[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

jas1 escribió:
Zambu escribió:Bueno, la mayoria era de esperar .. pero lo de los delanteros.
No entiendo nada . Villa antes que Negredo o Llorente? ?
Costa esta por el año que jugó, pero no llegará muy justito.
Y Torres ... puuf!!! Casi confío más en Cesc de Dc
Lo peor de todo es que Del Bosque tambien.

Lleva a Villa y Torres para temrinar jugando de 9 con Cesc porque no confia en Villa ni Torres.

¿entonces para que los lleva?

Pq va a ser el último Mundial que jueguen, y pq siempre los ha llevado, como a Albiol y Reina. Imagen
bueno, pues como preveia, sorpresas pocas. esperaba la convocatoria de un delantero mas, y me sobra albiol.

estaba bastante claro que los novatillos (moreno, iturraspe, carvajal...) no iban a ir al mundial. y si lleva a degea es porque valdes esta out, no os vayais a creer que lo iba a llevar en lugar de reina.

del bosque es un tipo de piñon fijo, y como ya dije, mientras el bloque no falle, lo va a seguir llevando.

en mi opinion el problema de esta seleccion no es tanto la gente, sino el metodo. esta seleccion solo sabe jugar los partidos de una manera y ya hasta el tato sabe como defenderla. al barcelona ya se le termino de acabar este año el chollo del "tikitaka" y la seleccion ira detras.

y si delbosque esta renovado hasta el final de la clasificacion de francia'16 pero si se produce una debacle (como que nos eliminen en grupos, p.ej) es bastante probable que haya renovacion de todos modos.

si quedamos 2dos de grupo y nos elimina brasil en octavos peleando el partido, o si quedamos 1º de grupo y caemos mas tarde no espereis renovacion.

tambien dije que a costa se lo iba a llevar estuviera roto o no. no tiene practicamente experiencia con la seleccion, pero la federacion tuvo que partirse la cara para poder llevarlo y eso estoy convencido de que tiene su peso. ahora a ver si la segunda parte de mi vaticinio sobre el tema se cumple o no.

ha sido interesante leer el meltdown aqui xD
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:Pido lo mismo. Carvajal no pudo ni con Adrian [qmparto]


Si eh, fue un peligro constante Adrian por la banda. El Madrid las paso putas para mantener el balon lejos de su porteria...


No se ni por que sigo discutiendo contigo, si ya sabemos todos en este foro que siempre llevas la razon absoluta.

Eres el profeta del futbol niño! [+risas]


Duele cuando te dicen la verdad.

Eres de lo mas subjetivo que he visto en mucho tiempo.
Hombre a mi me parece bastante mejor lateral Azpilicueta que Carvajal, recuerda muchas cagadas de Carvajal este año comenzando por el gol de Iniesta en el Bernabéu.

Los delanteros son una puta mierda, quitando a Costa que si esta bien es lo único decente, pero Villa y Torres es para soltar bilis dia y noche.

Lo demas bien, si te quieres llevar a Gabi a quien quitas? A Cazorla como mucho. Porque Koke,Xavi,Alonso,Busquets,Iniesta,Cesc son inmovibles para Del Bosque, Cazorla tamben parece inmovible, hasta ahora claro, en 2016 habrá barrida.
Juanfran y Carvajal son bastante diferentes, uno está acostumbrado a jugar más como la selección (Carvajal) y Juanfran a estar más arropado con ayudas de sus compañeros. Aparte Carvajal es superior fisicamente, como ya se vio en la final de UCL. Pero bueno, Juanfran ya ha estado y es comprensible que Del Bosque pueda preferir eso.

Lo que es inexplicable es lo de villa, un tío que se va a EEUU a jubilarse va a jugar en una selección campeona del mundo. Y porque Puyol no aguantó un poco más que sino lo mismo algún defensa estaba fuera también. [facepalm]

El bigotes se deja llevar por lo que ya le ha funcionado anteriormente, y eso cuenta mucho más que la forma en que estén los jugadores. Sólo ha conseguido romper esta tendencia Costa, y haciendo la mejor temporada de su vida.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
Duele cuando te dicen la verdad.

Eres de lo mas subjetivo que he visto en mucho tiempo.


