[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Pero si da igual, va a jugar Costa o Cesc.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La lista pa no variar, es bastante defectuosa, hay 3 laterales si es que no se me ha pasado un cuarto por encima que solo la he mirado de pasada, un ovebooking brutal de mediapuntas, sobre todo SOBRA MATA, esa plaza debia ser pa a alguien de banda, pues en la seleccion solo ha quedado Pedrito como jugador de banda BRUTAL [flipa] solo un tio con chispa por banda, no se llevo a Navas, y si esta lesionado llevate un tio con partidos que ha competido bien como Calllejon, veloz, muy trabajador y con gol, alguien incisivo...le faltan cambios de ritmo a la seleccion, que solo vienen por Pedrito, puede quedarse bastante plano el juego, es una gilipollez llevar a Mata, que casi no va jugar en el mundial..al tiempo, porque delante tienes a Iniesta, Silva y Cazorla, ha tirado una plaza, de la delantera no voy opinar, el que mas dudas me crea es Villa, aunque espero que se trasforme como siempre en los grandes partidos con la roja, la mejor noticia es la de koke y poco mas.
Hay overboocking de medias puntas es el error mas grave.
Con Portugal claro

Bueno Marcelo esta en Brasil..puedes ir con ellos tambien..

Esque telita tronco
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
KyleKatarn1986 escribió:
Isco, Carvajal, Illarra... ¿por qué Iturraspe y no Illarra? ¿Por qué 7 jugadores de un equipo de fútbol en claro declive? ¿por qué no va Isco? y lo más gordo de todo: ¿Por qué Juanfran y no Carvajal? Mira, yo tengo respuesta, porque son madridistas


[facepalm]
Porque iturraspe es mejor que illarra? porque ha jugado todo el año siendo un pilar? En serio, haztelo mirar porqur tus argumentos son ridiculos, de un niño de 3 años. Pero claro, tu forofismo solo te da para "ver" que lo de tu equipo es lo mejor....madre mia.
Saintkueto escribió:
KyleKatarn1986 escribió:
Isco, Carvajal, Illarra... ¿por qué Iturraspe y no Illarra? ¿Por qué 7 jugadores de un equipo de fútbol en claro declive? ¿por qué no va Isco? y lo más gordo de todo: ¿Por qué Juanfran y no Carvajal? Mira, yo tengo respuesta, porque son madridistas


[facepalm]


Jajajajaja
Un acierto lo de koke, la mayoría de la lista un despropósito total del marques de potato

En serio, Reina? Villa? Mata? [facepalm]

Por cierto, al forero que pide a illarramendi en vez de a iturraspe... Te ciegan los colores.
"este año voy con PORTUGAL". madre mía lo que hay que leer. ya me imagino que póster hay de sobra en su habitacion
basslover escribió:Sin incluir los pártidos de copa:

Negredo: 45 partidos - 2051 min - 20 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 102 min - 1 asistencia cada 512 min

Villa : 45 partidos - 2910 min - 14 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 207 min - 1 asistencia cada 727 min

Callejón: 47 partidos - 3611 min - 17 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 212 min - 1 asistencia cada 451 min

Llorente : 44 partidos - 3088 min - 14 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 220 min - 1 asistencia cada 617 min

Torres: 37 partidos - 1990 min - 9 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 221 min - 1 asistencia cada 398 min

Las estadísticas de Negro hablan por si solas. [fiu] [fiu]


si miramos estadisticas no van 22 de los 23 que van a ir.

y el 23 es costa Oooh
tintindeo escribió:"este año voy con PORTUGAL". madre mía lo que hay que leer. ya me imagino que póster hay de sobra en su habitacion


Totalmente
victorixi escribió:Meteis a Callejon en el saco...ok..

