[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

aven96 escribió:El que falta en esta selección es Gabi.


Totalmente de acuerdo. Lo que hizo en la final de Champions fue un atraco a mano armada ( en el buen sentido). Que despliegue y que clase de futbol dio. Como madridista me quede flipando con el nivelazo de Gabi durante todo el año pero sobretodo en la final de Champions, fue una pasada.

PD: Lo de que Isco no voy ni a opinar.. Tengo amigos que dicen que es el mayor engaño del futbol actual. En fin con 21 añitos y mira donde esta. Lo que mas me gusta de el es que no se esconde y se crece en los partidos grandes y eso con el tiempo se vera recompensado. Con que centre la cabeza un poco mas y se sacrifique es un escandalo de jugador porque la clase ya la tiene.
DeEinde escribió:
aven96 escribió:El que falta en esta selección es Gabi.


Totalmente de acuerdo. Lo que hizo en la final de Champions fue un atraco a mano armada ( en el buen sentido). Que despliegue y que clase de futbol dio. Como madridista me quede flipando con el nivelazo de Gabi durante todo el año pero sobretodo en la final de Champions, fue una pasada.

PD: Lo de que Isco no voy ni a opinar.. Tengo amigos que dicen que es el mayor engaño del futbol actual. En fin con 21 añitos y mira donde esta. Lo que mas me gusta de el es que no se esconde y se crece en los partidos grandes y eso con el tiempo se vera recompensado. Con que centre la cabeza un poco mas y se sacrifique es un escandalo de jugador porque la clase ya la tiene.

Lo que hizo en la final de Champions, en la temporada, en las dos anteriores temporadas etc...
Escuchando la rueda de prensa que esta haciendo ahora Del Bosque intuyo que Navas al final no va a ir y el que ira es Deulofeu.
Del Bosque "Navas no va a ir al Mundial, lleva 2 meses sin jugar y tenemos dudas, tampoco Alberto Moreno y Iturrraspe"

Lo acabo de escuchar en radio marca.
aven96 escribió:
DeEinde escribió:
aven96 escribió:El que falta en esta selección es Gabi.


Totalmente de acuerdo. Lo que hizo en la final de Champions fue un atraco a mano armada ( en el buen sentido). Que despliegue y que clase de futbol dio. Como madridista me quede flipando con el nivelazo de Gabi durante todo el año pero sobretodo en la final de Champions, fue una pasada.

PD: Lo de que Isco no voy ni a opinar.. Tengo amigos que dicen que es el mayor engaño del futbol actual. En fin con 21 añitos y mira donde esta. Lo que mas me gusta de el es que no se esconde y se crece en los partidos grandes y eso con el tiempo se vera recompensado. Con que centre la cabeza un poco mas y se sacrifique es un escandalo de jugador porque la clase ya la tiene.

Lo que hizo en la final de Champions, en la temporada, en las dos anteriores temporadas etc...


Hombre tampoco nos vayamos tan tan atras. Creo que Gabi sea lo que es hoy en dia es en parte por el Cholo. Aun asi jugadorazo que daria un equilibrio total en la medular
Precisamente el centro del campo es el menor problema de la selección xDDD.

El problema es el sistema, que está muy manio' ya y encima no tenemos un delantero que sepa adaptarse y sea buen definidor.
Delanteros:

Diego Costa (Atlético)

David Villa (Atlético)

Fernando Torres (Chelsea)


Costa esta tocado y esta verde al toque, Villa ha acabado quemadísimo la temporada y Torres... es Torres, [facepalm]
DeEinde escribió:Hombre tampoco nos vayamos tan tan atras. Creo que Gabi sea lo que es hoy en dia es en parte por el Cholo. Aun asi jugadorazo que daria un equilibrio total en la medular

No me voy tan atrás, me voy a la temporada 2011/2012 donde el Atlético de Madrid ganó la UEFA, y también podría ir más atrás donde con el Zaragoza lo hizo muy bien, y en la temporada 2010/2011 le dieron la distinción a mejor tirador de faltas de la Liga BBVA.

pd: http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/gabi-capitan-del-atletico-jugo-el-ultimo-mes-con-una-fisura-en-una-costilla_L7QZqILuQTFDdffWCGqeY3/
CP3 escribió:Delanteros:

Diego Costa (Atlético)

David Villa (Atlético)

Fernando Torres (Chelsea)


Costa esta tocado y esta verde al toque, Villa ha acabado quemadísimo la temporada y Torres... es Torres, [facepalm]


Yo no se para que tanto lio con el delantero, si al final del forest jugara con Cesc de falso 9 XD

Y el partido en su linea y los de España un aburrimiento enorme.
Yo he puesto un segundo el partido y he visto fallar a Paquetorres un mano a mano con el portero.
gominio está baneado por "Game Over"
Ver a torres jugar da sida..
gominio escribió:Ver a torres jugar da sida..


