[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

MAGIC SAMURAI saca las estadísticas de los porteros, pero para Iker te tienen que valer los partidos de copa, eh! jajajajaja :D
rulo84 escribió:Y puestos a no estar de acuerdo en nada... A quien ponéis de titular: Iker, Reina o De Gea?


Si estuviera, pondría a Valdés, estuvo a muy buen nivel hasta la lesión.

De esos tres, obviamente a Iker.
Si no se va a jugar nada. Se va a liar parda con las protestas y van a tener que cancelarlo. [fumando]
Zairon escribió:Si no se va a jugar nada. Se va a liar parda con las protestas y van a tener que cancelarlo. [fumando]
entre brasil y todos los problemas y qatar con los sobornos, estan buenos estos de la fifa.

ahora eso si, los politicos españoles estaran deseando hacerlo en españa, ¿porque será?
Estos datos los calcule yo a partir de las estadisticas de la web del AS que es donde mejor las encontre porque incluyen todas las estadisticas de cada competición. No incluyen los partidos de copa por el simple hecho de que solo ponen los de la Copa del Rey y de las copas de la Premier y la copa de Italia no ponen datos.
Lo de que pueden caer elimiados en competiciones europeas es cierto pero por eso yo los ordene por goles por minuto en lugar de goles totales.
Y ya que estoy añado los de Raul García y Alcácer.

basslover escribió:Diego Costa : 44 partidos - 3540 min - 35 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 101 min - 1 asistencia cada 885 min

Negredo: 45 partidos - 2051 min - 20 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 102 min - 1 asistencia cada 512 min

Aduriz: 31 partidos - 2408 min - 18 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 133 min - 1 asistencia cada 301 min

Pedro: 44 partidos - 2664 min - 16 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 166,5 min - 1 asistencias cada 333 min

Alcácer: 34 partidos - 2251 min - 13 goles - 3 asistencias - 1 gol cada 173 min - 1 asistencia cada 750 min

Raul García : 46 partidos - 2554 min - 13 goles - 7 asistencias - 1 gol cada 196 min - 1 asistencia cada 364 min

Villa : 45 partidos - 2910 min - 14 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 207 min - 1 asistencia cada 727 min

Callejón: 47 partidos - 3611 min - 17 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 212 min - 1 asistencia cada 451 min

Llorente : 44 partidos - 3088 min - 14 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 220 min - 1 asistencia cada 617 min

Torres: 37 partidos - 1990 min - 9 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 221 min - 1 asistencia cada 398 min

Deulofeu: 25 partidos - 893 min - 3 goles - 3 asistencias - 1 gol cada 297 min - 1 asistencia cada 297 min



Evidentemente las estádisticas no demuestran que un jugador es mejor que el otro pero para hacerse una idea si sirven.
Personalmente en este caso las estádisticas coinciden con mis gustos, yo llevaría a los cuatro primeros.
Zairon escribió:Si no se va a jugar nada. Se va a liar parda con las protestas y van a tener que cancelarlo. [fumando]


Yo he pensado eso, no cancelarlo, pero si posponer mas de 1 partido por lios.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MAGIC SAMURAI escribió:Mis datos son los de liga,que creo que son los mas fiables ya que es el unic campeonato quese juega cada semana,ya que en la copa y en champions puedes ser eliminado,en liga juegas siempre.

Y aqui te paso las fuentes no te preocupes.

Torres http://estadisticas.sport.es/epl/player ... ayer=17253

Llorente http://estadisticas.sport.es/seri/playe ... ayer=30285


Toma unas mas completitas

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ndo-torres

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... o-llorente
basslover escribió:Estos datos los calcule yo a partir de las estadisticas de la web del AS que es donde mejor las encontre porque incluyen todas las estadisticas de cada competición. No incluyen los partidos de copa por el simple hecho de que solo ponen los de la Copa del Rey y de las copas de la Premier y la copa de Italia no ponen datos.
Lo de que pueden caer elimiados en competiciones europeas es cierto pero por eso yo los ordene por goles por minuto en lugar de goles totales.
Y ya que estoy añado los de Raul García y Alcácer.

basslover escribió:Diego Costa : 44 partidos - 3540 min - 35 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 101 min - 1 asistencia cada 885 min

Negredo: 45 partidos - 2051 min - 20 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 102 min - 1 asistencia cada 512 min

Aduriz: 31 partidos - 2408 min - 18 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 133 min - 1 asistencia cada 301 min

Pedro: 44 partidos - 2664 min - 16 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 166,5 min - 1 asistencias cada 333 min

Alcácer: 34 partidos - 2251 min - 13 goles - 3 asistencias - 1 gol cada 173 min - 1 asistencia cada 750 min