Vamos a meter en el saco a todos los que lo merecen


He metido de los que más se ha hablado. Callejón fue de lo que más se le crítico a Del Bosque cuando dio la lista de 30:

Diego Costa : 44 partidos - 3540 min - 35 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 101 min - 1 asistencia cada 885 min

Negredo: 45 partidos - 2051 min - 20 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 102 min - 1 asistencia cada 512 min

Aduriz: 31 partidos - 2408 min - 18 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 133 min - 1 asistencia cada 301 min

Pedro: 44 partidos - 2664 min - 16 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 166,5 min - 1 asistencias cada 333 min

Villa : 45 partidos - 2910 min - 14 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 207 min - 1 asistencia cada 727 min

Callejón: 47 partidos - 3611 min - 17 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 212 min - 1 asistencia cada 451 min

Llorente : 44 partidos - 3088 min - 14 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 220 min - 1 asistencia cada 617 min

Torres: 37 partidos - 1990 min - 9 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 221 min - 1 asistencia cada 398 min

Deulofeu: 25 partidos - 893 min - 3 goles - 3 asistencias - 1 gol cada 297 min - 1 asistencia cada 297 min


Negredo con mejores estadísticas que Costa, uno va convocado lesionado (y bien hecho) y otro ni convocado va...

merengue escribió:Meted las estadísticas de Morata para compararlo con Torres.

Casi que es mejor que juegue arriba Isco de falso nueve que Torres.


Respecto a Morata la gran mayoria de sus minutos se basan en que entra en el mínuto 70 en el bernabeu fresco con el rival fundido y perdiendo 0-3 normal que se hinche a goles.
Yo si la cagamos pronto voy con Alemania, menos con brasil hasta con mi vecina del 4º [qmparto]
Yo que gane España sino alguna Africana

Voy listo con ninguna
Me parece fatal lo de Llorente... Es de juzgado de guardia que no esté. Cuando el rival meta un gol y España se lance a la desesperada, nos vamos a acordar de lo bien que vendría un tío de casi dos metros que te baje todos los balones que le centres y se pelee con los centrales como no lo hace nadie...

Ojalá Diego Costa llegue al 100%. Y ojalá Koke sea titular en lugar de Xavi. Creo que esto es fundamental.
gominio está baneado por "Game Over"
Mientras no la gane ni Brasil ni Argentina , todos contentos
Proximo seleccionador...quien sera?quien da el perfil.
victorixi escribió:Proximo seleccionador...quien sera?quien da el perfil.


Paco Jémez XD

Si no gana España que gane Uruguay, que le tengo cariño al país.
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Proximo seleccionador...quien sera?quien da el perfil.


Paco Jémez XD

Si no gana España que gane Uruguay, que le tengo cariño al país.


Cierto...Uruguay no me cae mal..realmente no me cae mal casi ninguna.

Proximo mister...Clemente otra vez
Veltex escribió:Ojalá Diego Costa llegue al 100%. Y ojalá Koke sea titular en lugar de Xavi. Creo que esto es fundamental.


Pobre ingenuo,Koke titular en lgar de Xavi dice....con Del Bosque de entrenador.... [plas]
(mensaje borrado)
victorixi escribió:Proximo seleccionador...quien sera?quien da el perfil.


Irureta
gominio escribió:Mientras no la gane ni Brasil ni Argentina , todos contentos


Eso va ha estar un poco difícil, especialmente con Brasil, juegan en casa y lo más importante tienen un buen grupo, todo puede pasar, pero nunca Argentina será campeona del mundo mientras esté Messi
Gotichwaxman escribió:
victorixi escribió:Proximo seleccionador...quien sera?quien da el perfil.


Irureta

Pep Guardiola [qmparto]
alexjrock escribió:
gominio escribió:Mientras no la gane ni Brasil ni Argentina , todos contentos


Eso va ha estar un poco difícil, especialmente con Brasil, juegan en casa y lo más importante tienen un buen grupo, todo puede pasar, pero nunca Argentina será campeona del mundo mientras esté Messi


[qmparto] [qmparto]
Real mente el perfil de del Bosque lo da Mane..jajajajajajaja os acordais no?en el Alaves?
victorixi escribió:Real mente el perfil de del Bosque lo da Mane..jajajajajajaja os acordais no?en el Alaves?

cierto, ambos tienen bigote
Yo si pudiera elegir no quiero que salgan campeones ni Alemania, ni Francia, ni Portugal. El resto me dan igual, aunque tengo especial simpatía por Argentina y Uruguay.
Danieru_sama escribió:
victorixi escribió:Real mente el perfil de del Bosque lo da Mane..jajajajajajaja os acordais no?en el Alaves?

cierto, ambos tienen bigote


E ahi la gracia..no es foro para gracias :(
Hombre si no lo gana España que se lo lleven los Samurai Blue of course,auque es algo dificil XD
Con la delantera que llevamos vamos a tener que confiar en que el grande de Pedro esté que se salga. Me da más confianza Pedro que Villa y Torres juntos, ojalá siga en el Barça.