Por?

La vaselina se le fue por poco [360º] [360º]
Hatake-Kakashi escribió:Claro, Thiago sí tenía e Isco no... pues es el eje de la sub21, y muy mal no van.

Y eso de inútil, si no está atento Godín era gol, que ya tenía hasta la pierna estirada.


es que thiago a dia de hoy tampoco lo tiene.

Aristoteles escribió:isco un inútil lo que me faltaba por ver, pero pensáis lo que escribís antes de dar a enviar?


pues lo he pensado muy bien. y ahora contesto, a ti y al anterior:

yo no he dicho "isco = inutil". he dicho "jugadita filigrana perdiendo 0-1 a 10 minutos del final de una champions, dentro del area = inutil". a ver si leemos las cosas correctamente y no damos tanto las cosas por sentadas.

y si, me reitero: jugadita filigrana muy bonita y muy inutil. y no me vengan con "es que si godin no la alcanza", y si el portero es una estatua de sal tambien xD. la cuestion es que una jugada asi solo va a funcionar 1/50 veces, porque en las areas resulta que hay defensas, y eso juegues contra quien juegues, y no te van a dejar montarte tu fiestecita particular en el area por muy bueno que seas.

espero que isco esas cositas las aprenda, porque el chaval tiene mucho futuro y espero que en el madrid de muchas alegrias a los que seguimos al club (y en la seleccion tambien... un poco mas adelante), pero ahora, hoy por hoy? hoy por hoy isco esta verde, y ademas no tiene un rendimiento fiable. no es un jugador en el que yo confiaria para ir a un mundial.

y no se de donde sacais que yo haya dicho que "isco no y deulo si". 1º no he dicho nada de deulo. 2º yo no he convocado a deulo para una pachanga de uniforme. 3º, ya puestos... deulo es un extremo cosa que en la seleccion casi no hay. jugadores como isco en la seleccion hay media docena (que hagan labor similar, posicion en el campo similar, recursos similares, etc).

a mi me resultaria muy sorprendente que vicente pusiera a deulofeu en el mundial cuando no ha ido a la preseleccion y su unica experiencia con la seleccion se reduce a 12 minutos contra un equipo de paquetes fundidos.

proxima vez, leer detenidamente las cosas antes de darle a enviar ;)
GXY escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Claro, Thiago sí tenía e Isco no... pues es el eje de la sub21, y muy mal no van.

Y eso de inútil, si no está atento Godín era gol, que ya tenía hasta la pierna estirada.


es que thiago a dia de hoy tampoco lo tiene.

Aristoteles escribió:isco un inútil lo que me faltaba por ver, pero pensáis lo que escribís antes de dar a enviar?


pues lo he pensado muy bien. y ahora contesto, a ti y al anterior:

yo no he dicho "isco = inutil". he dicho "jugadita filigrana perdiendo 0-1 a 10 minutos del final de una champions, dentro del area = inutil". a ver si leemos las cosas correctamente y no damos tanto las cosas por sentadas.

y si, me reitero: jugadita filigrana muy bonita y muy inutil. y no me vengan con "es que si godin no la alcanza", y si el portero es una estatua de sal tambien xD. la cuestion es que una jugada asi solo va a funcionar 1/50 veces, porque en las areas resulta que hay defensas, y eso juegues contra quien juegues, y no te van a dejar montarte tu fiestecita particular en el area por muy bueno que seas.

espero que isco esas cositas las aprenda, porque el chaval tiene mucho futuro y espero que en el madrid de muchas alegrias a los que seguimos al club (y en la seleccion tambien... un poco mas adelante), pero ahora, hoy por hoy? hoy por hoy isco esta verde, y ademas no tiene un rendimiento fiable. no es un jugador en el que yo confiaria para ir a un mundial.