Raul García : 46 partidos - 2554 min - 13 goles - 7 asistencias - 1 gol cada 196 min - 1 asistencia cada 364 min

Villa : 45 partidos - 2910 min - 14 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 207 min - 1 asistencia cada 727 min

Callejón: 47 partidos - 3611 min - 17 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 212 min - 1 asistencia cada 451 min

Llorente : 44 partidos - 3088 min - 14 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 220 min - 1 asistencia cada 617 min

Torres: 37 partidos - 1990 min - 9 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 221 min - 1 asistencia cada 398 min

Deulofeu: 25 partidos - 893 min - 3 goles - 3 asistencias - 1 gol cada 297 min - 1 asistencia cada 297 min



Evidentemente las estádisticas no demuestran que un jugador es mejor que el otro pero para hacerse una idea si sirven.
Personalmente en este caso las estádisticas coinciden con mis gustos, yo llevaría a los cuatro primeros.


Pero tu y cualquiera con un poco de sentido comun vamos,porque veo en las estadisticas que Negredo creo que no va mal de goles tampoco xD,es de chiste lo de Del Bosque.

Negredo es que lleva mucho sin jugar(ergo estara mas fresco),Aduriz es que no es mediatico(¿y?),mejor incluso que muchas seleccion pueden no conocerle y es un killer,pero eh,que Torres y Villa son los talismanes de la seleccion xD
CP3 escribió:
Zairon escribió:Si no se va a jugar nada. Se va a liar parda con las protestas y van a tener que cancelarlo. [fumando]


Yo he pensado eso, no cancelarlo, pero si posponer mas de 1 partido por lios.


Ahora que has dicho eso de posponer he recordado lo de los tiempos muertos. Eso de añadir un descanso más era en este Mundial, ¿no? ¿En qué partidos iban a ponerlo?
para ver estadisticas en realidad lo que habria que ver son estadisticas de jugadores con españa. Un jugador puede ser muy bueno en su equipo y luego en al seleccion no rendir tanto por la forma de juego o al reves, como por ejemplo Pedro o Cesc que en la roja rinden mucho mejor que en el barça.

alguien tiene estadísticas de delanteros cuando juegan con españa, asi saldriamos de dudas de si esta por encima o no de la media Torres comparándolo con otros delanteros cuando juegan con españa.
Pero las estadísticas de partidos que juegan con España son de hace muchos meses, creo que no te valen para ver si un jugador está en buena forma...
rulo84 escribió:Pero las estadísticas de partidos que juegan con España son de hace muchos meses, creo que no te valen para ver si un jugador está en buena forma...
pero se acabaria el debate en realidad imaginate que Torres tiene con españa unas estadistica muy inferiores a otros delanteros de españa de no hace mucho tiempo.

Significaria que Torres no es el adecuado.

Si Torres tiene unas estadisticas con españa muy similares a los demas tb demostraria que no lo ha hecho tan mal como los demas.
Torres siempre ha sido un paquete, pero ha tenido buenos aliados en la prensa.
Saintkueto escribió:
currante007 escribió:
Saintkueto escribió:Criticad todo lo que querais, como es gratis... [+risas]

La verdad esque hay mucha gente cortita de miras que no entiende que los delanteros necesitan a los centrocampistas para crear ocasiones, y estos a una defensa que les de balones.

corta de miras, jajajaja será que entonces el problema es que en los últimos seis años España no ha tenido pasadores [carcajad] [carcajad]


O que quiere meterse con la pelota dentro de la porteria [+risas] [+risas] [+risas]
bueno, llegados a este punto es useless hablar contigo. Resulta que Torres no hace nada por el estilo de España. Si señor, sigue así
Lo dicho. Cortos de miras
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre Torres en el Liverpool lo hizo muy bien, pero cuando se fue empezó su decadencia
kansino4 escribió:Torres siempre ha sido un paquete, pero ha tenido buenos aliados en la prensa.


[facepalm]

En su etapa en el Liverpool era de los mejores del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=jiU2RAufb0o
En el liverpool, pero de eso hace ya unos añitos...Yo tb pienso que es un paquete...Mete lo dificil y falla lo facil...
Si no estais viendo Alemania ahora mismo con Camerún, esta jugando igual que España, con falso nueve, me gusta el tridente Reus-Gotze-Muller
basslover escribió:
kansino4 escribió:Torres siempre ha sido un paquete, pero ha tenido buenos aliados en la prensa.


