[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Seth Lione Turilli escribió:No sigo mucho esto pero ¿qué tiene Belgica para que casi todo Dios la ponga como "favorita"?

Favorita para ser el equipo revelación y que haga un buen papel.
Tiene buenos jugadores como Courtois, Hazard, Kompany, Januzaj, Lukaku, Witsel, Vermaelen, Fellaini...
¿De verdad no se puede ni tener una opinión sobre Torres?
Porque no es que yo lo opine, es que lo opina hasta Mourinho, su entrenador y sus goles me dan la razón. Aparte de su juego. Como si digo que Villa está en las últimas y no marca ni al arcoiris.
Seth Lione Turilli escribió:No sigo mucho esto pero ¿qué tiene Belgica para que casi todo Dios la ponga como "favorita"?

Belgica en unos años esta llamada a ser una de las favoritas o sopresas por sus futbolistas.Gente muy joven y muchos estan triunfando en grandes clubes europeos siendo incluso sus estrellas

Courtois(22 años)Hazard(23 años)Jazunaj(19 años)Witsel(25 años)Benteke(23 años)Lukaku(21 años)Bruyne(22 años)

Luego tienes otros mas "veteranos" como Kompany con 28 años o Vertonghen con 27 años o Vermalen con 28 tambien

Tu mira que jugadorazos y tiene jugadores en practicamente en todos los puestos.
¿Soy el único que ve a Argentina cayendo pronto? Muchos la veis finalista y yo no se por qué la veo cayendo prontito xD
Yo siempre confio en Argentina..

Alemania...Argentina...Inglaterra...Italia etc..aunque esten en la cuerda floja en un mundial no hay que fiarse
Rokzo escribió:¿Soy el único que ve a Argentina cayendo pronto? Muchos la veis finalista y yo no se por qué la veo cayendo prontito xD

Argentina tiene el mejor Ataque del Mundial pero el peor medicampo tambien.Un mediocampo con Mascherano y Gago no dan muchas garantias pero si Messi juega de mediapunta y el "pipa" y Aguero arriba cuidado con los rotos que pueden hacer a las defensas rivales
Rokzo escribió:¿Soy el único que ve a Argentina cayendo pronto? Muchos la veis finalista y yo no se por qué la veo cayendo prontito xD

Argentina tiene cruces fáciles hasta cuartos de final, ahí llega seguro. Depdende de como vayan esos 4 primeros partidos se verá si pasamos a semis y final.
Argentina va a ser un equipo muy rocoso en el Mundial. Sin jugar de maravilla en las eliminatorias han sacado buenos resultados.

El once que parece que van a sacar será:

Romero
Zabaleta-Garay-Fernández-Rojo
Mascherano
Gago-Di María
Kun-Messi-Higuaín

Lo que más le flojea es la defensa por el lado izquierdo. Debieron llevar a Fazio y Musacchio. El portero es normalito tirando a malo, un error no llevar a Willy. En el centro del campo Mascherano barre de lo lindo y por alguna extraña razón Gago se entiende a las mil maravillas con Leo. Y Di María lleva jugando ahí toda la temporada en un nivel excelente. Para mí es favorita junto con Brasil si la defensa no la caga. O no la caga Romero que cuando ha jugado con el Mónaco ha cantado lo que no está escrito...
Rokzo escribió:¿Soy el único que ve a Argentina cayendo pronto? Muchos la veis finalista y yo no se por qué la veo cayendo prontito xD


Argentina no pasa de cuartos desde 1990, que se dice pronto.

Luego se burlan de españa, pero jo-der... y encima una de sus estrellas es mas falsa que un diamante de madera xDD
Señor Ventura escribió:Luego se burlan de españa, pero jo-der... y encima una de sus estrellas es mas falsa que un diamante de madera xDD


¿Quién? :-?
Señor Ventura escribió:
Rokzo escribió:¿Soy el único que ve a Argentina cayendo pronto? Muchos la veis finalista y yo no se por qué la veo cayendo prontito xD
Argentina no pasa de cuartos desde 1990, que se dice pronto.Luego se burlan de españa, pero jo-der... y encima una de sus estrellas es mas falsa que un diamante de madera xDD