y no se de donde sacais que yo haya dicho que "isco no y deulo si". 1º no he dicho nada de deulo. 2º yo no he convocado a deulo para una pachanga de uniforme. 3º, ya puestos... deulo es un extremo cosa que en la seleccion casi no hay. jugadores como isco en la seleccion hay media docena (que hagan labor similar, posicion en el campo similar, recursos similares, etc).

a mi me resultaria muy sorprendente que vicente pusiera a deulofeu en el mundial cuando no ha ido a la preseleccion y su unica experiencia con la seleccion se reduce a 12 minutos contra un equipo de paquetes fundidos.

proxima vez, leer detenidamente las cosas antes de darle a enviar ;)


Estoy de acuerdo en que jugadores como Isco los hay muchos en la seleccion pero por ejemplo me lo llevaba a el antes que a Mata. Pero vamos que si, lo de Deulo lo entiendo mas porque es extremo puro y salvo Pedro no tenemos ninguno asi. Para el proximo mundial estsaran Deulo e Isco seguramente.

Lo que si no estoy de acuerdo es que la jugada que hizo fue inutil o una filigrana. Carvajal centra y el balon iba a parar a un Atletico si o si. Lo que hace Isco es un recurso espectacular que lo hacen Messi o Cristiano y tenemos noticias en CUATRO hasta el 2026. Si le sale bien estariamos hablando de genio pero aun asi no fue mal porque la jugada acabo en corner.

Es cierto que a veces se pone a hacer filigranas para salir bien frente a la camara pero el recurso ese fue lo unico que podia hacer. Tiene mucha clase este chico y mucho por delante si asienta la cabeza.

Como Del Bosque se lleve a Torres me voy a trabar muchisimo...
Ya esta confirmado que van torres villa y costa?
currante007 escribió:Ya esta confirmado que van torres villa y costa?


Faltan unos 22 minutos
Villa y Torres, parece que estamos en el 2008 pero no, estamos en el 2014. [facepalm] [facepalm]
lo de villa me sorprende un poco mas, pero lo de torres en absoluto.

tampoco es que haya una competencia brutal... la mayoria de posibles alternativas o no han ido convocados nunca o se han ido cayendo (como soldado o michu)
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, pero a quien llevamos?.. Tanto hablar y das 0 argumentos por que llevar a otros
Lista oficial
Imagen
Es una puta vergüenza de lista!!! UNA VERGÜENZA!!!! Torres y Villa...y no está Carvajal, ni Llorente ni Negredo.
El mejor lateral ahora mismo de España se queda fuera, es una vergüenza!!!!!!

Es lamentable el lameculismo del puto forestal. Que puta mierda de lista.
Como se nota que van los amiguitos y no los mejores. VERGÜENZA DEL BOSQUE!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me gusta bastante, la verdad que si estuvieran todos a tope ninguna seleccion nos llegaria a la suela de los zapatos..

La unica pega para mi es Reina, que no se por que ha sido seleccionado.. Y no digo hoy, digo desde siempre
vaya tela de convocados.

Los que mejor están y no van. Gabi, Negredo, Carvajal, Llorente...

Lamentable.
No voy a decir que ójala nos la peguemos en el Mundial porque no es así, yo quiero que ganen, pero si pierden no me dolerá nada de nada.
Y es la primera vez en mi vida que tengo ese sentimiento con la selección. Menos mal que tras el mundial habrá limpia. Menos mal
Navas no va por llevar dos meses sin competir y Costa que no se sabe si llegará, entra. Pero vamos, si fuera eso lo único... vaya lista [facepalm]
gominio escribió:Bueno, pero a quien llevamos?.. Tanto hablar y das 0 argumentos por que llevar a otros

Paco Alcacer.
Madre mía con el bigotes... Se lleva de delanteros a Villa y Torres en lugar de Llorente y Negredo (aunque este último tampoco estuvo muy allá). Lleva a Diego Costa por decreto. Lleva a Juanfran en lugar de Carvajal, no tiene otro central mejor que Albiol, solo lleva un lateral izquierdo (como se lesione Alba verás que risas), Xavi y Xabi Alonso que están a un nivel de risa dentro, etc.

