[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Se comenta en la radio que Negredo da por comenzadas sus vacaciones... igualmente dicen en Ondacero que Llorente será seguramente otro de los descartados.

De momento vamos a ver qué papel hacemos frente a la verde del bigotón.

Sl2
CP3 escribió:Entonces seguimos llevando a los mismos hasta que en un mundial no pasemos de grupos y digamos "vale, hay que cambiar", antes de ahorrarnos la ostia lo hacemos, porque los que se estrellen se van a estrellar asi que para eso hacemos el cambio antes.


tu mandas a cambiarle piezas al televisor antes de que se rompa? no? pues aunque no lo parezca esto es lo mismo.

cuando una maquina funciona no la cambias hasta que se jode. es ley de vida.

si dado el caso vicente no convocara a "la base" de la seleccion (iker, xavi, iniesta, etc) la prensa y muchos aficionados irian a muerte contra ese cambio. mucho mas que las voces que puedas oir a favor del mismo.

cuando dado el caso nos eliminen en octavos, o en cuartos, o en grupos, entonces empezaras a leer muchas peticiones de cambio. antes no.
Pedro le pone 100 veces más ganas con la selección que con el Barça.
Le voy a dar 10 minutos de la segunda al partido de España-Bolivia, que autientico coñazo.
GXY escribió:lo que si creo bastante probable es que nos aburramos un monton y sea un partido tan divertido como una carrera de caracoles en un congelador.


y efectivamente...
GXY escribió:
GXY escribió:lo que si creo bastante probable es que nos aburramos un monton y sea un partido tan divertido como una carrera de caracoles en un congelador.


y efectivamente...


[qmparto] [qmparto]

A ser sinceros el juego de la selección nunca ha sido muy divertido, salvo en la Euro 2008, el Mundial se gano jugando más o menos como esta noche pero con los titulares.

PD: Torres... [facepalm]
Me encanta Azpilicueta.
Torres es mas malo que un teletavi en una cama velcro.

Para tener a un tio corriendo arriba para abrir hueco prefiero a Negredo...
Y Llorente viendo el partido por la TV....
No pasamos ni los grupos
Que ha hecho inglaterra?
Por cierto, me cago en la madre que pario al ideologo de modificar la equipacion de la seleccion. Ascazo da verla entera de rojo, cuando veo a javi martinez con el balon espero que sus pases vayan a ribery o a robben... Pantalon azul, asi parecemos el bayern.


Dex89 escribió:Y Llorente viendo el partido por la TV....


Otro que para mi esta por encima del Arbeloa version delantero.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mondillo escribió:Torres es mas malo que un teletavi en una cama velcro.

Para tener a un tio corriendo arriba para abrir hueco prefiero a Negredo...


Ya puedes esperar a que Negredo corra a abrir huecos [facepalm]

Espero que ninguno hayais celebrado el gol de torres
Madre mía, ni regalando un gol hacen algo, flojo flojo. Positivo Azpilicueta, Cazorla y Silva(que ya ha hecho más que todos en dos minutos), los demás lentos y aburridos.

Como dijo alguien, se la pasan hasta en la línea de gol.
Pantalon azul es lo peor, ese conjunto es chillon a mas no poder.

Pantalon negro o azul marino muy oscuro, si, le queda mucho mejor al rojo. Ya lo vimos en el 2008.


P.D: nadie sabe como ha quedado inglaterra?.
Inglaterra ha ganado 3-0.

No sé qué esperáis de España en una pachanga de Solteros contra Casados viniendo de competiciones domésticas y con el Mundial en 3 semanas...

Si a eso le sumas que la selección con Vicente del Bosque da cancerito verla...
Madre mía, fallan lo infallable ¬_¬

Anda que si estuviera bien Jesé se iba a quedar en casa xDDDDDD
Lo que les cuesta a los comentaristas decir algo sobre el Real Madrid o sus jugadores, es bestial.
Saintkueto escribió:
mondillo escribió:Torres es mas malo que un teletavi en una cama velcro.

Para tener a un tio corriendo arriba para abrir hueco prefiero a Negredo...


Ya puedes esperar a que Negredo corra a abrir huecos [facepalm]

Espero que ninguno hayais celebrado el gol de torres


Lo que si que no le veras hacer es una vaselina como la que ha echo el niñito. Y de paso tambien espera sentado a volver a ver al Torres de antaño (muy antaño)... Con el jugamos con uno menos. Y de nada sirve correr arriba y hacer hueco si no se aprovecha.
Jonazan2 escribió:Lo que les cuesta a los comentaristas decir algo sobre el Real Madrid o sus jugadores, es bestial.


