La decision de Juanfran si y Carvajal no puede gustar o no,pero es defendible por ambas partes,lo que no es defendible por NADIE es que lelve a gente como Villa,Torres,Albiol,Reina...etc.etc
Hasta los huevos del amiguismo ya
Como decia un forero esta mañana,¿pensais que Del Bosque hubise si quiera pensado en De Gea si Valdes estuviera bien y quitar a Reina?,le lleva porque Valdés esta lesionado sino nanai.
Ya pueden estar finos gente como Costa,Pedro,Silva e Iniesta,porque sino me da a mi que nos vamos a pegar una hostia muy severa.
Cada vez nos cuesta mas crear ocasiones,ni siquiera de gol claras,sino ocasiones,las pocas que vamos a tener o las mete Costa o nanai,porque los otros son zombies en el campo.
La gente ya sabe defenserse de nosotros porque llevamos jugando igual 6 años con los mismos jugadores,que no tienen la misma edad que antes,punto importante.
Yo,sinceramente,ojala me equivoque pero no me gusta esto,en el grupo las vamos a pasar putas,los chilenos son perros de presa,los holandeses no son cojos y los australianos se nos van a cerrar atras como putas y esos partidos nos cuesta un mundo sacarlos.