En fin, repito lo que dije, como mucho octavos de final.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:vaya tela de convocados.

Los que mejor están y no van. Gabi, Negredo, Carvajal, Llorente...

Lamentable.


Negredo bien? xDD.

aven96 escribió:
gominio escribió:Bueno, pero a quien llevamos?.. Tanto hablar y das 0 argumentos por que llevar a otros

Paco Alcacer.

Como titular??
gominio escribió:
mjmbcn escribió:vaya tela de convocados.

Los que mejor están y no van. Gabi, Negredo, Carvajal, Llorente...

Lamentable.


Negredo bien? xDD.

aven96 escribió:
gominio escribió:Bueno, pero a quien llevamos?.. Tanto hablar y das 0 argumentos por que llevar a otros

Paco Alcacer.

Como titular??

No hombre :p
Saintkueto escribió:
mondillo escribió:
Lo que si que no le veras hacer es una vaselina como la que ha echo el niñito. Y de paso tambien espera sentado a volver a ver al Torres de antaño (muy antaño)... Con el jugamos con uno menos. Y de nada sirve correr arriba y hacer hueco si no se aprovecha.


Ni es el Xavi de antaño, ni esta el Alonso de antaño, ni el Iniesta post mundial que se salia, ni el Casillas de antaño, ni el Pique del sextete...

Pero aqui del que hay que rajar es de Torres siempre :o
El problema es que Torres en la seleccion nunca ha estado, quitando el gol de la eurocopa poco mas ha hecho.

De hecho se tiro toda la fase de clasificacion para el mundial o la euro (no recuerdo cual fue), sin marcar un gol!!!! (marco solo en el ultimo partido)

Las clasificaciones para mundiales o euros duran casi 2 años.

El delantero de españa no puede estar año y pico sin meter un gol en partido oficial.

El juego de españa no es el ideal para torres. Nunca lo ha sido y nunca lo va a ser.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Villa, Torres y Costa. Aupa Atleti!
Villa y Torres, entre los dos, 18 goles.
Llorente, 16 goles.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Negredo yo no lo veo mal de forma. Simplemente tuvo un encontronazo con Pellegrini y este decidió que lo dejaba fuera sí o sí. Veremos la próxima temporada :-?
Y nadie dice nada de Albiol? No entiendo que esté en la lista un tío que no vale una mierda y se sabe de aquí a Lima que va al Mundial directamente a calentar el banquillo con su culo.
Valla lista de mierda [+furioso]. Como dicen por arriba, octavos como mucho
El bigotes no va a cambiar a estas alturas ya, lleva a los que le caen bien y palante.
Lo peor es que jugaremos con falso 9 ante Holanda con Cesc ,que Xavi va a jugarlo todo y que Koke va a calentar banquillo cuando el da mil vueltas.
uck escribió:El bigotes no va a cambiar a estas alturas ya, lleva a los que le caen bien y palante.


Pues eso es de cobardes. La selección española necesita un cambio generacional. Como hablamos en este mismo tema hace poco, hasta que no haya un hostión gordo no habrá cambios.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Aparte de la no inclusión de Llorente y si de Torres por lo demás me parece una lista perfecta. Juanfran y Azpilicueta mucho mejores laterales que Carvajal, más calidad y mucho mejor desempeño ofensivo. No se de que se quejan tanto algunos.
Del Bosque se vuelve a coronar. Deja fuera a Carvajal, Llorente y Negredo para llevarse a Juanfran, Villa y Torres.

Del Bosque y sus amiguismos. Ojala nos la peguemos a ver si asi se pone a un entrenador de verdad.
Tampoco ni Gabi ni Raúl García...este tio ve partidos de liga o solo a los que le invitan al palco??
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero como va a llevar a Negredo, que lleva toda la segunda vuelta sin jugar [+risas]

Pero so leeis lo que escribis?
Saintkueto escribió:Pero como va a llevar a Negredo, que lleva toda la segunda vuelta sin jugar [+risas]

Pero so leeis lo que escribis?

pero cómolleva a Costa sin saber si va a poder si quiera jugar y no lleva a Navas estando totalmente recuperado??
Cómo no lleva al mejor lateral derecho español del momento que es Carvajal??
Cómo no lleva a 2 de los tios con mas cojones de la liga como son Gabi y Raúl García??
Cómo no lleva a Llorente que ha metido los mismos goles que Torres y Villa (jubilado rumbo USA) juntos??
Cómo no lleva a Callejón siendo uno de los mejores del Calcio este año??
Saintkueto escribió:Pero como va a llevar a Negredo, que lleva toda la segunda vuelta sin jugar [+risas]

Pero so leeis lo que escribis?