Si es que es lo que digo, tienen nombres, pero no tienen equipo. Yo es que llevo escuchando lo de que arriba es muy fuerte Argentina durante mucho tiempo (años) y siempre igual. Llega la hora de jugar y cada uno haciendo la guerra por su lado y se estrellan.
seaman escribió:¿De verdad no se puede ni tener una opinión sobre Torres?
Porque no es que yo lo opine, es que lo opina hasta Mourinho, su entrenador y sus goles me dan la razón. Aparte de su juego. Como si digo que Villa está en las últimas y no marca ni al arcoiris.
torres siempre ha sido un paquete, solo le salva algún año del liverpool, pero en el atletico de los ultimos años ha sido con diferencia el peor delantero. Costa, Forlan, Kun, Falcao y demas le pegan mil patadas. Desde que Torres se fue el ateltico ha tenido siempre delanteros mejores que él. Nunca en realidad le han echado de menos, solo sentimentalmente, pero se quitaron un buen lastre en el fondo.

Y por supuesto el equipo ya entra en champions y demas, con él era muy complicado.

De hecho con él bajaron a segunda, aunque no fue culpa suya solamente claro.
Que bajaron a segunda con Torres?de eso nada.
victorixi escribió:Que bajaron a segunda con Torres?de eso nada.
no estaba torres el año que el atletico bajo a segunda?

yo pensaba que si.
No..estaba Jimmy Floyd

Era muy malo Torres en el Atletico si...media europa detras.

https://www.youtube.com/watch?v=KSUAYT9GMjw
victorixi escribió:No..estaba Jimmy Floyd


Tienes razón debuto estando el equipo ya en segunda.

victorixi escribió:Era muy malo Torres en el Atletico si...media europa detras.
Tambien iba media europa detras de anelka, prosinesky, karembeu, etc.

Yo nunca le he visto madera de crack, la venta que hizo el ateltico fue brillante.

Todos los delanteros posteriores del atletico han tenido un rendimiento mucho mejor.
Con ver ese video..Inter...Tottenham...Lyon...Madrid...queda claro,yo no voy a estar todo el mundial defendiendo a Torres.

Torres se equivoco marchandose al Chelsea...yo cuando me entere..dije..adios..y no me equivoque mucho aunque ganara una champions.

Pero en el Atletico quitando el ultimo año...y luego en el Pool no me vais a cambiar la idea...ademas de que Torres se tuvo que poner el equipo en su espalda demasiado pronto creo yo.

Si esta seleccion fuera de llevar a los que mejor estan Torres no iba eso esta claro...pero es un tio de seleccion pues le lleva...como a Reina...Xavi...etc
gominio está baneado por "Game Over"
Que tal si " Hello presente???"
Es que si tuviéramos un seleccionador como dios manda, ahí no iban 4-5 tranquilamente.
Masterlukz escribió:
Señor Ventura escribió:Luego se burlan de españa, pero jo-der... y encima una de sus estrellas es mas falsa que un diamante de madera xDD


¿Quién? :-?


Estrellas de la camiseta xDD (hablaba de mundiales).
Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:Al final usaremos a Cesc arriba again xDDD


Que no te extrañe [+risas]

Por que nadie habla de Aduriz, por ejemplo?


porque no ha ido convocado con la seleccion ni una sola vez y no esta en la preseleccion, por ejemplo.

yo no tengo nada en contra de torres, pero sus numeros no me inspiran confianza. tampoco los de villa ni los de negredo, si me preguntas. y llorente efectivamente se pego la primera media temporada chupando banquillo hasta que lo ha dejado sin tuetano xDD

y soy madridista, pero tambien el primero en defenderlo en muchas ocasiones (a torres), sobre todo frente a barcelonistas o a otros madridistas.
Torres en partidos importantes, salvo Alemania (que todo sea dicho, fue un golazo) nunca ha hecho nada, con España digo. Llorente salió contra Portugal, el único partido que jugó, y revolucionó el partido. Es necesario un tío así para partidos atascados. Pero bueno, nos tocará comernos a Torres de nuevo a pesar de la pedazo de segunda vuelta de Llorente.
Por cierto, esta Brasil como para ir a ver el mundial. Algo gordo pasará y sino al tiempo. Esta la gente muy quemada allí y en parte es normal.
Derex escribió:Por cierto, esta Brasil como para ir a ver el mundial. Algo gordo pasará y sino al tiempo. Esta la gente muy quemada allí y en parte es normal.