Le dijo la sarten al cazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Conociendo a Del Forest no me sorprende la lista llena de amiguismos y bienquedas, llevando a gente que esta reventadisima o con un nivel que no es para ir a la selección y sin llevar a jugadores que realmente lo merecen, Del Bosque es más de grupos y gente en la que confia que en la meritocracia, con Luis hubiese sido distinto menos mal que no fue Del bosque seleccioandor en esa epoca porque hubiese seguido llevando a Raul XD

En fin yo quiero que la selección gane pero si el seleccionador no lleva a los que hoy dia estan en mejor forma o son mejores normal que uno se cabree y lo critique, si una vez más el seleccionador resta nivel al equipo si ya nos costó horrores ganar en Sudafrica en Brasil con una selección mas mayor aún y los rivales que nos conocen al dedillo me pareceria un milagro que España ganase, lo normal es caer antes por diversas razones.
Algunos se quejan demasiado y son demasiado pesimista.

A mi lo único que me chirría es la delantera, prefiero a Llorente y Negredo antes que a Torres y Villa, y más aún, a Llorente lo veo como el DC español más en forma ahora mismo (teniendo en cuenta como ha acabado Diego Costa la temporada con las lesiones y que es duda para el primer partido del mundial...).

El resto, me parece bien:
-Koke debería jugar bastantes minutos por delante de Xavi que ya no está para jugar tanto. Busquets y Xabi Alonso hacen una gran pareja y muy equilibrada.

-Iniesta y Silva es pura magia por separado, y cuando estan los dos en el campo, es una delicia verlos jugar.

-Luego, esperemos que Diego Costa se recupere y consiga encajar en la selección, porque no me fio nada de Torres ni Villa, y con Cesc perdemos mucho gol, aunque si que vemos más posesión y jugaditas, pero se pierde bastante pegada y gol.

-En defensa, Ramos ha acabado la temporada a tope, Piqué es una incógnita pero cuando está bien forma muy buena pareja con Ramos, Jordi Alba es indudable en esa banda y Azpilicueta era clarísimo que iba a ser el titular. Lo de Carvajal me parece que se está sobrevalorando mucho a este jugador, es bueno y ha mejorado muchísimo en los últimos meses, pero defensivamente a lo largo de la temporada ha demostrado muchas veces que tiene muchas débilidades, Azpilicueta es mucho más seguro en defensa. Entre Juanfran y Carvajal pues es cuestión de gustos, no veo ninguna locura el llevar a Juanfran, yo hubiese llevado a Carvajal porque me parece una solución más ofensiva que Azpi y que Juanfran y podría haber resultado útil en algunos partidos, pero como digo, el titular es claramente Azpilicueta.

Tenemos un grandísimo equipos independientemente de lo que luego hagamos en el mundial.
2pac4ever escribió:
abi escribió:pero a ver, pensad con un poco de coherencia, tienes un grupo que te ha costado la vida unir, un grupo que sabe exactamente a lo que juega, un grupo que gana eurocopas y mundial.

en serio vosotros quitais a alonso/busquets por gabi? quitais a iniesta/silva/mata/cazorla por raul garcia? llevamos a diego costa y aduriz que son los que mas goles meten? quitamos a casillas que no ha jugado y ponemos a asenjo,roberto o diego lopez?


en un grupo no llevas siempre a los que mejor esten xq sino el grupo cambia cada 2 meses. llevas a los que sabes lo que te aportan seguro, a los que entienden tu estilo de juego.

tengo la sensacion de que mirais bajo el filtro del equipo que seais.

Por eso digo, que de la lista para la próxima eurocopa y mundial, total, para lo que va a servir marcarte una buena temporada.

D@rth escribió:
2pac4ever escribió:Cómo echo de menos un Luis Aragonés que no se corte a la hora de renovar la selección y que no vayan el grupo de amigos.

Pues la que tuvimos que aguantar cuando dejo al cancer raul en casita....hasta que ganamos claro....nunca estais contentos con nada.

Al menos por mí no lo dirás, ya que fui el primero en aplaudir la decisión.
Raul era un cadáver jugando en los últimos 3-4 años.


Ya te digo, menos mal que lo echaron de la Selección y luego del Madrid, me lo veía titular hasta los 40 como Casillas xD.
la cagada y el cabreo de muchisimaaaaa gente es la delantera, que con diego costa en algodones, cesc que es un zombie últimamente y vila y torres ni hablar o fichamos a "castolo" o lo tenemos grave en este mundial
Pues yo me alegro que no lleve ni a Carvajal ni a Isco y espero que Xabi no juegue ni un minuto, los quiero frescos para la Supercopa de Europa
mjmbcn escribió:Partido amistoso de Inglaterra y Perú

http://www.youtube.com/watch?v=BV6EP9bBbac

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaaj que bueno
mjmbcn escribió:Partido amistoso de Inglaterra y Perú