Llorente - 17 goles
Negredo - 23 goles
Torres - 8 goles
Villa - 15 goles

Villa con 10 partidos mas que Llorente. La meritocracia se la deja en España por lo que parece.

Callejon otro que me falta, al igual que Gabi. La ostia va a ser pequeña...
Carvajal no es mejor ni que juanfran ni que azpi, no os flipeis porque sea de vuestro equipo. Para mi hace mal en llevarse a torres y dejar a llorente, el resto es que poco mas se puede hacer....con thiago lesionado y navas estando parado varios meses es lo normal.
Lo bueno de esto es que si te la pegas, hay renovación entera.

Ojalá ganemos pero seguramente que no, es muy dificil y más con 2 tíos negados de cara a gol. Y llevará a Costa y ni jugará.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Danieru_sama escribió:
Saintkueto escribió:Pero como va a llevar a Negredo, que lleva toda la segunda vuelta sin jugar [+risas]

Pero so leeis lo que escribis?

pero cómolleva a Costa sin saber si va a poder si quiera jugar y no lleva a Navas estando totalmente recuperado??
Cómo no lleva al mejor lateral derecho español del momento que es Carvajal??
Cómo no lleva a 2 de los tios con mas cojones de la liga como son Gabi y Raúl García??
Cómo no lleva a Llorente que ha metido los mismos goles que Torres y Villa (jubilado rumbo USA) juntos??
Cómo no lleva a Callejón siendo uno de los mejores del Calcio este año??


Navas el mismo Del Bosque ha dicho que no esta porque no llega recuperado. Ademas extremos tenemos, delanteros no.

Carvajal es el mejor lateral derecho de su casa, lo de Gabi no lo entiende nadie y lo de Callejon tampoco (como me gusta este chaval)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Eso mismo Negredo ha estado out en la segunda vuelta y Raul Garcia y Gabi no tienen nivel para jugar en España, es que alguien cree que estos jugadores pueden compararse a los que hay en el medio campo de España actualmente?? que le estáis pidiendo a Del Bosque que jubile a Xavi,Silva, Cazorla, Iniesta, Cesc etc y llenemos la selección de Gabis y Raul Garcias?? llamamos a Clemente y volvemos también al patapum pa rriba????

Me parece increíble el poco respeto que se le tiene al técnico que nos ha hecho campeones del mundo...
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:
Saintkueto escribió:Pero como va a llevar a Negredo, que lleva toda la segunda vuelta sin jugar [+risas]

Pero so leeis lo que escribis?

pero cómolleva a Costa sin saber si va a poder si quiera jugar y no lleva a Navas estando totalmente recuperado??
Cómo no lleva al mejor lateral derecho español del momento que es Carvajal??
Cómo no lleva a 2 de los tios con mas cojones de la liga como son Gabi y Raúl García??
Cómo no lleva a Llorente que ha metido los mismos goles que Torres y Villa (jubilado rumbo USA) juntos??
Cómo no lleva a Callejón siendo uno de los mejores del Calcio este año??


Navas el mismo Del Bosque ha dicho que no esta porque no llega recuperado. Ademas extremos tenemos, delanteros no.

Carvajal es el mejor lateral derecho de su casa, lo de Gabi no lo entiende nadie y lo de Callejon tampoco (como me gusta este chaval)


Necesitas delatero?? Llorente.
Y que me diga Krusty que Navas no ha llegado recuperado y que no le lleva y resulta que se lleva a Costa que está lesionado y que no sabemos si quiera si jugará el mundial...tiene huevos...
Lleva a Villa, Torres, Mata...deja fuera a Llorente...

Y lo peor que ni convoca a Gabi o Raul garcía que esos dos aportarían más que mata por ejemplo, incluso Isco que en las finales ha demostrado dar un buen nivel.

Del bosque como siempre un bienqueda.
20640 respuestas