Teniendo en cuenta que la Fifa no va a tributar los beneficios del Mundial en Brasil y que al final a los brasileños les ha tocado pagar parte de la inversión en obra pública, sentido tiene que protesten y no quieran el mundial en esas condiciones.
Vamos a ver, la mezcla del mejor Torres y Llorente, es Costa, por eso hay que aguantar y esperar a ver como llega, que fácilmente estará para el segundo partido.

Luego, ni Torres, ni Villa están para la Selección, Soldado y Negredo no han acabado muy a tope la temporada, con lo que sí o sí, hay que llevar a Llorente y Costa. Dejémonos la gilipollez del falso 9 y leches, que puede que ganemos un partido, pero en el 99% de los casos, la leche te la pegas.
Veo que se ha caído Mandada en Francia y va Ruffier.Y el veterano Landreau.

Cerraron ya la lista de 23 de Italia? ?
Los ojos no son los mismos....pues renueva un poco los ojos Vicentin
puedo preguntar porque estamos hablando todos como si llorente no estuviera convocado en la preseleccion?
GXY escribió:puedo preguntar porque estamos hablando todos como si llorente no estuviera convocado en la preseleccion?


Hombre, no habiéndolo convocado para el amistoso contra Bolivia y teniendo en cuenta que Del Bosque ya ha hecho de las suyas varias veces... Creo que es razonable pensar que ya ha decidido no llevarse a Llorente a Brasil. Ojalá nos equivoquemos, porque creo que es el mejor 9 que tiene España si Costa no está al 100%.
GXY escribió:puedo preguntar porque estamos hablando todos como si llorente no estuviera convocado en la preseleccion?


porque tenemos a Vicentín de seleccionador. Y lleva a sus amigotes. Es decir: Xavi, Villa, Torres...
¿Pero si aún no está la lista definitiva no? no se sabe aún a quien va a llevar.
aven96 escribió:¿Pero si aún no está la lista definitiva no? no se sabe aún a quien va a llevar.

Se sabrá presumiblemente tras el amistoso de Sevilla, el sábado por la mañana. Al menos eso han dicho en ondacero.

Quiénes serán los comentaristas de cuatro/telecinco? Los González, Carreño, Kiko, Camacho? Maldini? ...Petón?

Y lo de las suspensiones por tarjeta cómo va, como en Liga o Champions? Se tiene en cuenta para la final?

Sl2
moysf escribió:
aven96 escribió:¿Pero si aún no está la lista definitiva no? no se sabe aún a quien va a llevar.

Se sabrá presumiblemente tras el amistoso de Sevilla, el sábado por la mañana. Al menos eso han dicho en ondacero.

Quiénes serán los comentaristas de cuatro/telecinco? Los González, Carreño, Kiko, Camacho? Maldini? ...Petón?

Y lo de las suspensiones por tarjeta cómo va, como en Liga o Champions? Se tiene en cuenta para la final?

Sl2


Los comentaristas de los partidos de España serán Manu Carreño, Kiko y Maldini. No sé para el resto de partidos.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
moysf escribió:Y lo de las suspensiones por tarjeta cómo va, como en Liga o Champions? Se tiene en cuenta para la final?


Las suspensiones por tarjeta de los jugadores en los clubes son independientes de las suspensiones en las selecciones.

Suspensiones por acumulación de tarjetas en las eliminatorias no valen para el Mundial. Suspensiones por tarjetas rojas sí valdrán, un jugador que haya sido expulsado en la última ronda de las eliminatorias no podrá jugar el primer partido de su selección en el Mundial.
para mi villa yéndose a EEUU a jugar firma su sentencia de muerte en la selección, si te vas sa una liga así es porque ya no estás al nivel competitivo que necesita la selección (de hecho no lo está desde que se hizo la lesión)

Costa y Llorente, no hace falta otro delantero
ELeK escribió:para mi villa yéndose a EEUU a jugar firma su sentencia de muerte en la selección, si te vas sa una liga así es porque ya no estás al nivel competitivo que necesita la selección (de hecho no lo está desde que se hizo la lesión)

Costa y Llorente, no hace falta otro delantero


Eso ya lo dije yo, pero parece que al final irán Villa, Torres y Costa... Y Llorente de turismo, manda huevos.
El partido es hoy o mañana? No lo veo en la App del as xD
juegan hoy, lo que no se es a que hora
Según una App a las 22:00, que alguien confirme si puede.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
GXY escribió:puedo preguntar porque estamos hablando todos como si llorente no estuviera convocado en la preseleccion?


porque tenemos a Vicentín de seleccionador. Y lleva a sus amigotes. Es decir: Xavi, Villa, Torres...


por esa regla de 3 no lo hubiese llevado al mundial de sudafrica. ¬_¬
Holandes_Errante escribió:Según una App a las 22:00, que alguien confirme si puede.