Lo que no entiendo es lo de Negredo, villa y torres son unas costras ahora mismo.
victorixi escribió:Real mente el perfil de del Bosque lo da Mane..jajajajajajaja os acordais no?en el Alaves?


David vidal tb da el perfil (la version loca) XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
No entiendo la campaña anti Del Bosque que hay por parte de los madridistas, es que me choca muchísimo que casi todos los que lo critican sean del Madrid, y lo están crucificando por no llevar a un lateral que ha jugado 20 partidos esta temporada. En cambio va otro que ha jugado 55 partidos y ha sido integrante de la mejor defensa de Europa el año pasado.

Os montáis unas películas que no hay, lo único criticable es no llevar a Llorente y si a Torres, por lo demás me parece una lista perfecta, no hay que cambiar el estilo ni los jugadores que nos han dado 1 mundial y 2 eurocopas, pero si nos la pegamos pues tranquilos que ya jubilarán a Xavi que es lo que los madridistas desean desde hace tiempo, y si queréis pues recuperamos el estilo anterior de colgar balones al área desde el minuto 1, si no gana España da igual, lo importante es que no triunfe nadie en la selección que no sea del Madrid.
Calajan escribió:No entiendo la campaña anti Del Bosque que hay por parte de los madridistas, es que me choca muchísimo que casi todos los que lo critican sean del Madrid, y lo están crucificando por no llevar a un lateral que ha jugado 20 partidos esta temporada. En cambio va otro que ha jugado 55 partidos y ha sido integrante de la mejor defensa de Europa el año pasado.

Os montáis unas películas que no hay, lo único criticable es no llevar a Llorente y si a Torres, por lo demás me parece una lista perfecta, no hay que cambiar el estilo ni los jugadores que nos han dado 1 mundial y 2 eurocopas, si nos la pegamos pues tranquilos que ya jubilarán a Xavi que es lo que los madridistas desean desde hace tiempo, y si queréis pues recuperamos el estilo anterior de colgar balones al área desde el minuto 1, si no gana España da igual, lo importante es que no triunfe nadie en la selección que no sea del Madrid.



[facepalm] [facepalm]

Yo creo que a la gran mayoría de los madridistas les jode que vaya gente como Torres o Villa y no Negredo o Llorente. Carvajal, lo suyo es que hubiera ido, además de los ya nombrados.

Hazte un favor y mira el TT de twitter y te llevarás una sorpresa.

Pero eh, que nos montamos películas. [fiu]
Calajan escribió:No entiendo la campaña anti Del Bosque que hay por parte de los madridistas, es que me choca muchísimo que casi todos los que lo critican sean del Madrid, y lo están crucificando por no llevar a un lateral que ha jugado 20 partidos esta temporada. En cambio va otro que ha jugado 55 partidos y ha sido integrante de la mejor defensa de Europa el año pasado.

Os montáis unas películas que no hay, lo único criticable es no llevar a Llorente y si a Torres, por lo demás me parece una lista perfecta, no hay que cambiar el estilo ni los jugadores que nos han dado 1 mundial y 2 eurocopas, si nos la pegamos pues tranquilos que ya jubilarán a Xavi que es lo que los madridistas desean desde hace tiempo, y si queréis pues recuperamos el estilo anterior de colgar balones al área desde el minuto 1, si no gana España da igual, lo importante es que no triunfe nadie en la selección que no sea del Madrid.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo importante es quedar bien.
Mucha gente critica a Del Bosque por llevar esos delanteros pero los del Madrid estan soltando una bilis contra Del Bosque enorme. Isco con el centro del campo que hay ahora en España no tiene cabida, eso primero y segundo Carvajal no iba a ser titular (Azpilicueta le da mil vueltas, para mi top3 de laterales del mundo el navarro) y aunque quizás se lo merecia, esta claro, Juanfran tiene mas experiencia con la seleccion y se ha hecho un temporadón en el Atleti, blanco y en botella.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Es eso mismo, yo no creo que sea tan clamoroso llevar a Juanfran y Azpiculueta y no a Carvajal, que también ha hecho méritos para estar, pero los dos que van no tienen nada que envidiarle.