[facepalm]

En su etapa en el Liverpool era de los mejores del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=jiU2RAufb0o


Yo, lo siento, pero Torres es el puffo español, pero tantos nos han metido aqui en españa, que por uno que exportemos nosotros tampoco pasa nada. (Bueno otro puffo es soldado, menuda metida les pegamos).
juanki escribió:Si no estais viendo Alemania ahora mismo con Camerún, esta jugando igual que España, con falso nueve, me gusta el tridente Reus-Gotze-Muller


Tambien se esta jugando un Suecia-Belgica,para los que querais ver a la hypeada seleccion belga.

A ver que tal lo hacen en el mundial,a los pobres les estan metiendo demasiada presion yo creo xD
Ya entra el asco y mania que se le tiene hombre ser mas claros..no os cae nada bien...no cae bien desde que debuto en el primer equipo del Atletico.
por estadisticas raul garcia iria antes que villa, y yo prefiero a villa antes que a raul garcia,aduriz,callejon, aun teniendo estos mejores numeros. es un juego de equipo y mientras mas se conozcan los jugadores mejor. alguno tiene un reply ya preparado tipo "pues que vaya nosekien"(siempre se menciona uno cojo o jubilado) que se entiende con este y aquel llevando el ejemplo hasta la tontuna mas absoluta.
kansino4 escribió:
basslover escribió:
kansino4 escribió:Torres siempre ha sido un paquete, pero ha tenido buenos aliados en la prensa.


[facepalm]

En su etapa en el Liverpool era de los mejores del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=jiU2RAufb0o


Yo, lo siento, pero Torres es el puffo español, pero tantos nos han metido aqui en españa, que por uno que exportemos nosotros tampoco pasa nada. (Bueno otro puffo es soldado, menuda metida les pegamos).


¿Pero tu le has visto jugar en e Liverpool? Si lo vieses no dirias eso.

Aunque yo creo que hay otros delanteros mejores en estos momentos que merecían ir a la selección antes que Torres pero de pufo nada, fue de los mejores del mundo sin duda.
Gol de Lukaku,zurriagazo desde fuera del area,este si que es un killer [hallow]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Quien se pica, ajos come [qmparto]
Camerún lleva cinco minutos tremendos, varias ocasiones y me está encantando el lateral Choupo-Moting, esta siendo un partido con mucha tensión más propio de un mundial que un amistoso, ojalá siga así.

De Bélgica quiero ver luego el resumen
Uff, el Lukaku ese tiene una pinta...
No voy a comentar mas de Torres,un zombie en el campo no merece mas la verdad.

Me ha gustado mucho Belgica en esta primera parte,dominio absoluto,pases rapidos,mucha movilidad...

Lukaku es un toro,hace unos desmarques buenisimos,me encanta.
basslover escribió:
kansino4 escribió:
basslover escribió:
[facepalm]

En su etapa en el Liverpool era de los mejores del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=jiU2RAufb0o


Yo, lo siento, pero Torres es el puffo español, pero tantos nos han metido aqui en españa, que por uno que exportemos nosotros tampoco pasa nada. (Bueno otro puffo es soldado, menuda metida les pegamos).


¿Pero tu le has visto jugar en e Liverpool? Si lo vieses no dirias eso.

Aunque yo creo que hay otros delanteros mejores en estos momentos que merecían ir a la selección antes que Torres pero de pufo nada, fue de los mejores del mundo sin duda.


Ya, pero es que en el Liverpool estuvo hace 4 años, y en el Chelsea no ha hecho nada destacable.
Unos cuantos partidos buenos, pero su eficiencia de cara a gol es paupérrima.

Y con la selección no ha hecho nada reseñable.
Yo tengo muchas ganas de ver a Croacia, creo que tiene un equipazo...
rulo84 escribió:Yo tengo muchas ganas de ver a Croacia, creo que tiene un equipazo...


Veras si no se la lian a Brasil en el partido inaugural,serian risas mil xD
Bueno descanso, Alemania hace aguas en mediocampo, Khedira ni las ve, Camerún ha tenido varios minutos encerrada a Alemania, muy buenos primeros minutos pero luego se ha partido en dos y Camerún con su velocidad se ha venido arriba y en cuanto se ha ordenado defensivamente se ha hecho dueña del partido, la cara de Weidenfeller un poema porque está salvando de momento a Alemania.
Mi único objetivo en el mundial es ver perder a Brasil, jejejeje, k mal me caen macho....
seaman escribió:Ya, pero es que en el Liverpool estuvo hace 4 años, y en el Chelsea no ha hecho nada destacable.
Unos cuantos partidos buenos, pero su eficiencia de cara a gol es paupérrima.

Y con la selección no ha hecho nada reseñable.


Ya pero yo lo decía por esto:

kansino4 escribió:Torres siempre ha sido un paquete, pero ha tenido buenos aliados en la prensa.


Evidentemente Torres no está en su mejor momento pero eso de decir que simpre ha sido un paquete como que no.
rulo84 escribió:Mi único objetivo en el mundial es ver perder a Brasil, jejejeje, k mal me caen macho....

