[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Que bruta la portada XD Últimamente Marca se las curra.
Al final se lleva a Torres. Que grande.
CP3 escribió: (Azpilicueta le da mil vueltas, para mi top3 de laterales del mundo el navarro) y aunque quizás se lo merecia, esta claro, Juanfran tiene mas experiencia con la seleccion y se ha hecho un temporadón en el Atleti, blanco y en botella.

Pa la seleccion supongo que ira mejor tener un lateral como Azpilicueta teniendo una cabra en la otra banda como es Jordi ALba que pierde la posicion como una escopeta de feria, y luego se ve abocado a sprints hacia atrás pa recuperar la posición, y que no siempre acaban bien, pero pa el Madrid que el Chelsea se quede con Azpilicueta y a mi dame a Carvajal, no lo cambio ni fumao, si ese que le da mi vueltas que se lo quede el Chelsea, que por cierto, ya vi lo que les hizo por bandas el Atletico de Madrid en semifinales, y el partidazo que se marco Carvajal en la final, pues eso , que se lo queden ;)

Lo que no entiendo es que solo vaya Pedrito de jugador de banda, y haya un tio como Callejon con 22 goles y currante nato que ni lo contemples cuando esta lesionado navas, y encima llevas a Mata con un overbooking de mediapuntas detrás de Iniesta, SIlva y Cazorla, tras una campaña deplorable, veremos lo que juega...quizás Callejon deberia ir a los Manolos y decir que odia a Mouriño para tener mas chance ir convocado....

Y por cierto, a parte de sus cagadas con la lista, eso tema a parte, Del Bosque me cae como e culo, es un rencoroso con nuestro presidente por no renovarlo (cosa que el reconoció) , y nuestro presidente es DIOS, que ha traido a Sergio Ramos, Ronaldo, Bale, Zidane y sobre todo apostó por Ancelotti,es el mayor artifice de haber logrado la decima copa de Europa, tener rencor al presidente es el mayor retratito que se le puede hacer al Marqués.
A todo esto el marques del nabo,vicente de la masía,no sabe aun que no se le echó,sino que no se le renovó el contrato,y no fue florentino,sino el cancer de valdano.
florentino de "dios" no tiene nada.
ilmater64 escribió:A todo esto el marques del nabo,vicente de la masía,no sabe aun que no se le echó,sino que no se le renovó el contrato,y no fue florentino,sino el cancer de valdano.
es lo mismo en estos niveles que te echen o que no te renueven.

Después de ganar dos champions que no te renueven es como echarte, sobre todo si él quería seguir.

Si nos ponemos puntillosos, al Tata no lo han despedido tampoco, ha habido una resolucion de mutuo acuerdo de contrato!!!!
A lo que voy es que es un resentido con el Real Madrid y sobre todo con Florentino, cuando la persona que se lo cargó, que le echó fue Jorge Valdano...
'La libreta de Del Bosque está anticuada'.
sinized escribió:
GXY escribió:
victorixi escribió:Proximo seleccionador...quien sera?quien da el perfil.


benitez

Mou [hallow]



GXY escribió:volvemos a propuestas realistas o seguimos con el chiste facil?

Imagino que te refieres al "suena Míchel" [rtfm]
GXY escribió:florentino de "dios" no tiene nada.


Florentino tiene amigos en Bankia, es lo que tiene xD.
Ken-Chan escribió:Con la delantera que llevamos vamos a tener que confiar en que el grande de Pedro esté que se salga. Me da más confianza Pedro que Villa y Torres juntos, ojalá siga en el Barça.

Lo que no entiendo es lo de Negredo, villa y torres son unas costras ahora mismo.

Pues como lo de llevarse a Mata en vez de Gabi, a Albiol en vez de Iturraspe...Del Bosque y su club de amigos.
Lo mismo Torres se lesiona y no va...vuestros rezos se cumpliran..queda una oportunidad aun!!

Aunque si nos liamos a rezar todos....creo que de 6 a 8 jugadores no van.
otro que se lo pierde: Montolivo
Con ganas de que llegue el mundial ya, pero no creo que España haga algo este año, no me ha gustado nada la convocatoria...
Me parto con holanda. Van a poner una defensa de 5 contra españa. Esto es como decir "si no vamos a poder liarnos a patadas otra vez, ponemos 3 centrales".