http://www.youtube.com/watch?v=BV6EP9bBbac

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo he tenido que ver varias veces... ¡Y es que es buenísimo! [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Partido amistoso de Inglaterra y Perú

http://www.youtube.com/watch?v=BV6EP9bBbac

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que cosa mas grande por dios... Jajajjaa
Lamentable no llevar a Llorente con el temporadón que ha hecho, cuando se vea que Costa no está para competir y dependamos de Villa o Torres estamos apañados, menos mal que Cesc suele rendir muy bien en la selección y ojalá despues de la cagada de hoy, espero empiece a sentar a Xavi y juegue Iniesta en su lugar, para mi Busquets, Alonso, Koke, Silva e Iniesta debería ser el mediocentro.
Se sabe si Llorente desayuna o merienda recién nacidos??o si ha atropellado a alguna mujer embarazada??..sólo de esta forma entendería su no convocatoria para el Mundial.
Un tío como Llorente, que te puede dar soluciones a una defensa cerrada,mediante el juego aéreo, que se ha marcado una segundad vuelta de escándalo en el campeón del Calcio..pero NO.
Llevamos a Costa lesionado(que sí, que hay que intentar recuperarlo), cuya mejor cualidad es su fuerza física y a 2 jugadores que llevan un par de años arrastrándose.
Puedo entender que lleve a Reina y Albiol para "mantener grupo" ya que no jugarán salvo lesión-sanción, pero que se pierdan 2 huecos en jugadores que no valdrán ni como revulsivos..tela
mondillo escribió:
mjmbcn escribió:Partido amistoso de Inglaterra y Perú

http://www.youtube.com/watch?v=BV6EP9bBbac

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que cosa mas grande por dios... Jajajjaa


¿Que posibilidades habria de que disen a un jugador tio?,es que s acojonante jajajaja,ahí to dios celebrando cuando le dan jajajaja
MAGIC SAMURAI escribió:
¿Que posibilidades habria de que disen a un jugador tio?,es que s acojonante jajajaja,ahí to dios celebrando cuando le dan jajajaja


Me dicen que el avioncito esta teledirigido y me lo creo... jajjajaj y si, lo mejor es como lo celebra el estadio como si fuera un gol jjajaja



Por cierto, vergonzosa la lista de mister potato. Vaya tela macho... volvemos a tener michel salgados y raulitos en la seleccion.
Vuestros rezos para que se lesione Torres lo mismo tienen recompensa..todavia podeis llevaros un alegron tranquilidad
gominio está baneado por "Game Over"
venga hay que estar a tope con la seleccion, a mi hay jugadores que tampoco me gustan y les voy a apoyar..
GXY escribió:del bosque es un tipo de piñon fijo, y como ya dije, mientras el bloque no falle, lo va a seguir llevando.


Creo que a la falta tan enorme de gol se le puede llamar "fallar", pero con todas las letras xD
Ojito a los posibles Owned que pueden ser de leyenda
(mensaje borrado)
Podría haber llamado a Raúl, para que así sea "veteranos' team" del todo
(mensaje borrado)
Rokzo escribió:Podría haber llamado a Raúl, para que así sea "veteranos' team" del todo


Y a di stefano, que se merece de una vez ir a un mundial xD
Creo que lo tenemos crudo de pasar la primera fase no por juego si no mas bien porque no tenemoa delantero y por lo tanto no vamos a meter muchos goles.

Diego costa--> No vale para el juego de España y se vio en el partido contra Italia que estaba muy perdido y aburrido ,Costa es un jugador para el tipo de juego que desarrolla el AT.Madrid y aparte que dudo mucho que este al 100% dentro de 15 días-

David Villa--->No es el mismo desde hace unos años,en el at. madrid entre la lesiones y que tampoco ha jugado la mayría de lso partidos,aun así ha metido 13 goles creo,este es un villa mas peleon,correr yd e pelear no es el villa que vimos en la etapa del valencia y al princio del barcelona.

Torres-No me gusta nada, para la pocas ocasones que tiene claras las falla.

Yo hubiera llevado de delanteros LLorente,Negredo y Aduriz

Y no entiendo la decision de Del Biosque con Navas,dice que no se lo ha llevado porque lleva dos o tres meses parado aunqie este recuperado al 100%.

Yo prefeririía llevar a un tio así descansao que seguro que nos va dar mas en el campo que uno que va ahi justito entre algodones con posible recaida y que te puedes quedar sin el todo el mundial.(hablo de costa)
mceada28 escribió:Creo que lo tenemos crudo de pasar la primera fase no por juego si no mas bien porque no tenemoa delantero y por lo tanto no vamos a meter muchos goles.