Si que han hablado del Real Madrid, concretamente que Carvajal no debe ir al Mundial.
merengue escribió:
Jonazan2 escribió:Lo que les cuesta a los comentaristas decir algo sobre el Real Madrid o sus jugadores, es bestial.


Si que han hablado del Real Madrid, concretamente que Carvajal no debe ir al Mundial.


Y lo mismo les está pasando con el Atletico de Madrid. Es como si no se pudiese hablar de nuevos jugadores estilo Koke, Gabi, Carvajal...todo lo que sea tocar a las "vacas sagradas" es malo para ellos.
merengue escribió:
Jonazan2 escribió:Lo que les cuesta a los comentaristas decir algo sobre el Real Madrid o sus jugadores, es bestial.


Si que han hablado del Real Madrid, concretamente que Carvajal no debe ir al Mundial.


Pues Juanfran no ha hecho mejor temporada ¬_¬

Pero vamos, cada vez hay menos jugadores de Madrid y Barça, mejor.
A ver que este partido es para echarse unas risas xD, no estan los jugadores que van a ir a Brasil al completo y mañana lo anuncian.

Torres que no vaya... QUE NO VAYA PORFAVOOR!!


Y que Costa vaya porque sino no vamos a meter ni 1 gol [facepalm] , y que se recupere claro sino... y aunque tengamos al mejor delantero disponible en Costa, solo ha jugado 1 partido y no esta acostumbrado al toque, madremia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mondillo escribió:
Lo que si que no le veras hacer es una vaselina como la que ha echo el niñito. Y de paso tambien espera sentado a volver a ver al Torres de antaño (muy antaño)... Con el jugamos con uno menos. Y de nada sirve correr arriba y hacer hueco si no se aprovecha.


Ni es el Xavi de antaño, ni esta el Alonso de antaño, ni el Iniesta post mundial que se salia, ni el Casillas de antaño, ni el Pique del sextete...

Pero aqui del que hay que rajar es de Torres siempre :o
CP3 escribió:A ver que este partido es para echarse unas risas xD, no estan los jugadores que van a ir a Brasil al completo y mañana lo anuncian.

Torres que no vaya... QUE NO VAYA PORFAVOOR!!


Y que Costa vaya porque sino no vamos a meter ni 1 gol [facepalm] , y que se recupere claro sino... y aunque tengamos al mejor delantero disponible en Costa, solo ha jugado 1 partido y no esta acostumbrado al toque, madremia.


Mira la campaña de los comentaristas diciendo que Costa no era el delantero de la selección y Torres si...acojonante.
Saintkueto escribió: ni el Iniesta post mundial que se salia


[poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bien. Visto lo visto voy a empezar a criticar a Torres todos los dias [+risas]
Se nota que no lo celebró porque ha sido un tiro desde fuera del área. Gol ilegal para nosotros los culés [qmparto]
Buen gol de Iniesta! Pero el portero no sé que hacía tan descolocado y mirando el balón sin moverse [+risas]
Yo digo que descarta minimo a:

Iturraspe
Llorente
Negredo
Alberto Moreno
Villa
Falkiño escribió:Se nota que no lo celebró porque ha sido un tiro desde fuera del área. Gol ilegal para nosotros los culés [qmparto]


Puf, pues ya le gustaría al Barça encontrarse con goles así, que tienen un empanamiento cuando les sacan de pasarse en el punto de penalty que no se entiende este año.
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Se nota que no lo celebró porque ha sido un tiro desde fuera del área. Gol ilegal para nosotros los culés [qmparto]


Puf, pues ya le gustaría al Barça encontrarse con goles así, que tienen un empanamiento cuando les sacan de pasarse en el punto de penalty que no se entiende este año.


Y ahora Busi XD
Y yate digo, ojalá viéramos más veces goles así en el Barça que no tiran a puerta ni de coña y hoy he visto a Pedro, Iniesta, Busquets y hasta a Xavisaurus cespetex tirando a puerta de lejos y con tiros muy buenos.
Saintkueto escribió:Bien. Visto lo visto voy a empezar a criticar a Torres todos los dias [+risas]


- Mama mama, tengo miedo, hay alguien en el salon.
- Tranquilo hijo, es Torres, no hace nada.
Iniesta y Silva vaya par! La qué lían estos dos.
Saintkueto escribió:Pero aqui del que hay que rajar es de Torres siempre :o


Es como Benzema en el Madrid, si el Madrid hace una mierda de partido la culpa es siempre de Benzema, si la selección juega más la culpa es de Torres...
basslover escribió:
Saintkueto escribió:Pero aqui del que hay que rajar es de Torres siempre :o


Es como Benzema en el Madrid, si el Madrid hace una mierda de partido la culpa es siempre de Benzema, si la selección juega más la culpa es de Torres...


