Algunos se quejan demasiado y son demasiado pesimista.
A mi lo único que me chirría es la delantera, prefiero a Llorente y Negredo antes que a Torres y Villa, y más aún, a Llorente lo veo como el DC español más en forma ahora mismo (teniendo en cuenta como ha acabado Diego Costa la temporada con las lesiones y que es duda para el primer partido del mundial...).
El resto, me parece bien:
-Koke debería jugar bastantes minutos por delante de Xavi que ya no está para jugar tanto. Busquets y Xabi Alonso hacen una gran pareja y muy equilibrada.
-Iniesta y Silva es pura magia por separado, y cuando estan los dos en el campo, es una delicia verlos jugar.
-Luego, esperemos que Diego Costa se recupere y consiga encajar en la selección, porque no me fio nada de Torres ni Villa, y con Cesc perdemos mucho gol, aunque si que vemos más posesión y jugaditas, pero se pierde bastante pegada y gol.
-En defensa, Ramos ha acabado la temporada a tope, Piqué es una incógnita pero cuando está bien forma muy buena pareja con Ramos, Jordi Alba es indudable en esa banda y Azpilicueta era clarísimo que iba a ser el titular. Lo de Carvajal me parece que se está sobrevalorando mucho a este jugador, es bueno y ha mejorado muchísimo en los últimos meses, pero defensivamente a lo largo de la temporada ha demostrado muchas veces que tiene muchas débilidades, Azpilicueta es mucho más seguro en defensa. Entre Juanfran y Carvajal pues es cuestión de gustos, no veo ninguna locura el llevar a Juanfran, yo hubiese llevado a Carvajal porque me parece una solución más ofensiva que Azpi y que Juanfran y podría haber resultado útil en algunos partidos, pero como digo, el titular es claramente Azpilicueta.
Tenemos un grandísimo equipos independientemente de lo que luego hagamos en el mundial.