Diego costa--> No vale para el juego de España y se vio en el partido contra Italia que estaba muy perdido y aburrido ,Costa es un jugador para el tipo de juego que desarrolla el AT.Madrid y aparte que dudo mucho que este al 100% dentro de 15 días-

David Villa--->No es el mismo desde hace unos años,en el at. madrid entre la lesiones y que tampoco ha jugado la mayría de lso partidos,aun así ha metido 13 goles creo,este es un villa mas peleon,correr yd e pelear no es el villa que vimos en la etapa del valencia y al princio del barcelona.

Torres-No me gusta nada, para la pocas ocasones que tiene claras las falla.

Yo hubiera llevado de delanteros LLorente,Negredo y Aduriz

Y no entiendo la decision de Del Biosque con Navas,dice que no se lo ha llevado porque lleva dos o tres meses parado aunqie este recuperado al 100%.

Yo prefeririía llevar a un tio así descansao que seguro que nos va dar mas en el campo que uno que va ahi justito entre algodones con posible recaida y que te puedes quedar sin el todo el mundial.(hablo de costa)

Me pareció escuchar que Del Bosque dijo algo así como que no quería a Costa para seguir con el juego de España, sino para terminar las jugadas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mete a Juanfran y no a Carvajal...lo decis como si Juanfran hubiera jugado dos partidos este año Juanfran se lo merece como el.que mas...y Jese porque se lesiono el muchacho si no tambien lo quereis...y Nacho de milagro...y Chendo de segundo de Del Bosque...no puede ser hombre.
victorixi escribió:Mete a Juanfran y no a Carvajal...lo decis como si Juanfran hubiera jugado dos partidos este año Juanfran se lo merece como el.que mas...y Jese porque se lesiono el muchacho si no tambien lo quereis...y Nacho de milagro...y Chendo de segundo de Del Bosque...no puede ser hombre.


Me viene a la mente un España - Francia el cual complico la vida a la seleccion.


Los new yorks redbulls deben de estar contentos de que uno de sus ancianos vaya al mundial.
mceada28 escribió:Y no entiendo la decision de Del Biosque con Navas,dice que no se lo ha llevado porque lleva dos o tres meses parado aunqie este recuperado al 100%.


es que eso es una excusa para quedar bien, pero no es la realidad.

yo creo que la realidad es que a navas no lo lleva porque... para que llevar un extremo que cuelgue balones o que llegue al fondo y de un pase de la muerte si no va a haber nadie que lo remate?

ademas navas ha tenido muchas oportunidades en la seleccion y bien poco ha demostrado. en una seleccion que jugara a otra cosa, con extremos por las dos bandas y un par de tanques en el area, navas seria titular, pero en el equipo del tikitaka... es como conectarle un raton a un telefono movil xDDD

en mi opinion navas era la primera pieza prescindible del medio campo ofensivo habitual de la seleccion. y la segunda pieza cazorla, que este si ha llegado a la convocatoria... para salir un ratito contra australia y poco mas XD
mondillo escribió:
victorixi escribió:Mete a Juanfran y no a Carvajal...lo decis como si Juanfran hubiera jugado dos partidos este año Juanfran se lo merece como el.que mas...y Jese porque se lesiono el muchacho si no tambien lo quereis...y Nacho de milagro...y Chendo de segundo de Del Bosque...no puede ser hombre.


Me viene a la mente un España - Francia el cual complico la vida a la seleccion.


Los new yorks redbulls deben de estar contentos de que uno de sus ancianos vaya al mundial.


Joder, en ese caso que hubieran echado a Ramos del Madrid por fallar aquél penal en Münich, o a Casillas por complicar la vida en la final de Champions. Si nos ponemos así...

Juanfran ha sido integrante de la defensa menos goleada de Europa, que no se te olvide.
victorixi escribió:Mete a Juanfran y no a Carvajal...lo decis como si Juanfran hubiera jugado dos partidos este año Juanfran se lo merece como el.que mas...y Jese porque se lesiono el muchacho si no tambien lo quereis...y Nacho de milagro...y Chendo de segundo de Del Bosque...no puede ser hombre.


Hombre, pues viendo como está la delantera no vendría mal tener a Jesé, pero en los 23 sería muy difícil meterlo la verdad.