Pero qué dices, si le han metido 20 pases y solo ha tirado uno, y para ver si caía el que tiró Ramos en el penalty.
Que alguien diga cuantas veces se ha quedado torres solo contra un portero y ha metido gol... Iba a decir cuantas veces ha fallado, pero es mas facil la cuenta inversa.

Torres tiene un don, hace bueno a cualquier portero.
Conclusiones del partido
iniesta es el numero 1
x que no esta isco de titular en esta españa junto a iniesta seria tremendo
delafou no me dice nada el chaval de momento
torres a su puta casa.es malo muy malo
y x ultimo , deseando que se vaya del bosque de una puta vez.
bueno. pues el guion que se esperaba y tal.

a ver que sale en la lista definitiva. no espero sorpresas.

torres va a brasil seguro, villa no lo tengo tan claro, llorente y negredo segun si hay algun hueco libre por alguna parte (de 3º, 4º opcion). costa ira porque habra una evaluacion positiva de los medicos que diran que para jugar en brasil si estara.

y luego del resto del equipo pues los habituales y algun que otro novatillo.
deloewe escribió:Conclusiones del partido
iniesta es el numero 1
x que no esta isco de titular en esta españa junto a iniesta seria tremendo
delafou no me dice nada el chaval de momento
torres a su puta casa.es malo muy malo
y x ultimo , deseando que se vaya del bosque de una puta vez.


Es que llevar a Deulofeu y no a Isco...tela de seleccionador.
Para mí la delantera debe tener a Costa creo que es el mejor delantero actual que podemos llevar. Pero claro a saber como se recupera de la lesión y eso sin contar su ingesta de placentas de ornitorrinco y sus bruxerías y sorcerios varios.
Imagen

XD

Me gusta más la selección que se viene que esta, que ganas de que se piren estos y entren los jovencitos xDD
mjmbcn escribió:
deloewe escribió:Conclusiones del partido
iniesta es el numero 1
x que no esta isco de titular en esta españa junto a iniesta seria tremendo
delafou no me dice nada el chaval de momento
torres a su puta casa.es malo muy malo
y x ultimo , deseando que se vaya del bosque de una puta vez.


Es que llevar a Deulofeu y no a Isco...tela de seleccionador.


isco no tiene hueco en esta seleccion. y a mi ese control orientado "no me dice nada". si, muy bonito, muy bien hecho... y totalmente inutil y sin sentido practico ninguno.

yo quiero gente que se mueva, se asocie, haga jugadas y meta goles, para ver xogo bonito me bajo de youtube un partido de brasil de hace 20 o 30 años.
GXY escribió:isco no tiene hueco en esta seleccion. y a mi ese control orientado "no me dice nada". si, muy bonito, muy bien hecho... y totalmente inutil y sin sentido practico ninguno.

yo quiero gente que se mueva, se asocie, haga jugadas y meta goles, para ver xogo bonito me bajo de youtube un partido de brasil de hace 20 o 30 años.


Claro, Thiago sí tenía e Isco no... pues es el eje de la sub21, y muy mal no van.

Y eso de inútil, si no está atento Godín era gol, que ya tenía hasta la pierna estirada.
GXY escribió:
mjmbcn escribió:
deloewe escribió:Conclusiones del partido
iniesta es el numero 1
x que no esta isco de titular en esta españa junto a iniesta seria tremendo
delafou no me dice nada el chaval de momento
torres a su puta casa.es malo muy malo
y x ultimo , deseando que se vaya del bosque de una puta vez.


Es que llevar a Deulofeu y no a Isco...tela de seleccionador.


isco no tiene hueco en esta seleccion. y a mi ese control orientado "no me dice nada". si, muy bonito, muy bien hecho... y totalmente inutil y sin sentido practico ninguno.

yo quiero gente que se mueva, se asocie, haga jugadas y meta goles, para ver xogo bonito me bajo de youtube un partido de brasil de hace 20 o 30 años.


Isco no tiene hueco y gente como Navas o Deulo, sí?

Y ese control si no es por el defensa no fue gol. Así que eso de inútil...
isco un inútil lo que me faltaba por ver, pero pensáis lo que escribís antes de dar a enviar?
CP3 escribió:Madremia ya empezamos


A ver si en el hilo del mundial no vamos a poder hablar de quien ha de ir o no a la selección. Y no es Madrid vs resto de equipos, ya que al menos en mi caso, me parece injusto que no vayan Negredo o Llorente y sí Villa/Torres.
El que falta en esta selección es Gabi.
20640 respuestas