¿Significa eso que van a por el 0-0?. Parece que los equipos no se percatan de que lo único que hacen es cortarle alas a su ataque, porque seguir, van a seguir juntando las 3 líneas en su area igualmente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Van a poner defensa de 5 contra todos.

Italia jugo igual la eurocopq
Si España que no tiene gol en estos momentos(bueno tal vez de corner con Ramos [jaja]) le pones una defensa de 5 creo que el 0-0 está asegurado.
Increíble lo de Potato llevando a Torres y Villa.
Por lo menos Van Gal ha tenido cojones y lleva un monton de jovenes,a ver que tal le sale.
A mi la lista quitando Torres y Villa no me parece mala, pero es que llevar a esos 2........en fin esperemos que este finos cuando jueguen.

En cuanto al título me parece que la final será la misma del 2002, Alemania-Brasil, y creo que Brasil se crecerá en casa mucho y eso que pienso que tiene un equipo muy inferior al de otros mundiales, pero el factor de jugar en Brasil creo que será determinante.

Ojalá me coma mis palabras y España se cuele en la final pero creo que ya hemos disfrutado DEMASIADO xDDD
Shooter27 escribió:Increíble lo de Potato llevando a Torres y Villa.


Siempre es "increíble" que vaya Torres. Luego bien que os cierra la boca: 10 años lleva haciéndolo y no os cansáis de hacer el ridículo.
Castel_ escribió:
Shooter27 escribió:Increíble lo de Potato llevando a Torres y Villa.


Siempre es "increíble" que vaya Torres. Luego bien que os cierra la boca: 10 años lleva haciéndolo y no os cansáis de hacer el ridículo.


Si de verdad crees que Torres esta para ir al mundial te lo tienes que hacer mirar de verdad.

Ese hombre con el gol de la eurocpa ha vivido de las rentas toda su eternidad tio,que me dices que no hay mas delanteros,pues vale,pero dejas a gente como Llorente,Negredo,Aduriz etc etc.
Castel_ escribió:
Shooter27 escribió:Increíble lo de Potato llevando a Torres y Villa.


Siempre es "increíble" que vaya Torres. Luego bien que os cierra la boca: 10 años lleva haciéndolo y no os cansáis de hacer el ridículo.


Grande Castel
Pues a mi me parece bien la lista del mundial,la que lleva Del Bosque que es el entrenador,luego nos la pegaremos o no,pero es que es un campeonato muy corto,y vale mucho mas la experiencia y el saber estar en el campo que correr para nada.

Todos tenemos una seleccion,pero el entrenador es el que decide,y sabe mas que nosotros,y repito,todos tenemos una seleccion en nuestra cabeza.

Tiene pinta de que van a utilzar a la gran mayoria de jugadores que se llevan,y decidira jugadores en fucion del partido.

Pero vamos,por H,o por B,España tiene un tropiezo,y Brasil no,y ya nos vamos para casa,en el cruce los arbitros barreran a favor de Brasil,permitiendo toda clase de juego,y eso lo sabe Del Bosque,y por eso se lleva unos jugadores que son perros viejos.

Tiene mi total aprovacion nuestro selecionador.
Castel_ escribió:
Shooter27 escribió:Increíble lo de Potato llevando a Torres y Villa.


Siempre es "increíble" que vaya Torres. Luego bien que os cierra la boca: 10 años lleva haciéndolo y no os cansáis de hacer el ridículo.


Dime por favor, aparte de la Eurocopa que metió gol en la final. ¿Cuándo ha callado bocas con la Selección?
seaman escribió:
Castel_ escribió:
Shooter27 escribió:Increíble lo de Potato llevando a Torres y Villa.


Siempre es "increíble" que vaya Torres. Luego bien que os cierra la boca: 10 años lleva haciéndolo y no os cansáis de hacer el ridículo.


Dime por favor, aparte de la Eurocopa que metió gol en la final. ¿Cuándo ha callado bocas con la Selección?


Lo ha hecho constantemente, desde que llegó a ella, no sólo con goles sino con juego. No sé algunos para qué veis los partidos si sólo juzgáis en función de los númeritos. Para eso no hace falta ver los partidos.

