CP3 escribió: (Azpilicueta le da mil vueltas, para mi top3 de laterales del mundo el navarro) y aunque quizás se lo merecia, esta claro, Juanfran tiene mas experiencia con la seleccion y se ha hecho un temporadón en el Atleti, blanco y en botella.
Pa la seleccion supongo que ira mejor tener un lateral como Azpilicueta teniendo una cabra en la otra banda como es Jordi ALba que pierde la posicion como una escopeta de feria, y luego se ve abocado a sprints hacia atrás pa recuperar la posición, y que no siempre acaban bien, pero pa el Madrid que el Chelsea se quede con Azpilicueta y a mi dame a Carvajal, no lo cambio ni fumao, si ese que le da mi vueltas que se lo quede el Chelsea, que por cierto, ya vi lo que les hizo por bandas el Atletico de Madrid en semifinales, y el partidazo que se marco Carvajal en la final, pues eso , que se lo queden
Lo que no entiendo es que solo vaya Pedrito de jugador de banda, y haya un tio como Callejon con 22 goles y currante nato que ni lo contemples cuando esta lesionado navas, y encima llevas a Mata con un overbooking de mediapuntas detrás de Iniesta, SIlva y Cazorla, tras una campaña deplorable, veremos lo que juega...quizás Callejon deberia ir a los Manolos y decir que odia a Mouriño para tener mas chance ir convocado....
Y por cierto, a parte de sus cagadas con la lista, eso tema a parte, Del Bosque me cae como e culo, es un rencoroso con nuestro presidente por no renovarlo (cosa que el reconoció) , y nuestro presidente es DIOS, que ha traido a Sergio Ramos, Ronaldo, Bale, Zidane y sobre todo apostó por Ancelotti,es el mayor artifice de haber logrado la decima copa de Europa, tener rencor al presidente es el mayor retratito que se le puede hacer al Marqués.