Hatake-Kakashi escribió:Claro, Thiago sí tenía e Isco no... pues es el eje de la sub21, y muy mal no van.
Y eso de inútil, si no está atento Godín era gol, que ya tenía hasta la pierna estirada.
es que thiago a dia de hoy tampoco lo tiene.
Aristoteles escribió:isco un inútil lo que me faltaba por ver, pero pensáis lo que escribís antes de dar a enviar?
pues lo he pensado muy bien. y ahora contesto, a ti y al anterior:
yo no he dicho "isco = inutil". he dicho "jugadita filigrana perdiendo 0-1 a 10 minutos del final de una champions, dentro del area = inutil". a ver si leemos las cosas correctamente y no damos tanto las cosas por sentadas.
y si, me reitero: jugadita filigrana muy bonita y muy inutil. y no me vengan con "es que si godin no la alcanza", y si el portero es una estatua de sal tambien xD. la cuestion es que una jugada asi solo va a funcionar 1/50 veces, porque en las areas resulta que hay defensas, y eso juegues contra quien juegues, y no te van a dejar montarte tu fiestecita particular en el area por muy bueno que seas.
espero que isco esas cositas las aprenda, porque el chaval tiene mucho futuro y espero que en el madrid de muchas alegrias a los que seguimos al club (y en la seleccion tambien... un poco mas adelante), pero ahora, hoy por hoy? hoy por hoy isco esta verde, y ademas no tiene un rendimiento fiable. no es un jugador en el que yo confiaria para ir a un mundial.
y no se de donde sacais que yo haya dicho que "isco no y deulo si". 1º no he dicho nada de deulo. 2º yo no he convocado a deulo para una pachanga de uniforme. 3º, ya puestos... deulo es un extremo cosa que en la seleccion casi no hay. jugadores como isco en la seleccion hay media docena (que hagan labor similar, posicion en el campo similar, recursos similares, etc).
a mi me resultaria muy sorprendente que vicente pusiera a deulofeu en el mundial cuando no ha ido a la preseleccion y su unica experiencia con la seleccion se reduce a 12 minutos contra un equipo de paquetes fundidos.
proxima vez, leer detenidamente las cosas antes de darle a enviar