Te faltan unos días: aprovecha ahora para criticarle, corre.
Una cosa, hace tiempo leí una noticia de que sólo se podría ver el Mundial por TV de pago pero en el primer mensaje pone mediante. Al final podremos ver el Mundial por la the sin problemas?
Imagen

De verdad... no hace falta mucho para darse cuenta de que el Torres del Atleti y el Liverpool duró 2-3 años y ya.
Hatake-Kakashi escribió:De verdad... no hace falta mucho para darse cuenta de que el Torres del Atleti y el Liverpool duró 2-3 años y ya.


Se nota que no lo conociste en el Atleti donde rindió 6 años al máximo nivel :) . De hecho, en el Liverpool sólo tuvo una temporada mala por culpa de las lesiones. La etapa del Chelsea es un caso aparte: se han estrellado todos los delanteros menos Drogba.
Poner velas y rezar lo mismo teneis suerte y se rompe el.muchacho y sois felices
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

De verdad... no hace falta mucho para darse cuenta de que el Torres del Atleti y el Liverpool duró 2-3 años y ya.


No vi el partido, si fuera jugador de rugby hubiera sido un pedazo de punto. [carcajad] [carcajad]
Castel_ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:De verdad... no hace falta mucho para darse cuenta de que el Torres del Atleti y el Liverpool duró 2-3 años y ya.


Se nota que no lo conociste en el Atleti donde rindió 6 años al máximo nivel :) . De hecho, en el Liverpool sólo tuvo una temporada mala por culpa de las lesiones. La etapa del Chelsea es un caso aparte: se han estrellado todos los delanteros menos Drogba.

dejate de discursos de fanático, y explica concretamente desde 2008, cuando torres ha hecho un partido importante. Y no, no me vale lo de Irlanda.
victorixi escribió:Poner velas y rezar lo mismo teneis suerte y se rompe el.muchacho y sois felices


No se que tiene que ver, no le deseo ninguna lesión porque me cae bien y me gustaba, pero es obvio que ya no está para ser titular en la actual selección ganadora, igual que Villa vamos, ni más ni menos.
En la última Eurocopa fue bota de oro :-? . Por ejemplo.
SoLiDSnK escribió:Una cosa, hace tiempo leí una noticia de que sólo se podría ver el Mundial por TV de pago pero en el primer mensaje pone mediante. Al final podremos ver el Mundial por la the sin problemas?


hay 1 partido diario que echan en abierto por canales de mediaset. para ver el resto, si, hay que pasar por TV de pago (en españa) o por otros medios.
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

De verdad... no hace falta mucho para darse cuenta de que el Torres del Atleti y el Liverpool duró 2-3 años y ya.


Otro gif para su colección, hazte con todos! [carcajad]
Mejor jugador cadete de Europa 1999
Nike Cup top scorer 1999
Jugador del Torneo Algarve 2001
Máximo goleador del Torneo Algarve 2001
Máximo goleador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA 2001
Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA 2001
Máximo goleador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA 2002
Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA 2002
Mejor jugador del mes de febrero en la Premier League 2008
Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el Once Ideal de la Premier League 2008, 2009
Mejor jugador debutante en la Premier League Inglesa 2008
Mejor jugador del año "Northwest Awards" Premier League[178] 2008
Mejor jugador de la final de la Eurocopa 2008
Incluido en el Equipo Ideal de la Eurocopa 2008
Incluido en el Equipo del año UEFA 2008
Incluido en el FIFA/FIFPro World XI[179] [180] 2008, 2009
Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA 2008
Balón de Bronce 2008
Mejor jugador del mes de Septiembre en la Premier League 2009
Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones 2009
Incluido en el Once Ideal del torneo Copa FIFA Confederaciones 2009, 2013
Bota de Oro de la Eurocopa 2012
Incluido en el Once Ideal de la Eurocopa 2012
Bota de Oro de la Copa FIFA Confederaciones 2013
Mejor jugador de la final de la Eurocopa 2008
Incluido en el Equipo Ideal de la Eurocopa 2008
Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones 2009
Incluido en el Once Ideal del torneo Copa FIFA Confederaciones 2009, 2013
Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA 2010
Bota de Oro de la Eurocopa 2012
Incluido en el Once Ideal de la Eurocopa 2012
Bota de Oro de la Copa FIFA Confederaciones 2013