No es una decisión criticable para nada, lo de Torres pues si es injusto, va por los galones y no estoy de acuerdo, esa es la única mala decisión de Del Bosque porque Villa también va por galones aunque su temporada no ha sido mala a mi gusto. Y lo de Isco ni entro a comentar porque pedir su convocatoria no tiene el más mínimo sentido.
La decision de Juanfran si y Carvajal no puede gustar o no,pero es defendible por ambas partes,lo que no es defendible por NADIE es que lelve a gente como Villa,Torres,Albiol,Reina...etc.etc
Hasta los huevos del amiguismo ya

Como decia un forero esta mañana,¿pensais que Del Bosque hubise si quiera pensado en De Gea si Valdes estuviera bien y quitar a Reina?,le lleva porque Valdés esta lesionado sino nanai.

Ya pueden estar finos gente como Costa,Pedro,Silva e Iniesta,porque sino me da a mi que nos vamos a pegar una hostia muy severa.

Cada vez nos cuesta mas crear ocasiones,ni siquiera de gol claras,sino ocasiones,las pocas que vamos a tener o las mete Costa o nanai,porque los otros son zombies en el campo.

La gente ya sabe defenserse de nosotros porque llevamos jugando igual 6 años con los mismos jugadores,que no tienen la misma edad que antes,punto importante.

Yo,sinceramente,ojala me equivoque pero no me gusta esto,en el grupo las vamos a pasar putas,los chilenos son perros de presa,los holandeses no son cojos y los australianos se nos van a cerrar atras como putas y esos partidos nos cuesta un mundo sacarlos.
MAGIC SAMURAI escribió:La decision de Juanfran si y Carvajal no puede gustar o no,pero es defendible por ambas partes,lo que no es defendible por NADIE es que lelve a gente como Villa,Torres,Albiol,Reina...etc.etc
Hasta los huevos del amiguismo ya


¿Albiol? ¿Quien llevarías en su sitio? Creo que ha sido el jugador que más minutos ha jugado en el Nápoles, tercero de la liga italiana y campeón de la Copa Italiana.
Ha hecho mejor temporada que Piqué por ejemplo.

Los que tendría que largar Del Bosque son Villa, Torres, Xavi, Reina y Casillas pero no tiene cojones.
La maadre que lo pario, os estais enterando la de lesionados por fracturas en estos amistosos de hoy?

Hoy van tres, un mejicano, un ecuatoriano y montolivo en Italia. Tibia y perone en algun caso :( que putada.
Calajan escribió: lo importante es que no triunfe nadie en la selección que no sea del Madrid.

Y si te queda tan pancho, no mereces ni contestación. :o
Por dios no seais como un conocido mio que dijo:

"Yo prefiero que gane Portugal a España y que Portugal gane la Eurocopa porque Cristiano es mi dios y en la selección estan Piqué o Xavi que estan en España por no armar pollo porque son catalanes y encima del Barça, que asco me dan"

Minutos antes del Portugal-España de la Eurocopa de 2012 (cuando los penaltis).



Le cogí bastante asco desde ese dia al conocido mio este :o
victorixi escribió:Proximo seleccionador...quien sera?quien da el perfil.


benitez
GXY escribió:
victorixi escribió:Proximo seleccionador...quien sera?quien da el perfil.


benitez

Mou [hallow]
sinized escribió:
GXY escribió:
victorixi escribió:Proximo seleccionador...quien sera?quien da el perfil.


benitez

Mou [hallow]


Jajaj estaria gracioso ver a Mou seleccionador de España y los periodistas teniendo que hacerle la pelota, y seguro que con Mou el buen rollo volveria a su persona y sería estupendo y muy amable XD
sinized escribió:
GXY escribió:
victorixi escribió:Proximo seleccionador...quien sera?quien da el perfil.


benitez

Mou [hallow]


Entonces, Adán titular. [hallow]
volvemos a propuestas realistas o seguimos con el chiste facil?
Buf menuda calificación le espera a españa. Contando con que pase de la fase de grupos -no voy a desmerecer a ningún equipo-, nos podemos enfrentar a brasil en octavos, si coincidimos en la clasificación.
Yo quiero ver a los japoneses a ver que hacen, pero para sobrevivir también les espera una buena.

Que pasada, está claro que éste año nadie va a regalar nada.

Un saludo
portada de marca

Imagen


bonito facepalm debajo de los delanteros. [carcajad] [carcajad]
20640 respuestas