Será dificil, creo que tendra un "buen arbitraje" ademas de ser permisivo de su juego, ya se vió en la final de la confederaciones, pero yo espero que Croacia tambien le plante cara, tiene buen equipo aunque en los partidos de repesca dio bastante pena para meterse en el mundial, pero viendo el nivel de Rakitic y que Modric aguante, puede que hagan una machada y porque no, empatar o ganar a Brasil en el primer partido.
Se estan jugando varios amistosos interesantes, ahora mismo

Alemania 0 Camerún 0
Suecia 0 Bélgica 1
USA 2 Turquia 0
Francia 0 Paraguay 0
A mi lo que me asusta son las noticias de que los estadios siguen sin terminarse y estamos a 2 semanas.
Brasil ha organizado el Mundial MUY mal, ha sido muy patético.


Salu2!
Por mucho que Brasil pierda con Croacia no creo que no se clasifiquen...Al final tendrán suerte con arbitros y cruces y seguro que llegan mínimo a la semifinal...
basslover escribió:
kansino4 escribió:Torres siempre ha sido un paquete, pero ha tenido buenos aliados en la prensa.


[facepalm]

En su etapa en el Liverpool era de los mejores del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=jiU2RAufb0o


Madre mía, con lo que ha sido este futbolista, no me puedo creer que se haya echado tanto a perder. Es que hoy por hoy parece otro.
Falkiño escribió:A mi lo que me asusta son las noticias de que los estadios siguen sin terminarse y estamos a 2 semanas.
Brasil ha organizado el Mundial MUY mal, ha sido muy patético.


Salu2!


Es que no están en condiciones de organizarlo, no se para que se les da, si hará más mal que bien al país.

Yo también estoy deseando verles perder, Scolari es un arrogante y un egocéntrico, que ganas de verles la cara de idiotas si les eliminan pronto :o
Tranquilos que si se tuercen los partidos ya se encargarán de enderezarlos a base de silbato. No creo que Brasil se quede al menos sin su semifinal.
nose si lo comentasteis por aqui, lamentables las declaraciones de iniesta acerca del mundial de brasil "no entiendo como los brasileños no se alegran por tener un mundial en su pais"
abi escribió:nose si lo comentasteis por aqui, lamentables las declaraciones de iniesta acerca del mundial de brasil "no entiendo como los brasileños no se alegran por tener un mundial en su pais"


Normal, los futbolistas no dejan de ser millonarios que viven una realidad paralela a la sociedad.
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:A mi lo que me asusta son las noticias de que los estadios siguen sin terminarse y estamos a 2 semanas.
Brasil ha organizado el Mundial MUY mal, ha sido muy patético.


Salu2!


Es que no están en condiciones de organizarlo, no se para que se les da, si hará más mal que bien al país.


He leído incluso que uno de los principales estadios (el de Brasilia) tendrá 30.000 localidades menos porque no les da tiempo a terminarlo con las planificadas, y que los otros estarán acabados solo lo que va a salir en las cámaras (gradas y campo) pero que el resto de la estructura (pasillos, vestuarios etc) estarán sin terminar cuando empiece el torneo :-|
Y encima leo que tenían 2.500 millones presupuestados para todos los estadios y el de Brasilia va por 700 millones cuando en teoría les iba a salir 200, y ojo que tendrá 30.000 asientos menos eh [facepalm]

Para ser el "país del fútbol" van a ser mucho peores organizando un Mundial que Corea y Japón.


Salu2!
abi escribió:nose si lo comentasteis por aqui, lamentables las declaraciones de iniesta acerca del mundial de brasil "no entiendo como los brasileños no se alegran por tener un mundial en su pais"


Quizás no lamentables, pero sí como mínimo ignorantes
Gol de Eto´o, buena jugada y parada de Weidenfeller pero al final el bueno de Samuel con la caña, merecidisimo porque está siendo mejor que Alemania.

Edit: cuando podía haber caido el segundo ahora empata Muller, hoy me está gustando hasta Song XD
El peso de costar 68 millones fue la puntilla para él en el chelsea...
juanki escribió:Gol de Eto´o, buena jugada y parada de Weidenfeller pero al final el bueno de Samuel con la caña, merecidisimo porque está siendo mejor que Alemania.

Edit: cuando podía haber caido el segundo ahora empata Muller, hoy me está gustando hasta Song XD


Y el segundo de Alemania. En cuanto han querido ir en serio dos golitos xD
rulo84 escribió:El peso de costar 68 millones fue la puntilla para él en el chelsea...


Se equivoco..aunque ganara una champions,yo tambien pienso asi.
20640 respuestas