Esto es: si añadimos el gol de la final en el primer título que inicio la senda ganadora de España, nos topamos con que ha sido decisivo en todas las competiciones con la selección de los últimos 6 años.
Castel_ escribió:Lo ha hecho constantemente, desde que llegó a ella, no sólo con goles sino con juego. No sé algunos para qué veis los partidos si sólo juzgáis en función de los númeritos. Para eso no hace falta ver los partidos.

Te faltan unos días: aprovecha ahora para criticarle, corre.


Un 9 es el máximo encargado de meter goles. Si en vez de callar bocas con goles, calla bocas con juego, lo está haciendo al revés. Guste o no, lo único que tiene que hacer es marcar, que se regatee todo y haga todo espectacular no sirve para nada si no mete goles.
Un 9 de verdad en la situación del gif, solo ante el portero, te enchufa esa el 90% de las veces, o como mínimo no la caga tan estrepitosamente. El caso es que torres la suele cagar a lo bestia, lo del gif es solo un botón, y eso tampoco es callar bocas con juego.

Entonces, si no calla bocas con goles, y no calla bocas con juego, ¿cuándo nos ha callado la boca?. A ver si vamos a vivir ahora otro caso "posesión de la pelota v2.0", ¿eh?.

Lo de torres no es defendible, es que ni con salinas teníamos tanta sequía goleadora, en un equipo que encima era mucho peor, que ya es de traca.


victorixi escribió:Mejor jugador cadete de Europa 1999
Nike Cup top scorer 1999
Jugador del Torneo Algarve 2001
Máximo goleador del Torneo Algarve 2001
Máximo goleador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA 2001
Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA 2001
Máximo goleador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA 2002
Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA 2002
Mejor jugador del mes de febrero en la Premier League 2008
Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el Once Ideal de la Premier League 2008, 2009
Mejor jugador debutante en la Premier League Inglesa 2008
Mejor jugador del año "Northwest Awards" Premier League[178] 2008
Mejor jugador de la final de la Eurocopa 2008
Incluido en el Equipo Ideal de la Eurocopa 2008
Incluido en el Equipo del año UEFA 2008
Incluido en el FIFA/FIFPro World XI[179] [180] 2008, 2009
Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA 2008
Balón de Bronce 2008
Mejor jugador del mes de Septiembre en la Premier League 2009
Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones 2009
Incluido en el Once Ideal del torneo Copa FIFA Confederaciones 2009, 2013
Bota de Oro de la Eurocopa 2012
Incluido en el Once Ideal de la Eurocopa 2012
Bota de Oro de la Copa FIFA Confederaciones 2013


Salinas:
22 goles en 56 partidos.

Torres:
37 goles en 107 partidos.
Como nos pongamos a sacar el palmarés de jugadores de 30 años que hayan estado en clubs grandes...
A ver si costa llega 100%.
Pero no se que meda ....... muchos mimos tienen que darle para que se cure bien .
Hatake-Kakashi escribió:Como nos pongamos a sacar el palmarés de jugadores de 30 años que hayan estado en clubs grandes...


¿En la selección? ¿En los últimos 6 años? Puedes intentarlo. Porque te recuerdo que estamos hablando de su valía para la selección y para este Mundial, y puedes comprobar, si te falla la memoria, en las distinciones individuales que hemos citado, que en todas las últimas competiciones ha tenido un papel decisivo, bien sea con goles o con juego.
La verdad que tengo unas ganas tremendas de que empiece el mundial.
Este año va a estar mas interesante que nunca.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Muchos zas me pegue yo por aqui en la Eurocopa. Ojala se repitan las risas ;)
En el Mundial de 2010 fue medio lesionado y cada vez que salía hacia el ridículo. Si contra Alemania salió y se lesionó el tío.
En la final lo único hizo fue el fallepase que acabó en Cesc y ya este si dió bien el pase. Hasta ese fallepase solo perdía controles y no hizo nada.

