sería una sorpresa ni revelación es erroneo. Que tenga un equipazo la hace competitiva a priori, si. Pero si resulta que la vemos ganar partidos, pintarle la cara a algún grande y llegar como mínimo a cuartos, lo primero que se nos pasa por la cabeza inmediatamante es que es el equipo revelación del torneo, o uno de ellos.

Bélgica en este mundial es como un recién ascendido a primera. Si hace un papelón será la sorpresa, y no hay más.

Eso si, que tenga unos jugadorazos de primer nivel no lo discute nadie, y es ahora cuando se verá si funciona bien como bloque en una gran cita.

El papel de Bélgica en los Mundiales ha sido siempre muy discreto, salvo en el 86 que quedó cuarta, nunca ha pasado de la fase de grupos o de octavos de final.
20640 respuestas