A las 22:00 en Cuatro sip,a ver que podemos analizar de este amistoso.
Para mi que hasta vamos a perder esta noche [qmparto]
contra bolivia y en españa? no creo.

lo que si creo bastante probable es que nos aburramos un monton y sea un partido tan divertido como una carrera de caracoles en un congelador.
Yo me llevaría a koke antes que a villa. Hacen falta pulmones en el medio campo.

La selección que se nos viene...
He leído en la prensa deportiva que probablemente Itu salga de inicio, espero que juegue como sabe el chaval :)
A la selección española le hace falta sangre nueva. Los que ya lo han ganado todo no tendrán la misma ilusión que antes. Obviamente no todos los campeones del mundo y Europa estarán así pero sí que me imagino que habrá varios que ya se la sude todo. Muchos de los 23 que vayan me figuro que irán más de vacaciones que a otra cosa. Además otras selecciones como Brasil, Argentina, Alemania, Portugal o Uruguay las veo con más ganas de ser campeones (al menos en las entrevistas a los jugadores, que los veo más ilusionados con el Mundial).

Para mí, y lo llevo diciendo tiempo, España o cae en octavos o se marcha para casa en grupos.
para haber un cambio generacional primero tiene que fracasar la generacion que hasta ahora viene ganando todo lo que juega (excepto confederaciones, claro).

nadie desmonta una seleccion campeona sin que antes se estrelle. ni brasil, ni italia, ni alemania, ni nadie. españa tampoco.
Entonces seguimos llevando a los mismos hasta que en un mundial no pasemos de grupos y digamos "vale, hay que cambiar", antes de ahorrarnos la ostia lo hacemos, porque los que se estrellen se van a estrellar asi que para eso hacemos el cambio antes.

Eso si, me juego lo que sea que en la eurocopa de 2016, del mundial 2010 quedan minucias. Torres,Villa,Xavi,Xabi Alonso,Iker.... todos estos dejarán de ir y darán paso a Isco,Jesé,Deulofeu y los jóvenes que ahora estan intentando luchar un puesto como Alberto Moreno o que aunque tengan el puesto son secundarios como Azpilicueta o Alba, seran mucho mejores.
Masterlukz escribió:A la selección española le hace falta sangre nueva. Los que ya lo han ganado todo no tendrán la misma ilusión que antes. Obviamente no todos los campeones del mundo y Europa estarán así pero sí que me imagino que habrá varios que ya se la sude todo. Muchos de los 23 que vayan me figuro que irán más de vacaciones que a otra cosa. Además otras selecciones como Brasil, Argentina, Alemania, Portugal o Uruguay las veo con más ganas de ser campeones (al menos en las entrevistas a los jugadores, que los veo más ilusionados con el Mundial).

Para mí, y lo llevo diciendo tiempo, España o cae en octavos o se marcha para casa en grupos.
Y no solo es que tengan mas ganas de ganar el mundial. es que España es el equipo a batir, TODOS los equipos nos tienen unas ganas locas. Ganarle a España ya de por si es un triunfo.

Hemos sido el equipo mas observado y estudiado estos años.

Cualquiera que juegue contra nosotros saldrá al 120%.

Lo mismo le ha pasado al barça, en europa, era el equipo a batir, todo el mundo le tenia una ganas locas, hasta que el bayern le dio un repaso. ese parcial de 7-0 si no es el barça no lo meten. Las ganas que le tenian al barça no se las tenian en ese momoento a nadie mas. La motivacion que habia por hacerle eso al barça era extra. con otro equipo te conformas con eliminarlo.

Y si te tienen ganas, muchas, y te pillan en un momento que ya no eres tan bueno, te destrozan.

España ya no va a pasar desapercibida, ni su tiki taka va a tener el mismo efecto, los equipos ya no van a fundirse intentando robanro el balon, van a esperar. Porque ya saben que esa es la forma. si presionas para quitarle el balon a España lo único que consigues es fundirte.
20640 respuestas