Y normal que a los madridistas nos moleste que no entre Carvajal, Juanfran se lo merece pero el chaval también ha hecho un temporadon y ha ganado dos campeonatos con su equipo, algo lo merecería también digo yo.
jese igual que isco y que tiago.... ahora no cabe.

para francia16 o rusia18 cuando haya renovacion, si.
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Mete a Juanfran y no a Carvajal...lo decis como si Juanfran hubiera jugado dos partidos este año Juanfran se lo merece como el.que mas...y Jese porque se lesiono el muchacho si no tambien lo quereis...y Nacho de milagro...y Chendo de segundo de Del Bosque...no puede ser hombre.


Hombre, pues viendo como está la delantera no vendría mal tener a Jesé, pero en los 23 sería muy difícil meterlo la verdad.

Y normal que a los madridistas nos moleste que no entre Carvajal, Juanfran se lo merece pero el chaval también ha hecho un temporadon y ha ganado dos campeonatos con su equipo, algo lo merecería también digo yo.


Esque Juanfran/Carvajal---Alba/Azpilicueta...que juega muy bien por la izquierda..era lo que creia la verdad
victorixi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Mete a Juanfran y no a Carvajal...lo decis como si Juanfran hubiera jugado dos partidos este año Juanfran se lo merece como el.que mas...y Jese porque se lesiono el muchacho si no tambien lo quereis...y Nacho de milagro...y Chendo de segundo de Del Bosque...no puede ser hombre.


Hombre, pues viendo como está la delantera no vendría mal tener a Jesé, pero en los 23 sería muy difícil meterlo la verdad.

Y normal que a los madridistas nos moleste que no entre Carvajal, Juanfran se lo merece pero el chaval también ha hecho un temporadon y ha ganado dos campeonatos con su equipo, algo lo merecería también digo yo.


Esque Juanfran/Carvajal---Alba/Azpilicueta...que juega muy bien por la izquierda..era lo que creia la verdad


Pero Azpi puede jugar en ambos laterales, así que te puedes ahorrar esa posición (dificilmente vas a necesitar cambiar a ambos laterales en un mismo partido) y pillarte otro hombre para el centro/delantera.
A mi me la sudan juanfran y carvajal (a cual mas paquete defendiendo), porque se que va a jugar azpilicueta.


Lo que verdaderamente va a joder, es que para el mundial vamos a volver al doblepivote.
Los que se llevan las manos a la cabeza por Juanfran tal vez recuerden a un tal Álvaro Arbeloa que de no ser por su lesión lo tendríamos ahí en el campo devolviéndola en lugar de encarar. No hay color entre uno y otro.

Con el primero y Azpilicueta el puesto está bien defendido, juegue el que juegue.
mondillo escribió:
Metallic Side escribió:Álvaro Arbeloa


https://www.youtube.com/watch?v=rLUW5ppDjAE


:O
Sin incluir los pártidos de copa:

Negredo: 45 partidos - 2051 min - 20 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 102 min - 1 asistencia cada 512 min

Villa : 45 partidos - 2910 min - 14 goles - 4 asistencias - 1 gol cada 207 min - 1 asistencia cada 727 min

Callejón: 47 partidos - 3611 min - 17 goles - 8 asistencias - 1 gol cada 212 min - 1 asistencia cada 451 min

Llorente : 44 partidos - 3088 min - 14 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 220 min - 1 asistencia cada 617 min

Torres: 37 partidos - 1990 min - 9 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 221 min - 1 asistencia cada 398 min

Las estadísticas de Negro hablan por si solas. [fiu] [fiu]

Min 70: Chile 1 - España 0. Chile encerrados en su aréa ¿Alternativas en el banquillo? Villa y Torres [facepalm]
Pudiendo tener a Negredo con gran poderío físico para rematar centros por arriba tiene a Torres y Villa que además de estar en un bajo estado de forma son los dos de juego parecido... Como Diego Costa no esté bien recuperado.... [facepalm]
mjmbcn escribió:
mondillo escribió:
Metallic Side escribió:Álvaro Arbeloa


https://www.youtube.com/watch?v=rLUW5ppDjAE


:O


Ante el demonio del cono hay que santiguarse jombre.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
basslover escribió:
Llorente : 44 partidos - 3088 min - 14 goles - 5 asistencias - 1 gol cada 220 min - 1 asistencia cada 617 min



Vaya, vaya, vaya.

Pero si es un cazagoles :o
Que pkt es Torres jodeeeeer!!

Yo creo que Del Bosque prefiere jugar con falso 9 (Cesc) que meter a Villa o Torres desde el banquillo.
Meteis a Callejon en el saco...ok..

Vamos a meter en el saco a todos los que lo merecen
Meted las estadísticas de Morata para compararlo con Torres.

Casi que es mejor que juegue arriba Isco de falso nueve que Torres.
20640 respuestas