En la Eurocopa de 2012 no jugó casi porque se jugó con falso 9. Se quedó pichichi con otros 9 jugadores, creo, y colando goles a Irlanda en la fase de grupos y el 3 a 0 a Italia en el 80 y pico.

Goles importantísimos.

Torres es un delantero fallón, sin confianza y que no sabe ni controlar ni jugar de espaldas.
No hay que sacar palamares de nada....estamos hablando de Torres porque vosotros como todos los santos años no le dejais vivir y tardais 0 en empezar a hablar....que no esta bien?fijo...pero no querais dar a entender tampoco lo que no es.

Aun estando bien de forma y metiendo goles se le pitaba en los campos de este querido pais con la seleccion....y yo se el porque y no voy a entrar en ese tema...y el chaval nunca a tenido malas palabras para nadie.
El problema de Torres es que se puede pasar 1 año perfectamente sin marcar un gol con españa, y le ha pasado varias veces.

Por ese mismo motivo a Raúl le dieron la patada.
Castel_ escribió:
Mejor jugador de la final de la Eurocopa 2008
Incluido en el Equipo Ideal de la Eurocopa 2008
Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones 2009
Incluido en el Once Ideal del torneo Copa FIFA Confederaciones 2009, 2013
Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA 2010
Bota de Oro de la Eurocopa 2012
Incluido en el Once Ideal de la Eurocopa 2012
Bota de Oro de la Copa FIFA Confederaciones 2013


Esto es: si añadimos el gol de la final en el primer título que inicio la senda ganadora de España, nos topamos con que ha sido decisivo en todas las competiciones con la selección de los últimos 6 años.


2010: Torres en el mundial NO fue decisivo. 0 goles
2012: Torres en la Euro NO fue decisivo 3 goles. Doblete ante Irlanda 4-0 / 1 gol con la final ya sentenciada 4-0
2013: Torres en la ConfeCup NO fue decisivo. 4 goles, 3 a Haití. 10-0
Castel_ escribió:
Mejor jugador de la final de la Eurocopa 2008
Incluido en el Equipo Ideal de la Eurocopa 2008
Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones 2009
Incluido en el Once Ideal del torneo Copa FIFA Confederaciones 2009, 2013
Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA 2010
Bota de Oro de la Eurocopa 2012
Incluido en el Once Ideal de la Eurocopa 2012
Bota de Oro de la Copa FIFA Confederaciones 2013


Esto es: si añadimos el gol de la final en el primer título que inicio la senda ganadora de España, nos topamos con que ha sido decisivo en todas las competiciones con la selección de los últimos 6 años.

jajajaja vaya tela!!!! Menudos datos colega, esque me parto en serio.
Mundial 2010: 0 goles
Eurocopa 2012: 3 goles, 2 a Irlanda que acabó 4 0 y 1 a Italia cuando iba 2-0 y ellos con uno menos. Pero con lo que te superas es con los datos de la confederaciones 2009, donde 3 goles se los metió a Haití [carcajad] [hallow]
mjmbcn escribió:
Castel_ escribió:
Mejor jugador de la final de la Eurocopa 2008
Incluido en el Equipo Ideal de la Eurocopa 2008
Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones 2009
Incluido en el Once Ideal del torneo Copa FIFA Confederaciones 2009, 2013
Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA 2010
Bota de Oro de la Eurocopa 2012
Incluido en el Once Ideal de la Eurocopa 2012
Bota de Oro de la Copa FIFA Confederaciones 2013


Esto es: si añadimos el gol de la final en el primer título que inicio la senda ganadora de España, nos topamos con que ha sido decisivo en todas las competiciones con la selección de los últimos 6 años.


2010: Torres en el mundial NO fue decisivo. 0 goles
2012: Torres en la Euro NO fue decisivo 3 goles. Doblete ante Irlanda 4-0 / 1 gol con la final ya sentenciada 4-0
2013: Torres en la ConfeCup NO fue decisivo. 4 goles, 3 a Haití. 10-0


Nada mas que añadir señoria.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Criticad todo lo que querais, como es gratis... [+risas]

La verdad esque hay mucha gente cortita de miras que no entiende que los delanteros necesitan a los centrocampistas para crear ocasiones, y estos a una defensa que les de balones.
20640 respuestas